Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien creéis que ganará la Sorteos Champions League?

Chelsea
1
5%
Liverpool
2
10%
Ajax
0
No hay votos
Real Madrid
4
20%
Villarreal
0
No hay votos
Manchester United
0
No hay votos
Psg
0
No hay votos
Manchester City
4
20%
Lille
1
5%
Bayern
4
20%
Juventus
0
No hay votos
Atleti
2
10%
Inter
0
No hay votos
Otro
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Peter Parque »

L909 escribió:
Peter Parque escribió: Cuando decidió el partido contra el City con un golazo o la semana pasada cuando dio 3 asistencias en un partido no te vi por aquí amigo.
¿Ah pero que tiene que ser noticia que el mejor jugador del mundo haga dos partidos buenos de 20? Vaya, es curiosa la exigencia que hay que tener entonces. Es como el típico amigo que les ganaban 12-0 y te decía que había hecho dos caños.
A Cristiano le han metido este año unas cuantas palizas, ha desaparecido en todos y cada uno de los partidos mínimamente importantes que ha jugado y qué cosas tiene la vida, no te he visto venir aquí a criticarle. De hecho Messi es al único jugador de la historia al que se le mide por sus fracasos, al resto sólo por sus éxitos, imagínate cual es el nivel de exigencia.

Por lo menos has reconocido que es el mejor del Mundo(más bien de la historia, en su versión actual hay unos cuantos por encima de él), hemos llegado a un punto de encuentro, podemos dejarlo aquí.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por L909 »

Peter Parque escribió:
L909 escribió:
Peter Parque escribió: Cuando decidió el partido contra el City con un golazo o la semana pasada cuando dio 3 asistencias en un partido no te vi por aquí amigo.
¿Ah pero que tiene que ser noticia que el mejor jugador del mundo haga dos partidos buenos de 20? Vaya, es curiosa la exigencia que hay que tener entonces. Es como el típico amigo que les ganaban 12-0 y te decía que había hecho dos caños.
A Cristiano le han metido este año unas cuantas palizas, ha desaparecido en todos y cada uno de los partidos mínimamente importantes que ha jugado y qué cosas tiene la vida, no te he visto venir aquí a criticarle. De hecho Messi es al único jugador de la historia al que se le mide por sus fracasos, al resto sólo por sus éxitos, imagínate cual es el nivel de exigencia.

Por lo menos has reconocido que es el mejor del Mundo(más bien de la historia, en su versión actual hay unos cuantos por encima de él), hemos llegado a un punto de encuentro, podemos dejarlo aquí.
Pero es que como te he dicho muchas veces, a mí Cristiano me da igual. Yo te estoy hablando de el elegido como mejor jugador de la temporada pasada, el cual no comparto, pero acabaron nombrando a Messi. Si hubiese sido Cristiano el ganador del balón de oro del año pasado, me hubiera dado la misma risa, y el nivel de exigencia hubiese sido mucho mayor (que aún así, ya lo está haciendo en la mejor liga del mundo, y no en una liga de pastores de ovejas).

Sobre lo de Messi, para mí sí es el mejor de la historia en cuanto a carrera, al fin y al cabo ha sido más constante que el resto. En cuanto a nivel, para mí el mayor pick visto es el de Maradona.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Peter Parque »

L909 escribió:
Sobre lo de Messi, para mí sí es el mejor de la historia en cuanto a carrera, al fin y al cabo ha sido más constante que el resto. En cuanto a nivel, para mí el mayor pick visto es el de Maradona.
Pasando del beef sano a la conversación seria, no sé de qué año serás tú, pero yo como nacido en el 93, diría que el Peak más bestia que vi después de Messi fue Nazario, incluso por encima de Ronaldinho y de Cristiano, lástima las lesiones. Luego lo que hace Zidane en los 2 Mundiales aunque pierda una final me parece legendario, sobre todo en 2006 al borde del retiro, o el 2018 de Neymar, que cubre su último año en el Barcelona e inicio con el Psg.

A Maradona, Cruyff, Pelé etc no los he visto, y comparar épocas me parece injusto porque el contexto es muy diferente y el fútbol evoluciona muy rápido, por lo que lo justo sería decir que Messi, Maradona, Pelé y Cruyff son todos los mejores jugadores de su tiempo.

Y el Messi actual no está ni para top 10, pero ya pasó un bache así en 2020, confío en que subirá el level aunque el Psg no ayude y que por edad jamás volverá al nivel de 2019.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por carlines »

Messi es el mejor jugador de la historia de la Liga y ya. No es el mejor de la historia de la Champions, no es el mejor de los mundiales ni de la copa America. Si el Barça funcionara igual que funciona su maquinaria de propaganda, seria el mejor club de la historia.

El jugador que cambió el ciclo del Barcelona fue Eto’o, que era un salvaje que hizo mamar a Guardiola tanto con el Barça como con el Inter.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por L909 »

Peter Parque escribió:
L909 escribió:
Sobre lo de Messi, para mí sí es el mejor de la historia en cuanto a carrera, al fin y al cabo ha sido más constante que el resto. En cuanto a nivel, para mí el mayor pick visto es el de Maradona.
Pasando del beef sano a la conversación seria, no sé de qué año serás tú, pero yo como nacido en el 93, diría que el Peak más bestia que vi después de Messi fue Nazario, incluso por encima de Ronaldinho y de Cristiano, lástima las lesiones. Luego lo que hace Zidane en los 2 Mundiales aunque pierda una final me parece legendario, sobre todo en 2006 al borde del retiro, o el 2018 de Neymar, que cubre su último año en el Barcelona e inicio con el Psg.

A Maradona, Cruyff, Pelé etc no los he visto, y comparar épocas me parece injusto porque el contexto es muy diferente y el fútbol evoluciona muy rápido, por lo que lo justo sería decir que Messi, Maradona, Pelé y Cruyff son todos los mejores jugadores de su tiempo.

Y el Messi actual no está ni para top 10, pero ya pasó un bache así en 2020, confío en que subirá el level aunque el Psg no ayude y que por edad jamás volverá al nivel de 2019.
Sí, el Nazario del Barça, Inter (y sobre todo en Mundiales es una barrabasada, a la altura de muy pocos). Lo de Zidane en los mundiales (y la Eurocopa que gana Francia) me parece junto a Maradona e igual Pelé, de las cosas más bárbaras que he visto yo en un torneo a nivel individual. Evidentemente no lo vi en su tiempo (Maradona y Pelé obvio), pero aún así con lo friki del fútbol que soy, me las arreglé para conseguir todo lo posible de esos mundiales a nivel audiovisual. Por eso digo que el mayor nivel que he podido ver en un cierto periodo de tiempo, es el Maradona que ganó el Mundial y las dos ligas con el Nápoles (cuando la liga italiana estaba considerada la mejor, y el Nápoles hasta entonces nunca había ni clasificado a competiciones Europeas).

El problema principal de Diego fueron las patadas que le daban, donde antes era un suplicio ver como nunca las amonestaban y mucho menos sanciones disciplinarias, lo que hizo su carrera corta e intermitente. Era perseguido de una manera exagerada, y los campos eran otro impedimento enorme. Luego estuvo fatal asesorado, y la gente que tenía con él no ayudaban en lo absoluto a su problema con las drogas, fruto de las malas compañías. O la época donde estuvo en el Barcelona donde solo podían haber dos jugadores extracomunitarios. Maradona jugando en estos campos, con las sanciones ahora tras juego sucio, un buen asesoramiento, y con un equipo a la altura (y no Lobos Carrascos ni Antonios Molinas de turno), hubiese excedido los límites.

Quizá del que menos he visto ha sido de Cruyff, pero haciendo un top por lo pronto, sería algo tipo:

1 Diego
2 Leo
3 Pelé / Di Stefano
4 Cristiano / Zidane / Ronaldo / Ronnie

Sin saber bien donde ubicar a Cruyff.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Tom Brady »

Imagen

A quien ficharíais para el Barcelona la prox temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Peter Parque »

Tom Brady escribió:Imagen

A quien ficharíais para el Barcelona la prox temporada?
El Dembelé ese tiene buena pinta.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3001
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tom Brady escribió:Imagen

A quien ficharíais para el Barcelona la prox temporada?
Para el Barcelona a Luuk De Jong, así nos hacen un favor.

Para el Sevilla lo tengo claro, Kamara sonó el mercado pasado para el puesto de pivote alternativo a Fernando pero renovó con el OM y el que llegó fue Delaney. Pero ellos dos son veteranos, como apuesta de futuro Kamara sería muy buena opción.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por JoJoestar »

Increíble que el Barcelona piense en fichar a un jugador como Cavani.
Imagen
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Dikhtator »

El FCB es una ruina estamos acabados pasamos a ser equipo de media tabla, desde el momento que se trajo a Xavi sabía que iba a ser una tontearía más para tapar, cuando tienes una plantilla así da igual lo bueno que sea el entrenador.. se lo van a cargar.
L909 escribió:
Sobre lo de Messi, para mí sí es el mejor de la historia en cuanto a carrera, al fin y al cabo ha sido más constante que el resto. En cuanto a nivel, para mí el mayor pick visto es el de Maradona.
Pero si tienes 8 años que lo pone en tu perfil que estafa es esta, ya enserio donde has visto jugar a Maradona no me jodas que eres un cincuentón.

pd: Ronaldinho en su prime era dios, no e visto a nadie igual pura magia.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Willy Toledo »

Peter Parque escribió:A Maradona, Cruyff, Pelé etc no los he visto, y comparar épocas me parece injusto porque el contexto es muy diferente y el fútbol evoluciona muy rápido, por lo que lo justo sería decir que Messi, Maradona, Pelé y Cruyff son todos los mejores jugadores de su tiempo.
Entonces Messi no es el mejor de la historia, como has dicho anteriormente.

Igualmente, me gustaría ver a Messi jugar en los campos donde jugó Diego, y contras los defensas (y sus patadas que hoy en día son roja, y en aquella época ni amarillas) contra los que jugó en la Serie, A, con poner 10 resúmenes de partidos (no hace falta que seas sus mejores) de Diego ya te queda más que claro su nivel. Diego es el mejor de la historia, le pese a quien le pese, y no ganó tantos Balones de Oro por las reglas de antaño (el que no lo sepa, que estudie un poco de furgol). Si no, habría ganado 7 y más. De hecho, le dieron uno honorífico cuando estaba al borde del retiro, por haber sido tan injustos con él y con el mundo del fútbol. Maradona en su prime ganó un Mundial prácticamente solo, y llegó a otra final 4 años después con cocaína hasta en las cejas.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por L909 »

Dikhtator escribió:
L909 escribió:
Sobre lo de Messi, para mí sí es el mejor de la historia en cuanto a carrera, al fin y al cabo ha sido más constante que el resto. En cuanto a nivel, para mí el mayor pick visto es el de Maradona.
Pero si tienes 8 años que lo pone en tu perfil que estafa es esta, ya enserio donde has visto jugar a Maradona no me jodas que eres un cincuentón.

pd: Ronaldinho en su prime era dios, no e visto a nadie igual pura magia.
Joder, amigo RedxFlag, te hacía corto pero no tanto. Hoy en día puedes ver jugar hasta a Di Stefano, y ya ni hablar de gente como Maradona que queda mucho más cerca. Y no hay ninguna mentira en la edad, 8 años tiene la cuenta :P

Yo pensaba que tenías bastante lastre con Anuel y Sanji, pero es que encima eres del Barça, joder, no sé, solo te falta ser miembro del Ku Klux Klan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Dikhtator »

L909 escribió:
Dikhtator escribió:
L909 escribió:
Sobre lo de Messi, para mí sí es el mejor de la historia en cuanto a carrera, al fin y al cabo ha sido más constante que el resto. En cuanto a nivel, para mí el mayor pick visto es el de Maradona.
Pero si tienes 8 años que lo pone en tu perfil que estafa es esta, ya enserio donde has visto jugar a Maradona no me jodas que eres un cincuentón.

pd: Ronaldinho en su prime era dios, no e visto a nadie igual pura magia.
Joder, amigo RedxFlag, te hacía corto pero no tanto. Hoy en día puedes ver jugar hasta a Di Stefano, y ya ni hablar de gente como Maradona que queda mucho más cerca. Y no hay ninguna mentira en la edad, 8 años tiene la cuenta :P

Yo pensaba que tenías bastante lastre con Anuel y Sanji, pero es que encima eres del Barça, joder, no sé, solo te falta ser miembro del Ku Klux Klan.
A bueno que te has visto 5 finales de esas en casete que no se ve un pimiento y ya eres capaz de catalogar a Maradona como el mejor...

Como voy a ser del Ku si soy negro pero negro negro como el carbón.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por L909 »

Dikhtator escribió:
L909 escribió: Joder, amigo RedxFlag, te hacía corto pero no tanto. Hoy en día puedes ver jugar hasta a Di Stefano, y ya ni hablar de gente como Maradona que queda mucho más cerca. Y no hay ninguna mentira en la edad, 8 años tiene la cuenta :P

Yo pensaba que tenías bastante lastre con Anuel y Sanji, pero es que encima eres del Barça, joder, no sé, solo te falta ser miembro del Ku Klux Klan.
A bueno que te has visto 5 finales de esas en casete que no se ve un pimiento y ya eres capaz de catalogar a Maradona como el mejor...

Como voy a ser del Ku si soy negro pero negro negro como el carbón.
Es verdad, que para ver el Prime de alguien te hace falta verte los partidos donde Messi le mete 3 al Apoel y 2 al Brujas. El Mundial del 86 lo tienes entero y se ve de puta madre, lo único que necesitas es un IQ mínimo para usar Google, ánimo con el reto. Supongo que tú serás de los que Pedri Golden Boy, Messi Balón de Oro, Ter Stegen mejor portero del mundo, y Eric Garcia mejor fichaje que Alaba. Pero luego con tanto crack y joven megaestrella no paráis de hacer el ridículo, con pie y medio en Europa League, y a punto de clasificaros a la Conference League en liga. Que cosa más rara. :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Peter Parque »

Willy Toledo escribió:
Peter Parque escribió:A Maradona, Cruyff, Pelé etc no los he visto, y comparar épocas me parece injusto porque el contexto es muy diferente y el fútbol evoluciona muy rápido, por lo que lo justo sería decir que Messi, Maradona, Pelé y Cruyff son todos los mejores jugadores de su tiempo.
Entonces Messi no es el mejor de la historia, como has dicho anteriormente.

Igualmente, me gustaría ver a Messi jugar en los campos donde jugó Diego, y contras los defensas (y sus patadas que hoy en día son roja, y en aquella época ni amarillas) contra los que jugó en la Serie, A, con poner 10 resúmenes de partidos (no hace falta que seas sus mejores) de Diego ya te queda más que claro su nivel. Diego es el mejor de la historia, le pese a quien le pese, y no ganó tantos Balones de Oro por las reglas de antaño (el que no lo sepa, que estudie un poco de furgol). Si no, habría ganado 7 y más. De hecho, le dieron uno honorífico cuando estaba al borde del retiro, por haber sido tan injustos con él y con el mundo del fútbol. Maradona en su prime ganó un Mundial prácticamente solo, y llegó a otra final 4 años después con cocaína hasta en las cejas.
Este es el típico razonamiento de alguien que no es capaz de entender bien el fútbol.

Maradona debía enfrentarse a jugadores mucho más agresivos que iban a lesionarle, a árbitros más permisivos y a terrenos de juego unas condiciones lamentables, pero ahí terminan sus desventajas, su escenario era más duro, pero a la vez mucho más propicio que el actual para que un jugador de sus características pudiera lucir(si era capaz de sobrevivir) pues las defensas se abrían como el mar rojo y los espacios abundaban, un jugador de su perfil podía ponerse las botas y dominar a su antojo.

Hoy en día cada defensa al que un regateador debe enfrentar es un súper-atleta, con una velocidad, fuerza y resistencia brutales, capaz de corregir ante cualquier intento de regate si el delantero no es lo suficientemente explosivo o físicamente fuerte como para imponerse. Además, el fútbol evoluciona tan rápidamente, que poco tiene que ver el de los 2000s con el de los 90s, y menos aún el de los 2010s con el de los 2000s- Ahora se hacen planteamientos defensivos con coberturas, flotaciones al delantero, bloques de líneas increíblemente compactas y una profundidad táctica que antes era impensable:


El Maradona de su época, transportado a la actual probablemente no habría destacado, mientras el Messi actual o el propio Cristiano o Vinicius, habrían dominado la época de Maradona con puño de hierro y Maradona la de Pelé(esto si pudiéramos coger a los jugadores y hacerlos viajar en el tiempo, porque la realidad es que Messi en la época de Maradona posiblemente ni siquiera habría llegado a profesional por sus problemas de hormonas, y quizás Cristiano no sería tan profesional). Por eso digo que no se pueden comparar épocas, normalmente lo nuevo siempre es mejor, pues evoluciona junto al deporte, el entrenamiento y la preparación física. Messi quizás sea ahora el mejor de la historia, pero eventualmente llegará otro que lo superará, es ley de vida, lo nuevo casi siempre será mejor.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Cerrado