Escalas de Poder [6]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por tosteles »

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero teniendo a Kaido que es la criatura más fuerte, Kuro que será el pirata final por así decirlo con mínimo dos frutas, no vaya a ser que tenga tres en el futuro, y asumiendo que Im es luchador/a... Qué nivel de combate o qué tipo de fruta puede llegar a tener? Porque sería tremebundo
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por elkamd »

Imagen
Este sería el que creo es el tier de OP.

*Naturalmente muchos de los personajes tienen un nivel especulativo y me baso simplemente en qué por "cierta jerarquía" deben estar ubicados ahí, como por ejemplo los Comandantes de Kurohige.
*Otros niveles son los que creo quedarán tras terminar Wano. Por ejemplo Sanji lo veo terminando como 2do Comandante Minimo y a Yamato lo veo con el nivel de un 1er Comandante.
*Otros niveles son los que creo tienen actualmente, como por ejemplo Luffy. Tal vez al terminar Wano tenga un nivel Yonkou en toda regla, aunque sea el más débil de estos.

Y Uroge es Uroge, nada más que decir.

Acepto cualquier sugerencia.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Jmena »

elkamd escribió:Imagen
Este sería el que creo es el tier de OP.

*Naturalmente muchos de los personajes tienen un nivel especulativo y me baso simplemente en qué por "cierta jerarquía" deben estar ubicados ahí, como por ejemplo los Comandantes de Kurohige.
*Otros niveles son los que creo quedarán tras terminar Wano. Por ejemplo Sanji lo veo terminando como 2do Comandante Minimo y a Yamato lo veo con el nivel de un 1er Comandante.
*Otros niveles son los que creo tienen actualmente, como por ejemplo Luffy. Tal vez al terminar Wano tenga un nivel Yonkou en toda regla, aunque sea el más débil de estos.

Y Uroge es Uroge, nada más que decir.

Acepto cualquier sugerencia.
-King no ha demostrado nada, y de hecho Queen ha demostrado ser más poderoso y tener más recursos que King...
-Yamato le ha dado una hostia fuerte a Ulti, la cuál se levanto al momento, como cuando Nami le lanza un rayo...
-Law por debajo de Zoro, el cuál ya está KO tras usar todo su poder, mientras que Law sigue vivito y siendo capaz de moverse, tras recibir lo mismo...
-Kidd a la misma altura que Zoro...
-Katakuri a la altura de Zoro...

Son las que más me han llamado la atención XD
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por elkamd »

Jmena escribió: -King no ha demostrado nada, y de hecho Queen ha demostrado ser más poderoso y tener más recursos que King...
-Yamato le ha dado una hostia fuerte a Ulti, la cuál se levanto al momento, como cuando Nami le lanza un rayo...
-Law por debajo de Zoro, el cuál ya está KO tras usar todo su poder, mientras que Law sigue vivito y siendo capaz de moverse, tras recibir lo mismo...
-Kidd a la misma altura que Zoro...
-Katakuri a la altura de Zoro...

Son las que más me han llamado la atención XD
-Si, King no ha demostrado mucho pero "se supone es el primer Comandante", por eso lo ubico ahí. Pero no te niego que a día de hoy Queen es más que él.

-Lo de Yamato es "lo que creo" puede llegar a tener al terminar Wano. Pero si, es evidente que ahora mismo ha demostrado poco. Es más una corazonada.

-Bueno, pero de momento Law ha sido más un "support" mientras que Zoro ha demostrado mayor poder de ataque. Igual como tu dices, Law sigue vivito y por ello puede demostrar más.

-No sé si sobre Kidd sea porque lo ves inferior a Zoro o superior a Zoro. En ambos casos, la respuesta es que desde mi punto de vista "el rival" de Luffy será Kidd y a priori al ser ese Capitán rival debería ser superior a Zoro. El tema es que de momento no ha demostrado más que Zoro...pero como es ese rival, no lo pongo ni por encima ni por debajo.

-Sobre Katakuri y Zoro, no sé si es que ves superior a Katakuri o a Zoro. En mi caso, considero que ambos son "similares" en fuerza pero usando métodos distintos. Claramente en potencia de ataque el superior es Zoro del mismo modo que lo era Luffy en G4, pero Katakuri saca provecho de su Haki de observación.
En cuanto a poder bruto veo a Zoro superior, pero en capacidad defensiva es superior KataGod.

Esto está sujeto a cambios a medida que avance Wano.

Un saludo

PD: De todas maneras "ser más fuerte" no necesariamente implica ganar un combate. Depende también de las cualidades de cada uno.
Luffy en G4 era superior en poder bruto a Kata, pero gracias al Haki de observación vimos al Comandante darle una paliza a Luffy. Sería bonito armas versus xD
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por perroloco2010 »

Jmena escribió:
elkamd escribió:Imagen
Este sería el que creo es el tier de OP.

*Naturalmente muchos de los personajes tienen un nivel especulativo y me baso simplemente en qué por "cierta jerarquía" deben estar ubicados ahí, como por ejemplo los Comandantes de Kurohige.
*Otros niveles son los que creo quedarán tras terminar Wano. Por ejemplo Sanji lo veo terminando como 2do Comandante Minimo y a Yamato lo veo con el nivel de un 1er Comandante.
*Otros niveles son los que creo tienen actualmente, como por ejemplo Luffy. Tal vez al terminar Wano tenga un nivel Yonkou en toda regla, aunque sea el más débil de estos.

Y Uroge es Uroge, nada más que decir.

Acepto cualquier sugerencia.
-King no ha demostrado nada, y de hecho Queen ha demostrado ser más poderoso y tener más recursos que King...
-Yamato le ha dado una hostia fuerte a Ulti, la cuál se levanto al momento, como cuando Nami le lanza un rayo...
-Law por debajo de Zoro, el cuál ya está KO tras usar todo su poder, mientras que Law sigue vivito y siendo capaz de moverse, tras recibir lo mismo...
-Kidd a la misma altura que Zoro...
-Katakuri a la altura de Zoro...

Son las que más me han llamado la atención XD
pues si y no, king no a demostrado mucho, pero la jerarquia de comandantes, lo coloca por encima de queen, pero bueno, es debatible al menos.

law esta perfectamente debajo de zoro, tal como lo deberian estar todos los demas capitanes supernova con excepcion de luffy, y pues para nada law a recibido lo mismo que zoro, mira que soportar el mayor( o entre los mas poderosos seguramente) ataques jamas visto en el manga , yo no le e visto a law hacer algo similar, vamos, ni remotamente cerca, ni luffy vamos, aun por un segundo, y mira que soy acerrimo fan de sanji, pero zoro es por bastante, mas fuerte que law por el momento
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este sería el que creo es el tier de OP.

*Naturalmente muchos de los personajes tienen un nivel especulativo y me baso simplemente en qué por "cierta jerarquía" deben estar ubicados ahí, como por ejemplo los Comandantes de Kurohige.
*Otros niveles son los que creo quedarán tras terminar Wano. Por ejemplo Sanji lo veo terminando como 2do Comandante Minimo y a Yamato lo veo con el nivel de un 1er Comandante.
*Otros niveles son los que creo tienen actualmente, como por ejemplo Luffy. Tal vez al terminar Wano tenga un nivel Yonkou en toda regla, aunque sea el más débil de estos.

Y Uroge es Uroge, nada más que decir.

Acepto cualquier sugerencia.
Me parece cuanto menos curiosa esta escala :lol: :lol: :lol: Y quiero dejar claro que este comentario va de buenas.

- Después de todas esas discusiones, por que eso no eran debates, al final colocas a Zoro en el mismo nivel que yo. ¿Eso te convierte en un fanboy de Zoro? :?

- Me parece mas curioso todavía que después de las discusiones que tuvimos sobre teorizar el nivel de los personajes, algo que nunca entendí, ahora vayas y precisamente hagas lo que antes criticabas. Ojo, que me gusta que lo hayas hecho por que como dije me gusta teorizar y cuanto mas gente se una mejor.

- También me parece curioso que negaras la importancia de Law, Kid y Killer en la batalla y ahora los colocas mucho mas arriba que yo que defendí su importancia.

- Y lo mas curioso de todo es que en general coincidimos bastante, aqui dejo la mia para que compares que esta unas paginas atras:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Tus comentarios no son coherentes con tus pensamiento o solo querías discutir conmigo? Dicho esto:

A grandes rasgos creo que haría 4 cambios:

1- A Law lo bajaría a 3 Comandante: se que ha sido muy útil en la batalla con Kaido, pero es que su fruta lo convierte en el support perfecto. Tampoco hay que confundir ser de utilidad con fuerza. Al final Law fue derrotado por Doflamingo que tu lo colocas en nivel 3 Comandante y yo coincido y aunque haya mejorado algo, creo que como mucho el mismo nivel que Doffy.

2- A Kid lo bajaría a 3 Comandante: Kid es el que mas me ha decepcionado de los 5 Supernovas. Creo que es el que menos daño ha causado a Kaido, ni Haki de Armadura negro ha demostrado. Quizá mas adelante demuestre mas y me sorprenda, pero de momento al mismo nivel que Law.

4- A Killer lo bajaría a 4 Comandante: este si que me sorprendió, pero de nuevo ni Haki negro ha usado y tampoco hizo demasiado, esta muy limitado comparado con el resto.

5- A Sanji lo bajaría a 4 Comandante: se que muchos esperan un Sanji vs Queen y aunque no me quiero cerrar, de momento no lo veo. Nuevamente Doflamingo lo derroto mucho mas fácil que ha Law y aunque ahora tiene el RS, contra Page One no se le vio sobrado y King lo mando a volar easy. Puede que mas adelante termine sorprendiéndome, pero ahora mismo no lo veo a esos niveles ni mucho menos.

6- El resto de diferencias creo que son mas subjetivas.
Jmena escribió: -King no ha demostrado nada, y de hecho Queen ha demostrado ser más poderoso y tener más recursos que King...
Al final King es el rey, la suposición lógica es que sea el mas fuerte.
Jmena escribió: -Law por debajo de Zoro, el cuál ya está KO tras usar todo su poder, mientras que Law sigue vivito y siendo capaz de moverse, tras recibir lo mismo...
Lo mismo lo mismo no han soportado, ni parecido. Ese Hakai nadie mas que Zoro lo habría aguantado. También el ultimo ataque de Kaido impacta de lleno en Zoro, que es el que esta mas cerca y a Law de rebote.
Jmena escribió: -Kidd a la misma altura que Zoro...
Como he dicho antes Kid me ha decepcionado. Y si insinúas que Kid debería de estar por encima, dime argumentos, por que yo no veo ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Me parece cuanto menos curiosa esta escala :lol: :lol: :lol: Y quiero dejar claro que este comentario va de buenas.

- Después de todas esas discusiones, por que eso no eran debates, al final colocas a Zoro en el mismo nivel que yo. ¿Eso te convierte en un fanboy de Zoro? :?

- Me parece mas curioso todavía que después de las discusiones que tuvimos sobre teorizar el nivel de los personajes, algo que nunca entendí, ahora vayas y precisamente hagas lo que antes criticabas. Ojo, que me gusta que lo hayas hecho por que como dije me gusta teorizar y cuanto mas gente se una mejor.

- También me parece curioso que negaras la importancia de Law, Kid y Killer en la batalla y ahora los colocas mucho mas arriba que yo que defendí su importancia.

- Y lo mas curioso de todo es que en general coincidimos bastante, aqui dejo la mia para que compares que esta unas paginas atras:
-Ponle picante papu

-Siempre te lo dije, una cosa es decir "yo creo que Zoro tiene X nivel" y otra cosa es afirmarlo. En este momento a Zoro le doy ese nivel porque lo demostró. Siempre te discutí el que afirmaran que Zoro es más fuerte que X personaje sin haberlo demostrado.
Eso me convierte en un "No-hater" de Zoro xD

-No, no estoy haciendo lo mismo. Si te fijas dejo claro que con algunos personajes solo estoy especulando y es "el nivel que creo que pueden tener o que pueden llegar a tener"
Por ejemplo el compañero Jmena comentó que Queen se ha mostrado más poderoso que King y yo le he dado la razón. Le pongo mayor nivel a King porque se supone que lo debe tener, pero es eso, una suposición y no una afirmación de mi parte.

-No, yo lo que discutía era la comparación con Luffy.
Law, Zoro, Killer y Kidd tienen gran nivel porque lo fueron demostrando, pero mi discusión era el que quisieran darle igual o mayor merito a ellos que a Luffy, cuando claramente el Mugiwara era el más top y con diferencia.

-En tu lista no está Uroge como top, me siento estafado xD

Igual tengo que ir puliendo la lista, tal vez agregar una categoría que esté entre el nivel Almirante y el nivel Yonkou, porque hay personajes que se me hacen superiores a los Almirantes(como el mismo Akainu siendo uno) pero que quizá estén un pequeño paso por debajo de los Yonkou. Así puedo meter a personajes como Oden, Akainu, Sengoku y Rayleigh.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Frano »

elkamd escribió:Imagen
Este sería el que creo es el tier de OP.
Interesante escala, yo la haria un poco diferente pero discrepo en pocos personajes, aunque entiendo que todo esta sujeto a cambios por lo que tampoco me quejo demasiado.

Pero sí que hay unos personajes que no entendí su posición: Tamago y Pekoms.

No puedes colocar a Tamago y Perospero en la misma tier (y seguidos además) después de ver como el Ministro de Caramelo sometió a Pedro en apenas dos movimientos. En lo personal colocaría a Tamago y Pekoms en la tier inferior (vicealmirante), aunque si quieres dejar a Pekoms en esa tier por su Sulong supongo que no estaría del todo mal (y de Tamago no vimos su ultima transformación por lo que no debería analizarse). Ni de broma veo que Tamago o Pekoms (sin Sulong) le den pelea al Tobi Roppo o a Perospero, Oven, Daifuku...
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por elkamd »

Frano escribió:
Interesante escala, yo la haria un poco diferente pero discrepo en pocos personajes, aunque entiendo que todo esta sujeto a cambios por lo que tampoco me quejo demasiado.

Pero sí que hay unos personajes que no entendí su posición: Tamago y Pekoms.

No puedes colocar a Tamago y Perospero en la misma tier (y seguidos además) después de ver como el Ministro de Caramelo sometió a Pedro en apenas dos movimientos. En lo personal colocaría a Tamago y Pekoms en la tier inferior (vicealmirante), aunque si quieres dejar a Pekoms en esa tier por su Sulong supongo que no estaría del todo mal (y de Tamago no vimos su ultima transformación por lo que no debería analizarse). Ni de broma veo que Tamago o Pekoms (sin Sulong) le den pelea al Tobi Roppo o a Perospero, Oven, Daifuku...
Si, como dije en un anterior comentario...todavía falta pulir la escala.

Creo que me hacen falta un par de niveles, básicamente algunos intermedios. Esos ejemplos que pones son ciertos.

A Tamago y Pekoms los veo por encima del nivel Vice-Almirante(Smooker), pero como dices, son menos que el Tobbi Roppo y ministros.

Un saludo

-----
Actualizo la lista agregando algunas cosas y corrigiendo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: -Ponle picante papu

-Siempre te lo dije, una cosa es decir "yo creo que Zoro tiene X nivel" y otra cosa es afirmarlo. En este momento a Zoro le doy ese nivel porque lo demostró. Siempre te discutí el que afirmaran que Zoro es más fuerte que X personaje sin haberlo demostrado.
Eso me convierte en un "No-hater" de Zoro xD

-No, no estoy haciendo lo mismo. Si te fijas dejo claro que con algunos personajes solo estoy especulando y es "el nivel que creo que pueden tener o que pueden llegar a tener"
Por ejemplo el compañero Jmena comentó que Queen se ha mostrado más poderoso que King y yo le he dado la razón. Le pongo mayor nivel a King porque se supone que lo debe tener, pero es eso, una suposición y no una afirmación de mi parte.
Pero si yo siempre deje en claro que estaba teorizando sobre el poder de Zoro, es mas, es que también me discutiste ilógicamente que eso no se podía hacer en este tema y ahora vas y lo haces. No se si me estabas trolleando o eres otra persona con la misma cuenta.

Es mas, le tiraste mierda a Zoro a diestro y siniestro y todo era la espada y ahora lo pones 1 Comandante.

Tus palabras no coinciden con tus acciones :lol: :lol: :lol:
elkamd escribió: -No, yo lo que discutía era la comparación con Luffy.
Law, Zoro, Killer y Kidd tienen gran nivel porque lo fueron demostrando, pero mi discusión era el que quisieran darle igual o mayor merito a ellos que a Luffy, cuando claramente el Mugiwara era el más top y con diferencia.
Es que estas confundiendo merito con fuerza y no tiene nada que ver. Luffy es el mas fuerte de los Supernovas y es el prota, por eso a mi no me ha sorprendido nada de lo que ha hecho hasta ahora, esta dentro de lo que esperaba de el, por eso digo que no es el MVP, sin embargo Zoro es el que mas me sorprendió de los que están ahí arriba, pero te voy a poner un ejemplo todavía mas exagerado para que lo entiendas.

A Tama la coloque como una de las candidatas al MVP de Wano y creo que es mas que obvio que no es mas fuerte que Luffy o Zoro. Pero es una niña de 8 años, no le puedes exigir lo mismo que a Luffy o Zoro. A una niña de 8 años lo máximo que le puedes exigir es que no sea un estorbo, como esta siendo Momo. Y no solo Tama no esta siendo un estorbo, si no que se las ingenio para ir a Onigashima, salvo a Usopp y Nami y encima esta causando grandes estragos al ejercito de Kaido.

Que si, tal vez Luffy use Haki del Rey y se cargue a mas personas que Tama, pero es no es increíble viniendo de Luffy, es lo normal e incluso podríamos quejarnos de que no lo haya hecho, pero de una niña de 8 años tiene merito a mas no poder.

-En tu lista no está Uroge como top, me siento estafado xD[/quote]

Es que si pongo a Uruge tengo que poner a Buggy y si pongo a Buggy tengo que poner a Gaimon y si pongo a Gaimon tengo que poner a Condoriano :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió: Es que si pongo a Uruge tengo que poner a Buggy y si pongo a Buggy tengo que poner a Gaimon y si pongo a Gaimon tengo que poner a Condoriano :lol: :lol: :lol:
Pero Urouge es bastante fuerte y derroto a Snack, por ahora esta por encima de la media de los supernovas, lastima que aún no vemos mas de el.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Pero si yo siempre deje en claro que estaba teorizando sobre el poder de Zoro, es mas, es que también me discutiste ilógicamente que eso no se podía hacer en este tema y ahora vas y lo haces. No se si me estabas trolleando o eres otra persona con la misma cuenta.

Es mas, le tiraste mierda a Zoro a diestro y siniestro y todo era la espada y ahora lo pones 1 Comandante.

Tus palabras no coinciden con tus acciones :lol: :lol: :lol:

Es que estas confundiendo merito con fuerza y no tiene nada que ver. Luffy es el mas fuerte de los Supernovas y es el prota, por eso a mi no me ha sorprendido nada de lo que ha hecho hasta ahora, esta dentro de lo que esperaba de el, por eso digo que no es el MVP, sin embargo Zoro es el que mas me sorprendió de los que están ahí arriba, pero te voy a poner un ejemplo todavía mas exagerado para que lo entiendas.

A Tama la coloque como una de las candidatas al MVP de Wano y creo que es mas que obvio que no es mas fuerte que Luffy o Zoro. Pero es una niña de 8 años, no le puedes exigir lo mismo que a Luffy o Zoro. A una niña de 8 años lo máximo que le puedes exigir es que no sea un estorbo, como esta siendo Momo. Y no solo Tama no esta siendo un estorbo, si no que se las ingenio para ir a Onigashima, salvo a Usopp y Nami y encima esta causando grandes estragos al ejercito de Kaido.

Que si, tal vez Luffy use Haki del Rey y se cargue a mas personas que Tama, pero es no es increíble viniendo de Luffy, es lo normal e incluso podríamos quejarnos de que no lo haya hecho, pero de una niña de 8 años tiene merito a mas no poder.


Es que si pongo a Uruge tengo que poner a Buggy y si pongo a Buggy tengo que poner a Gaimon y si pongo a Gaimon tengo que poner a Condoriano :lol: :lol: :lol:
-Tu estabas afirmando que Zoro era superior a X personajes sin haberlo demostrado. Y justificabas eso basándote en que en el futuro lo iba a demostrar.
Yo no estoy haciendo eso, yo con algunos personajes dejo claro que especulo su nivel, pero a diferencia tuya si tu me dices que "Pepito es más fuerte o Juanito ha demostrado más" entonces yo te diré: Si, tienes razón.

*No, lo yo decía la realidad. Gran parte del nivel actual que tiene Zoro es gracias a la espada y eso no es tirar mierda, eso es decir la verdad.
Cuando Zoro use Ryuo y pueda dañar a personajes de gran nivel con cualquier espada, entonces te diré que ese nivel es netamente suyo. Da igual si usa unas espadas kk de esas que habían en East Blue como si coge la espada más top.
Al final la relevancia de las espadas es inversamente proporcional al nivel del espadachín. A mayor nivel del espadachín, menor relevancia tienen las espadas. Por eso Mihawk le dice que cualquier espada se puede convertir en una "Kokuto"


-Tu decías que Zoro era quién más daño podía hacer cuando el manga te estaba mostrando que quien mayor daño hacía era Luffy.
Tu decías que Zoro le iba a cortar el cuello a Kaido, pero ahora vimos que Zoro con su máximo poder "solo" se hizo un ataque capaz de dejarle una cicatriz. Ni siquiera lo tumbó, ni siquiera lo dejó K.O a diferencia de Luffy que con cada ataque lo zarandeaba.
Y ojo, ahora no empieces a decir que menosprecio a Zoro. Es evidente que dañar a Kaido requiere gran nivel, pero si se compara con Luffy queda por debajo.
Ese tipo de cosas eras las que yo discutía, porque le comparaban con Luffy.


-Ya, pero es que la relevancia de Zoro en la pelea contra los Yonkou no es ni igual ni mayor a la que ha tenido Luffy.
¿Que Zoro ha hecho cosas? Si, pero por ejemplo Law a su manera se ha lucido igual o más haciendo de support.
Pero es que a comparación de Luffy se queda corto.


-Con D Riano, más respeto por favor xD
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

Sinbad escribió:Hice una nueva escala de poder basada en el actual Wano. Dejenme saber sus opiniones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La razon por la que puse a Shirohige y Roger hasta arriba y no con los demas yonkous es porque creo que es el nivel mas alto que se puede llegar en este manga. Asi lo entiendo yo y que es lo que Oda nos quiere transmitir...
Esmir escribió:
Que piensas de esta escala?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: -Tu estabas afirmando que Zoro era superior a X personajes sin haberlo demostrado. Y justificabas eso basándote en que en el futuro lo iba a demostrar.
Yo no estoy haciendo eso, yo con algunos personajes dejo claro que especulo su nivel, pero a diferencia tuya si tu me dices que "Pepito es más fuerte o Juanito ha demostrado más" entonces yo te diré: Si, tienes razón.
Nunca afirme nada, siempre deje en claro que estaba teorizando. Es mas, es que parte de la discusión se centraba en que tu decías que no se podía teorizar, si quieres te paso los mensajes :lol: :lol: :lol:
elkamd escribió: *No, yo decía la realidad. Gran parte del nivel actual que tiene Zoro es gracias a la espada y eso no es tirar mierda, eso es decir la verdad.
Cuando Zoro use Ryuo y pueda dañar a personajes de gran nivel con cualquier espada, entonces te diré que ese nivel es netamente suyo. Da igual si usa unas espadas kk de esas que habían en East Blue como si coge la espada más top.
Para nada, le dabas el 90% del merito a la espada y te vuelvo a decir que te puedo poner los mensajes, que no puedes engañar a nadie. Pero dejando a un lado este tema, el nivel de Zoro no esta tan influenciado por Enma como quieres hacernos pensar.

Ya trate de explicártelo con los Vainas y no entendiste y dudo que lo entiendas ahora. Básicamente por que solo te quedas con herir a Kaido y obvias todo lo demás, cuando debería ser al revés.

Enma potencia el poder de corte de Zoro, algo que en el caso de Kaido y Big Mom que tienen esa dureza especial, a Zoro le seria imposible ahora mismo. Pero solo es útil en estos casos especiales, en el caso de los Vainas, Calamidades... es irrelevante prácticamente.

Enma no te hace mas fuerte, ni mas rápido, ni mas resistente, ni te da mayores Hakis, ni te permite ejecutar técnicas nuevas... Solo aporta una habilidad muy concreta, que es útil en situaciones muy concretas. No es como por ejemplo el Raid Suit que mejora muchos aspectos o el G4 de Luffy.

Así mismo, Enma depende enteramente del espadachín, tu le puedes dar Enma a Usopp y no va a herir a Kaido por que ni sabe manejar una espada, ni tiene la cantidad de Haki para manejarla, al primer ataque va quedar Ko. Y lo mismo pasa con casi cualquier persona, al punto de que personajes de un nivel aceptable como Kinemon no la quieren ni ver.

Como te he dicho Zoro sin Enma no va herir a Kaido/Big Mom, pero no cualquiera que tenga a Enma va a lograr herirlos tampoco. Es una conjunción de espadachín + espada.
elkamd escribió: Al final la relevancia de las espadas es inversamente proporcional al nivel del espadachín. A mayor nivel del espadachín, menor relevancia tienen las espadas. Por eso Mihawk le dice que cualquier espada se puede convertir en una "Kokuto"
No, no importa el nivel que tengas, tener una espada mejor siempre es mejor, valga la redundancia. Si tu pones a luchar a Mihawk con su Yoru contra Mihawk con espada random ganara la Yoru.
elkamd escribió: -Tu decías que Zoro era quién más daño podía hacer cuando el manga te estaba mostrando que quien mayor daño hacía era Luffy.
Y sigo diciendo que Zoro es el que mas daño puede hacer, si conecta ataques, matiz importante.

¿Estas seguro que el manga demuestra a Luffy generando mas daño? Dime donde, por que a lo mejor ese capitulo me lo salte. Y si, me puedes poner imágenes de Kaido comiendo suelo o Luffy conectando mil golpes, pero ¿Cuál es el daño real? Te recuerdo que en la capital de la flor, Luffy tumbo a Kaido y conecto un buen numero de golpes y le hizo 0 daño.

Esta claro que ahora causa cierto daño, por que vemos como Kaido sangra por la boca, pero son daños internos difíciles de medir. ¿Cómo podemos sacar una mínima conclusión? Fijándonos en el comportamiento de Kaido.

Todos los ataques que recibió hasta ahora, incluidos los 100 de Luffy, el Tatsumaki de Zoro, el Ganma Nife e Injection Shot de Law y el Kamasonic de Killer, que le han hecho sacar sangre y por lo tanto generar cierto daño, pero Kaido esta fresco cual lechuga, lo estampan, se levanta se ríe y reparte tortas. Si eliminas esas gotitas de sangre, ni si quiera estaríamos seguro de que generaran daño.

¿Cuál es el primer cambio de actitud de Kaido? El ataque fallido de Zoro, hay se le ve alarmado por primera vez. Y la segunda por supuesto el tejazo en el pecho, que además de que crear una herida externa nunca vista hasta ahora, que sangra profusamente, además podemos ver como sangra por la boca en mayor cantidad que cualquiera de los ataques anteriores y que además sabemos que va a dejar cicatriz, en el hombre con una sola cicatriz, podemos ver el cambio de actitud de Kaido. Y esto es lo mas significativo, por fin vemos que a Kaido se le borra esa sonrisa, le vemos agitado, transpirando, apoyado en el mazo y llevándose la mano a la herida. Esto es lo que demuestra que es el primer daño relevante hasta ahora. Incluso el propio Kaido admite que no es poca cosa lo que ha logrado Zoro y debe estar orgulloso.
elkamd escribió: Tu decías que Zoro le iba a cortar el cuello a Kaido, pero ahora vimos que Zoro con su máximo poder "solo" se hizo un ataque capaz de dejarle una cicatriz.
No se si te refieres a la teoría de que Zoro le cortara la cabeza a Kaido, la cual es una simple teoría y no la deberías de tener muy en cuenta. O por el contrario te refieres a cuan Zoro corto el cuerno que dije que era probable que dicho ataque hiciera pupa gorda e incluso cortara su cuello, lo cual visto lo visto, creo que me Oda me ha dado la razón, por que si le ha hecho esa raja en el pecho (pupa gorda), que es la parte mas dura del cuerpo, pues en el cuello que es la mas blanda o se lo corta o le corta la carótida y es derrota igualmente.
elkamd escribió: Ni siquiera lo tumbó, ni siquiera lo dejó K.O a diferencia de Luffy que con cada ataque lo zarandeaba.
Y ojo, ahora no empieces a decir que menosprecio a Zoro. Es evidente que dañar a Kaido requiere gran nivel, pero si se compara con Luffy queda por debajo.
Ese tipo de cosas eras las que yo discutía, porque le comparaban con Luffy.
Y esto demuestra lo que te puse arriba. Para ti zarandear es una hazaña y para mí es indiferente. Si hay escenas muy chulas pero ¿cual es el daño real?

Ya te lo explique con el Luffy vs Kaido en la capital, pero hay muchas peleas similares, como Luffy vs Doflamingo, que tambien lo zarandea pero Doflamingo se descojona y le dice que sus golpes son muy ligeros, hasta que Luffy ua el G4.

¿Que Zoro no ha zarandeado a Kaido? Y a ningun enemigo que yo me acuerde, pero no impidio su victoria. Porque un combate no gana el que mas zarandea al enemigo.

¿Que no lo dejo Ko? Faltaría más, ni Luffy tampoco. Entonces ya si que Zoro seria superior a Luffy. Pides cosas irrazonables.
elkamd escribió: -Ya, pero es que la relevancia de Zoro en la pelea contra los Yonkou no es ni igual ni mayor a la que ha tenido Luffy.
¿Que Zoro ha hecho cosas? Si, pero por ejemplo Law a su manera se ha lucido igual o más haciendo de support.
Pero es que a comparación de Luffy se queda corto.
Depende lo que sea relevante para ti. Para ti lo importante es zarandear a Kaido. A mi me parece mas importante que Zoro le ha salvado el culo 3 veces y media Luffy y Law 1,5 veces. Zoro ha detenido el ataque mas tocho de One Piece salvando a todos. Zoro le ha rajado a Kaido. Entre Zoro, Law, Kid y Killer casi se cargan a Big Mom...

Buscale alguna pega a Zoro en este combate. No hay, se la ha sacado. No le puedes exigir mas teniendo en cuenta lo que se podia esperar de él.

Sin embargo a pesar de que obviamente Luffy es el mas fuerte y el único que 1 vs 1 tiene una mínima posibilidad, también tiene sus fallos, como el hecho de que va a lo loco y que el G4 lo deja muy tocado. Dentro de las posibilidades de Luffy no ha hecho nada extraordinario.

¿Que paso cuando Luffy se quedo solo? Derrota easy. Y eso que hablamos de un Luffy con Power up nuevo. Mira si el resto es importante o no.
elkamd escribió: -Con D Riano, más respeto por favor xD
Fallo mio. :lol: :lol: :lol:

PD: como no hay capítulo esta semana ya hay entretenimiento porque dudo de que me des la razón :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Nunca afirme nada, siempre deje en claro que estaba teorizando. Es mas, es que parte de la discusión se centraba en que tu decías que no se podía teorizar, si quieres te paso los mensajes :lol: :lol: :lol:

Para nada, le dabas el 90% del merito a la espada y te vuelvo a decir que te puedo poner los mensajes, que no puedes engañar a nadie. Pero dejando a un lado este tema, el nivel de Zoro no esta tan influenciado por Enma como quieres hacernos pensar.

Ya trate de explicártelo con los Vainas y no entendiste y dudo que lo entiendas ahora. Básicamente por que solo te quedas con herir a Kaido y obvias todo lo demás, cuando debería ser al revés.

Enma potencia el poder de corte de Zoro, algo que en el caso de Kaido y Big Mom que tienen esa dureza especial, a Zoro le seria imposible ahora mismo. Pero solo es útil en estos casos especiales, en el caso de los Vainas, Calamidades... es irrelevante prácticamente.

Enma no te hace mas fuerte, ni mas rápido, ni mas resistente, ni te da mayores Hakis, ni te permite ejecutar técnicas nuevas... Solo aporta una habilidad muy concreta, que es útil en situaciones muy concretas. No es como por ejemplo el Raid Suit que mejora muchos aspectos o el G4 de Luffy.

Así mismo, Enma depende enteramente del espadachín, tu le puedes dar Enma a Usopp y no va a herir a Kaido por que ni sabe manejar una espada, ni tiene la cantidad de Haki para manejarla, al primer ataque va quedar Ko. Y lo mismo pasa con casi cualquier persona, al punto de que personajes de un nivel aceptable como Kinemon no la quieren ni ver.

Como te he dicho Zoro sin Enma no va herir a Kaido/Big Mom, pero no cualquiera que tenga a Enma va a lograr herirlos tampoco. Es una conjunción de espadachín + espada.

No, no importa el nivel que tengas, tener una espada mejor siempre es mejor, valga la redundancia. Si tu pones a luchar a Mihawk con su Yoru contra Mihawk con espada random ganara la Yoru.

Y sigo diciendo que Zoro es el que mas daño puede hacer, si conecta ataques, matiz importante.

¿Estas seguro que el manga demuestra a Luffy generando mas daño? Dime donde, por que a lo mejor ese capitulo me lo salte. Y si, me puedes poner imágenes de Kaido comiendo suelo o Luffy conectando mil golpes, pero ¿Cuál es el daño real? Te recuerdo que en la capital de la flor, Luffy tumbo a Kaido y conecto un buen numero de golpes y le hizo 0 daño.

Esta claro que ahora causa cierto daño, por que vemos como Kaido sangra por la boca, pero son daños internos difíciles de medir. ¿Cómo podemos sacar una mínima conclusión? Fijándonos en el comportamiento de Kaido.

Todos los ataques que recibió hasta ahora, incluidos los 100 de Luffy, el Tatsumaki de Zoro, el Ganma Nife e Injection Shot de Law y el Kamasonic de Killer, que le han hecho sacar sangre y por lo tanto generar cierto daño, pero Kaido esta fresco cual lechuga, lo estampan, se levanta se ríe y reparte tortas. Si eliminas esas gotitas de sangre, ni si quiera estaríamos seguro de que generaran daño.

¿Cuál es el primer cambio de actitud de Kaido? El ataque fallido de Zoro, hay se le ve alarmado por primera vez. Y la segunda por supuesto el tejazo en el pecho, que además de que crear una herida externa nunca vista hasta ahora, que sangra profusamente, además podemos ver como sangra por la boca en mayor cantidad que cualquiera de los ataques anteriores y que además sabemos que va a dejar cicatriz, en el hombre con una sola cicatriz, podemos ver el cambio de actitud de Kaido. Y esto es lo mas significativo, por fin vemos que a Kaido se le borra esa sonrisa, le vemos agitado, transpirando, apoyado en el mazo y llevándose la mano a la herida. Esto es lo que demuestra que es el primer daño relevante hasta ahora. Incluso el propio Kaido admite que no es poca cosa lo que ha logrado Zoro y debe estar orgulloso.

No se si te refieres a la teoría de que Zoro le cortara la cabeza a Kaido, la cual es una simple teoría y no la deberías de tener muy en cuenta. O por el contrario te refieres a cuan Zoro corto el cuerno que dije que era probable que dicho ataque hiciera pupa gorda e incluso cortara su cuello, lo cual visto lo visto, creo que me Oda me ha dado la razón, por que si le ha hecho esa raja en el pecho (pupa gorda), que es la parte mas dura del cuerpo, pues en el cuello que es la mas blanda o se lo corta o le corta la carótida y es derrota igualmente.

Y esto demuestra lo que te puse arriba. Para ti zarandear es una hazaña y para mí es indiferente. Si hay escenas muy chulas pero ¿cual es el daño real?

Ya te lo explique con el Luffy vs Kaido en la capital, pero hay muchas peleas similares, como Luffy vs Doflamingo, que tambien lo zarandea pero Doflamingo se descojona y le dice que sus golpes son muy ligeros, hasta que Luffy ua el G4.

¿Que Zoro no ha zarandeado a Kaido? Y a ningun enemigo que yo me acuerde, pero no impidio su victoria. Porque un combate no gana el que mas zarandea al enemigo.

¿Que no lo dejo Ko? Faltaría más, ni Luffy tampoco. Entonces ya si que Zoro seria superior a Luffy. Pides cosas irrazonables.

Depende lo que sea relevante para ti. Para ti lo importante es zarandear a Kaido. A mi me parece mas importante que Zoro le ha salvado el culo 3 veces y media Luffy y Law 1,5 veces. Zoro ha detenido el ataque mas tocho de One Piece salvando a todos. Zoro le ha rajado a Kaido. Entre Zoro, Law, Kid y Killer casi se cargan a Big Mom...

Buscale alguna pega a Zoro en este combate. No hay, se la ha sacado. No le puedes exigir mas teniendo en cuenta lo que se podia esperar de él.

Sin embargo a pesar de que obviamente Luffy es el mas fuerte y el único que 1 vs 1 tiene una mínima posibilidad, también tiene sus fallos, como el hecho de que va a lo loco y que el G4 lo deja muy tocado. Dentro de las posibilidades de Luffy no ha hecho nada extraordinario.

¿Que paso cuando Luffy se quedo solo? Derrota easy. Y eso que hablamos de un Luffy con Power up nuevo. Mira si el resto es importante o no.

Fallo mio. :lol: :lol: :lol:

PD: como no hay capítulo esta semana ya hay entretenimiento porque dudo de que me des la razón :wave:
-Pero la cuestión es que tu teorizabas para llevarme la contraría xD.
Si yo te decía que los VR>Zoro en ese momento, tu teorizabas y me decías que Zoro>VR sin haberlo demostrado.

Yo no hago eso, yo doy mi escala y especulo nada más. Si tu me dices que X personaje de mi Tier List es inferior a otro porque no ha demostrado suficiente, yo te diré: Si, tienes razón...en este momento pepito es más que Juanito.
Esa es la diferencia.


-¿De donde sacas que le daba el 90%? es más ¿cómo haces ese calculo? xD
Y te sigo diciendo lo mismo, el daño que hace Zoro en estos momentos sigue siendo dependiente de Enma. No tienes necesidad de poner los mensajes, porque lo sigo repitiendo.

*No, yo no obvio nada...yo tomo todo xD.
*Ahora mismo es irrelevante porque Zoro ya demostró dañar a Kaido y ya demostró soportar golpes de Kaido. Antes no lo había demostrado y por ello le daba menor nivel.

*Pero cuando discutíamos: Zoro no había demostrado más haki, tampoco más resistencia. Ahora si lo demostró.
Enma le dio a Zoro la capacidad de usar Ryuo ¿no te parece mucho PU ese viendo el desarrollo de Wano?

*Claro, si tu le quitas Enma a Zoro no va a herir a Kaido. Pero es que YO TE DECIA ESO y discutias.
Kaido y Big Mom hablaban de la espada y tu decías que le "temían a Zoro" xD. Ese era el problema, querías darle un merito a Zoro cuando el manga hacia énfasis en la espada.

-El mismo Mihawk dice que cualquier espada se puede convertir en una Kokuto. Así que al final cuando tienes suficiente nivel se hace irrelevante.
Una espada mejor quizá te pueda ayudar con temas de habilidad, es decir, una espada más larga tendrá ventaja de rango respecto a una más pequeña. Pero si Mihawk se dispone a cortar algo, creo que con cualquier espada cortaría igual. El poder no varía, al final importa es el Ryuo.


-Pues el manga te ha demostrado que el mayor ataque de Zoro ni siquiera tumbó a Kaido, mientras que Luffy desde el inicio lo hería y tumbaba.

-Debes revisar los capítulos donde explican como el Ryuo de Luffy daña desde dentro.

-Si, todos los ataques que mencionas hirieron a Kaido, pero Luffy fue al ÚNICO al que Kaido comparó con AQUELLOS que pueden hacerle frente. Esa es la enorme diferencia.

*Los VR herían a Kaido, eran heridas vistosas - Pero Kaido seguía diciendo que no se comparaban a Oden
*Los Supernova herían a Kaido, eran heridas vistosas - Pero Kaido no los comparaba con nadie
*Luffy golpeaba a Kaido - Kaido comparaba a Luffy con Roger, Shanks, Shiro, Xebec...


-El PRIMER cambio de actitud de Kaido es cuando Luffy lo estampa contra el suelo, lo hiere y lo hace preguntarse si Luffy puede estar al nivel de los más top de One Piece.
Te recuerdo que Kaido está sangrando por su boca, tirado en el suelo y preocupado por el ataque que Luffy le lanzó. No me vengas con que fue con Zoro porque es MENTIRA.

Ese ataque de Zoro fue todo lo bonito que quieras, pero ¿Kaido lo comparó con alguien...siquiera con Oden? Porque el Red Rock de Luffy fue comparado con Oden y demás eh.

-No, Oda no te ha dado la razón de nada.
Si con tecnicismos nos vamos, las escamas más duras se encuentran en la parte de arriba mientras que el vientre posee la parte más blanda. Y el ataque de Zoro iba desde arriba cuando corta el cuerno.

Así que por favor ahórrate decir qué parte es más dura que la otra.
Los hechos son que el ataque MÁS PODEROSO que Zoro no estuvo ni cerca de ser comparable al Oden ni cerca de amputarle algo a Kaido. Mucho menos lo podría hacer el ataque que cortó el cuerno.

-No, yo lo que pido es que a la vista de los demás pj del manga pongan a Zoro como superior a Luffy pero ESO NO PASA.
Repito nuevamente: Luffy con el primer Red Rock tumbó a Kaido y lo dañó. Ese ataque lo dejó preocupado y COMPARÓ A LUFFY con Roger, Shirohige, Shanks, Oden y Xebec.
¿Con quién han comparado a Zoro? con nadie, sus ataques podrán ser vistosos pero no llegan a hacer el daño suficiente como para que se le compare con bestias como si pasa con Luffy.

-Luffy le salvó el culo a todos cuando Big Mom los estaba reventando a rayos. Se lanza de frente dando oportunidad a que los Supernova se levanten.
Eso sin olvidar que cuando Zoro detiene el ataque de los Yonkou es porque Luffy avisa. Y luego Law salva a Zoro.

Gracias a que Luffy ha ido en frente a luchar es que los demás Supernova han logrado lucirse. Es Luffy quién ha creado las aperturas para que los demás Supernova pudieran atacar y planificar. Como cuando Luffy se lanzó SOLO CONTRA 2 YONKOU y ese momento fue aprovechado por los otros 4 para planear el ataque a Big Mom.

-¿Derrota Easy? Pero si vemos a Kaido jadeante xD
Responder