"Las comidas"

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, iba a editar pero como que ya paso, que han escrito más despues que antes.

A ver, mi plato -que no sea postre- preferido seria... hmmm... muchos. xDDDD

Pero bueno, tendre que decidirme... ¡No puedo! (que quereis que os diga, me gusta demasiado la comida y la variedad)

En vez de eso os pongo lo que he probado hoy por primera vez:

Steak Tartar -El que he comido hoy no llevaba el huevo ni la guarnición, pero estaba bueno, yum-

Y os dire cual es mi tipo de comida favorito -y el mejor invento de la historia-:
Spoiler: Mostrar
¡HELADO!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Como mi familia es del norte nunca faltan los platos de cuchara, cocido, potaje(de judias o de garbanzos),lentejas o una buena fabada XD
Pero esas no son mis comidas favoritas, la mia seria...pues nose...albondigas o chuletas de cerdo empanadas...aaaglglglglglg...chuleeeeetas *arreyes babeando*
Pero mi capacidad de comer solo es igualable a la de cocinar 8) me encanta la cocina(me lo estuve planteando como profesión pero al final gano la programacion) asi que me e alegrado mucho por el tema XD
En cuanto recapitule un par de recetas las pongo para que las proveis XD. Una es costillas al horno con salsa American Honey que es una salsa de barbacoa y miel, y otra es macarrones con salsa especial de especias *arreyes sigue babeando*
Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Para comidas, la mexicana por supuesto :lol: :
Unas enchiladas de mole, suizas o de queso cottage, unos tacos o unas flautas.
http://www.vips.com.mx/menu_vips/especialid_mex.html

Y para cualquier tipo de comida: Spaghetti, pizza, hamburguesas, hot dogs, lasagna...
"Mmm... lo que sea" como diría Homero Simpson.
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

A mi lo ke más me gustan son la pasta y la carne(yo ya stoy como luffy), en cuanto a verduras... pocas, muy pocas(recalco lo de muy).
Y de postres, sobre todo me gusta el xocolate(aunke suelo comer fruta, ke tambien me gusta). Es ke soy muy goloso. :love:
En cuanto al arroz con costra de elche, lo he probado, y no me parecía mal, aunke en mi opinión empacha un poco.
Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Mmmmm... ¿y si lo hacemos de esta manera?

Plato preferido: (esto es, aquel que os gusta por excelencia): Espagueti boloñesa sin duda alguna! me encaaaaantaaan.
Ahora puntualizando:
Plato de pasta preferido: Bueno como ya dije antes que era mi plato estrella aqui repito Espagueti boloñesa. En segundo lugar la lasagna *yum*
Plato de carne preferido:Entrecot con salsa de champiñones o a la pimienta verde.
Plato de pescado preferido: Cocochas de rape, salmón y meiga.
Plato "de cuchara" preferido: Lentejas.
Plato de verdura preferido: la verdura no es que sea santa de mi devoción.... pero si hay que comersela pues se come... quizás la zanahoria xDD.
Tipo de comida preferida: La pasta y la comida italiana: pizzas, canelones, lasagnas, tortellinis, raviolis, tallarines..... mmmm.
Plato regional preferido: En mi caso donde esté un buen caldo gallego que se quite todo! Y este carnaval tocó laconada ¡como no! me puse las botas jajaja. Tampoco le hago ascos a la fabada Asturiana o a una buena paella Valenciana.
Guarnición preferida Arroz! siempre!
Postre preferido: uhm.... probablemente helado o algo con nata ^^.
Mermelada preferida(lo siento no pude evitar ponerlo, soy una sibarita de las mermeladas xD): ¡¡¡¡¡a-l-b-a-r-i-c-o-q-u-e!!!!!
Pastelito/bolleria preferida(no es lo mismo que postre, que conste!) pues en cuanto a bollería me gustan las napolitanas de chocolate o las enseimadas. Y en cuanto a pastelito... las ranitas de chocolate de toooda la vida vamos ^^.
Salsa preferidaUhm.... dificil *muy* dificil teniendo en cuenta lo amiga que soy de las salsas.... uhm... utlimamente me está dando fuerte por la salsa de curry xDD.
Marisco preferido(hala! si me olvidaba de ponerlo y todo xD) no es que me vaya mucho... langostinos y percebes mis favoritos y quizás los unicos que tomo sin cansarme demasiado del sabor.
Fruto seco: Pipas! y también pistachos!
Plato detestado: Puedo decir que ultimamente soy menos tiquismiquis con la comida (y eso que de pequeña era todo lo contrario! mis padres están encantaos ahora xDD) pero aún a día de hoy detesto las judías con toda mi alma. Si las tomo "camufladas" con otro plato (como por ejemplo en un arroz) me las como... pero sino no hay quien me las haga tragar. Oh si! y los pepinillos!!!!!! los detesto! tuve una experiencia traumatica con los pepinillos y desde entonces solo olerlos me dan nauseas.
Bebida:Para las comidas agua.... pero en general coca-cola!
Por último el apartado sé que engorda pero me encanta... las patatas Lays a la vinagreta! son un autentico vicio! sigh! Y por supuestisimo el cho-co-la-te!!! en bombones, en tabletas, en helado, fundido, con almendras, con caramelo... ains el chocolate!

Bueno... lo he puesto más o menos ordenadito... y de nuevo me he marcado un post de aqui a mañana :P. En mi casa puedo decir que hay suerte ya que mi padre está hecho todo un Sanji!!! (de verdad que cocina de vicio! de hecho se gana la vida con eso :lol: )
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Deraka he de observar que tienes un gusto IMPRESIONANTE para la comida.
Deraka escribió:Mmmmm... ¿y si lo hacemos de esta manera?
Yo estoy deacurdo contigo de hacerlo de la manera que has puesto, es mas organizado.
Deraka escribió:Plato preferido: (esto es, aquel que os gusta por excelencia): Espagueti boloñesa sin duda alguna! me encaaaaantaaan.
Espagueti a la boloñesa, que rico Imagen , sin duda alguna son muy ricos, pero yo Ñoquis :P
Deraka escribió:Ahora puntualizando:
Plato de pasta preferido: Bueno como ya dije antes que era mi plato estrella aqui repito Espagueti boloñesa. En segundo lugar la lasagna *yum*
Oh! lasagna Imagen ¡riquisimo! justamente ayer comí y estaba mas rica que nunca.
Deraka escribió:Plato de carne preferido:Entrecot con salsa de champiñones o a la pimienta verde.
Yo de carne voy por la ternera :P pero la salsa de champiñones muy buena.
Deraka escribió:Plato de pescado preferido: Cocochas de rape, salmón y meiga.
Yo me inclino más por el salmón.
Deraka escribió:Plato "de cuchara" preferido: Lentejas.
Lentejas!! si, lo mejor.
Deraka escribió:Plato de verdura preferido: la verdura no es que sea santa de mi devoción.... pero si hay que comersela pues se come... quizás la zanahoria xDD.
mmm... yo de verduras elijo la tortilla de verduras que hace mi abuela :P esta buenisima.
Deraka escribió:Tipo de comida preferida: La pasta y la comida italiana: pizzas, canelones, lasagnas, tortellinis, raviolis, tallarines..... mmmm.
Yo la pasta.
Deraka escribió:Plato regional preferido: En mi caso donde esté un buen caldo gallego que se quite todo! Y este carnaval tocó laconada ¡como no! me puse las botas jajaja. Tampoco le hago ascos a la fabada Asturiana o a una buena paella Valenciana.
...
Deraka escribió:Guarnición preferida Arroz! siempre!
Arroz.
Deraka escribió:Postre preferido: uhm.... probablemente helado o algo con nata ^^.
El ¡¡HELADO!! con ensalada de fruta.
Deraka escribió:Mermelada preferida(lo siento no pude evitar ponerlo, soy una sibarita de las mermeladas xD): ¡¡¡¡¡a-l-b-a-r-i-c-o-q-u-e!!!!!
Ya que lo pones... la de mora.
Deraka escribió:Pastelito/bolleria preferida(no es lo mismo que postre, que conste!) pues en cuanto a bollería me gustan las napolitanas de chocolate o las enseimadas. Y en cuanto a pastelito... las ranitas de chocolate de toooda la vida vamos ^^.
mmm... dificil eleccion, bollitos de chocolate y vainilla con merengue.
Deraka escribió:Salsa preferidaUhm.... dificil *muy* dificil teniendo en cuenta lo amiga que soy de las salsas.... uhm... utlimamente me está dando fuerte por la salsa de curry xDD.
La de tomate.
Deraka escribió:Marisco preferido(hala! si me olvidaba de ponerlo y todo xD) no es que me vaya mucho... langostinos y percebes mis favoritos y quizás los unicos que tomo sin cansarme demasiado del sabor.
Calamares.
Deraka escribió:Fruto seco: Pipas! y también pistachos!
Si! pipas y cacahuetes.
Deraka escribió:Plato detestado: Puedo decir que ultimamente soy menos tiquismiquis con la comida (y eso que de pequeña era todo lo contrario! mis padres están encantaos ahora xDD) pero aún a día de hoy detesto las judías con toda mi alma. Si las tomo "camufladas" con otro plato (como por ejemplo en un arroz) me las como... pero sino no hay quien me las haga tragar. Oh si! y los pepinillos!!!!!! los detesto! tuve una experiencia traumatica con los pepinillos y desde entonces solo olerlos me dan nauseas.
Yo los callos, los detesto, a no ser eso me gusta todo :P
Deraka escribió:Bebida:Para las comidas agua.... pero en general coca-cola!
Fanta, pero suelo tomar siempre agua, es mas sana.
Deraka escribió:Por último el apartado sé que engorda pero me encanta... las patatas Lays a la vinagreta! son un autentico vicio! sigh! Y por supuestisimo el cho-co-la-te!!! en bombones, en tabletas, en helado, fundido, con almendras, con caramelo... ains el chocolate!
El chocolate!



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 10, 2005 2:51 pm
Edad: 39

Mensaje por Kyoko »

Me ha entrado hambre al leer este tema...

En cuanto a comida preferida, pues buf, es complicado porque tengo muchas ^^
Pero vamos a hacerlo ordenado, como puso Dekara:

No voy a poner plato preferido, porque no tengo uno en concreto.

Plato de pasta preferido: está complicado, pero quizás la lasaña
Plato de carne preferido: cualquiera con ternera y guarnición
Plato de pescado preferido: odio el pescado... sólo me gusta el pulpo
Plato "de cuchara" preferido: mmm... lentejas, o sopa
Plato de verdura preferido: no me entusiasma la verdura, así que ninguno en especial
Tipo de comida preferida: sin duda, la pasta.
Plato regional preferido: paella valenciana, caldo gallego
Guarnición preferida: el arroz
Postre preferido: todo aquel que tenga chocolate; fresas con nata; helado
Mermelada preferida: la única que me gusta es la de fresa
Pastelito/bolleria preferida: cualquiera con chocolate
Marisco preferido: nécoras, langostinos y percebes
Fruto seco: almendras y avellanas
Plato detestado: cualquiera que lleve zanahorias / pimientos
Bebida:Para las comidas agua... y desde que hice el camino de santiago, aquarius de naranja ^^
sé que engorda pero me encanta...: chocolate, y patatas fritas onduladas, doritos (y cosas por el estilo)
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Kyoko escribió:Me ha entrado hambre al leer este tema...

En cuanto a comida preferida, pues buf, es complicado porque tengo muchas ^^
Pero vamos a hacerlo ordenado, como puso Dekara:
ishhhhhh TT____________________TT
DeRAka y no DeKAra si no te importa.... graciassssss :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Buen formato, te lo "robo" Deraka:

Plato de pasta preferido: Por sabor no se, pero por buenos recuerdos Spaghettis con salsa Carbonara
Plato de carne preferido: Chuletón de Buey a la sal (Entrecot de ternera como segunda opción,en ambos casos sangrante)
Plato de pescado preferido: Rape en casi cualquier forma, o salmon fresco a la plancha
Plato "de cuchara" preferido: Fabada
Plato de verdura preferido: Pisto (que me lo como en un visto y no visto)
Tipo de comida preferida: HELADOOOO
Plato regional preferido: Fabada (como la hacia mi abuela)
Guarnición preferida: Salsas... picantitas a ser posible (pimienta verde)
Postre preferido: HELADOOOO
Mermelada preferida: Cualquiera natural, pero sin demasiados grumos
Pastelito/bolleria preferida: Los Croissants con Chocolate que preparan en cierta pastelería de Vitoria
Marisco preferido: hum... no son mi pasión, pero imagino que cangrejos de rio o bogavante
Fruto seco: Anacardos (sin tostar ni gaitas) o avellanas
Plato detestado: no conosco d´eso, comida bueena... pero posiblemente algo inglés XDDDD
Bebida: Tónica (ultimamente me ha dado por ahi), Té y agua
sé que engorda pero me encanta...: chocolate, y HELADOOOO
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Vamos a seguir con el ritmo, hay esta Deraka-swan :love: marcando estilo :lol:


Plato de pasta preferido: Unos spaguetis a la carbonara con beacon
Plato de carne preferido: Chuleton de Avila bien grande y poco echo con guarnicion de menestra o ensalada
Plato de pescado preferido: Lubina al horno con jamon y limón (me sale muy bien)
Plato "de cuchara" preferido: Fabada
Plato de verdura preferido: repollo con beacon reogado
Tipo de comida preferida: la de mama :lol:
Plato regional preferido: Flamenquines (sur, yo he probado los de Cabra, Cordoba) y Fabada asturiana
Guarnición preferida: Salsa de pimienta con vino blanco y nata
Postre preferido: Helado de chocolate aaarrrggg..*babeo*
Mermelada preferida: no suelo tomar mermelada pero supongo que la de fresa
Pastelito/bolleria preferida: Napolitanas de chocolate y porras
Marisco preferido: pues...carabineros, los como una vez al año en noche vieja (somos pobres :cry: )
Fruto seco: pistachos sin duda
Plato detestado: me encanta todo tipo de comida pero odio con toda mi alma los higaditos :evil: y los riñones :evil:
Bebida: Agua para comer y para tomar por hay cerveza(que nunca falte) y mare rosso
sé que engorda pero me encanta...: los frutos secos


P.D: no os olvideis de poner recetas, me gusta probar platos de otras personas. Yo colgare dentro de poco :ok:

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Siguiendo también el formato de Deraka (por cierto, mis gustos son muy parecidos a los tuyos :lol: ):

Plato preferido: Como los spaghettis van debajo, pues la ensaladilla rusa.
Plato de pasta preferido: Spaghettis con carne picada y salsa de tomate (mucha xD)
Plato de carne preferido: Cualquier tipo de bistec de cerdo o vaca, y sino la carne asada o el pollo al horno.
Plato de pescado preferido: Rape, meiga, dorada, etc. Me gustan todos los pescados.
Plato de "cuchara" preferido: Lentejas.
Plato de verdura preferido: Ninguno, no me gusta nada la verdura, pero puestos a elegir, si lleva guisantes o zanahoria me basta.
Tipo de comida preferida: Pasta, todo tipo de comida italiana.
Plato regional preferido: Aun siendo gallega, me decanto más por la paella valenciana.
Guarnición preferida: Arroz.
Postre preferido: Mmmmmm... Natillas caseras o quizás flan.
Pastelito / bollería preferido: Napolitanas y croissants, aunque cualquier cosa que lleve chocolate, también me gustan las palmeras.
Salsa preferida: Ninguna en general.
Marisco preferido: No es que me encante, pero bueno, las gambas.
Fruto seco: Pipas.
Plato detestado: LOS CHIPIRONES! De pequeña tuve un trauma horrible con los chipirones, un día comimos arroz con chipirones y me pasé vomitando los dos días siguientes. Llevo 9 años sin comerlos.
Bebida: Agua, o en su defecto la Fanta de naranja.

Hala, ya está :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Buen tema solo leerlo y no e podido evitar hacerme un bocata de jamón.

Plato de pasta preferido: Tallarines al pesto
Plato de carne preferido: Solomillo de ternera
Plato de pescado preferido: Merluza(no soy muy de pescado)
Plato "de cuchara" preferido: Cocido madrileño
Plato de verdura preferido: Pues salteadas en wok(un poco de cada cosa)
Tipo de comida preferida: Carne carne ñan ñan
Plato regional preferido: como no cocido madrileño
Guarnición preferida: Patatas muchas patatas
Postre preferido: Arroz con leche sin canela
Mermelada preferida: Moras
Pastelito/bolleria preferida: Donuts, pero los del donking
Marisco preferido: Lo unico los langostinos y en pocas cantidades
Fruto seco: Pipas que estan muy ricas
Plato detestado: Todo lo relacionado con la casqueria !buuaajjjj¡
Bebida: Coca-cola
sé que engorda pero me encanta...: Chocolate (dicen que es un buen sustituto del sexo y ultimamente na de na)

Me termine el bocata, ahora voy a cenar
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

:lol: yo también cojo prestado tu formato Deraka

Pasta preferida: Unos buenos Spaghettis dejan un sabor... :D
Plato de carne: Cómo dije antes un bistec poco hecho a la plancha, pero al igual que Deraka si hay un entrecot a la pimienta verde, pues me lo como igualmente :lol:
Pescado preferido: Lenguado a la meunière (vale, suena muy pijo, pero es que me encanta ese gusto a limón)
Plato de cuchara: La sopa de mi abuela!!! :lol:
Plato de verdura:...... Pasemos al siguiente... (aunque a la plancha no están mal...)
Tipo de comida preferida: Me considero, sobretodo, carnívoro :lol:
Plato regional: Una buena paella o un simple "pa amb tomàquet català", que está para morirse
Guarnición: Me quedo con un poco de arroz (si es negro mejor)
Postre: Un poquito de crema catalana (no hago publicidad eh?)
Mermelada: Llamadme raro, pero no me gustan...
Pastelito/bolleria: No suelo comer mucha, pero me quedo con los croissants (o los bollycaos de toda la vida :lol: )
Marisco: El bogavante, acompañado de una buena paella
Fruto seco: Me chiflan las avellanas que venden en un mercadillo cerca de mi antigua casa, ahora mismo estoy comiendo unas pocas :lol:
Bebida: Dado que soy "alérgico" al gas, me conformo con el Trina (o agua que es muy sana)
Plato detestado: La coliflor que prepara mi madre, cuando la cocina no puedo ni acercarme a ella
Sé que engorda pero me encanta: Dado que estoy más delgado que un palo, eso no me preocupa mucho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Anda, vaya éxito ha tenido "mi formato" como lo llamáis xDDD (y yo que pensaba que iba a ser al contrario xD) Pos nada nada a usarlo que a mi no me molesta (más bien me agrada verlo todo ordenadito ^_^)



Rei I escribió:Plato detestado: LOS CHIPIRONES! De pequeña tuve un trauma horrible con los chipirones, un día comimos arroz con chipirones y me pasé vomitando los dos días siguientes. Llevo 9 años sin comerlos.
Ains, Rei-chan (te puedo llamar así? :roll: ) te entiendo perfectamente! A mí me pasó lo mismo con los pepinillos! Me encantaban hasta que una noche me pegué un atracón y luego me la pasé vomitando..... ugh! cuando recuerdo que mientras me entraban arcadas se me subía todo el sabor de los pepinillos! *escalofríos* . También me pasó lo mismo con los berberechos... ishhh >____<.

Uhm.... una preguntita... ¿alguien ha probado el MELLORINE? xDDDDDDDDDDDDD (es una pregunta seria eh?)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Como ha triunfado el método Deraka voy a usarlo también:

Pasta preferida: Espaguetis al pesto/o al roquefort :D
Plato de carne: Una buena hamburguesa de pollo.
Pescado preferido: No como pescado, pongamos merluza Capitán Pescanova xD
Plato de cuchara: Sopa o Puré de calabacín/espinacas
Plato de verdura: Guisantes con maíz
Tipo de comida preferida: Pasta y carne, qué simplicidad
Plato regional: Pa amb tomàquet 4EVER
Guarnición: Patatas fritas
Postre: Unos profiteroles con chocolate calentito
Mermelada: Cof cof...no me gusta nada
Pastelito/bolleria: Madalenas!
Marisco: Ein? Para mí lo que viene del mar es escoria xD
Fruto seco: Nueces
Bebida: Agua, lo demás son porquerías
Plato detestado: Espinacas, no las trago (sorprendentemente su puré me encanta, vaya cosas)
Sé que engorda pero me encanta: Cualquier producto de Matutano o los clásicos Bollycaos (pura m*****)
Responder