"Las comidas"

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

"Las comidas"

Mensaje por seba88 »

Bueno, éste tema se me ocurrié de la idea de que como Luffy como mucho, podríamos poner cada uno nuestra comida preferida y si alguno se anima, poner la receta para que otros se animen a hacer la comida en sus casas, contando claro con que la hagáis y no la tengais repetida, es decir, que ya la habráis hecho, a no ser que tenga alguna variación y os animéis a hacerla. En fin me pareció un tema muy entretenido y espero que a vosotros tambien os guste.
Ahora yo voy a decir cuál es mi comida preferida :P ; mi comida preferida se llama "Ñoquis", comida típica de mi pais natal, Uruguay, y qe seguramente algunos Latinoamericanos conozcan. De momento pongo solo el nombre y mas adelante os pondre la receta, que ahora no la tengo :?



Saludos y espero que os guste la idea
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: "Las comidas"

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

seba88 escribió:Bueno, éste tema se me ocurrié de la idea de que como Luffy como mucho, podríamos poner cada uno nuestra comida preferida y si alguno se anima, poner la receta para que otros se animen a hacer la comida en sus casas, contando claro con que la hagáis y no la tengais repetida, es decir, que ya la habráis hecho, a no ser que tenga alguna variación y os animéis a hacerla. En fin me pareció un tema muy entretenido y espero que a vosotros tambien os guste.
Ahora yo voy a decir cuál es mi comida preferida :P ; mi comida preferida se llama "Ñoquis", comida típica de mi pais natal, Uruguay, y qe seguramente algunos Latinoamericanos conozcan. De momento pongo solo el nombre y mas adelante os pondre la receta, que ahora no la tengo :?



Saludos y espero que os guste la idea
¿"Ñoquis"? No tengo ni idea de qué es eso. Podrías explicarlo, no la receta sino en qué consiste.

Es una pena que en el resto del mundo comáis tan mal, por todos es sabido que la mejor comida es la española y de ella me quedo con: El Cocido madrileño. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Mijok, prueba el gazpacho andaluz :love: y luego me cuentas amigo.

¿ñoquis? Aver si vienen y nos cuenta que es esto. Supongo que silver puede que lo sepa.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Christian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2005 1:36 pm
Edad: 35

Mensaje por Christian »

mi comida preferida es la pasta y respecto a lo de los ñoquis me suena el nombre pero no se que tipo de comida es
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Ñoquis

Cocido Madrileño

Gazpacho

______________

Luego edito y pongo mi plato favorito. Cuando me decida.

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

No se los demas, pero la comida me vuelve loco, la tortilla de patata de mi suegro, o la de mi novia ....ñam ñammm, que hambre me está entrando..... También me gusta la comida italiana, la pasta, pizza, canelones... de hecho me voy a Roma la próxima semana solo para ver que tal se come allí, probar los helados, capuccinos... que me han dicho que no tienen ningún desperdicio. Pero aun asi, viva la TORTILLA DE PATATA!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Goku_17
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 28, 2006 11:44 am
Ubicación: Alejado de Esta sociedad hipócrita

Re: "Las comidas"

Mensaje por Goku_17 »

Yuriakiur Mijok escribió:
seba88 escribió:Bueno, éste tema se me ocurrié de la idea de que como Luffy como mucho, podríamos poner cada uno nuestra comida preferida y si alguno se anima, poner la receta para que otros se animen a hacer la comida en sus casas, contando claro con que la hagáis y no la tengais repetida, es decir, que ya la habráis hecho, a no ser que tenga alguna variación y os animéis a hacerla. En fin me pareció un tema muy entretenido y espero que a vosotros tambien os guste.
Ahora yo voy a decir cuál es mi comida preferida :P ; mi comida preferida se llama "Ñoquis", comida típica de mi pais natal, Uruguay, y qe seguramente algunos Latinoamericanos conozcan. De momento pongo solo el nombre y mas adelante os pondre la receta, que ahora no la tengo :?



Saludos y espero que os guste la idea
¿"Ñoquis"? No tengo ni idea de qué es eso. Podrías explicarlo, no la receta sino en qué consiste.

Es una pena que en el resto del mundo comáis tan mal, por todos es sabido que la mejor comida es la española y de ella me quedo con: El Cocido madrileño. 8)
Los ñoquis es una bola de pasta muy rica, hoy me toca cocinarlos y comerlos. Me encantan, son muy ricos y más con la salsa que yo le hecho, también me encanta la pizza que hace mi madre, no hay nada como la comida casera. Después de las 2 comidas preferidas mias, me encanta la fabada y las lentejas que hace mi madre.
Saludos nos leemos :wave:
Spend your days full of emptiness, Spend your years full of loneliness, Wasting love, in a desperate caress
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

kitakaze escribió:Ñoquis

Cocido Madrileño

Gazpacho

______________

Luego edito y pongo mi plato favorito. Cuando me decida.

¡Nos leemos!
Gracias por ponerlo, me fomentas la vagancia :P bueno, la receta que tengo yo, es exactamente la misma que la de kitakaze. Espero que os animéis a hacerla ya que esta deliciosa comida es la mejor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

umm, una de mis comidas favoritas es "el pollo a la cerveza" a continuación os pongo una foto de este plato preparado por mi (fue mi comida del domingo pasado) :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

mmmmm... ñoquis (con voz de homer simpson) :lol: :lol: tiene pinta de estar bien, si e de decidirme k sea x algo español, como... no se me ocurre nada XDDDD, pero donde aiga una paella o arroz negro...
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Hasta donde yo sé, los "ñoquis" pertenecen a la cocina italiana. No me extraña que en Uruguay sean tan famosos, ya que muchos de los habitantes de dicho país son descendientes de italianos, al igual que en Argentina. Ahora bien, a mí de comer, me gusta mucho cualquier comida, pero si he de mencionar comidas chilenas podria mencionar:

--El Pastel de Choclo
--Las Humitas
--El Curanto(muy bueno este, una preparación chilota, muy complicada)
--El Pulmay
--Los Porotos Granados

Eso, por mencionar algunos platos tipicos de mi país...Mijok, sé que la comida Española es buena, pero la peruana, uff, es que es de dioses....

Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Donde esté un bistec a la plancha poco hecho con patatas, que se quite todo lo demás :lol: . También me pirra el melón con jamón en verano

Luffy-¡Ey Sanji! ¡Escucha...! El melón que te acabas de comer... ¿Llevaba algo encima?
Sanji-Por supuesto. Era melón con jamón. Lo que llevaba era, pues, jamón.
Luffy-¡¿Melón con jamón?! ¡¿ Dónde estaba eso?! ¡Voy a buscarlo!

:lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Shadowlaw escribió:Donde esté un bistec a la plancha poco hecho con patatas, que se quite todo lo demás :lol:
Qué razón tienes, amigo :SI: Bueno, a mi en realidad me gusta todo excepto la verdura :lol: Lo único verde que me gusta son los guisantes... Aunque ahora que lo pienso, donde esté la ensaladilla rusa de mi psdre no hay bistecs que valgan :love: :love: :love: Ah, qué bien le sale...

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Yo hare como Mijok y barreré para casa, pues mis preferidas son:
-Gazpacho manchego (el auténtico hecho con caza a fuego lento y con un buen caldo trabadito, no ese que se hace exactamente igual que una paella pero con torta en vez de arroz).
-Gachas (lo bien que sientan para desayunar en la vendimia).

En comidas más universales:
-Risotto con setas de cardo.
-Cualquier plato de verduras al wok me encanta.
-Arroz con bogavante (si os pasais por Portugal, sobre todo por el Algarve, probarlo y los que hayáis tomado anteriormente no tendran ni comparación).
-En cuanto a comidas más ligeritas, pues una ensalada nunca cae mal, sobre todo si va bien surtida o una ensalada de pasta.

Y por último en postres dulces, nada es comparable al tiramisú :love:

PD:Silver, tienes que pasarnos la explicación y recetas de esos platos, me quedé con la curiosidad.
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo una comida típica de Elche: el arroz con costra o las delicias de elche. El arroz con costras es una paella de carne pero con huevo po encima (para k os hagais una idea arroz con tortilla). Las delicias de elche son dátiles rellenos de una almendra y con jamon por fuera pinchado en un palo.
Responder