Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Baxtrey »

Por Dios, entiendan Big Mom le quito la vida a Opera, cuando estaba en un trastorno, en el que casi no reconoce nada, aparte recuerden que Moscato le paso lo mismo que a Opera, y luego lo vimos vivo, así que lo mismo podría pasar con Opera que Big Mom de algún modo le devuelva, la vida que le quito.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

Pues Luffy sigue enfrentando a Kaido sin transformarse, y la verdad es que luce más serio así. Verlo rivalizar con los más poderosos en su estado base resulta épico ¿Será la aplicación ofensiva del Haki del Conquistador el fin de los Gears?
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Frano »

Bentham escribió:Pues Luffy sigue enfrentando a Kaido sin transformarse, y la verdad es que luce más serio así. Verlo rivalizar con los más poderosos en su estado base resulta épico ¿Será la aplicación ofensiva del Haki del Conquistador el fin de los Gears?
Pues podría serlo, no me extrañaría que dijera que no puede usar el G4 porque ésta forma usa demasiado haki, el cual necesita para golpear usando Haoshoku, y no le sale a cuentas usarlo. De todas formas el G2 y G3 se podrían seguir usando...

Aún queda mucho que contar sobre este haki, hay que ser pacientes :ok:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

francisco17 escribió:
Bentham escribió:Pues Luffy sigue enfrentando a Kaido sin transformarse, y la verdad es que luce más serio así. Verlo rivalizar con los más poderosos en su estado base resulta épico ¿Será la aplicación ofensiva del Haki del Conquistador el fin de los Gears?
Pues podría serlo, no me extrañaría que dijera que no puede usar el G4 porque ésta forma usa demasiado haki, el cual necesita para golpear usando Haoshoku, y no le sale a cuentas usarlo. De todas formas el G2 y G3 se podrían seguir usando...

Aún queda mucho que contar sobre este haki, hay que ser pacientes :ok:
Si el Haki del Conquistador depende de la ambición del usuario, Kaido y Big Mom no son rivales para un Luffy que siempre ha confiado en que se convertiría en Rey de los Piratas, mientras ellos llevan años de brazos cruzados.

No obstante, esto no lo es todo, con los Gears Luffy no solo ganaba poder ofensivo, sino también defensivo y en velocidad, por lo que a mi entender deberían seguir siendo necesarios. Renunciar a los Gears sería renunciar al dominio de su Akuma No Mi, a no ser que encuentre un Gear 5 en el que combine su habilidad con el Haki del Rey, o la despierte.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Esmir »

Nightsirk escribió:En mi opinión es una saga que Oda la está estirando demasiado y que, ha llegado un punto que no sabemos cómo se va a desarrollar realmente.
Yo siento que los últimos 10 capítulos han sido un poco densos, pero antes de ello no veía problema alguno con el ritmo, así que en general no creo que se pueda hablar aún de estiramiento. Ahora, si dentro de 70 capítulos estamos dando vueltas en el mismo lugar, otra sería la historia.
Fíjate si ha sorprendido que nos sale con una actitud de Big Mom que, coherente o no, nadie se la hubiera esperado xd
Pues no creo que un giro inesperado y estirar la saga tengan correlación alguna.
La saga de Wano es como cuando vas a preparar un plato que tiene una preparación aproximada de 2 horas pero no sabes como llevas más de 4 horas y aún no ves el final xd
Bueno pero estamos hablando del arco más grande de OP, lo normal es que sea más largo que todo lo anterior, que Water Seven, que Dressrosa. De hecho, antes de que Wano comenzará, le echaba unos 150 capítulos, y después que comenzó, unos 200 o 250. Ahora mismo creo que tiene apenas 100 capítulos y las cosas recién se pusieron calientes hace 11 capítulos, por lo que creo que más que estirar, aún queda mucho que contar. Ahora eso no quita que aún faltando mucho, Oda decida estirar todo, pero supongo que es muy pronto para saber eso o asegurarlo.

Y no sé, personalmente creo que da igual la cantidad de capítulos de un arco, lo que debería importamos siempre, es la calidad de los capítulos y su resultado final en el conjunto. En otras palabras, por mi Wano puede durar 100 capítulos más, mientras tenga un buen desarrollo y los capítulos estén bien hechos. Hacer un arco de 40 capítulos sólo para avanzar la historia, podría dar un trabajo incompleto y desprolijo, lo cuál sí se podría considerar como algo negativo. Al menos en mi opinión.

Saludos nakama.
Avatar de Usuario
Sereleyenda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 10, 2021 9:51 pm
Ubicación: Arlong Park
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Sereleyenda »

Cada vez se pone mas bueno wano.

Por cierto en 5 capitulos acaba arco 3 jeje
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Seinto »

VergoSan escribió:Alguno pide la narrativa de Usopp deteniendo a Page One con haki del rey intimidatorio para luego chocar con Big Mom. Todo eso mientras a Nami le crecen los pechos en directo...o quizás he entendido mal lo de crecer perdonadme. En definitiva que una pena que no toda la banda volviera como Zoro del TS y aun conserven rasgos de su personalidad.
Por comentarios como este es que hay que enseñar las falacias lógica los adolescentes mas temprano que tarde, así de adultos se ahorran usarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1558
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por San »

Los Gear volverán con el despertar.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Monquito »

Bueno, a estas alturas ya tenemos una buena cantidad de versus confirmados y la primera derrota contundente del bando enemigo de P1, aún con todo eso, si se siente que el arco empieza a estirarse innecesariamente(a lo Dressrosa).

Pero bueno, creo que todos aquí estaban perfectamente al tanto de que el final del arco bien que podría ocurrir hasta 2022.

De momento tenemos;

Luffy v Kaido, uno contra uno, justo como terminaría al final, aunque aún se espera la intervención de Yamatito bebé.
Jinbro v WW, un gran acierto enfrentar a Jinbro con un TR y no una Calamidad, ojalá que la identidad de WW aumente el hype hacia él.
Perroarashi vs Jack, en cuestión de build-up, tiene todo el sentido del mundo, en teoría, Perroarashi fue el primer Vaina que Jack conoció en su vida, y le arrebató personalmente su pierna, un duelo muy parejo, la forma hibrida de Jack no significará nada cuando Perroarashi revele el poder de la amistad.
Killer v Hawkins, empiezo a creer que aquel comentario respecto a que algunas de las cartas de Hawkins le dan un Boost de poder, no estaban foreshadoweando que las usaría con Luffy, sino que las usaría para sí mismo y así mantenerse como una amenaza, cuando ya fue previamente derrotado, y pues bueno, ya ríndanse chicos, el hecho de que Killer tenga un versus propio, ultra-garantiza que Kidd tendrá el suyo también, y uno mucho mas poderoso que Hawkins.
Robin/Brook v Bluma, un versus muy dinámico, hubiera sido muy aburrido con Robin sola ahí, además Brook puede encargarse de los humanoides-monstruos que están allí, y es un versus que viene a comprobar lo que siempre señalé, que no había suficientes enemigos importantes para cada quien, compartir vs es una buena solución.
Usopp/Nami v Ulti, otro vs compartido, tras la llegada de Zeus, Ulti tiene los minutos contados.
Raizo v FukuroFrente, bueno.. meeh.. será mas interesante que cualquier batalla de Naruto, garantizado.
Franky v Sasaki, Sigo creyendo que Franky podría perder o hacer switch con Denjiro, sino, Denjiro podría simplemente contribuir a la derrota de Sasaki de alguna manera.
Drake v Apoo se ve bastante confirmado a estas alturas, y los SN's se tiene odio mutuo, y como dije antes, Hawkins es mas listo que Apoo, si Hawkins se mantiene del bando enemigo, también Apoo lo hará.

El otro vs confirmadísimo sería el de Kin'emon v Kanjuro.

Aparte de eso, faltarían Perorin, Queen y King.

dándonos un total de 13 versus, creo que son hasta mas de los que creí que ocurrirían, los suficientes para mantenernos en este arco todo el año.

Aún están los otros 5 Numbers restantes por ahí, pero han sido tan intrascendentes, inconsecuentes y randomizados, que uno inevitablemente les resta importancia, sospecho que la mayoría de ellos también serán nockeados en One Hit. ¿Quién falta de garcharse a un Number? :lol:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Frano »

Bentham escribió:
francisco17 escribió:
Bentham escribió:Pues Luffy sigue enfrentando a Kaido sin transformarse, y la verdad es que luce más serio así. Verlo rivalizar con los más poderosos en su estado base resulta épico ¿Será la aplicación ofensiva del Haki del Conquistador el fin de los Gears?
Pues podría serlo, no me extrañaría que dijera que no puede usar el G4 porque ésta forma usa demasiado haki, el cual necesita para golpear usando Haoshoku, y no le sale a cuentas usarlo. De todas formas el G2 y G3 se podrían seguir usando...

Aún queda mucho que contar sobre este haki, hay que ser pacientes :ok:
Si el Haki del Conquistador depende de la ambición del usuario, Kaido y Big Mom no son rivales para un Luffy que siempre ha confiado en que se convertiría en Rey de los Piratas, mientras ellos llevan años de brazos cruzados.

No obstante, esto no lo es todo, con los Gears Luffy no solo ganaba poder ofensivo, sino también defensivo y en velocidad, por lo que a mi entender deberían seguir siendo necesarios. Renunciar a los Gears sería renunciar al dominio de su Akuma No Mi, a no ser que encuentre un Gear 5 en el que combine su habilidad con el Haki del Rey, o la despierte.
El Haki del Conquistador depende de la ambición del usuario (por eso mismo Rayleigh le dijo que no le podia ayudar), o lo tienes o no, o sabes usarlo por ti mismo, o no, no hay más, pero solo es eso, un factor a tener en cuenta. Precisamente que la Nueva Generación supere a la anterior es de lo que va esta saga, y creo que queda bastante claro.

En cuanto a renunciar a los Gears, solo me referia al G4 porque es la unica que sabemos que requiere un uso alto de haki, en el G2 y G3 no son necesarios y, según mi teoría, los va a usar ahora. El G2 sigue teniendo una buena velocidad, y el G3 sigue teniendo una buena ofensiva (mira el primer ataque cuando llego al techo), si ambos son reforzados con Haoshoku serían bastante poderosos (además de conseguir que estos power-ups no sean olvidados aun).

Yo tb opino que el G5 será el Despertar (o su manifestación) y será el último power-up de Luffy, encaja con las marchas de un coche (son 5 normalmente) y cuadraría que en el pretimeskip desbloqueara dos y en el postimeskip 2 tb. La serie se está acercando al final y Luffy ya no necesita mucho más.

De todas formas no me eches mucha cuenta, no suelo acertar casi nada xD, lo único que últimamente he acertado es que los kibidangos no iban a funcionar en zonas normales (y tampoco era muy complicado xD).
Última edición por Frano el Vie Abr 23, 2021 4:26 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mig-El »

Seinto escribió:También es lógico que el accionar y actitud de Tama en lo que va de la guerra sea mas eficiente que el papel que están teniendo tonto y retonto eh? Que desde las primeras sagas vienen viendo enemigos más fuertes que ellos además. Y Tama estuvo en Udon y vio de lo que Big Mom era capaz.

Dale. Corrgime la G. Gran aporte. Lo tendré en cuenta.
Pero si no fue ese tu punto. Dijiste que Tama es más valiente, yo te respondo porque en esta escena puntual eso está bien. Y ahora te vas para otro lado. Es bien probable que en el siguiente capítulo (o cuando retomemos la escena) la dinosauria intente desquitarse, difícilmente se lance contra Big Mom. Es esperable que sea Tama el objetivo de su ataque. Ahí Usopp y Nami se volverán útiles y serán valientes y bla blah. Entiendo que estés cansado de su gag, pero tampoco tiene que ser todo tan serio, especialmente off-panel.

Y sí es útil, porque en algún momento va a llegar alguien "menos amable" que te dirá "No vale la pena discutir con alguien que no se sabe los nombres" o alguna barbaridad de esa calaña. Te ahorras un mal rato.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jmena »

Yo al igual que Esmir siento que los últimos caps se hacen densos...En mi caso, particularmente densos desde el 997 que construyen todo lo del tejado...Y tras eso un turno inestable con cliffhangers interesantes que se resuelven a los 3 o 4
caps, te hacen creer que se termina y que algo gordo pasará y Puuuum...Otro frente se abre, otra trama tiene que ser resuelta y vuelta al mismo punto...

Son caps que habrá que criticar y valorar en retrospectiva al acabar el arco/acto...
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por kaskaroto »

Ojalá y se alargue más pues. Llevaba tiempo esperando ostias en condiciones. Desde Dressrosa no recuerdo epicidad en combate. Y Wano estaba siendo desarrollada a nivel narrativo mucho tiempo. Ahora toca mamporros y esto además en el anime se verá genial.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Kristina-sama »

Los Vainas también se comieron tremenda paliza por parte de un Yonko y ahí están, uno peleando con una calamidad y los otros cortándole cabezas a Orochi xD Espero que Page One saque fruto a su zoan y se levante, que me gustan mucho los hermanos y más aún su pelea contra Nami y Usopp.
Muerte al Gorosei
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por perroloco2010 »

leido el spoiler completo.

lo que se esperaba, nami tendra TREMENDO power up, y zeus sera potenciado con (la parte que usopp no pudo accionar en el tact) con esto nami, vamos, sube facilmente 3 escalones para estar en el trio medio, es miedosa y todo pero zeus es un boost BRUTAL

de usopp pues no se, monquito menciono los diales, un tiempo igual quise que sea asi, pero no se dio, ahora le toca mejorar no solo su observacion, sino despertar armamento, porque con plantitas, joder, que no lo hace nada al page one.

y de page, espero, ansio, deseo que no sea un KO total, si, tremendo ostiazo que le metio big mom, pero cmo mencionan algunos foreros, quizas solo lo debilitara lo suficiente como para que usopp lo venza, ademas, si page queda eliminado, no me trago que haya sido facil, litaralmente, bog mom es una aliada, y confiando en ello, no se protegio como debia,
claro, big mom se suda en su proteccion, pero algo debe contar.

ahora, kidd no se que le depara, big mom esta para mi en stand by por tama, sigue siendo ultrapeligrosa, pero vemos que hay manera de pararla sin que se dejen la vida ahi.

espero con ansia el proximo capitulo, y es muy, muy raro que aun sanji no tenga versus definido, joder, espero que oda tenga algo gordo para el cocinero, king o queen seran suficientes.
cualquier cosa para abajo, seria en detrimento del personahe.
Responder