Castlevania [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Castlevania [Netflix]

Mensaje por Poison Belmont »

Bueno, no se si habia algun tema sobre la serie de Castlevania o que, pero como ya se va a acabar y hoy ha salido un trailer guapisimo, estaria guay ver que opinais sobre la serie: si os ha molado, si os ha decepcionado en base a los juegos, si ni fu ni fa..., sea como sea, aquí os dejo el trailer para que le echeis un vistazo, esta bastante guay:

https://twitter.com/NetflixGeeked/statu ... 1495618561

Decidme, que opinais :D
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por kaizoku ou »

La primera temporada yo creo que está bastante bien, de cierta forma basada en Castlevania III: Dracula's Curse (aunque sin Grant Danasty, primera queja). La segunda tiene lo suyo, aunque metan mucho personaje ya original de la serie. Pensé que iban a tirar hacia Curse of Darkness, pero a la tercera temporada le pudieron haber puesto otro nombre y no habría pasado nada, es muy poco interesante en mi opinión.

Sería un enorme desperdicio no hacer una o dos temporadas basadas en otros títulos, como Rondo of Blood-Symphony of the Night, Aria of Sorrow-Dawn of Sorrow, u Order of Ecclesia, que me parecen las historias que se podrían adaptar con más éxito.

Dijeron que la cuarta será la última temporada de la historia actual, aunque tengo entendido que dejaron abierta la posibilidad de seguir con otras historias. Veremos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por Poison Belmont »

Al principio, como fan de Castlevania, me gustó bastante el hecho de que sacasen una serie sobre Castlevania 3, ya que al ser un juego de NES me gustó la nueva personalidad de los personajes, más desarrollada (aunque Grant se perdió por el camino, lejos de algunas menciones que nos pueden recordar a él). En la segunda temporada al principio me extrañó muchísimo el cambio de Héctor e Isaac, pero también acabaron gustandome más sus versiones del anime (Isaac para mí es el personaje más interesante de toda la serie)

Con la tercera temporada tuve sentimientos encontrados. Todo ese rollo con St. Germain y el Juez que gritaba Death por todos lados para al final ser una historia alternativa a cualquier cosa que ocurriese en Curse of Darkness (casi toda la serie lo es vaya, pero con eso me lleve un gran chasco).

El conflicto de Isaac me pareció de lo más interesante, con mucha filosofía, y con esa pelea contra Granfaloon/Legion que básicamente fue un caramelito para los fans...

Pero en cuanto a Trevor/Sypha, Alucard y Héctor, es como si no hubiesen avanzado nada en sus respectivas tramas. La pelea de Trevor y Sypha no reforzó ningún tipo de personalidad ni nada, fueron ellos matando criaturas y teniendo momentos graciosos de pareja, que ojo son divertidos, pero bueh, no aportan a la trama.

La relación de Héctor y Lenore es curiosa y me gustó, pero ahora apenas la recuerdo, lo mismo con Alucard y aquellos dos chicos japoneses..., es decir, en su momento recuerdo que me pareció interesante pero ahora se me ha olvidado casi todo, es muy olvidable :lol:

Espero que esta nueva temporada, final aparentemente, termine por atar cabos. Parece que esta vez no nos van a engañar con Death (quiero decir venga ya, el juez de la tercera temporada es básicamente Zead, que decepción)... Aunque no sé de qué forma van a cerrar todo y que quede bien. Habría sido genial poder ver algunas otras historias, Castlevania tiene una buena cronología para explotar en una serie, si básicamente la serie la hicieron con Castlevania 3, que es una historia clásica con personajes planos, podrían haber sacado algo muy interesante de personajes más carismáticos como Richter, Soma..., o de tramas como la de OoE y PoR.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por Poison Belmont »

Nuevas imágenes filtradas de la cuarta temporada de Castlevania, en ellas podemos ver a nuestro Alucard con el mítico Alucard's shield :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, ya la vi toda esta cuarta temporada, aquí pongo mis impresiones:
Spoiler: Mostrar
Mejor que la anterior sin duda que es, bastante más entretenida y tiene un final muy aceptable. Hubo cosas que me gustaron y otras que no tanto, que yo habría resuelto de forma muy diferente, pero bueno.

Todo lo de Trevor y Sypha muy bien, mucho más parecido a lo que vimos en la segunda temporada, igual lo de Alucard no estuvo nada mal. Eso sí, Sypha está que se sale, es invencible xD Me gustó ver monstruos conocidos, sobre todo el Gergoth y, como no, la muerte, que es una pena que no haya salido más, pero al menos termina siendo el final boss, por ahí muy bien todo, iggual que Trevor haya usado la cruz.

Lo de Carmilla y sus hermanas me sobra mucho, sé que es una trama que tenía que cerrarse, pero que Isaac llegue y hasta perdone a Héctor y todo pues no me agradó mucho. Luego que las otras dos digan "oh, Carmilla murió, vayamos a vivir nuestra vida de pareja sin que nadie nos moleste" pues como que... xDDD

Pero lo peor fue Lenore, que en la temporada anterior fue de lo más rescatable y vimos que, a su manera, era tan cabrona como las otras tres y escondía su verdadera naturaleza bajo su rostro bonito y sus modales, pero aquí fue un cero a la izquierda, con un montón de diálogos largos y aburridos además.

El final es muy feliz, pero está bien, porque les terminas tomando mucho cariño a Trevor y a Sypha. Eso sí, me habría gustado que Alucard dijera "bueno, yo me marcho a dormir, pero el clan Belmont cuenta con mi apoyo si acaso despierto" (algo así xD), pero más que nada porque quisiera ver a otros Belmont.

Lo de Dracula y Lisa... WTF No sé, muy gratuito, y corta mucho la posibilidad de ver historias de otros títulos, especialmente Symphony of the Night, así que ya dudo mucho que hagan algo más con la franquicia, qué lástima.
En el remoto caso de que llegaran a adaptar otros títulos de Castlevania, el orden del que más me gustaría, al que menos, sería éste:

1.- Symphony of the Night: Ni siquiera tienen que adaptar Rondo of Blood, solamente explicar lo que sucedió y listo. Aquí además sería útil que al protagonista ya lo conocen los que solo han visto la serie.
2.- Order of Ecclesia: Ver a Shanoa pelear en la animación sería brutal.
3.- Aria of Sorrow/Dawn of Sorrow: Ya solo por ver a Julius Belmont, y bueno, aquí también sale Alucard, además Soma es uno de esos diseños cool/edgy que tanto gustan.
4.- Portrait of Ruin: Ya solo porque Charlotte es GOAT, además las hermanas Lecarde pueden dar juego.
5.- Lament of innocence: Serviría como precuela, la muerte puede ser el antagonista, etc.
6.- Castlevania The Adventure/Belmont's Revenge: Pues yo creo que algo chulo puede salir con lo de padre-hijo de Christopher-Soleil
7.- Harmony of Dissonance: Supongo. Es uno de mis Castlevania menos preferidos, pero algo podrían sacar el triángulo Juste-Lydie-Maxim
8.- Castlevania/Simon's Quest: Se sabe tan poco de Simon que no hay mucho que pudieran adaptar.
9.- Castlevania Legends: Solo que estén dispuestos a trollear
10.- Lords of Shadow: Por favor no
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por Poison Belmont »

kaizoku ou escribió:Bueno, ya la vi toda esta cuarta temporada, aquí pongo mis impresiones:
Spoiler: Mostrar
Mejor que la anterior sin duda que es, bastante más entretenida y tiene un final muy aceptable. Hubo cosas que me gustaron y otras que no tanto, que yo habría resuelto de forma muy diferente, pero bueno.

Todo lo de Trevor y Sypha muy bien, mucho más parecido a lo que vimos en la segunda temporada, igual lo de Alucard no estuvo nada mal. Eso sí, Sypha está que se sale, es invencible xD Me gustó ver monstruos conocidos, sobre todo el Gergoth y, como no, la muerte, que es una pena que no haya salido más, pero al menos termina siendo el final boss, por ahí muy bien todo, iggual que Trevor haya usado la cruz.

Lo de Carmilla y sus hermanas me sobra mucho, sé que es una trama que tenía que cerrarse, pero que Isaac llegue y hasta perdone a Héctor y todo pues no me agradó mucho. Luego que las otras dos digan "oh, Carmilla murió, vayamos a vivir nuestra vida de pareja sin que nadie nos moleste" pues como que... xDDD

Pero lo peor fue Lenore, que en la temporada anterior fue de lo más rescatable y vimos que, a su manera, era tan cabrona como las otras tres y escondía su verdadera naturaleza bajo su rostro bonito y sus modales, pero aquí fue un cero a la izquierda, con un montón de diálogos largos y aburridos además.

El final es muy feliz, pero está bien, porque les terminas tomando mucho cariño a Trevor y a Sypha. Eso sí, me habría gustado que Alucard dijera "bueno, yo me marcho a dormir, pero el clan Belmont cuenta con mi apoyo si acaso despierto" (algo así xD), pero más que nada porque quisiera ver a otros Belmont.

Lo de Dracula y Lisa... WTF No sé, muy gratuito, y corta mucho la posibilidad de ver historias de otros títulos, especialmente Symphony of the Night, así que ya dudo mucho que hagan algo más con la franquicia, qué lástima.
En el remoto caso de que llegaran a adaptar otros títulos de Castlevania, el orden del que más me gustaría, al que menos, sería éste:

1.- Symphony of the Night: Ni siquiera tienen que adaptar Rondo of Blood, solamente explicar lo que sucedió y listo. Aquí además sería útil que al protagonista ya lo conocen los que solo han visto la serie.
2.- Order of Ecclesia: Ver a Shanoa pelear en la animación sería brutal.
3.- Aria of Sorrow/Dawn of Sorrow: Ya solo por ver a Julius Belmont, y bueno, aquí también sale Alucard, además Soma es uno de esos diseños cool/edgy que tanto gustan.
4.- Portrait of Ruin: Ya solo porque Charlotte es GOAT, además las hermanas Lecarde pueden dar juego.
5.- Lament of innocence: Serviría como precuela, la muerte puede ser el antagonista, etc.
6.- Castlevania The Adventure/Belmont's Revenge: Pues yo creo que algo chulo puede salir con lo de padre-hijo de Christopher-Soleil
7.- Harmony of Dissonance: Supongo. Es uno de mis Castlevania menos preferidos, pero algo podrían sacar el triángulo Juste-Lydie-Maxim
8.- Castlevania/Simon's Quest: Se sabe tan poco de Simon que no hay mucho que pudieran adaptar.
9.- Castlevania Legends: Solo que estén dispuestos a trollear
10.- Lords of Shadow: Por favor no
En general muy de acuerdo con todo lo que has puesto, bastante mejor que la anterior temporada y tal
Spoiler: Mostrar
la aparición de Death ha sido increíble, no me imaginaba que el vampiro cutre este fuese Death, y es algo que le va muy bien, teniendo en cuenta que siempre ha sido un gran manipulador en los videojuegos.
Lo que sí ha sido una fumada un poco extraña para mí ha sido lo de revivir a Drácula y a Lisa en un mismo cuerpo, quiero decir, al principio de todo es genial como se nos dice que aunque hayan matado a Drácula, muchos intentarán revivirlo, es básicamente lo que hacen en los videojuegos, pero esa forma ha sido un poco extraña. Lo que a mi personalmente no me ha gustado nada es el final de Lisa y Drácula. Como bien dices, básicamente se carga la posibilidad de ver juegazos como Symphony of the Night adaptados. Lo de Héctor e Isaac es demasiado loleante, Héctor ha pasado a ser un badass en unos segundos y Lenore no lo manipula, por qué toda esa escena cutre del anillo entonces lol pero bueno, me dio penica, y ahora Isaac puede presentarle a su hermana cómo se debe (?)
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por JoJoestar »

No me quejo del final, los 3 protas son entrañables.

Sobre la última escena
Spoiler: Mostrar
Qué diré Dracula me mola mucho y me alegro de este final feliz para él y la esposa
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Otro que se acabó la cuarta temporada y... caray, vaya cambio de ritmo con respecto a la anterior, no? Pelea tras pelea y con una animación dabuten. El episodio 9 es :alabar:
Spoiler: Mostrar
Con razón Sypha estuvo tan temperamental durante toda la temporada y en los combates iba a full; ya me esperaba la revelación antes de que Trevor se enfrentara a Varney de Londres (que por cierto, plot twistazo este) y antes de llevarme el susto pensando que había muerto. Pero por suerte hubo final feliz para los dos y para Alucard (a Isaac y a Héctor no los cuento porque meh). Lo de Drácula y su mujer fue inesperado, pero después de las mierdas que les tocó vivir, supongo que tiene sentido que resucitaran para disfrutar de una segunda oportunidad.
En conclusión, la más disfrutable de las cuatro. Y dicho esto, me veo obligado a compartir la mejor escena de toda la serie, la cual resulta ser una Jojo referencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por Poison Belmont »

VacaQueCarcajea escribió:Otro que se acabó la cuarta temporada y... caray, vaya cambio de ritmo con respecto a la anterior, no? Pelea tras pelea y con una animación dabuten. El episodio 9 es :alabar:
Spoiler: Mostrar
Con razón Sypha estuvo tan temperamental durante toda la temporada y en los combates iba a full; ya me esperaba la revelación antes de que Trevor se enfrentara a Varney de Londres (que por cierto, plot twistazo este) y antes de llevarme el susto pensando que había muerto. Pero por suerte hubo final feliz para los dos y para Alucard (a Isaac y a Héctor no los cuento porque meh). Lo de Drácula y su mujer fue inesperado, pero después de las mierdas que les tocó vivir, supongo que tiene sentido que resucitaran para disfrutar de una segunda oportunidad.
En conclusión, la más disfrutable de las cuatro. Y dicho esto, me veo obligado a compartir la mejor escena de toda la serie, la cual resulta ser una Jojo referencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No me extrañaría teniendo en cuenta que incluso la premisa es una Jojoreferencia (aunque creo que Castlevania era un año anterior a Jojo o algo así).

O sea ¿un clan que se enfrenta a un vampiro a lo largo de las generaciones? :lol:

También hay multitud de Jojoreferencias en los videojuegos de Castlevania, incluso tienen prácticamente a Dio de Boss en Dawn of Sorrow

Aún así estoy muy de acuerdo con todos vosotros, un gran final para una gran serie, que añade otra página a una gran saga como es Castlevania :D
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por Capitan Pillo »

Me he visto la serie estos días, en lo que Atomica jojobizarreaventuraba. Me había visto la primera temporada cuando salió pero ahí quedó la cosa, por lo que entendemos que esto tampoco me llamó.

A ver, amos por partes. Como persona nacida en los 90, he jugado al Castelvania, pero tampoco demasiado así que no puedo hablar poniendome mi gorra de gamerkindgom, pero pregunto: La serie no podría haberse llamado literal cualquier cosa y también hubiera valido? Juegodetronosvania? Pachorravania?
De nuevo, ni idea de videogueimus ni de esta saga en concreto pero me fío de las palabras de alguien más sabio que yo (cacaman) cuando me dice que esto de Catelvania tiene poco.

Luego, la serie lo que es el pachorrismo y la parsimonia la controla fenomenal. Y es increíble, porque aun siendo edgy as fuck, discurre como un rio de melaza. En un inexplicable fenómeno paradójico, donde ves escenas de acción con personajes partiendo a la mitad a mostros, pero parece que todo va en cámara lenta.
La trama idem, la segunda temporada LITERAL transcurre en una puta biblioteca y en una sala con un sillón orejero y una chimenea.
Siempre parece que va a haber una brutal escena de acción y al final...no JOAOJOAJJAOJAO
Mi ejemplo preferido es cuando la vampira albina conspiranoica, se pone a leerle la cartilla a Dracula delante de todos. Este se enfurece, araña el trono con las garras, aprieta los dientes y le dice que le acompañe.
Piensas: Ou boi! Dracula va a empalarla en el muro con sus superpoderes vampiricos sexys.
Y lo siguiente que ves es: Dracula sentado en una butaca, en la sala de tu abuela diciendo "Oye mira vamos a hablar esto que aquí somos todos personas. Lo de antes me ha parecido fatal"
JAJOAOJAJOAJOAJOA Aplaudí tal sordidez.
Los diseños de personajes, pues un poco hit and miss. Hay diseños que me encantan como Sypha, las hermanas vampiras, mr skellingtan.
Otros que odio como Isaac o Barney y su colega ruso.
Y sobre todo que se repite mucho el samefaceismo. Coño, Alucard y su ¿novia? de la 4ª son exactamente iguales, pero con el pelo de otro color.

Incluso los dobladores parece que están intentando provocar ASMRS, hablando en susurros y despacito todo lo que puedan.

Pero...me ha gustado la serie. Es simpaticona, es estúpidamente edgy, los personajes en general caen bien todos (Alucard es un poco muermazo y sus tramas también). Salvo la tercera temporada que si que es un pollo descabezado, no se te hace cuesta arriba (y el ritmo lo intenta el jodio), sale un esqueleto malo gigante que explota, la animación a veces hace cosas chulis, Sifa es encantadora, las hermanas vampiras idem hasta que se convierten en tu madre un domingo por la mañana.


Pero lo mejor para un servidor, es verla con su doblaje en castellano. No porque sea malo o gracioso, es que lo doblan GALLEGOS JOAAJOJAO Y está petado de gente que o conozco o trabajo con ella y es jJOAOJAOJAOJA Alucard es Monti Castiñeira cojones! No me lo puedo tomar en serio! Y menos cuando gime de placer con sus japodiscipulosabsurdos JOOJAJAOJOAJOA


Y ahora, Akumanio Borakyura, con B de Barbate:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Confirmado un spin-off de Castlevania protagonizado por Ritcher Belmont y Maria Renard y que transcurrirá en plena revolución francesa.

Fuente: https://twitter.com/NetflixGeeked/statu ... 61633?s=20
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por kaizoku ou »

VacaQueCarcajea escribió:Confirmado un spin-off de Castlevania protagonizado por Ritcher Belmont y Maria Renard y que transcurrirá en plena revolución francesa.

Fuente: https://twitter.com/NetflixGeeked/statu ... 61633?s=20
A ver qué tan fiel es a Rondo of Blood/Symphony of the Night, podría salir algo chulo de ahí.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por Poison Belmont »

kaizoku ou escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Confirmado un spin-off de Castlevania protagonizado por Ritcher Belmont y Maria Renard y que transcurrirá en plena revolución francesa.

Fuente: https://twitter.com/NetflixGeeked/statu ... 61633?s=20
A ver qué tan fiel es a Rondo of Blood/Symphony of the Night, podría salir algo chulo de ahí.
Imaginaba que sería la siguiente, como dijiste ni la trama de Christopher, ni la de Simon, ni la de Juste daban para serie, si eso la de Juste porque el juego era más un anime de coleguis, pero hubiera sido raro todo ese rollo de la ira de Drácula y tal con el final que le dieron a esta serie.

Personalmente le tengo muchas esperanzas a esta nueva serie con Richter y Maria, además volvemos a tener dos juegos con los que hacer trama, y sería genial si jugasen con el final alternativo del juego de PSP (que daba mayor significado a la trama de Symphony).

Por lo demás ya nos quedarían cuatro juegos por tratar, no veo probable que se animen con el de Megadrive/Genesis (que haría de puente para Portrait of Ruin), y con Order of ecclesia pues a saber, es autoconclusivo, sin demasiada importancia.

De Circle of the Moon no digo nada porque se tenía la duda de si era canon o no (juegazo es sin duda :lol:) aunque oye, tenía a Carmilla y tal, quizá les haría gracia volver a traerla siendo coleguis de Drácula por los loles...

Eso nos dejaría con los Sorrow, que me parecen sin duda lo más probables para terminar, no solo porque serían los siguientes juegos con Alucard, si no por la trama de Soma, el misterio de lo que ocurrió con Julius y la importancia de Caos y la filosofía de necesitar un mal y un bien
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania [Netflix]

Mensaje por Poison Belmont »


Dejo esto aquí y me escabullo en la penumbra
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Castlevania/Castlevania: Nocturne [Netflix]

Mensaje por redon »

Castlevania: Nocturne se estrenará el 28 de Septiembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder