Escalas de Poder [6]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Y en base a que dices el 1 com>Almirante? Digo, Marco no pudo con Akainu...
Como puedes ver, he colocado a los Almirantes y a los 1º Comandante en el mismo escalón. Eso si, creo que Marco esta un poquito por encima, dude entre ponerlo el 1º del escalón 1º Comandante/Almirante, pero por espacio y por lo que hemos visto en Wano, manteniendo a raya a King y Queen, creo que esta mejor en el ultimo lugar del siguiente nivel.

Es cierto que Marco no derroto a Akainu, pero Akainu tampoco derroto a Marco. Siempre he dicho que Marine Ford no es la fuente mas fiable de infotmacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Ichibujin »

Actualice los primeros post. Gracias por compartir las listas! :D
Me tome la libertad de editar ligeramente el mensaje y agregarlo, @Eonkun, espero que no te moleste.
Eonkun escribió:Sobre Mihawk, sigo viendo incoherente que sea igual o superior al rango de Almirante, por la coherencia del contexto de que él sea Shichibukai (vamos, que los Almirantes no te peguen).
Pero si nos guiásemos por este tipo de coherencia ¿No tendrías que poner a los Shichibukai por encima de los "Comandantes"?
Porque si tenían esos privilegios era debido al poder que representaban, poder que el Gobierno Mundial consideraba imprescindible para mantener balance en el mundo.
BlueDragon escribió:Es cierto que Marco no derroto a Akainu, pero Akainu tampoco derroto a Marco. Siempre he dicho que Marine Ford no es la fuente mas fiable de información.
Es que esto favorecería a los Almirantes.
Porque si hay algo en lo que destaca Marco es en la forma que Oda lo ensalza, pero al final del día todas sus proezas terminan siendo gracias a su pseudo-inmortalidad.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

Ichibujin escribió: Es que esto favorecería a los Almirantes.
Porque si hay algo en lo que destaca Marco es en la forma que Oda lo ensalza, pero al final del día todas sus proezas terminan siendo gracias a su pseudo-inmortalidad.
Igual los Almirantes y sus frutas overpowers. Porque quitando a Ace y Enel no hay nadie mas fruta dependiente que los 3 Almirantes de Marineford.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Es cierto que Marco no derroto a Akainu, pero Akainu tampoco derroto a Marco. Siempre he dicho que Marine Ford no es la fuente mas fiable de información.
Es que esto favorecería a los Almirantes.
Porque si hay algo en lo que destaca Marco es en la forma que Oda lo ensalza, pero al final del día todas sus proezas terminan siendo gracias a su pseudo-inmortalidad.
¿No crees que todo es gracias a la pseudo-inmortalidad es pasarse un poco?

- Lo primero, esa inmortalidad le pertenece a Marco y es una habilidad a su disposicion. Que parte de sus hazañas se deban a ella, no creo que sea motivo de critica. Cada personaje basa su estilo de lucha en sus habilidades, no creo que Marco se dejara herir tan fácilmente sin esa inmortalidad.

- Segundo, hemos visto a Marco mandar a volar a Kizaru, Aokiji, King y Queen y en el caso de estos últimos se nota que les esta causando daños importantes, incluso lo hemos visto chocar puños con Big Mom. Creo que su fuerza física esta fuera de toda duda y no creo que tenga que ver con su inmortalidad. También le hemos visto un control sobre su fruta increíble, siendo capaz de transformar partes a voluntad, controlar una extremidad cortada o controlar el Korioni. Este nivel esta a la par de los mejores en este aspecto y por encima de cualquier Zoan vista hasta la fecha.

Decir que todo es por la inmortalidad es un poco cruel con Marco ¿no crees?
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

Hice una nueva escala de poder basada en el actual Wano. Dejenme saber sus opiniones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La razon por la que puse a Shirohige y Roger hasta arriba y no con los demas yonkous es porque creo que es el nivel mas alto que se puede llegar en este manga. Asi lo entiendo yo y que es lo que Oda nos quiere transmitir...
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2214
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Arteacher »

Sinbad escribió:Hice una nueva escala de poder basada en el actual Wano. Dejenme saber sus opiniones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La razon por la que puse a Shirohige y Roger hasta arriba y no con los demas yonkous es porque creo que es el nivel mas alto que se puede llegar en este manga. Asi lo entiendo yo y que es lo que Oda nos quiere transmitir...
Doflamingo lo pondría High Shichibukai. Basicamente porqué parece el más fuerte de todos (Domina los 3 hakis y fruta despertada). Y porqué en este apartado no has metido ningún Shichibukai xD.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4802
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:
Doflamingo lo pondría High Shichibukai. Basicamente porqué parece el más fuerte de todos (Domina los 3 hakis y fruta despertada). Y porqué en este apartado no has metido ningún Shichibukai xD.

:wave:
Doffy es fuerte, pero no creo que este al nivel de un primer comandante y mas cuando tenemos a tipos como Marco y Katakuri que están entre los mas top.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

Arteacher escribió:
Doflamingo lo pondría High Shichibukai. Basicamente porqué parece el más fuerte de todos (Domina los 3 hakis y fruta despertada). Y porqué en este apartado no has metido ningún Shichibukai xD.

:wave:
Estuve dudando, es que ahi tenia a Weeble y Mihawk xD. Pero viendo el nivel que carga Zoro actualmente, pues obvio que Mihawk tiene que ser superior. Tambien que Weeble por como hablo Kizaru de el debe estar en esa escala. Creo que Weeble puede ser un nivel Katakuri o nivel Kizaru. Pero dependiendo si sera un enemigo para Luffy pues no tendria sentido estar al nivel de Katakuri..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Ichibujin »

Sinbad escribió:Igual los Almirantes y sus frutas overpowers. Porque quitando a Ace y Enel no hay nadie mas fruta dependiente que los 3 Almirantes de Marineford.
Antes que nada, Ace no era fruta-dependiente.
Y has escogido literalmente el peor ejemplo de todos. Al final de Isla Gyojin tenemos el cruce entre Caribou & Pekoms, donde el Mink en representación de los "piratas experimentados" señala como los Logias que se creen invencibles no duran nada en el Nuevo Mundo. Mar en el que Ace se estaba destacando y en el que los Almirantes son la mayor amenaza para los piratas.
BlueDragon escribió:- Lo primero, esa inmortalidad le pertenece a Marco y es una habilidad a su disposicion. Que parte de sus hazañas se deban a ella, no creo que sea motivo de critica. Cada personaje basa su estilo de lucha en sus habilidades, no creo que Marco se dejara herir tan fácilmente sin esa inmortalidad.
Es que mi argumento no es por el mérito de cada personaje, estoy señalando la característica que Oda utiliza para destacarlo.

Por ejemplo, Law cortó el laboratorio de Caesar ¿No? Esa hazaña fue más vistosa/impresionante que lo que hizo Zoro con Pica. Entonces podríamos inferir que Law tiene una capacidad de corte superior a la de Zoro.
Sin embargo, llegamos a la pelea con los Yonkou y Law ni siquiera intentó ningún corte.
Eso es porque Oda aprovecha la versatilidad de la habilidad de Law para que pueda realizar hazañas que lo hagan destacar al máximo.

La "inmortalidad" de la fruta de Marco cumple la misma función que solía tener la intangibilidad de las Logias y lo que eso permite es relativizar todos los escenarios. Para alguien como Enel, Nami, Usopp, Sanji, Zoro, Wyper, individualmente o luchando en equipo representaban el mismo peligro.
En teoría, Marco podría haber frenado el Hakai de los Yonkou, pero eso no hace que Marco tenga mejores chances de vencer a Big Mom o a Kaidou de las que tendría Katakuri o de las que tiene Luffy... Es decir, la pseudo-inmortalidad permite que Marco, con muestras breves, se vea igual de competente enfrentando a Big Mom, Kizaru, Akainu o a King & Queen. Y probablemente se vería igual de competente si peleara contra Luffy, Katakuri, Kid, Law, Zoro, Jinbe...
BlueDragon escribió:- Segundo, hemos visto a Marco mandar a volar a Kizaru, Aokiji, King y Queen y en el caso de estos últimos se nota que les esta causando daños importantes, incluso lo hemos visto chocar puños con Big Mom.
Es que realmente no se notó eso. Al contrario, la última página del Cap.1007 sobre esa pelea fue en la que Marco mencionó lo difícil que es enfrentar a 2 piratas con más de 1.000 Millones de recompensa, y sobre el final Perospero menciona que ya se lo ve agotado. Mientras tanto, Queen y King se levantaban del ataque de Marco con cara de molestos más que de personajes preocupados por Marco. (Especialmente con King es inexplicable lo decorativo que está siendo)
BlueDragon escribió: Creo que su fuerza física esta fuera de toda duda y no creo que tenga que ver con su inmortalidad.
Es que tampoco sugiero que sea un "Enel", Marco debería estar entre lo mejorcito de los "Comandantes" pero decir que está a la altura de los Almirantes ya es exagerado, ponerlo por encima es descabellado.
BlueDragon escribió:También le hemos visto un control sobre su fruta increíble, siendo capaz de transformar partes a voluntad, controlar una extremidad cortada o controlar el Korioni. Este nivel esta a la par de los mejores en este aspecto y por encima de cualquier Zoan vista hasta la fecha.
Porque tiene la mejor o la segunda mejor Zoan que vimos hasta la fecha.
(Y seamos sinceros, lo de las transformaciones parciales hasta donde sabemos es por una cuestión estética solamente)
BlueDragon escribió:Decir que todo es por la inmortalidad es un poco cruel con Marco ¿no crees?
Es que no se trata de crueldad, sino de manejar las expectativas. A mí me gusta la forma en que Oda usó a Marco hasta ahora, su escena del Cap.1007 se vio muy bien y fue gracioso que haya ayudado a Chopper para abofetear a Queen... Pero creo que cualquier personaje que se pueda comparar con Almirantes hubiera sido mucho más contundente y determinante de lo que fue Marco hasta ahora.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:
Sinbad escribió:Hice una nueva escala de poder basada en el actual Wano. Dejenme saber sus opiniones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La razon por la que puse a Shirohige y Roger hasta arriba y no con los demas yonkous es porque creo que es el nivel mas alto que se puede llegar en este manga. Asi lo entiendo yo y que es lo que Oda nos quiere transmitir...
Doflamingo lo pondría High Shichibukai. Basicamente porqué parece el más fuerte de todos (Domina los 3 hakis y fruta despertada). Y porqué en este apartado no has metido ningún Shichibukai xD.

:wave:
Yo bajaria a Oden y Zoro un grado. A InuNeko tb un grado down.

Fusionaria admiral con 1 com y high shichi (Mihawk basicamente, y Weebil) No subiría a Dofla, donde le tienes esta bien.

Law le subiria un punto
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Sinbad escribió:Hice una nueva escala de poder basada en el actual Wano. Dejenme saber sus opiniones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hancock domina los 3 tipos de Haki, además de que tiene la fruta más versátil y tocha dentro de las paramecia. Sólo falta ver si también tiene su habilidad despertada, pero aún así ponerla en la categoría 2°- 3° Comandante... la mujer más fuerte de One Piece por detrás de Big Mama merece estar un poco más arriba.

Y Mihawk y Weevil (del que no se sabe nada) en la categoria Almirante... me parto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2747
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Mochiman »

VacaQueCarcajea escribió:
Sinbad escribió:Hice una nueva escala de poder basada en el actual Wano. Dejenme saber sus opiniones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hancock domina los 3 tipos de Haki, además de que tiene la fruta más versátil y tocha dentro de las paramecia. Sólo falta ver si también tiene su habilidad despertada, pero aún así ponerla en la categoría 2°- 3° Comandante... la mujer más fuerte de One Piece por detrás de Big Mama merece estar un poco más arriba.

Y Mihawk y Weevil (del que no se sabe nada) en la categoria Almirante... me parto.
A mí me parece que para Hancock estar entre 2º y 3º comandante ya es mucho. No solo Big Mom es más fuerte que ella, también tenemos a Smoothie y Yamato. Como mucho sería la 4º mujer más fuerte.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

One Pirate escribió:
Yo bajaria a Oden y Zoro un grado. A InuNeko tb un grado down.

Fusionaria admiral con 1 com y high shichi (Mihawk basicamente, y Weebil) No subiría a Dofla, donde le tienes esta bien.

Law le subiria un punto
Es que dudo mucho que Doffy, Jack, Smoothie, Cracker tankeen a 2 yonkous y le hagan semejante cicatriz a Kaidou. Por eso lo puse ahi, pero hay razon en bajarlo. Los 1ros comandantes no los veo al nivel de los almirantes. Es que los almirantes los veo muy tochos xd
Inu, Neko tienes razon. Los infle mucho haha

Law fue vapuleado facilmente por Doffy y no ha mostrado gran mejora. La verdad no lo veo mas fuerte que Killer por ejemplo.
VacaQueCarcajea escribió:
Sinbad escribió:Hice una nueva escala de poder basada en el actual Wano. Dejenme saber sus opiniones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hancock domina los 3 tipos de Haki, además de que tiene la fruta más versátil y tocha dentro de las paramecia. Sólo falta ver si también tiene su habilidad despertada, pero aún así ponerla en la categoría 2°- 3° Comandante... la mujer más fuerte de One Piece por detrás de Big Mama merece estar un poco más arriba.
Doflamingo domina los 3 tipos de haki y aun asi fue vapuleado por Luffy en g4 pre whole cake. Imaginate que enfrente a Katakuri.. O ves a Doffy igual de fuerte que Katakuri? Hablas de 2-3 comandantes como si fuesen poco xD Esa escala le da batalla a un Almirante..
VacaQueCarcajea escribió:Y Mihawk y Weevil (del que no se sabe nada) en la categoria Almirante... me parto.
Osea, Zoro le hace tremenda cicatriz a Kaidou, detiene el ataque de no solo uno, 2 yonkous. Hazaña que no solo logro hacer Oden, nisiquiera Inu, Neko o Ashura douji (quienes estan a un nivel similar a JAck).

Osea, segun podemos deducir Zoro debe estar a un nivel similar a los primeros comandantes.

Sobre Weeble es en base a lo que dijo Kizaru admitiendo que es muy fuerte.
Kizaru: Hmm~~~. Bueno, desde nuestra posición su autenticidad nos es indiferente.
Da igual cuál sea su linaje…
¡¡Hay una verdad incuestionable…!!
Ese tío como pirata…
¡¡¡Es abrumadoramente fuerte…!!!
Realmente es como “Shirohige” en su juventud… aunque TAN SÓLO sea por su fuerza.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por One Pirate »

Mochiman escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Sinbad escribió:Hice una nueva escala de poder basada en el actual Wano. Dejenme saber sus opiniones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hancock domina los 3 tipos de Haki, además de que tiene la fruta más versátil y tocha dentro de las paramecia. Sólo falta ver si también tiene su habilidad despertada, pero aún así ponerla en la categoría 2°- 3° Comandante... la mujer más fuerte de One Piece por detrás de Big Mama merece estar un poco más arriba.

Y Mihawk y Weevil (del que no se sabe nada) en la categoria Almirante... me parto.
A mí me parece que para Hancock estar entre 2º y 3º comandante ya es mucho. No solo Big Mom es más fuerte que ella, también tenemos a Smoothie y Yamato. Como mucho sería la 4º mujer más fuerte.
Y MomoUsagi? Y Tsuru? No sabemos de Jewelry... O Catarina. O Shakuyaku, o Bello Betty... O Marianne, veréis cuando vuelva! Que no? Mirad a Coby por Arabasta y comparad, a saber como ha evolucionado.
Sinbad escribió:
One Pirate escribió:
Yo bajaria a Oden y Zoro un grado. A InuNeko tb un grado down.

Fusionaria admiral con 1 com y high shichi (Mihawk basicamente, y Weebil) No subiría a Dofla, donde le tienes esta bien.

Law le subiria un punto
Es que dudo mucho que Doffy, Jack, Smoothie, Cracker tankeen a 2 yonkous y le hagan semejante cicatriz a Kaidou. Por eso lo puse ahi, pero hay razon en bajarlo. Los 1ros comandantes no los veo al nivel de los almirantes. Es que los almirantes los veo muy tochos xd
Inu, Neko tienes razon. Los infle mucho haha

Law fue vapuleado facilmente por Doffy y no ha mostrado gran mejora. La verdad no lo veo mas fuerte que Killer por ejemplo.
Hombre yo a Law le veo algo por encima de Hawkins, Apoo, Killer o Drake. Pero muy poco. Que sea el más débil frente a Cracker, Kid o Denjirou... Puede.

Lo mismo pero al revés, para Oden y Zoro. Serian para mi los más fuertes de una categoría más baja.

Y lo de fusionar pues como has hecho con 2 y 3 Com.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
AndyBlackLeg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 30, 2021 1:21 am

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por AndyBlackLeg »

Imagen
Responder