Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien creéis que ganará la Sorteos Champions League?

Chelsea
1
5%
Liverpool
2
10%
Ajax
0
No hay votos
Real Madrid
4
20%
Villarreal
0
No hay votos
Manchester United
0
No hay votos
Psg
0
No hay votos
Manchester City
4
20%
Lille
1
5%
Bayern
4
20%
Juventus
0
No hay votos
Atleti
2
10%
Inter
0
No hay votos
Otro
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Jofureru »

A ver por pasos.

Ni me acordaba del Balón de Oro, y aún hay quien cuando recuerda el séptimo de Messi, entrecierra los ojos y aprieta los puños, pero a ver, los premios individuales fuera de los que se dan por puros números como la bota de oro, hace años que están amañados, el puto jeque quería un balón de oro, y viendo que Neymar no iba por el camino, y que Mbappé cada vez que le hablan de la renovación, por dentro canta "historia que hemos hecho, historia por hacer", pues decidió comprarlo, o mas bien dicho contratarlo, los premios individuales son parte de la mafia publicitaria.

Y en cuanto al Barça, bueno, pues se ven mejorías antes de lo esperado, parece que Xavi sí que tiene un poco de lo que se necesita para gestionar un vestuario (no dudaba futbolísticamente de él, pero si de su capacidad de llevar a los chavales) y parece que les ha hecho entender la intensidad que se necesita, joder que gusto ver al Barça ganar balones divididos, no se ha mejorado mucho pero la actitud es muy diferente. Y ahora ya si Ter Stegen recupera nivel se podrá pelear por cosas este año.

Yo me cago en Dembelé, traen a Ferran Torres que juega en su misma posición y que estoy seguro que inicialmente llegó para suplir su baja, y va el tío y dice la misma semana que se filtra que Ferran está hecho, que va a renovar. Y ahora que haces con dos extremos titulares? xd, Y Xavi diciendo que lo va a usar como 9, puede funcionar, pero no es lo ideal.

Sobre Haaland, de ser él y basándome UNICAMENTE EN LO QUE HA DICHO EL JUGADOR, sus mejores destinos són el City o el PSG, quiere ser líder del proyecto donde vaya, en el Barça eso ahora mismo es un follón porque el líder es Xavi, y traer a alguien que discuta eso es generar caos, y en el PSG ahora se quedan sin líder de proyecto, así que el podría ocupar ese puesto, y el siguiente es el City, que bajo la amenaza de Pep de irse el año que viene, también pierde al líder del proyecto y Haaland tendría su grupo que liderar, en cuanto al Madrid hace mucho que esperan a Mbappé para que sea el nuevo líder, no se yo si le iba a gustar mucho al francés, ni al propio Noruego, pero bueno con Florentino no descartamos nada.

Umtiti y Coutinho empiezan a dar un poco de vergüenza ajena, que te vengan tus jefes a decirte que no cuentan más con tus servicios y que tendrías que irte, y digas que no que estas de puta madre... que vale que si que el dinero y bla bla bla, pero joder da un poco de vergüenza, que son profesionales del fútbol macho, tendrían que querer jugar.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Vincegc »

Tom Brady escribió: Pues yo no lo veo descabellado, subes a jóvenes prometedores y eso se junta que el entrenador nacional conoce tu cantera y apuesta por ellos por lo que aumentas su valor, si te sale bueno? te lo quedas si no te sale tan bueno? lo vendes.
Si el mayor problema que tenemos en el equipo es que precisamente no se vende a jugadores. Unos porqué son unos paquetes descomunales y otros porqué se están dando la vida padre y pasan de salir de la zona de comfort en la que se encuentran (mega-contratos hasta 2026). Representan perfectamente en lo que Barto ha dejado que se convierta nuestro club. Bueno, Barto y los jugadores más consagrados.

Nos hace falta sacar masa salarial y empezar a pagar la deuda, y hoy por hoy los únicos jugadores por los que puedes sacar tajada son Pedri, Ansu, Dembe, el De Jong ok, Araujo y deja de contar. Con Gavi y Nico diria que en 2 años cuestan lo mismo que Ferrán. Con los Puig, Mingueza, Coutinho y demás gente que practicamente viene a ser casi el equipo al completo, no nos llega ni a los 50m.

Esperemos que Alemany empiece a hacer su trabajo en modo God, porqué hay demasiadas cosas por hacer y muy poquito tiempo para todas ellas. Otro Luuk de Jong más y nos vamos a la mierda.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Kuby37 »

El titán, mastodonte, fiera, crack, fuera de serie, máquina, tornado, terremoto, campeón, figura de Ferran Torres, después de decir que venía al City a ganar el Balón de Oro, se vuelve a la liga española con el rabo entre las piernas. El mejor desenlace de la historia.

Hasta nunca, cantamañanas.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Peter Parque »

Jofureru escribió:

Yo me cago en Dembelé, traen a Ferran Torres que juega en su misma posición y que estoy seguro que inicialmente llegó para suplir su baja, y va el tío y dice la misma semana que se filtra que Ferran está hecho, que va a renovar. Y ahora que haces con dos extremos titulares? xd, Y Xavi diciendo que lo va a usar como 9, puede funcionar, pero no es lo ideal..
Precisamente la renovación de Dembelé a la baja es lo que permite la inscripción de Ferrán, démosle las gracias. Primero al suponer su sueldo más del 5% de la masa salarial, si renueva a la baja podemos aumentar al límite salarial 1/2 de lo que ahorremos, y a eso hay que sumar los 25(por ahí andaban) millones de amortización que quedaban por pagar de Dembelé, que ahora se dividirán en 3 años más dando otra plusvalía. Literalmente la renovación del Dembo permite inscribir a Ferrán, además no veo el problema en tener 4 atacantes top, si este año apenas hemos visto jugar a 1, la competencia es sana.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por General Error »

Tampoco os volváis locos con las posiciones que es Xavi, aunque ficharan a Lewandoski van a jugar todos de mediocentro



Lo que me parece alarmante es como paso de puntillas que Laliga pasa a dividirse en dos canales, Movistar y Dazn y ahora será necesario tener ambos contratados para asegurarte ver a tu equipo. Y que tras eso muy poquito después acaba de ser aprobada la censura de toda web pirata, que ya estaba jodido pero ahora más.

El fútbol cada día más muerto por culpa de los billetes donde ver a un equipo de cuarta grabado con el móvil ya está en los 70 euros.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

Pues habrá que ir al bar a verlo, que con el covid entra bastante bien. Hay que ser positivos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Willy Toledo »

Ferran es igual de bueno que el gran ego que desprende (no olvidemos cómo se fue del Valencia, echando pestes de todo quisqui). Tiempo al tiempo.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por carlines »

General Error escribió: Lo que me parece alarmante es como paso de puntillas que Laliga pasa a dividirse en dos canales, Movistar y Dazn y ahora será necesario tener ambos contratados para asegurarte ver a tu equipo. Y que tras eso muy poquito después acaba de ser aprobada la censura de toda web pirata, que ya estaba jodido pero ahora más.

El fútbol cada día más muerto por culpa de los billetes donde ver a un equipo de cuarta grabado con el móvil ya está en los 70 euros.
Cada vez piden más por un producto que cada día es peor en todos los aspectos, empezando por la organización y planificación desde La Liga. Si ya nos metemos en el nivel de ciertos comentaristas y colaboradores… en fin.

De 2 años a esta parte, la mayoría de bares donde veía el fútbol se han quitado (cosas del covid) y el que lo está poniendo es pirata jugándose el multón del siglo. Si para un usuario particular el fútbol es un atraco, para un negocio ya es un asalto de los swat. Recuerdo los tiempos donde pagaba por bein 2 duros y veía casi todo, sin contar los maravillosos meses que no me cobraron gracias a que se me caducó la tarjeta xD

Se han repartido los derechos y Barça y Madrid reciben unos 160 millones… con eso no le daba al Barcelona ni para pagar a Messi prácticamente, todo el mundo apunta a Bartomeu pero ojo con Tebas haciendo la vista gorda, aún así les va a colar el pufo de cvc.

¿Footers es una chusta?

P.D: Esperemos que no metan mano al IPTV estos ladrones.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Jofureru »

Peter Parque escribió:
Jofureru escribió:

Yo me cago en Dembelé, traen a Ferran Torres que juega en su misma posición y que estoy seguro que inicialmente llegó para suplir su baja, y va el tío y dice la misma semana que se filtra que Ferran está hecho, que va a renovar. Y ahora que haces con dos extremos titulares? xd, Y Xavi diciendo que lo va a usar como 9, puede funcionar, pero no es lo ideal..
Precisamente la renovación de Dembelé a la baja es lo que permite la inscripción de Ferrán, démosle las gracias. Primero al suponer su sueldo más del 5% de la masa salarial, si renueva a la baja podemos aumentar al límite salarial 1/2 de lo que ahorremos, y a eso hay que sumar los 25(por ahí andaban) millones de amortización que quedaban por pagar de Dembelé, que ahora se dividirán en 3 años más dando otra plusvalía. Literalmente la renovación del Dembo permite inscribir a Ferrán, además no veo el problema en tener 4 atacantes top, si este año apenas hemos visto jugar a 1, la competencia es sana.
A nivel de administración un 10, a nivel futbolístico un puto desastre, yo no me metía en más líos con este chaval, que se busque equipo y se vaya a ganar el balón de oro a otra parte, macho, que nadie de la plantilla ni de los directivos sabían siquiera que tuviera novia, pagaría por ver la cara de algunos al enterarse por los medios que uno de la plantilla se ha casado, y si Ferran no puede jugar porque la masa salarial está al 30461615 por cien pues al chico lo traes en verano, donde tienes tiempo suficiente de echar a gente y planificar la temporada, no ahora con este puto embrollo montado de tener que echar a la gente rápido y corriendo y haciendo las cosas mal, leñe. Además, para que cojones hechas el humo de Haaland para disiparlo pocas semanas después fichando a un tío por 60 millones, coño si había poca esperanza después del sablazo que nos ha metido el City aún menos.
SoyAizen escribió:Hay que ser positivos.
Por positivos no será.

El puto chiste del año xdd
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, al parecer Xavi quiere fichar a.. Morata xDDD

Ojalá si ficha en la rueda de prensa diga que siempre fue su sueño jugar ahí.

Obviando además que es malo como él solo, funcionó de revulsivo una temporada en el Madrid y para de contar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Vincegc »

Vincegc escribió: Otro Luuk de Jong más y nos vamos a la mierda.
Lo dicho.

De mal en peor, como sea cierto lo de Morata... ya no se ni que decir, solo que siento vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Kuby37 »

Morata en el Barcelona sería no sé, orgásmico.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Nosotros con el segundo límite salarial más alto de la Liga y aún así teniendo dificultades salariales para afrontar la cesión de Martial. Pero el Barcelona habiéndose excedido por mucho su masa salarial , con una deuda descomunal y teniendo que pagar por quitarse de encima algunos descartes se puede permitir fichar a Ferran cuyo salario no debe ser bajo. O tienen salidas encarrilladas como la de Coutinho para hacer hueco o estarán usando mucha ingeniería financiera, porque no lo explico.

Sobre el tema de la sentencia antipiratería, hasta que la Liga no de una con una solución viable que permita concentrar todo el fútbol en una plataforma con precios asequible es una batalla que van a tener perdida. Muy poca gente en España tiene economía y ganar de gastarse más de 100 euros todos los meses para que encima te vendan las competiciones de tu equipo por separado.

Con respecto al reparto de derechos de tv, me ha sorprendido algo que el Getafe sea de los que más cobren. Aunque entiendo que el modelo actual tiene en cuentan factores como la clasificación histórica de los últimos cinco años-
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Acho »

Necesito ver a Morata diciendo que jugar en el Barça es un sueño. Hazlo, Joan.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Tom Brady »

carlines escribió:
General Error escribió: Lo que me parece alarmante es como paso de puntillas que Laliga pasa a dividirse en dos canales, Movistar y Dazn y ahora será necesario tener ambos contratados para asegurarte ver a tu equipo. Y que tras eso muy poquito después acaba de ser aprobada la censura de toda web pirata, que ya estaba jodido pero ahora más.

El fútbol cada día más muerto por culpa de los billetes donde ver a un equipo de cuarta grabado con el móvil ya está en los 70 euros.
Cada vez piden más por un producto que cada día es peor en todos los aspectos, empezando por la organización y planificación desde La Liga. Si ya nos metemos en el nivel de ciertos comentaristas y colaboradores… en fin.

De 2 años a esta parte, la mayoría de bares donde veía el fútbol se han quitado (cosas del covid) y el que lo está poniendo es pirata jugándose el multón del siglo. Si para un usuario particular el fútbol es un atraco, para un negocio ya es un asalto de los swat. Recuerdo los tiempos donde pagaba por bein 2 duros y veía casi todo, sin contar los maravillosos meses que no me cobraron gracias a que se me caducó la tarjeta xD

Se han repartido los derechos y Barça y Madrid reciben unos 160 millones… con eso no le daba al Barcelona ni para pagar a Messi prácticamente, todo el mundo apunta a Bartomeu pero ojo con Tebas haciendo la vista gorda, aún así les va a colar el pufo de cvc.

¿Footers es una chusta?

P.D: Esperemos que no metan mano al IPTV estos ladrones.
La ostia que se van a pegar será tremenda, los chavales ya pasan de ver partidos y prefieren jugar a la play. Los hooligans de antaño ya están casados y con niños y pasan del asunto, mataron el movimiento a finales de los 90.

Sobreviven algunos en equipos muy de nicho y lo usan mas como escusa para liarla y pegarse que para seguir el equipo.

Cada vez menos bares para ver los partidos, el seguidor promedio ya pasa del asunto y piratea ve los resúmenes o el periódico deportivo.

Ahora no se nota, pero ya veréis dentro de 10 o 15 años como siga así el asunto.

Y otro tema son los clubs estados y como están monopolizando este deporte, que acabará por ponerle la puntilla y matándolo
Imagen
Cerrado