Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien creéis que ganará la Sorteos Champions League?

Chelsea
1
5%
Liverpool
2
10%
Ajax
0
No hay votos
Real Madrid
4
20%
Villarreal
0
No hay votos
Manchester United
0
No hay votos
Psg
0
No hay votos
Manchester City
4
20%
Lille
1
5%
Bayern
4
20%
Juventus
0
No hay votos
Atleti
2
10%
Inter
0
No hay votos
Otro
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por JoJoestar »

Hoy debería ser un partido fácil para el Madrid, según leí Carletto va a alinear a Hazard, espero que le quiebren la puta rodilla y nunca más vuelva a ponerse el uniforma más lindo del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo lo mismo me hago del CD Tenerife y todo
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Peter Parque »

Rockorn escribió::joint: Yo lo mismo me hago del CD Tenerife y todo
Estás tardando, este año subimos y toca bañito en Plaza España.
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

Puede Hazard no volver a vestir la camiseta del Real Madrid?

Por favor y gracias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Rockorn »

Peter Parque escribió:
Rockorn escribió::joint: Yo lo mismo me hago del CD Tenerife y todo
Estás tardando, este año subimos y toca bañito en Plaza España.
Imagen
En la fuente La Paz! Jajajaja no te imaginas lo que me cuadra el meme :lol:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Vincegc »

Es Jordi Alba el jugador más asqueroso que te puedas echar en cara en el futbol actual? Que ascazo de tio, pero Koundé también tiene pocas luces (en vez del pelotazo le hubiera metido un buen ostión y almenos que lo expulsen con razón).

Al equipo se le empiezan a ver cositas, los chavales le meten diez mil veces más huevos al asunto que los mayores y gente como De Jong, este último con una empanada encima equiparable a la del Sevilla hoy. Bien Gavi, Abde, Ferràn (buen descubrimiento), Nico, Araujo. Si salvo ha alguien más sería a Dembelé por haber dado un buen centro pero ya, no veas como se pierde en sus propias jugadas. Del resto de jugadores echaba a todo dios fuera o les daba banquillazo.

Tenemos la peor defensa de toda Europa, inoperante a más no poder. La jugada del contrario siempre trae peligro, y es que si encima cada vez que chutan termina en gol, poco o nada se puede hacer. Que si, que nos falta gol también, pero por lo menos con Abde y Ferrán se ve más descaro que con los Depay y Luuks de Jong de turno. Se chuta más desde fuera del area y intentan el 1vs1 o hasta 1vs2, y sonaré a subnormal o lo que querais, pero los veo más puestos que al resto. Y con Dembe pues el juego vertical es bastante más rápido pero como casi siempre, no termina en nada.

Se ven unos cuantos más automatismos y se empieza a ver una idea general de lo que el equipo quiere jugar, pero aún falta un buen trecho y ni por asomo digo que estemos bien, pero por lo menos el juego es un poquito más vistoso.

Este año no estamos ni para clasificarnos en Champions, primero toca deshacerse de toda la mugre de este equipo y los que ya no están para competir a alto nivel, y Ter entra en este grupo. Somos un ejemplo de como no se han de hacer las cosas dentro de una institución, como equipo estamos super mal compensados.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Tom Brady »

El equipo va mejorando poco a poco, suerte de los chavales que todos aportan y se están asentando y asimilando a lo que quiere Xavi, porque el fardo de mierda que llevamos encima con los veteranos es para salir corriendo.

La defensa es una basura y el Alemán transmite la misma seguridad que acostarse con una fulana de carretera sin preservativo.

A Araujo tenemos que darle todo lo que pida y mas, tiene tantos huevos que dan la vuelta al campo y le sobran para salvarnos el culo constantemente.

Gavi es un prodigio, si lo respetan las lesiones este chaval es el eje del equipo, ni Pedri ni ostias.

A Dembele hay que largarlo ahora que tiene buena prensa en cuanto tengamos la oportunidad, que si que corre mucho y da mucha verticalidad al equipo, pero es estéril, no te soluciona nada y en cualquier momento se vuelve a romper.
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por JoJoestar »

Es increíble como Ter Stegen pasó de ser un ídolo Cule a que lo quieran echar a patadas, bajonazo de nivel del aleman.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

Este empate le viene perfecto al Madrid que seguramente pinchemos contra el Bilbao viendo la de bajas por covid que tenemos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Rim Rage »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ya sólo nos queda un partido antes del parón en el que sólo podemos sumar. A comernos al Barça y a seguir peleando al Madrid mientras podamos. Vamos mi Sevilla FC :aplausos: :aplausos: :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya equipo de cagados (empezando por el entrenador); pero qué me extraña, teniendo la posibilidad de dar el golpe la pasada temporada a un Barcelona muerto en casi todas las competiciones, van y hacen el ridículo pese a tener una buena ventaja y todo para pasar.

Ahora, sobre el partido contra el Cádiz, primero reconoceré la gran labor defensiva que hicieron el pasado domingo. A mí no me molesta que los equipos se encierren porque, al final, están haciendo su juego y saben lo que están buscando (no como algunos inventores del fútbol que lloran por el "antifútbol"): enhorabuena al Cádiz :aplausos: :aplausos: :aplausos:.

Por parte del Madrid: tuvimos buenas ocasiones, pero Vinicius pecó de querer hacer siempre una de más y Ancelotti pecó en hacer unos pésimos cambios (tarde y erróneos); Hazard tuvo una primera mitad a la altura de como vienen siendo sus partidos desde que llegó, o sea, de la mierda, pero, en la segunda, mejoró bastante al punto de no ser cambiado :roll: . Se notó la falta de Modric y de alguien que desequilibrara en la banda derecha (quizá Rodrygo hubiese hecho mejor las cosas) porque, si bien nunca he tenido nada contra Lucas V. y siempre me ha parecido un jugador aceptable para el equipo, las veces que tuvo protagonismo por el lado derecho, se azidanó buscando siempre centros a nadie :twisted: .

Ojalá que salgamos del campo del Athletic con los tres puntos para tener un buen colchón antes de que Carletto quemé al equipo y dé el bajón.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Argon8 »

Peter Parque escribió:
Rockorn escribió::joint: Yo lo mismo me hago del CD Tenerife y todo
Estás tardando, este año subimos y toca bañito en Plaza España.
Imagen
Ahora que las cosas van bien nos subimos al barco?? Si van mal a apoyar al grande :lol: :lol: un clásico. Por desgracia el ascenso directo lo veo complicado, no estamos cerrando los partidos, ni dominando claramente, salvo un par de ellos, el zaragoza de la última fecha por ejemplo. Soriano por alto falla bastante, Enric Gallego no me convence (pero que siga marcando) los balones en largo a Mollejo en lugar de a Gallego, Corredera metiéndose de tercer central cuando atacamos, perdiendo presencia en el centro del campo.

Cosas positivas: la solidez defensiva, Mellot, Samuel, Elady. Ramis me parece un gran entrenador.

Con quedar sexto este año me conformo, que ademas con este equipo en primera bajamos casi seguro de nuevo. El Tenerife necesita estar 2-3 años siempre en puestos de playoff, así atraer a mejores jugadores, ser siempre candidatos al ascenso e intentar subir varios años seguidos, no ser candidatos al ascenso una vez cada 5 años. A ver como se desarrolla la temporada que queda muchísimo.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Rim Rage »

Bueno, victoria sufrida (en la segunda parte directamente no hemos jugado a nada), pero victoria al fin. La primera parte fue bastante buena en general (gracias, Benzema) y controlamos bien el partido. Cuando me conecto y veo que van tres goles en menos de diez minutos, pienso "este partido tendrá muchos goles a diferencia del domingo contra el Cádiz", pero me salen con una segunda parte horrible :lol: :lol: :lol: (cosas del fútbol).

P.D. Si alguien todavía tenía alguna duda sobre el motivo para deshacernos del manipulador de Ramos, espero que con lo de hoy quede claro que se debió largar desde su chantaje con el fútbol chino. Siempre supimos que al canelas no le giraba la ardilla. Gracias por todo y no vuelvas nunca :ok:.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

Enorme Karim, y victoria que aprovechando los pinchazos de Atleti y Sevilla tendriamos que hacer una de las peores segundas vueltas de la historia para perder esta liga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Rim Rage escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ya sólo nos queda un partido antes del parón en el que sólo podemos sumar. A comernos al Barça y a seguir peleando al Madrid mientras podamos. Vamos mi Sevilla FC :aplausos: :aplausos: :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya equipo de cagados (empezando por el entrenador); pero qué me extraña, teniendo la posibilidad de dar el golpe la pasada temporada a un Barcelona muerto en casi todas las competiciones, van y hacen el ridículo pese a tener una buena ventaja y todo para pasar.

Ahora, sobre el partido contra el Cádiz, primero reconoceré la gran labor defensiva que hicieron el pasado domingo. A mí no me molesta que los equipos se encierren porque, al final, están haciendo su juego y saben lo que están buscando (no como algunos inventores del fútbol que lloran por el "antifútbol"): enhorabuena al Cádiz :aplausos: :aplausos: :aplausos:.

Por parte del Madrid: tuvimos buenas ocasiones, pero Vinicius pecó de querer hacer siempre una de más y Ancelotti pecó en hacer unos pésimos cambios (tarde y erróneos); Hazard tuvo una primera mitad a la altura de como vienen siendo sus partidos desde que llegó, o sea, de la mierda, pero, en la segunda, mejoró bastante al punto de no ser cambiado :roll: . Se notó la falta de Modric y de alguien que desequilibrara en la banda derecha (quizá Rodrygo hubiese hecho mejor las cosas) porque, si bien nunca he tenido nada contra Lucas V. y siempre me ha parecido un jugador aceptable para el equipo, las veces que tuvo protagonismo por el lado derecho, se azidanó buscando siempre centros a nadie :twisted: .

Ojalá que salgamos del campo del Athletic con los tres puntos para tener un buen colchón antes de que Carletto quemé al equipo y dé el bajón.
Jugando con la mayoría del equipo tocado físicamente, sin laterales (Montiel, Navas, Acuña lesionados y Augustinsson tocado), sin extremos salvo Ocampos y con una delantera bastante mediocre (Rafa Mir no da la talla) pudimos ganar al Barcelona en la segunda parte de no ser por la autoexpulsión ridícula de Koundé.

El Barcelona hizo una buena primera parte saliendo a presionar y el Sevilla con esas bajas poco podía hacer salvo ir contemporizando y aún así empezamos ganando el partido. A partir de la segunda parte el Barcelona se desinfló y tuvimos el partido de cara hasta la expulsión.

A saber cuantos pts tendría el Madrid con Vinicius y Benzema lesionados. La segunda mitad de temporada es muy larga y ya puede rezar porque no se lesionen.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Peter Parque »

Pero cuántos chicharreros somos en este recóndito lugar de gente que teme a las duchas?!?!
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Cerrado