Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien creéis que ganará la Sorteos Champions League?

Chelsea
1
5%
Liverpool
2
10%
Ajax
0
No hay votos
Real Madrid
4
20%
Villarreal
0
No hay votos
Manchester United
0
No hay votos
Psg
0
No hay votos
Manchester City
4
20%
Lille
1
5%
Bayern
4
20%
Juventus
0
No hay votos
Atleti
2
10%
Inter
0
No hay votos
Otro
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por L909 »

Personalmente no sé que hacéis preocupados en un par de robos en un partido de dos aspirantes a la Europa League.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por General Error »

Siempre igual, les regalan 4 puntos en dos jornadas y empiezan a defenderse reclamando robos del otro ladrón profesional xD

No hay que comparar con el Madrid, no lloreis por eso. Aquí lo que huele más es que laliga con Tebas a la cabeza va a querer que en Champions entre el Barcelona y no el Rayo y el efecto Xavi les viene estupendo para mejorar esa dinámica.
Fueras de juego, tarjetas son un meh comparado con lo de Pique que atenta por completo todo lo que es el Var
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Sakuragi »

1- El barça ayer no merecio ganar, pero mira contra el benfica merecio ganar y empato

2- son manos clarisimas de pique, no se porque no se pitan,

3- el gol de de jong es dudoso hasta para mi, parece que memphis esta por milimetros en posicion correcta.

4- Luego los primeros 10 min fueron del barça luego el villareal puso la intensidad y desaparecio el barça, se noto mucho que nico no estaba al 100%, aqui estoy de acuerdo con que no podemos depender siempre de los 2 canteranos gavi y nico pero hasta que no vengan refuerzos, tenemos que aguantar.

5- Fue el villareal el que se saboteo a si mismo con el pase atras de estupiñan y el resbalon de albiol, luego ya el gol de memphis les trastoco totalmente, igual que el primer gol del barça, el villareal tardo mucho en rehacerse
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Jofureru »

Que pesados con el Messi CR7, cuando hace años que se sabe que si quieres ver futbol ves a Messi y si quieres ver potencia ves a CR7, Messi tiene ese toque innato que le hará tirar tres caños y meterla por la escuadra con un efecto imposible, y Cristiano va a saltar mas alto que nadie para meterla en el 89, los dos son mágicos a su manera, pero eso depende ya del fútbol que te guste ver.

De los tres partidos de Xavi, el que mejor que se juega se empata, y el que peor se juega se gana 3-1, cosas del futbol. Vaia noche la de ayer de Soto Grande, el penalti de Piqué es clarísimo, los equipos de la Liga tendrían que poder recurrir a algún estamento cuando pasen situaciones como esta, como también fue clarísima la expulsión de Parejo y la de Yeremi Pino por manotazo a la cara de Jordi Alba, que era la segunda amarilla, un desastre el arbitraje, pero bueno, lo más preocupante de ayer fue el partido que jugó el Barça, esperemos que fuera solo un día de desajuste y no pierdan la buena dinámica de juego que llevaban.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Tom Brady »

A Xavi le dio un ataque de entrenador y si no llegamos a jugar contra el gafe supremo Emery, nos desangran, las cosas se tienen que decir y ya está.

Espero que aprenda de esto.

Dicho esto tampoco me gusta que nos ayuden de este modo pero en cierto sentido se entiende, la liga española no deja de ser un negocio y la gente paga por ver el Barça, si vamos dando pena de forma crónica no van a vender el producto ni a los chinos.

La gente no es del Villarreal ni enciende la tele para verlo jugar a el. Es así.
General Error escribió:Siempre igual, les regalan 4 puntos en dos jornadas y empiezan a defenderse reclamando robos del otro ladrón profesional xD

No hay que comparar con el Madrid, no lloreis por eso. Aquí lo que huele más es que laliga con Tebas a la cabeza va a querer que en Champions entre el Barcelona y no el Rayo y el efecto Xavi les viene estupendo para mejorar esa dinámica.
Fueras de juego, tarjetas son un meh comparado con lo de Pique que atenta por completo todo lo que es el Var
El día que te vea hablar un poco de tu equipo de mierda me da un infarto o algo, para no ser del Barça ni del Madrid te veo muy preocupado por nuestros partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por General Error »

Tom Brady escribió:
El día que te vea hablar un poco de tu equipo de mierda me da un infarto o algo, para no ser del Barça ni del Madrid te veo muy preocupado por nuestros partidos.
Me gusta ver el fútbol de la tele y meterme con todos objetivamente sin ese daño corrosivo que os dan los colores. Esta noche lo mismo aumentan las risas con doblete de Rafa Mir.
Ahora me estoy tragando al Betis pero es todo bueno y de Levante quién se iba a picar?

Y para que hablar de los míos? Ya tengo bastante con esos matados como para hablar yo solo por aquí, mejor rajar de ellos por Twitter que siempre es más divertido :lol:
Imagen
404
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Se fue Solskjaer y Jadon Sancho ahora es Del Piero, y el equipo dándolo todo, aunque no pudieron sacar la victoria sobre el Chelsea.

Con el Liverpool se nota mucho cuando Henderson anda bien, y aunque la defensa no está al nivel de hace dos años, Allison sí, y Salahy Mane están en modo demonio. El City a lo suyo, siempre competitivo, y el West Ham es la sorpresa de la temporada. Muy entretenida la Premier en este momento.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5563
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

Para qué queremos a Mbappé teniendo a DON Vinicius Junior
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Crikrien »

Yo soy como Soria, lo hice con Cr y después nos ganó cuatro champions, lo hice con Benzema y ahora con Vini.

No daba un duro por Vinicius porque me parecía un jugador que jugaba sin cabeza. Pues ahora pun.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por JoJoestar »

Santa madre Vini a como sigas así te vuelves una leyenda del Madrid

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Peter Parque »

Es increíble el doble rasero que tenéis, ayer los ríos de lágrimas y hoy ni una mención al arbitraje, es lo que tiene ser Madridista y llorar, os han retratado en 24h.


Enorme Vini.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Tom Brady »

General Error escribió:
Tom Brady escribió:
El día que te vea hablar un poco de tu equipo de mierda me da un infarto o algo, para no ser del Barça ni del Madrid te veo muy preocupado por nuestros partidos.
Me gusta ver el fútbol de la tele y meterme con todos objetivamente sin ese daño corrosivo que os dan los colores. Esta noche lo mismo aumentan las risas con doblete de Rafa Mir.
Ahora me estoy tragando al Betis pero es todo bueno y de Levante quién se iba a picar?

Y para que hablar de los míos? Ya tengo bastante con esos matados como para hablar yo solo por aquí, mejor rajar de ellos por Twitter que siempre es más divertido :lol:
Pues no te falta razón

Dicho esto la campaña de desprestigio que se le está haciendo al Barça me parece alucinante, ahora salen declaraciones de Pique hablando en el campo de perder tiempo, cuando eso se lleva haciendo toda la vida de dios.

Con Koeman todo era felizidane, llega Xavi al banquillo y una persecución bestial contra todo lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por General Error »

Pero las campañas siempre vienen de los medios, poco podemos hacer contra medios de comunicación que evidentemente tiran para un lado u otro. Lo feo esta siempre en los intereses económicos del señor Tebas.

Perder tiempo o dar asistencias con el portero son cosas lamentables que hay que aprovechar si o si cuando otras no te salen, al final de la competición nadie mira si perdiste 3 minutos llorando solo verán los puntos en el casillero. Aunque como siempre lo gracioso es que una semana declaras que el rival jugo sucio con eso y la siguiente lo haces tú y quedas mal como el pobre De Jong hace unas semanas.

Casi la clavo con lo de Rafa Mir, solo Courtois evito darme la razón en 20 minutos, me la habría puesto durísima.

Fue robo pero ese tipo penalti se debería pitar entre cero y nada, el problema es que la vara de medir cambia tanto de una semana para otra que uno ya no sabe a qué atenerse. Este es más penalti que el Depay con el Español y sobretodo muchísimo más que el la semana pasada en el Elche Real Sociedad siendo muy parecidos viéndose un contacto invisible. Por tanto lo lógico sería pitarlo sin duda. Pero no oseis comparararlo con lo de Pique porque es de los más hilarante que se vio en mucho tiempo, cortar un tiro a puerta con la mano despegada siempre será más polémico y clamoroso que en derribo peleando balón.
Dicho eso, seguimos con al dinámica del vale vale yo he robado pero anda que tu. Tranquis los grandes sois todos iguales.

Y lo de Vinicius es de traca, ayer hasta el golazo no sabíamos ni que estaba jugando, desaprovecho varias contras y nunca elegía el pase correcto pero está en racha y al final le salen cosas pero no sé puede mojar tanta braga si has visto el partido completo. A cualquier otro lo habrían cambiado antes de meter el gol.

Y mi equipo de mierda logro ganar ayer, sufriendo contra otro equipo más de mierda pero gano, hoy tengo menos hate guardado para todos.



SoyAizen escribió:
La braga se moja por la temporada que está haciendo no solo por el gol de ayer.
No te puedo discutir eso pero resulta difícil ser objetivo cuando acabo de leer a Roncero hablar de él xD
Última edición por General Error el Lun Nov 29, 2021 10:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5563
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

General Error escribió:
Y lo de Vinicius es de traca, ayer hasta el golazo no sabíamos ni que estaba jugando, desaprovecho varias contras y nunca elegía el pase correcto pero está en racha y al final le salen cosas pero no sé puede mojar tanta braga si has visto el partido completo. A cualquier otro lo habrían cambiado antes de meter el gol.
La braga se moja por la temporada que está haciendo no solo por el gol de ayer. Lleva siendo el mejor del Madrid o uno de los 2-3 mejores desde el inicio e incluso en único partido que no le sale bien de toda la temporada coge y te mete un golazo a falta de 5 minutos que te da la victoria.

Pero bueno, es brasileño así que tarde o temprano se descarrilará
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Willy Toledo »

Mi top 10 (de los 10 finalistas) antes de que se dé el Balón de Oro:
1. LewanGOLski
2. Messi
3. Benzema
4. Jorginho
5. Mo Salah
6. Kanté
7. Gigi
8. Er Bisho
9. De Bruyne
10. Mbappé
Cerrado