Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien creéis que ganará la Sorteos Champions League?

Chelsea
1
5%
Liverpool
2
10%
Ajax
0
No hay votos
Real Madrid
4
20%
Villarreal
0
No hay votos
Manchester United
0
No hay votos
Psg
0
No hay votos
Manchester City
4
20%
Lille
1
5%
Bayern
4
20%
Juventus
0
No hay votos
Atleti
2
10%
Inter
0
No hay votos
Otro
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Teniente Cachute »

Emery haciendo un Emery, increíble como se le ha trastocado todo al Villarreal en la segunda parte. Aunque en penalti es dudoso, por no decir que no lo es.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por L909 »

Teniente Cachute escribió:Emery haciendo un Emery, increíble como se le ha trastocado todo al Villarreal en la segunda parte. Aunque en penalti es dudoso, por no decir que no lo es.
Si para la vuelta va solo el segundo, adelantarán. Tremendísimo pecho frío.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Kuby37 »

Se vienen unos épicos VillarrealRoma y Madrid PSG en las finales.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

Pues hasta aquí llegó el Sevilla, ojalá hubiese sido cualquier otro equipo el que hubiese tenido opciones hasta ahora, pero me alegro de que se hayan caido de la lucha
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por L909 »

SoyAizen escribió:Pues hasta aquí llegó el Sevilla, ojalá hubiese sido cualquier otro equipo el que hubiese tenido opciones hasta ahora, pero me alegro de que se hayan caido de la lucha
La final del Sevilla es el Domingo, aún no jugándose nada. Hoy Monchi seguramente no ha sacado a sus jugadores del campo a pesar del robazo, ya que el rival de enfrente no es el Madrid.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Hasta aquí llegamos, se ha intentado hasta final y por la poca efectividad arriba hemos perdido ante el Athletic. Está claro que no se puede ganar siempre.

No me han gustado las declaraciones de Lopetegui. A cualquier sevillista le hierve la sangre por la oportunidad que se ha perdido esta temporada de conquistar la liga, pero no tocaban victimismos ni aludir a cuestiones arbitrales por mucho que Gil Manzano caiga regular aquí, perdimos ya ya está.

Con el objetivo de la Champions cumplido, a falta de 4 jornadas el Sevilla se puede plantear dos opciones:

a)Modo pretemporada con el equipo titular en chanclas y probar canteranos para la próxima temporada

b)Intentar rascar la tercera plaza si hay opciones, por las ventajas que conlleva (dos rondas menos de copa del rey).

Como el Sevilla ya no puede ganar la liga, prefiero que la gane el Atlético. Así Simeone puede seguir callando bocas a los cuquis del madrid y del barça que llevan berreando su salida desde hace años.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por General Error »

Pues yo aún apuesto que el Sevilla se mete para dar guerra hasta el final si el Domingo gana. Que los de arriba son muy de cagarla y aún empatan el sábado

Moctezuma Xocoyotzin escribió: b)Intentar rascar la tercera plaza si hay opciones, por las ventajas que conlleva (dos rondas menos de copa del rey).
Te entiendo pero con la tercera no valdría si el que cae es el Barcelona. Y más allá de la dos rondas que te libras es colarte en semifinales de una competición aunque sea una de mierda.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Kuby37 »

La liga eapañola más emocionante de la última década ha durado 1 semana xd
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que aún es pronto descartar al sevilla viendo como juegan los 3 equipos de arriba, igualmente aunque el sevilla no me cae ni mal ni bien, me ha gustado ver que la liga la podia ganar otro equipo que no fuese barça, madrid o atletico, aún recuerdo la liga del valencia o la de la real que quedo segunda.....que lastima la verdad, yo prefiero una liga asi mas igualada que no una de sobrados con 10 puntos mas que el segundo

Por otro lado felicitar al granada de hace 2 jornadas que gano al barça pues nunca se dieron por vencidos lucharon con uno menos y ganaron, me cague en todo pero merecieron ganar solo por la actitud.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

Parece que Marcelo se libra de la mesa electoral, así que nada, felicidades al Chelsea por el pase a la final
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Kuby37 »

Qué nervios más tontos con el partido de hoy a las 9... :oops:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Kuby37 »

What a day to be alive
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Oowada »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Hasta aquí llegamos, se ha intentado hasta final y por la poca efectividad arriba hemos perdido ante el Athletic. Está claro que no se puede ganar siempre.

No me han gustado las declaraciones de Lopetegui. A cualquier sevillista le hierve la sangre por la oportunidad que se ha perdido esta temporada de conquistar la liga, pero no tocaban victimismos ni aludir a cuestiones arbitrales por mucho que Gil Manzano caiga regular aquí, perdimos ya ya está.

Con el objetivo de la Champions cumplido, a falta de 4 jornadas el Sevilla se puede plantear dos opciones:

a)Modo pretemporada con el equipo titular en chanclas y probar canteranos para la próxima temporada

b)Intentar rascar la tercera plaza si hay opciones, por las ventajas que conlleva (dos rondas menos de copa del rey).

Como el Sevilla ya no puede ganar la liga, prefiero que la gane el Atlético. Así Simeone puede seguir callando bocas a los cuquis del madrid y del barça que llevan berreando su salida desde hace años.
Con esta mentalidad de mierda no vais a oler nunca una liga, vaya perdedores. Hay que luchar para intentar ganar la liga, mientras queden opciones hay esperanza.

Cambiando de tercio, me gusta el City en la final por Pep, no por el equipo estado moro que lo representa y antes ellos que el PSG que dan cáncer.

Dicho esto, que la champions la gane un equipo de verdad, como el Madrid.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por L909 »

Gracias Zidane por cargarte la eliminatoria poniendo a Ramos, vaya forma de tirar un partido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Teniente Cachute »

Si el Madrid pasa a la final hoy es el milagro en su esencia, algo imposible viendo los dos partidos
Cerrado