Rincón de dudas de One Piece XII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Baxtrey »

Meyol escribió:.
Hey, como vi que el otro tema llego a los mil mensajes, decidir hacer la continuación, no sé si hay alguien especifico que lo hace, en dado, caso podría borrar el tema y crearlo.
kaolla11x9 escribió:Abro este tema para que se puedan resolver sin nigun problema las pequeñas dudas que a veces nos asaltan de One Piece sin necesidad de abrir multitud de temas para cada una de ellas, ensuciando asi el foro.
Algunas preguntas frecuentes.
Spoiler: Mostrar
  • ¿Qué misterio esconde el ojo izquierdo de Sanji?
    Más bien la particularidad reside en su ceja, cuyo espiral se encuentra en la misma dirección que la ceja de su otro ojo. Por ende, si llevara ambos descubiertos se vería un tanto ridículo. Con el reencuentro de la banda en el manga, va dejando ver su ojo y ceja izquierda, pero esta vez cubre su lado derecho.
  • ¿Les afecta a los usuarios de las frutas darse una ducha?
    No, el agua sólo les afecta cuando están sumergidos en ella, ni Luffy ni Smoker estaban debilitados bajo la lluvia en Loguetown, Luffy se pega un remojón con el barril de agua en su 2º round contra Crocodile sin mermar su capacidad. La excepción es Crocodile que no podría usar sus poderes al ser su elemento débil cuándo está mojado de cualquier forma.
  • ¿Entonces cómo podía Califa atacar a Nami mientras estaba en el baño?
    El baño era practicamente en su totalidad burbujas creadas por ella misma.
  • Si Luffy tiene un cuerpo de goma ¿no es su fruta una logia? ¿No debería ser la de Mr.3 una Logia también?
    No, ls Logias le dan a su usuario la capacidad de transformar su cuerpo completamente en una sustancia o elemento, el cual pierde todas las propiedades humanas y es, por regla general, completamente invulnerable a recibir daño en cualquier estado en que su usuario se encuentre (apariencia humana o transformado). Las Paramecias en cambio, son todas aquellas frutas que no consisten en Zoan o Logias, las cuales otorgan habilidades de diferentes tipos a quienes las comen. En el caso de Mr. 3, sólo puede producir cera de su cuerpo, no transformarse en ella. Y en el caso de Luffy, su cuerpo humano ha adquirido propiedades elásticas de goma.
  • ¿A los que han tomado frutas Logia se les puede dañar?
    La Ambición es capaz de dañar a estos usuarios. Y existen otros medios para dañarles, tales como el Kairouseki, un elemento naturalmente contrario al elemento del usuario, o con el poder de la Yami Yami no Mi.
  • ¿Por qué Smoker no se debilita usando su Jutte con Kairouseki?
    Porque sólo posee Kairouseki en la punta y no a lo largo de todo el arma.
  • ¿Qué son los D? ¿Qué tienen en común? ¿Quiénes son hasta ahora?
    Gol D. Roger
    Portgas D. Rouge
    Portgas D. Ace
    Monkey D. Luffy
    Monkey D. Dragon
    Monkey D. Garp
    Marshall D. Teach
    Jaguar D. Saul

    No sabemos por ahora qué significa la D, ni cual es su procedencia.
  • ¿Quién les arregla el barco en Skypiea?
    El Klabautermann, una personificación del espíritu del barco que sólo se muestra cuando sus tripulantes lo cuidan mucho.
  • ¿Qué frutas han comido Doflamingo, Shanks, Dragon, los Supernovas...?
    Sino aparecen en la web es que el autor no le ha puesto un nombre todavía.
  • Si los que caen al mar pierden sus poderes ¿por qué el cuello de Luffy se puede estirar cuando está bajo el agua en Arlong Park?
    Los usuarios pierden la fuerza y se ven incapaz de usar sus poderes, pero eso no significa que dejen de funcionar, Luffy sigue siendo un hombre de goma bajo el agua y otra persona puede estirarlo.
  • ¿Por qué Chopper cuando cae al agua regresa a su forma híbrida? ¿No debería volver a ser un reno?
    Me remito a lo anterior, no pierden sus poderes sino su fuerza, así que vuelve a la forma en la que esté más cómodo y acostumbrado.
  • ¿Qué hay del Poneglyph aquel que encontraron Luffy y compañía al caer en un agujero de unas ruinas en el desierto?
    Esa escena fue exclusiva del anime, es decir, relleno, no existe ese Poneglyph en la historia original así que no tiene la mínima importancia.
  • ¿Cuándo hay cambio de opening en el anime?
    Por lo general, esta noticia suele ser publicada en los anuncios del manga y son enunciadas en el subforo de anime de One Piece de este foro. El tiempo que tardan en cambiar ha variado mucho en los distintos openings.
  • ¿Como es posible que Koby crezca tanto en tan poco tiempo?
    El autor se cachondea explicando que Koby está en edad de crecer, y aunque no haya pasado mucho tiempo, el estirón que ha pegado es muy normal en chicos de su edad, el cambio realmente notorio está en las facciones de su rostro.
  • ¿Como es posible que Akainu dañe a Ace, si este es un usuario de Logia?
    La Logia de Ace es fuego mientras que la Logia de Akainu es magma, por eso es capaz de dañar a Ace ya que el magma consume al fuego. Se aplica la misma lógica del agua y la arena de Crocodile en cuanto a impedir que el cuerpo se transforme para proteger a su usuario.
  • ¿Qué sucede si dos o más personas comen de la misma Akuma no Mi?
    Las habilidades se transmiten al primero que muerde la fruta, luego esta pasa a ser una fruta "común" y no transmite habilidades.
  • ¿Cómo se puede salir del Grand Line?
    Hasta ahora no se conocen todos los métodos posibles. Se sabe que podría salirse del Grand Line cruzando la Calm Belt, mediante el Red Line abandonando el barco en que se navega o por el aire si se cuenta con lo necesario.
  • ¿Cómo se puede ir de un océano a otro?
    No se ha aclarado nada por ahora. La lógica nos señala que subiendo al Red Line para cruzar al otro lado. También podrían haber pequeños caminos navegables de un océano al otro a través del Red Line.
  • ¿A dónde pertenecen ciertas escenas sobre peleas entre personajes que deambulan por internet en iconos formato gif, tales como Robin vs Tashigi, Mr. 3 vs Wapol, Krieg vs Smoker, etc etc?
    Son escenas de los opening de videojuegos de One Piece, principalmente de juegos como Pirates Carnival, Round the Land y de la serie Grand Battle.
  • ¿Qué son las Zoan "despertadas"?
    No se sabe sobre ellas excepto que poseen un gran poder de recuperación. Las bestias guardianas de Impel Down poseen ese tipo de Zoan.
  • ¿Bon Kure está vivo o muerto?
    Está vivo, aparece en una de las portadas del manga siendo el nuevo líder de los okamas en Impel Down.
  • ¿Sabo está vivo o muerto?
    Vivo.
  • ¿Qué eran esas extrañas figuras que aparecen en el mar del Floran Triangle al final de la saga de Thriller Bark?
    Se desconoce lo que eran. Por ahora se debe interpretar como la intención del autor de decirnos que ese es un mar lleno de misterios en donde muchos nunca se resolverán. Puede que sean la auténtica causa de que tantos barcos se pierdan ahí además de los secuestrados por Thriller Bark.
  • ¿La tripulación de Shirohige incluyendo a Ace eran nazis? (por el anterior símbolo de su bandera)
    No. Ese símbolo, conocido como esvástica y que tiene miles de años de antiguedad, no lo inventaron los nazis, sólo lo utilizaron. De igual forma lo utilizó Shirohige y los suyos. Por motivos sociales y lógicos, para evitar esta relación con los nazis que realizan algunos que no conocen la verdadera historia de la esvástica, es que Oda lo reemplazó por el usado actualmente.
  • ¿Quién es Kong? ¿Qué cargo ocupa en el Gobierno Mundial?
    Kong es el Comandante de la Flota, está por sobre Sengoku y toda la Marina pero bajo el Gorousei, que son los líderes del Gobierno. Antiguamente en la época de Roger, Kong era el Almirante de la Flota de la Marina, posición que ocupaba Sengoku hasta hace poco.
  • ¿Al morir un usuario de las habilidades su Fruta del Diablo vuelve a crecer?
    No se sabe ya que Oda no lo ha dicho dentro de la serie, pero por muchos motivos la mayoría deduce que sí, además de que ya se conoce la idea inicial de Oda sobre el crecimiento de las Frutas.
  • ¿Si Shanks o Buggy estuvieron en la banda de Roger por qué no van directamente hacia el One Piece?
    Primero que todo apenas se sabe algo de Raftel, pueden haber miles motivos. Que no sea cosa de fuerza llegar ahí sino de inteligencia, astucia o suerte. Hasta ahora esa isla es rodeada por el misterio. Además puede que personajes como Shanks no estén interesados en ese tesoro, no todos los piratas lo están.
  • ¿Qué significa el tatuaje del brazo de Ace?
    Es su nombre y la S tachada en medio es por su hermano Sabo.
Preguntas que no proceden en este tema.
Spoiler: Mostrar
  • - ¿Dónde puedo descargar o ver X?
    Esta pregunta no va aquí pues se trata de dudas de la serie, además:
    Xenogearsifm escribió:Norma #1: Las descargas y contenidos (WYSIWYG)

    Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.

    Cualquier enlace con descargas de grupos terceros (ya sean españoles, ingleses, chinos o de cualquier nacionalidad) o especialmente de grupos non gratos será penalizada, esto incluye cualquier imagen, video o referencia a estos. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.
    No obstante:
    En cuanto al anime, hay varios capítulos en la web, y un tema con varios capítulos. Además existe otro tema que recopila videos relacionados con la serie que no son necesariamente capítulos.
    Por la parte que le toca al manga, hay un tema con la edición del manga a color y otro con material relacionado con la serie que no son capítulos de la misma.
  • ¿Me contestan dudas de otros animes?
    No. Aquí tienes un tema para hacerlo.
  • ¿Puedo preguntar en este tema solamente para teorizar?
    No, en este tema se preguntan asuntos concretos de la trama, preguntas teóricas y/o especulaciones no se admiten.
  • ¿Cómo subo la barrita? ¿Qué eso de buitre señal? ¿Cuales son y qué significa cada rango de usuario? ¿En qué consiste la Guerra de Bandas del foro?
    Esa no es una pregunta de One Piece, son preguntas acerca del foro. Aquí tienes un tema en donde se tratan los sucesos ocurridos en este foro desde sus inicios, y su remake.
  • ¿Cómo usar el foro (poner subrayado, negrita, imágenes, videos de Youtube, etc)?
    Todas las funciones del foro a la hora de postear son explicadas en este tema.
  • ¿Cómo me coloco un avatar y una firma?
    Panel de control de usuario -> Perfil -> Editar firma o Editar avatar.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Baxtrey »

Grouchox escribió:¿Qué diferencia hay entre diferentes categorías de espada?
Pues la calidad de la espada, ya hemos visto la diferencia entre una y otra, como por ejemplo en el baratie, como un grado supremo destroza a las demás espadas.

Pero en una pelea verdadera, de usuarios con un buen nivel de haki, creo que el grado de la espada quedaría en un 2do lugar.
¿Qué diferencia hay entre una espada y un palo cubierto con haki?
Todo dependerá del haki del usuario, ya lo vimos con Vergo y Smoker, como un palo de bambú destrozo a su bastón de Kairoseki.

Lo mismo se podría aplicar a un palo chocando con la espada, o tal vez el factor filoso de la espada pueda influir mas haki de armadura, y destroce al bambú recubierto.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Frano »

Hace algún tiempo escuché que Oda dijo que Usopp en el postimeskip era tan fuerte como Zoro en el pretimeskip, supongo que será un bulo como otros tantos, pero bueno, me gustaría saber qué veracidad tiene.

PD: No quiero que se empiece un debate sobre si en verdad lo es o no (para eso hay otros temas), solo saber si, en algún caso, hay alguna fuente fiable en que lo dijo (ya sea SBS, Databook, entrevista o lo que sea).
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Baxtrey »

francisco17 escribió:Hace algún tiempo escuché que Oda dijo que Usopp en el postimeskip era tan fuerte como Zoro en el pretimeskip, supongo que será un bulo como otros tantos, pero bueno, me gustaría saber qué veracidad tiene.

PD: No quiero que se empiece un debate sobre si en verdad lo es o no (para eso hay otros temas), solo saber si, en algún caso, hay alguna fuente fiable en que lo dijo (ya sea SBS, Databook, entrevista o lo que sea).
Pues eso debe ser falso.
Lompiero escribió:
Solo la punta del Jutte de Smoker tiene Kairoseki, el resto es simple metal.
Cierto.
Última edición por Baxtrey el Vie Abr 16, 2021 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Todo dependerá del haki del usuario, ya lo vimos con Vergo y Smoker, como un palo de bambú destrozo a su bastón de Kairoseki.
Solo la punta del Jutte de Smoker tiene Kairoseki, el resto es simple metal.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Meyol »

Baxtrey escribió:Hey, como vi que el otro tema llego a los mil mensajes, decidir hacer la continuación, no sé si hay alguien especifico que lo hace, en dado, caso podría borrar el tema y crearlo.
No hay nadie encargado (ni en este ni en ningún tema, spoilers incluido), cuando se llega a los 1000 si te das cuenta lo abres y listo, así que nada de borrarlo. Lo único que quizás tenías que haberlo abierto en OP general pero vamos que eso lo puede mover cualquier moderador.

¡Ah! Quizás sería bueno que avisaras a un moderador de que cierre el otro y le ponga chincheta a este para que lo vean,así que si tienes ganas le envías un privado a alguno o sino reporta este mensaje (este mio que estás leyendo digo) y así en cuanto se pase un moderador lo apañará en un momento.

PD: Perdona la tardanza en contestar.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por oker »

Tengo una duda respecto a la(las) lunas de One Piece ahora que estamos con los Kozuki y los Minks a vueltas.

Cuantas lunas existen en el mundo de One Piece? Porque a veces se habla como si solo hubiera una pero vista la representación del mundo del One Piece tenían los sabios de Ohara parece que son siete. Y lo mismo pasa en ciertas teorías que he leido.

Existe alguna luna principal en caso de ser varias? Todas afectan a los Minks?

Puede aclarármelo alguien?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Ulqui »

oker escribió:Tengo una duda respecto a la(las) lunas de One Piece ahora que estamos con los Kozuki y los Minks a vueltas.

Cuantas lunas existen en el mundo de One Piece? Porque a veces se habla como si solo hubiera una pero vista la representación del mundo del One Piece tenían los sabios de Ohara parece que son siete. Y lo mismo pasa en ciertas teorías que he leido.

Existe alguna luna principal en caso de ser varias? Todas afectan a los Minks?

Puede aclarármelo alguien?
Si lo que se ve en Ohara fuera una representación de las lunas del mundo de OP, no existe manera de que solo se vea una sola a la vez, por tanto, solo debería existir una única luna.

Ya se ha comentado varias veces, pero es posible que lo que había en Ohara fuera una esfera armilar.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por oker »

Ulqui escribió:
oker escribió:Tengo una duda respecto a la(las) lunas de One Piece ahora que estamos con los Kozuki y los Minks a vueltas.

Cuantas lunas existen en el mundo de One Piece? Porque a veces se habla como si solo hubiera una pero vista la representación del mundo del One Piece tenían los sabios de Ohara parece que son siete. Y lo mismo pasa en ciertas teorías que he leido.

Existe alguna luna principal en caso de ser varias? Todas afectan a los Minks?

Puede aclarármelo alguien?
Si lo que se ve en Ohara fuera una representación de las lunas del mundo de OP, no existe manera de que solo se vea una sola a la vez, por tanto, solo debería existir una única luna.

Ya se ha comentado varias veces, pero es posible que lo que había en Ohara fuera una esfera armilar.
Gracias por la respuesta. Igual algún día nos aclaren mejor que representa cada astro que se ve pero lo dudo. Nos quedaremos conque hay una sóla luna que va a ser lo mas lógico.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Ulqui »

oker escribió:
Ulqui escribió:
oker escribió:Tengo una duda respecto a la(las) lunas de One Piece ahora que estamos con los Kozuki y los Minks a vueltas.

Cuantas lunas existen en el mundo de One Piece? Porque a veces se habla como si solo hubiera una pero vista la representación del mundo del One Piece tenían los sabios de Ohara parece que son siete. Y lo mismo pasa en ciertas teorías que he leido.

Existe alguna luna principal en caso de ser varias? Todas afectan a los Minks?

Puede aclarármelo alguien?
Si lo que se ve en Ohara fuera una representación de las lunas del mundo de OP, no existe manera de que solo se vea una sola a la vez, por tanto, solo debería existir una única luna.

Ya se ha comentado varias veces, pero es posible que lo que había en Ohara fuera una esfera armilar.
Gracias por la respuesta. Igual algún día nos aclaren mejor que representa cada astro que se ve pero lo dudo. Nos quedaremos conque hay una sóla luna que va a ser lo mas lógico.
Yo no lo dudo tanto, podría ser que el OP este relacionado con un evento astronómico, que se da cada cierto tiempo, y que para presenciarlo en todo su esplendor se tenga que ir a una ubicación concreta (LT)... No por nada estaba ese artefacto en Ohara, no por nada el Trono Vacío tiene forma de meteoro, no por nada la ultima isla del GL tiene el nombre que tiene, no por nada los RP apunta a lugares concretos, que seguramente se tengan que determinar con la ubicación de algún astro... Algo con los astros habrá que hacer, al menos para llegar a LT.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por thebodhman »

Ulqui escribió:
oker escribió:Tengo una duda respecto a la(las) lunas de One Piece ahora que estamos con los Kozuki y los Minks a vueltas.

Cuantas lunas existen en el mundo de One Piece? Porque a veces se habla como si solo hubiera una pero vista la representación del mundo del One Piece tenían los sabios de Ohara parece que son siete. Y lo mismo pasa en ciertas teorías que he leido.

Existe alguna luna principal en caso de ser varias? Todas afectan a los Minks?

Puede aclarármelo alguien?
Si lo que se ve en Ohara fuera una representación de las lunas del mundo de OP, no existe manera de que solo se vea una sola a la vez, por tanto, solo debería existir una única luna.

Ya se ha comentado varias veces, pero es posible que lo que había en Ohara fuera una esfera armilar.
Yo siempre he sostenido que es un modelo geocéntrico. La Tierra de One Piece en el centro y a su alrededor, la luna, el sol y otros planetas del sistema solar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por oker »

thebodhman escribió:
Ulqui escribió:
oker escribió:Tengo una duda respecto a la(las) lunas de One Piece ahora que estamos con los Kozuki y los Minks a vueltas.

Cuantas lunas existen en el mundo de One Piece? Porque a veces se habla como si solo hubiera una pero vista la representación del mundo del One Piece tenían los sabios de Ohara parece que son siete. Y lo mismo pasa en ciertas teorías que he leido.

Existe alguna luna principal en caso de ser varias? Todas afectan a los Minks?

Puede aclarármelo alguien?
Si lo que se ve en Ohara fuera una representación de las lunas del mundo de OP, no existe manera de que solo se vea una sola a la vez, por tanto, solo debería existir una única luna.

Ya se ha comentado varias veces, pero es posible que lo que había en Ohara fuera una esfera armilar.
Yo siempre he sostenido que es un modelo geocéntrico. La Tierra de One Piece en el centro y a su alrededor, la luna, el sol y otros planetas del sistema solar.
Osea, que es un modelo que en realidad no se ajusta al verdadero universo de One Piece. Como pasaba en la antiguedad con el modelo geocéntrico de Ptolomeo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por oscario »

Vengo con una duda que quizás ya se ha planteado (o hasta resuelto), pero que es algo de lo que me enteré hace poco.

Tiene que ver con las circunstancias de la muerte de Kuina: hace poco leí que en Japón es una convención que cuando un niño se suicida se les dice a los otros que ese niño se ha caído por las escaleras. Curiosamente esto es lo que ocurre con Zoro cuando le cuentan que ha muerto Kuina, y creo que si de verdad Kuina se suicidó el flashback pega un giro dramático interesante y gana bastante en matices (por no decir que se acaba el meme de las escaleras xdddd)

¿Alguna vez se ha insinuado o Oda ha aclarado que este sea el caso?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Ulqui »

1. Los usuarios confirmados de Akuma Despertadas son solo cuatro? Doflamingo, Katakuri, Law y Kid?

2. Lo de Crocodile podría considerar Despertar?

3. Lo que Kuzan y Sakazuki hicieron en PH podría considerarse Despertar?

Muchas gracias.
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Pablit0Sama »

Ulqui escribió:1. Los usuarios confirmados de Akuma Despertadas son solo cuatro? Doflamingo, Katakuri, Law y Kid?

2. Lo de Crocodile podría considerar Despertar?

3. Lo que Kuzan y Sakazuki hicieron en PH podría considerarse Despertar?

Muchas gracias.
Oficialmente, serían los que dices y las bestias de impel down (en el caso de las bestias, su habilidad por despertar es que se curan muy rápido).

Ahora bien, cosas que hemos visto que, en mi opinión, podrían ser despertares:
-La habilidad de Crocodile para extraer el agua de objetos
-La habilidad de Moriah para convertirse él mismo en una sombra (lo usa para escapar de Doflamingo, y este se sorprende)
-La habilidad de Barbablanca para generar terremotos con su arma
-Lo que hicieron Kuzan y Sakazuki en Punk Hazard
-La habilidad de Teach para robar frutas a otros usuarios
Responder