Rincón de dudas de One Piece XII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por ceiner »

Tras el salto temporal, ¿ha usado Usopp algún dial? No recuerdo que en el manga haya utilizado alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por thebodhman »

ceiner escribió: Dom Ago 21, 2022 11:03 am Tras el salto temporal, ¿ha usado Usopp algún dial? No recuerdo que en el manga haya utilizado alguno.
Usa la tecnología en los Kabutos, pero más allá de eso, no que yo recuerde.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por CaramelosACI »

vokal61270 escribió: Jue Mar 17, 2022 4:32 pm 1. Cuando vamos a tener la obra completa de One Piece? Cuanto falta para que termine? Me encantaría finalmente tener todo el tema disponible de una vez
2. Es cierto que One Piece es el manga más perfecto de todos? Alguien alguna vez pudo encontrar algun tipo de falla o error en la serie?
Muchas gracias
1)Según oda quedan 3 años (que podrian alargarse a 5 visto como calcula jajaja) a no ser que me haya comido una fake news.
2) a mi personalmente es mi manga favorito, de lejos, pero eso ya es segun el gusto de la persona, errores tendrá como todo en la vida nada es perfecto una de las cosas que siempre ha estado en tela de juicio fueron lo hakis en marineford, pero en el fondo nimiedades, lo que la hace tan interesante es la cantidad de misterio que tiene, ese toque cómico, como hila el autor muchas cosas que igual han pasado 100 o 200 caps o mas desde que salio el misterio..etc el mundo vivo que tiene, la cantidad de personajes carismáticos que tiene, los flasbacks y desarollo de los personajes...etc
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por EsqueleQ15 »

Se podría considerar a Boa Hancock como pedófila? Le pone un crío de 17 siendo ella adulta...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Timus »

Pregunta absurda que siempre me he cuestionado: El haki de armadura es duro si alguien lo toca? Si alguien se opera y activa el haki de armadura se podría sacar metal de ahí? En caso de que el haki sea de contextura dura?
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por goshtom »

Timus escribió: Mar Sep 06, 2022 3:09 pm Pregunta absurda que siempre me he cuestionado: El haki de armadura es duro si alguien lo toca? Si alguien se opera y activa el haki de armadura se podría sacar metal de ahí? En caso de que el haki sea de contextura dura?
Sanji dijo que Vergo era una masa de hierro, así que podríamos decir que si.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Castiel100 »

Hace tiempo que no comento y no me terminó de quedar claro. ¿Big Mom y Kaidou han muerto? A mí me cuesta creer tal cosa pero todo es posible en One Piece y más con las aparentes prisas por acabar con la serie. Por mi parte, creo que no. Creo que siguen vivos.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por goshtom »

Castiel100 escribió: Vie Oct 07, 2022 1:11 am Hace tiempo que no comento y no me terminó de quedar claro. ¿Big Mom y Kaidou han muerto? A mí me cuesta creer tal cosa pero todo es posible en One Piece y más con las aparentes prisas por acabar con la serie. Por mi parte, creo que no. Creo que siguen vivos.
Si llegamos a ver a Zeus saliendo del clima tact en este arco, debiera ser indicativo de que Big Mom sigue viva.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Baxtrey »

Hoy me puse a pensar, los usuarios de frutas artificiales digase Momo, los Seraphines y los piratas bestias será el Kairoseki capaz de detenerlos :? Ya que a ser usuario de frutas artificiales, podrian ignorar eso, en ese caso los que comieron frutas smile podrían volver a la normalidad con el Kairoseki, pero en el manga nunca se presento que usuarios de frutas artificiales se le podria detener con el kairoseki.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Kemurin »

Baxtrey escribió: Lun Feb 27, 2023 6:27 pm Hoy me puse a pensar, los usuarios de frutas artificiales digase Momo, los Seraphines y los piratas bestias será el Kairoseki capaz de detenerlos :? Ya que a ser usuario de frutas artificiales, podrian ignorar eso, en ese caso los que comieron frutas smile podrían volver a la normalidad con el Kairoseki, pero en el manga nunca se presento que usuarios de frutas artificiales se le podria detener con el kairoseki.
A priori nada indica lo contrario (sí los debería detener). De los consumidores de Smile se dice lo mismo que de los usuarios de frutas "naturales" respecto a su debilidad al mar/agua estancada:

Cap.943 escribió:Sangorou: Las “SMILE”…

Shinobu: Al comer esa fruta, a cambio de ser odiado por el mar y no poder volver a nadar,
obtienes el “poder de una bestia” y te vuelves feroz. Es una “fruta aterradora”.

Y al propio Momonosuke lo hemos visto también perder su fuerzas, por ejemplo en Zou:

Cap.795 escribió:Nami: ¿¡Lluvia…!? ¡¡No!! ¡¡Más bien una masa de agua!!

Brook: ¡¡Sea lo que sea, te protegeré!!

Nami: ¡¡¡Kyaa!!!

Momonosuke: ¡¡¡Gyaa!!!

Brook: ¡¡¡Nami-san!!!
¡¡Mononosuke-san!!
¡¡¡Ayúdame!!!

Momonosuke: ¡¡A mí también!!

Nami: ¡¡¡Los usuarios de las habilidades deberías ser los que ayudaran!!!
¡Mírame! ¡¡Debes aguantar!!
Hah, hah.
¡¡Tú también, Momo!!

Momonosuke: Gueh.

Por tanto, no debería haber razón para que el kairouseki no les afecte igual, dado que, como explicaba Smoker en aquel lejano capítulo 169, el efecto de ambas cosas es el mismo:

Smoker: (...)
Todavía nos es un misterio, pero sabemos que este mineral emite la misma energía que el mar.
Imagínalo como una forma solidificada del “mar”

De los Seraphim aún no hemos visto ejemplos, pero creo que podemos suponer que el contraefecto será el mismo que el del resto de frutas; si no, la "sangre verde" estaría extremadamente rota por darte poderes Paramecia gratis.


Ojo, sobre la posibilidad que comentas para los consumidores de Smile: en contacto con el kairouseki, los Gifters (o los Pleasures) no es que volvieran a la normalidad, sino que solo se debilitarían como les pasa a los usuarios de Zoan "naturales" (pudiendo mantener la forma de ese momento, pero perdiendo la capacidad de transformarse). A la normalidad (entre comillas: quedarse como si no tuviesen fruta alguna), en teoría, únicamente estando bajo los efectos de la Yami Yami de Teach, que es el poder que tiene esa propiedad en específico.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Kumadori CP9 »

Baxtrey escribió: Lun Feb 27, 2023 6:27 pm Hoy me puse a pensar, los usuarios de frutas artificiales digase Momo, los Seraphines y los piratas bestias será el Kairoseki capaz de detenerlos :? Ya que a ser usuario de frutas artificiales, podrian ignorar eso, en ese caso los que comieron frutas smile podrían volver a la normalidad con el Kairoseki, pero en el manga nunca se presento que usuarios de frutas artificiales se le podria detener con el kairoseki.
Yo apostaría a que funcionan en todo como las akuma no mis normales.

Pero si a Oda le da la gana decir que al replicarlas fueron mejoradas para no tener debilidades, pues lo hará. Aunque no creo. La falta de debilidades es aburrida.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por BrolyUI »

Cuál es el poder del miembro de los piratas de shanks Rockstar? En la película el tipo sale pero al final nada más ,toda la banda del yonko lbatallo con la hija de akagami y al final sale Rockstar como si nada.?¿ O que papel ocupa en la tripulación. ? Misionero? Kamikaze? O el As bajo la manga de Shanks.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Kemurin »

BrolyUI escribió: Jue Mar 16, 2023 4:46 am Cuál es el poder del miembro de los piratas de shanks Rockstar? En la película el tipo sale pero al final nada más ,toda la banda del yonko lbatallo con la hija de akagami y al final sale Rockstar como si nada.?¿ O que papel ocupa en la tripulación. ? Misionero? Kamikaze? O el As bajo la manga de Shanks.
No sé si te vale, pero, de acuerdo al Volumen 4.000.000.000 de la película, su habilidad/poder/especialidad consiste en utilizar su espada "como un taladro" y emplea la técnica "corte partidor", que consiste en dar un golpe seco de arriba abajo.
Respecto a su posición en la tripulación, sabemos que no es un oficial (SBS 101) y poco más... En las contadas ocasiones que lo hemos visto en el manga ha desempañado un papel de mensajero: trae y lleva noticias del capitán; una especie de "correveidile" personal de Shanks xD


Editado:
Goe escribió: Jue Mar 16, 2023 7:30 pm Hola:

Un amigo me ha contado que Oda considera que One Piece es para chicos, por lo que no lee las cartas de sus fans femeninas, ya que no va a tener en cuenta las sugerencias que le hagan. ¿Es cierto? He buscado en google y no lo encuentro. Me interesa saber si es verdad, y si lo es, la fuente.
A bote pronto, juraría que debe ser una interpretación descontextualizada de algún comentario o texto que haya leído tu amigo. Me quiere sonar que en algún SBS haya descartado en plan de broma/risas alguna petición que le hicieran en relación y para su público femenino (igual alguien se acuerda mejor), pero no me cabe ninguna duda en que sí lee las cartas de chicas/mujeres. Creo que justamente se puede probar simplemente ojeando los SBS, por ejemplo (la primera que he encontrado así rápido):
SBS 8 escribió:L: Para ser una chica tan guay y valiente como Zoro, ¿por dónde debo empezar?
O: Una chica ¿eh? Hmmm… ¡¡Primero ponte en cuclillas!! Luego, para ser valiente, ¡¡come sardinas!!
Última edición por Kemurin el Jue Mar 16, 2023 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Goe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:00 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Goe »

Hola:

Un amigo me ha contado que Oda considera que One Piece es para chicos, por lo que no lee las cartas de sus fans femeninas, ya que no va a tener en cuenta las sugerencias que le hagan. ¿Es cierto? He buscado en google y no lo encuentro. Me interesa saber si es verdad, y si lo es, la fuente.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Kumadori CP9 »

Goe escribió: Jue Mar 16, 2023 7:30 pm Hola:

Un amigo me ha contado que Oda considera que One Piece es para chicos, por lo que no lee las cartas de sus fans femeninas, ya que no va a tener en cuenta las sugerencias que le hagan. ¿Es cierto? He buscado en google y no lo encuentro. Me interesa saber si es verdad, y si lo es, la fuente.
Los shonen por lo general se consideran "para chicos" y los shojo "para chicas". Pero de ahí que Oda descarte cartas expresamente por ser de mujeres no lo he oído nunca.

Estaría bien saber la "fuente" de tu amigo. Quizás alguien sacó esa conclusión porque veía que las preguntas del SBS venían de hombres (también te digo que muchas veces usan alias muy ambiguos). En todo caso solo publican una pequeña parte de las cartas que llegan, así que es facil que por pura estadística la mayoría sean de hombres.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder