Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por oker »

Urogue escribió:
Jmena escribió:
ZoxoPiece escribió:
Porque tendrá que ser el creador del post quien lo mantenga actualizado, sino que no lo cree.

No entiendo muy bien que afán de crear el post antes que Redon para buscar cierto protagonismo, cuando él tiene acceso a los spoilers y a las imágenes antes que nadie gracias a sus contactos y, lo hace de la forma más profesional posible.

Asique si no los comparte lo vería lo más lógico :lol: :lol: :lol:
A ver, el tema está actualizado ahora. No ha sido por protagonismo, y cometes un gran error al asumir que solo Redon tiene acceso a información.

Theyetix escribió:
Me parece una tonteria quitarle el post de los spoilers a redon para acabar publicando el spoiler de redon..... un poco surrealista si quieres protagonismo me parece bien pero por lo menos hazlo bien que redon esta flipando y partiendose de risa seguro
Curioso dato, pero mira, quieres info exclusiva?
El COLOR SPREAD será uno veraniego que no se desarrollará en una playa :)
Ni puedo, ni voy a decir más :)

Ahora, agradecería que se respetase a cualquier otro usuario que no sea Redon pero que comparta los spoilers.
Redon es un moderador de este foro, y forma parte de otros foros de One Piece también, si no quiere compartir la info por este tema, bien...Es su decisión...Pero que os parezca mal que se coja info de Redon...
Si el no pudo abrir el tema, porque estaba ocupado, pues vale. Aquí todos podemos abrir un tema sin embargo el es tan libre como cualquier otro de compartir la información por aquí, yo se la quoteare y pinearé en el primer post...
Pero no me mola una mierda el rollo este de "no eres redon, no sabes nada, no puedes publicar spoilers"...
Spoiler: Mostrar
Monquito escribió:Entonces ¿Jmena es hombre o mujer? :?
Soy hombre XD
JotaMena, aunque no me importa que me llamen Jimena XD
Sinceramente, para poner que el título es X y nada más mejor no abrir nada y esperar a que redon abra el hilo, que es quién lo irá actualizando y estructurando como se debe. Yo ni interactúo en el foro, ni me fijo en quién es quién, pero leer desde el móvil los spoilers en un mensaje citado de redon me parece cutre (somos muchos los usuarios que buscamos rapidez leyendo el OP y ya está). De todos modos, muchas gracias por tu buena voluntad, pero espero que se escuche la opinión de nosotros, los usuarios.
Aqui Jmena tiene toda la razón. Y redon no le ha baneado ni nada, sino que ha dejado que este tema sea el oficial de spoliers, por que la información es fiable. Esto trae algunos cambios respecto a lo que estamos acostumbrados? Pues si, modos diferentes dan resultados diferentes.

Quizá nos sirva para valorar mas el trabajo de redon. Pero las reglas no dicen quien debe abrir el hilo de spoliers, cualquiera con información válida puede hacerlo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mig-El »

Sin imágenes y ya casi llegamos a la página 40, supongo que este tema sobrepasará el del 1.010.

Llevo casi 100 capítulos esperando a que Hawkins cambie de bando y este capítulo solo parece avanzar en el sentido contrario. Además, si ya perdió con Law y ahora lo hace frente a Kid, quedará último en el ranking de supernovas (que por supuesto encabeza Urouge, Gia, no me dispares).

Si Kaido encuentra entretenida la pelea ha de ser porque en alguna parte de su mente existe la posibilidad de que de verdad pueda perder. Tuve fe en que veríamos su racconto, pero se hace esperar más. ¡Te demoras Xebec!
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3336
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

¿Creéis que Page One ha sido derrotado definitivamente?

Por un lado, ha recibido un fuerte ataque de una Yonkou y no es más que un Tobiroppo. Por otro, es más resistente por su Zoan y puede recuperarse más rápido si la tiene despertada.

El problema es que si vuelve a estar en pie después de esto no veo la forma en la que Usopp o Nami podrían derrotarle. Que Big Mom haya creado a un nuevo Homie similar a Zeus es toda una declaración de intenciones, pero aunque éste termine en manos de Nami, no creo que su ataque supere al de Big Mom con Haki del Conquistador.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mochiman »

Bentham escribió:¿Creéis que Page One ha sido derrotado definitivamente?

Por un lado, ha recibido un fuerte ataque de una Yonkou y no es más que un Tobiroppo. Por otro, es más resistente por su Zoan y puede recuperarse más rápido si la tiene despertada.

El problema es que si vuelve a estar en pie después de esto no veo la forma en la que Usopp o Nami podrían derrotarle. Que Big Mom haya creado a un nuevo Homie similar a Zeus es toda una declaración de intenciones, pero aunque éste termine en manos de Nami, no creo que su ataque supere al de Big Mom con Haki del Conquistador.
Por lógica, debería estar KO. Kaido derrotó a Luffy con G4 de un golpe usando Haki del Conquistador. Page One es muy inferior a ese Luffy, así que no debería levantarse. Pero es mejor ser cautelosos, teniendo en cuenta como se está desarrollando este arco y todos los giros “inesperados” que estamos viendo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
PirateMing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:41 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por PirateMing »

También creo que Oda se ha sacado muy convenientemente y de la nada esto que ha hecho con Big Mom y está haciendo unos tejemanejes que no me terminan de gustar, pero este capítulo sobretodo lo que hace es acabar con la tensión con la que veníamos, Supernovas vs Yonkous, Mugiwaras vs Tobiroppos y Calamidades (Marco, jeje), samuráis vs piratas bestia; esperaba que las pasaran MUCHO MÁS putas al menos en algunos casos para superar a sus adversarios, vale que Zoro está KO pero por ahora Luffy no sólo parece igualar a Kaido sino que puede incluso superarle, y ahora con Big Mom apoyando a Tama todo esto se está decantando muy favorablemente del lado de los buenos y con esto simplemente mata toda la emoción que se había generado. Oda está ridiculizando demasiado a Bing Mom...

Espero que sea un recurso temporal y hayan sorpresas porque si no sería decepcionante.

Eso sí, lo del puñetazo con Haki del Rey imbuido de una Yonkou a Page One... Puede haberlo matado directamente.

A este paso para decantar la balanza Big Mom debería volver en sí y deberían aparecer todos sus hijos incluído Katakuri, ahí sí tendríamos salsa de la buena, pero buena de verdad. Me molesta que no hayan habido muertes importantes cuando Oda dijo que esta sería "la saga de la muerte". En Marineford tampoco fueron muchas las muertes pero ver a Barbablanca y sobretodo a Ace palmando y con Barbanegra tomando su fruta fue la hostia, se vio un futuro incierto y ni sabíamos lo que podía suceder; creo que debe haber más emoción.

PD: Queen ha hecho poca cosa aparte de reírse, convertir a soldados en onis de hielo y recibir hostias y King básicamente no existe, todo lo que ha conseguido es cortarle un ala a Marco y por lo visto de poco le ha servido, esperaba que King fuera un puto badass pero de momento no parece gran cosa. Vale que embistió a Sanji pero ni secuestrar a Momo ha hecho bien xD
Última edición por PirateMing el Mié Abr 21, 2021 7:25 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4176
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por oscario »

Bentham escribió:¿Creéis que Page One ha sido derrotado definitivamente?

Por un lado, ha recibido un fuerte ataque de una Yonkou y no es más que un Tobiroppo. Por otro, es más resistente por su Zoan y puede recuperarse más rápido si la tiene despertada.

El problema es que si vuelve a estar en pie después de esto no veo la forma en la que Usopp o Nami podrían derrotarle. Que Big Mom haya creado a un nuevo Homie similar a Zeus es toda una declaración de intenciones, pero aunque éste termine en manos de Nami, no creo que su ataque supere al de Big Mom con Haki del Conquistador.
Yo quiero pensar que no ha sido derrotado y que en unos capítulos se levantará de nuevo, pero será cuestión de ver el capítulo.

Si por el contrario en el siguiente Nami se carga a Ulti con la ayuda de Zeus podríamos dar por hecho que Page One ha quedado KO por el ataque de Big Mom, y que por tanto empiezan los combates.

¿Y porque no podrían Usopp y Nami derrotarlos? Esta visto que los hermanos son los "más débiles" del Tobi Roppo (y que Page One parece el más sosillo de todos), y aún así les hemos visto aguantar varios ataques. Eran la dupla perfecta para hacer frente a Nami y Usopp...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3336
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

Big Mom se cruza con Sanji en el live floor:

Big Mom: Sanji, arruinaste la boda, prepárate a morir :twisted:

Sanji: Acepto mi destino. Pero antes, déjame preguntarte algo... ¿Te gustó la tarta de bodas? 8)

Big Mom: ¿Fuiste tú? :shock:

*Escenas a cámara lenta y música de telenovela turca*

Big Mom: Mi código moral me impide quitarte la vida :x
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Cómo lloran algunos. Quieren algo creativo, fuera de lo común, algo que no sea el típico villano ni la típica resolución; Big Mom se sale de todos los cánones en cuestión de villanos, y los Charlotte como conjunto son un despliegue de imaginación brutal por parte de Oda, pero no puede hacer lo que quiera con ellos porque cualquier cosa es una conveniencia, un guionazo o lazy writting, es que no pueden ser más cancinos.

Natural born disaster se titula el capítulo donde comprendemos quién es Charlotte Lin Lin, su arco argumental aún no se ha cerrado, y Oda todavía se la puede marcar con el cierre de Mother Carmel y los gigantes, pero todos tienen que saltar a la mínima oportunidad a gritar "Big Meme LOL".

En fin, algo debe de estar mal en mí que me estoy gozando Onigashima como no había disfrutado de One Piece en bastante rato, cada capítulo es menos predecible que el anterior.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
perrogato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 20, 2021 1:06 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por perrogato »

redon escribió:Información de mi cosecha.

En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja disfruta de unos helados. En el fondo tenemos a una Nami gigante comiéndose un helado gigante. El resto de la banda, en su tamaño normal, disfrutan de los helados y juegan con la comida.

- Luffy está subido a una pajita gigante.
- Franky se come un helado de chocolate, su tupé tiene la forma del helado.
- Zoro y Sanji colocan unos barquillos de galleta gigantes.
- Chopper y Brook están sentados dentro de una copa elegante.
- Robin, Jinbe y Usopp están bañándose en una copa de zumo.

Esta frase aparece escrita en inglés: "It's difficult to think anything but pleasant thoughts while eating a soft serve."


Y más detalles desde los foros japoneses de 5ch.

- Hay una conversación entre Kaidou y Luffy en la que parece que Kaidou dice que está disfrutando del combate.
- Big Mom está agradecida a Tama y a la gente del Barrio Okobore por cuidarla mientras perdió la memoria y por darla de comer. Dice que los piratas tienen un código moral pero que los subordinados de Kaidou no lo tienen y se enfurece por ello.
- Según Prometheus, el modo amigable de Big Mom se llama "Modo Mother" y se da cuando trata con niños menores de 10 años.

perrogato escribió:Disculpa redon. Pero sigo sin pillar lo de frio frio xdxdxdxd. Que alguien me lo explique por favor.
Supongo que ahora entenderás mi mensaje. Hablaba del Color Spread, por eso no cité a nadie :lol: :lol: :lol:
VacaQueCarcajea escribió:Nami gigante because giant tiddies.
En este caso no. Ni Nami ni Robin enseñan cacho de forma descarada. Es un Color Spread divertido y colorido, nada más.
Mil gracias redon. Ya estaba yo mirando si big mom podía producir frio y se me había pasado. El capitulo me parece muy chulo. Big mom cada dia me cae mejor y kaido por igual. Son muy dispares entre si. Cosa que agradezco. Entonces lo del cielo ya sabemos que era por linlin creando a hera. Mitología griega a tope. Zeus para nami.

Lo de que big mom le haya dado un fuerte golpe a page one en frente de todos. Dependiendo de la reaccion de los piratas bestias. Podrían perdonarla por la alianza o ver eso como una declaración de guerra. Si fuera de esta forma. Tiene sentido que nos acerquemos al climax según esa portada. Ya que esto se traduce a que la guerra irá mas rápido al haber tanta gente unos con otros.

Sea como sea. La situación de perospero se hace extraña. Ya que si ahora big mom se alía para ayudar a tama. Esto podría obligar a perospero a ayudar a marco. Pero no creo que dure mucho. Ya que aunque estén de apoyo. Carrot no le prestaría ayuda a perospero y se acabarán enfrentando otra vez. A no ser que suceda algo para que carrot quiera ayudarle.
Última edición por perrogato el Mié Abr 21, 2021 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Raay »

ro4mingw0lf escribió:Cómo lloran algunos. Quieren algo creativo, fuera de lo común, algo que no sea el típico villano ni la típica resolución; Big Mom se sale de todos los cánones en cuestión de villanos, y los Charlotte como conjunto son un despliegue de imaginación brutal por parte de Oda, pero no puede hacer lo que quiera con ellos porque cualquier cosa es una conveniencia, un guionazo o lazy writting, es que no pueden ser más cancinos.

Natural born disaster se titula el capítulo donde comprendemos quién es Charlotte Lin Lin, su arco argumental aún no se ha cerrado, y Oda todavía se la puede marcar con el cierre de Mother Carmel y los gigantes, pero todos tienen que saltar a la mínima oportunidad a gritar "Big Meme LOL".

En fin, algo debe de estar mal en mí que me estoy gozando Onigashima como no había disfrutado de One Piece en bastante rato, cada capítulo es menos predecible que el anterior.
Yo creo que el problema viene que venimos de una saga con probablemente el mejor villano de todo One Piece Donquixote Doflamingo y claro ahora nos ponen a dos Yonkos que deberian ser muy superiores en todo y la realidad es que Doflamingo se los pule fácil.

Hablo tanto de diseño, personalidad, motivaciones, carisma es que no se pueden ni comparar. Kaido y Big Mom parecen dos niños de prescolar que da la sensación de que han llegado ahí simplemente por su fuerza. Ahora entiendo porque Kaido notó tanto la perdida de Doflamingo, es el único con la capacidad de pensar y desarollar planes dentro de esa tripulación, Doflamingo es el verdadero lider de los piratas Bestia simplemente no esta a la cabeza por ser mas débil que Kaido.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por oker »

Bentham escribió:Big Mom se cruza con Sanji en el live floor:

Big Mom: Sanji, arruinaste la boda, prepárate a morir :twisted:

Sanji: Acepto mi destino. Pero antes, déjame preguntarte algo... ¿Te gustó la tarta de bodas? 8)

Big Mom: ¿Fuiste tú? :shock:

*Escenas a cámara lenta y música de telenovela turca*

Big Mom: Mi código moral me impide quitarte la vida :x
Es el mismo código que sanji le impidió envenenar el pastel. Es lo mismo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Bentham escribió:Big Mom se cruza con Sanji en el live floor:

Big Mom: Sanji, arruinaste la boda, prepárate a morir :twisted:

Sanji: Acepto mi destino. Pero antes, déjame preguntarte algo... ¿Te gustó la tarta de bodas? 8)

Big Mom: ¿Fuiste tú? :shock:

*Escenas a cámara lenta y música de telenovela turca*

Big Mom: Mi código moral me impide quitarte la vida :x

Dofla lo sintetizó mejor en el 1009:
Dofla_372 escribió:Si estos 2 se encuentran ojalá la conversación sea:

- Big Mom: Te voy a matar Vinsmoke!

- Sanji: Sisi pero antes de eso, ¿te gustó el pastel? :joint:

BIG MOM ALIADA
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mochiman »

Raay escribió:Yo creo que el problema viene que venimos de una saga con probablemente el mejor villano de todo One Piece Donquixote Doflamingo y claro ahora nos ponen a dos Yonkos que deberian ser muy superiores en todo y la realidad es que Doflamingo se los pule fácil.

Hablo tanto de diseño, personalidad, motivaciones, carisma es que no se pueden ni comparar. Kaido y Big Mom parecen dos niños de prescolar que da la sensación de que han llegado ahí simplemente por su fuerza. Ahora entiendo porque Kaido notó tanto la perdida de Doflamingo, es el único con la capacidad de pensar y desarollar planes dentro de esa tripulación, Doflamingo es el verdadero lider de los piratas Bestia simplemente no esta a la cabeza por ser mas débil que Kaido.
A mí me gustó más Doflamingo antes de Dressrosa (antes de conocer su pasado). Lo de que fuera malo desde nacimiento no me gustó. Y su objetivo me pareció muy difuso. Pero por el resto, sigue siendo de los mejores villanos de One Piece.

Creo que Crocodile será siempre el mejor villano de One Piece. No necesitó ni flashback ni nada. Tenía carisma, un objetivo claro, un buen diseño y disfrutabas odiándole, como buen villano. Doflamingo molaba más sin flashback y rodeado de misterio, como en sus apariciones pre-TS. Tampoco ayudó que su arco tuviera tantas similitudes con Alabasta, porque comparandólos DR sale perdiendo, y eso influye en la imagen de Doffy. Pero a pesar de todo, está fácilmente entre los tres mejores villanos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por tosteles »

Pues a mí la verdad que no me convence para nada lo de BM. Entre ella y Kaido vaya dos antagonistas... Oda hará de shanks un personajazos y de Kuro el mejor villano, 2 yonkos tontisimos y dos muy listos
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Baxtrey »

Rodimuz escribió: En mi opinion Big Mom nunca caera, sera como esos rivales que nunca fueron derrotados por los protagonistas, Mihawk, Smoker, Sengoku,Kuma, etc.
Es muy pronto para Mihawk y viendo que es el objetivo final de Zoro, Smoker es mas bien un amigo, ya que asi lo ve Luffy, aunque Smoker opine lo contrario, Kuma fue un aliado entre las sombras, aunque para los mugiwaras que desconoce por completo esa historia detras de Kuma, lo ven como un enemigo, y Sengoku, los mugiwaras aún no van contra las cabecillas principales del gobierno mundial, encima que dejo de ser almirantes de flota.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder