Episodio 974 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 974 RAW

Mensaje por H-Samba »

"Cuanto más hierve, mejor queda el oden":

La revelación de Shinobu provoca que la gente se altere y comience a suplicar clemencia por Oden. Sin embargo, uno de los secuaces de Orochi trata de silenciarlos disparando flechas contra la multitud. La agonía de Oden siguió alargándose mientras la noticia sobre lo que realmente aconteció se difundía rápidamente por todas las regiones de Wanokuni. Oden revela a todos lo que aprendió en su viaje sobre el Clan Kouzuki y por qué el país se mantiene cerrado al exterior, así como su deseo por ponerle fin. Cumplida la hora, Oden sigue vivo, pero Orochi está dispuesto a fusilarlo igualmente. Oden lanza lejos a sus vasallos para que puedan escapar y cumplir su voluntad.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 974 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Está lloviendo... :serio:
Imagen
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 974 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Episodio increíble 10/10, me encantó! Y la despedida de Oden brutalmente animada, ahí va el mejor flashback de one piece (aunque el flashback termina la semana que viene). No sé vosotros pero la grandeza de Oden se ha elevado mucho más con la adaptación que le han dado en el anime, un aplauso para Toei!
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 974 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me ha encantado este episodio, la ultima escena con oden diciendo lo suyo y los demas acabando su frase ha sido epico.

Yo al principio tampoco empatice mucho con oden pero poco a poco si y mas con este flashie animado
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 974 RAW

Mensaje por oker »

Y sigo sin empatizar con Oden, pero el anime ha dejado muy claras las razones de sus decisiones, que equivocadas o no fueron suyas. Final épico, muriendo con la sonrisa de los D.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 974 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Para mi el episodio ha estado bueno a nivel visual y ha sabido transmitirme la tristeza del sacrificio y posterior muerte de Oden, porque vaya que era tremendo personaje. Pero no pude evitar sentir este episodio algo pesado, no tanto como el anterior, pero si lo sentí; la sensación que he tenido es que han dividido el capítulo de la muerte de Oden en dos episodios de anime. Pero meh, ese solo soy yo, me alegro por los que lo hayan disfrutado más.
Responder