Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Campeón?

La encuesta terminó el Jue Jun 10, 2021 2:49 pm

España xd
7
19%
Portugal
1
3%
Francia
18
49%
Italia
1
3%
Bélgica
1
3%
Inglaterra
4
11%
Croacia
0
No hay votos
Holanda
1
3%
Alemania
3
8%
Otra
1
3%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Peter Parque »

Tanto criticar a LE, y hoy lo mejor de la selección ha sido la defensa, muy sólida y seria.


Si Morata fuera Ansu Fati(o Raúl, el actual), España se iba fácil 2-0.


Hoy la España con la generación más mediocre en 20 años, mereció ganar a Portugal, la segunda favorita a la Eurocopa y vigente campeona. No creo que se gane la Eurocopa, porque seamos honestos, falta nivel, pero el trabajo de LE me ha parecido muy bueno.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Bunta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 04, 2021 11:46 am
Ubicación: En mi casa.

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Bunta »

Que nos falta gol es algo evidente, Morata no puede seguir siendo el 9 referencia de este equipo, tiene menos gol que mi abuela en silla de ruedas.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Irvine »

España no se va a comer ni los mocos. Y ojito que alguna selección “ floja” del grupo se la va a liar.
No llevar a Iago aspas es de flipar. Un ataque iago, gerard moreno y con llórente en plena forma seria muy jodido para los rivales, pero como Luis Enrique convoca con el dado y si sale cualquier número tira de amiguismos y egocentrismo pues así nos irá

Pd: ojalá me equivoque con el devenir de España . Con lo de Luis Enrique no me equivoco
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Hay parte de razón en la selección no tiene mucho más donde tirar, pero no consigo entender porqué Luis Enrique dejó vacantes 2 puestos pudiendo haber incorporado a futbolistas contrastados como Iago Aspaso o Navas.

De todos modos en la Eurocopa tampoco hay mucho nivel competitivo más allá de 5 o 6 selecciones (varias a nuestro nivel, alguna como Bélgica quizá algo por encima y luego está Francia). Por lo tanto, comparativamente nuestra selección ni es ni de lejos de las peores.

Los problemas más gordos que le veo a la selección es la visoñez del conjunto de la plantilla (jugadores muy frescos pero faltos de experiencia) y la propuesta de fútbol de Luis Enrique, que ya se ha visto sus costuras frente a Portugal. Ese empecinamiento por el fútbol posicional puede costar caro.
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Teniente Cachute »

Busquets positivo, contactos estrechos a aislarse. Llevando a 24 pudiendo llevar a 26. El chiste se cuenta solo.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por General Error »

Mensaje borrado porque patata
Última edición por General Error el Lun Nov 22, 2021 10:16 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Bunta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 04, 2021 11:46 am
Ubicación: En mi casa.

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Bunta »

Busquets positivo, pero no pasa nada familia, Lucho lo tenía previsto y por eso trajo 24 de los 26 que podía llev... espera, no.

Aún así, que al final no juegue Busquets es realmente positivo, quizá pone alguien que siga conservando las rodillas y corra un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

La culpa de todo la tiene Luis enrique,por no tener una selección preparada para la Euro :twisted: siempre con las mismas excusas y las tonteria de siempre. Robert Moreno es el seleccionador que tenia que tener la selección,por lo menos el sabia tener preparada una selección, y el calvo de rubiales lo hecho como un perro para meter a su amiguito Luis enrique,vamos hacer el ridiculo en la Eurocopa,ya se estaba viendo venir desde hace meses.

Selección española llegando eliminada ligero de la Eurocopa.

Imagen
Última edición por Lito El Pelirrojo el Lun Jun 07, 2021 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 370
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Vincegc »

Mira que Luis Enrique no me caia mal hasta ahora, pero su prepoténcia en estos momentos unicamente me hace sentir con ganas de que nos echen en fase de grupos para ver como desemboca todo sobre este personaje. A ver con que paridas sale a explicar el nivelazo de este equipo. Porque Troncata sí y Aspas se cada en casita. Porqué está Adama y Navas no va ni convocado. Porqué esa decisión tan estúpida de convocar a 24 de 26 posibles, y una de las razones seguro que era por lo de los positivos... Y Zas! En toda la boca.

Mi chica es Sueca y veré el partido rodeado de Suecos (en Noruega XD), y creo que les animaré a ellos como vea a Gerard Moreno en la banca y a Troncata de titular. Peña que no ha jugado casi nada en toda la temporada y van a ir de titulares indiscutibles por narices... Vergüenza.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por SoyAizen »

Lo bueno del positivo en covid es que lo mismo ni nos presentamos a la Euro y no nos mean en la boca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por General Error »

Esperate que llamo a Brais Méndez, Rodrigo, Fornals, Soler y el jovencísimo Albiol para que entrenen con el grupo. En lugar de largar al tronco de busquet seguro que hace a algún chaval quedarse para entrene mientras busquet tiene su plaza asegurada los 20 días que este sin competir.

Y los Canales, Parejo, Merinos y compañía a inflarse a pajas en su casa.

Va a ser la primera vez que me alegré de verlos humillarse. Bueno quizás la segunda pues el ridículo de la primera Nation League también me hizo gracia
Imagen
404
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por L909 »

Jordi Alba capitán jajajajajajajaja Luis Enrique ahora mismo parece un malo de Torrente, es increíble el desvarío que lleva el colega.

Rodrigo Moreno jajajajajajajajajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por The Buddha »

Bueno, aunque parece difícil entender gran parte de las decisiones de Luis Enrique, creo que lo más sensato sería esperar a que terminase la Eurocopa para hacer las valoraciones oportunas. Estoy viendo críticas y cuestionamientos verdaderamente agresivos, cuando hace sólo unos meses ganamos 6-0 a Alemania. Dudo mucho que los seleccionadores de carajillo que aparecen antes de cada gran torneo lo hiciesen mejor. Si nos damos un batacazo, la Federación tendría que tomar decisiones drásticas, sobre todo ante la impopularidad de esta Selección hoy en día. Esperemos a ver fútbol.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Kuby37 »

Os flipáis demasiado con el nivel de la liga española.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por The Buddha »

Kuby37 escribió:Os flipáis demasiado con el nivel de la liga española.
Hombre, desde que existe la gloriosa Premier League, Inglaterra ha ganado la friolera de 0 títulos internacionales (ninguno, de hecho, desde 1966). Desde que existe la Premier, Brasil ha ganado 2 mundiales, pero vamos, tampoco hay que fliparse con el Brasileirão. El actual campeón del mundo es Francia, habrá que bancar la Ligue1 a muerte, ¿no? Por no hablar de que en el ranking UEFA de clubes, hay 3 españoles entre los 6 primeros, por sólo un inglés. Y el nº 1 es... alemán. Qué grande la Bundesliga.
A ver, que el nivel en la Selección es el que es, pero vamos a afinar un poquito el criterio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder