Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Campeón?

La encuesta terminó el Jue Jun 10, 2021 2:49 pm

España xd
7
19%
Portugal
1
3%
Francia
18
49%
Italia
1
3%
Bélgica
1
3%
Inglaterra
4
11%
Croacia
0
No hay votos
Holanda
1
3%
Alemania
3
8%
Otra
1
3%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Rim Rage »

Por cuestiones técnicas no pude ver los cuartos de final, pero esta primera semifinal ya de vuelta a la normalidad y a la espera de la semifinal de mañana y la final del domingo.

A ver, que España hizo un gran partido, sí (y, de hecho, una gran Euro :aplausos: ). Colectivamente pusieron incómodos a los italianos durante gran parte del partido; la gran virtud de este equipo de Luis Enrique es justamente eso, que es un equipo: todos presionan, todos trabajan y pueden poner contra las cuerdas a cualquiera. PERO, lo sostengo, de los seleccionados que tienen ninguno es top 50. Con jugadores como Iniesta, Villa, etcétera, seguro habría tenido más efectividad la idea de Luis Enrique que, dicho sea de paso, desde que golearon a Eslovaquia, todos los partidos que vi de España me resultaron entretenidos. Personalmente le veo un buen futuro a la España, el problema es que si no tienes jugadores top, te cuesta un mundo concretar las jugadas contra equipos top o de una calidad semejante a la tuya. Italia lo hizo bien, tuvo que adaptarse al contragolpe porque no estaba cómoda desarrollando su juego, pero volvió a su esencia y pudo abrir el marcador con un golazo. Al final, por choque de ideas futbolísticas (Italia también es un EQUIPO con todas sus letras al igual que esta España), cualquiera merecía pasar. Tuvieron que irse al volado de los penales y la suerte le sonrío a los italianos ¡Felicidades! (También para Red Hawk que fue quien votó por Italia :aplausos: ). A ver si la suerte me sonríe mañana con Inglaterra.

Ahora bien, España ni me va ni me viene, pero pero pero...
ShankAlex escribió:La España de este señor semifinalista y un chaval de 18 años liderándola, bonito está siendo este sueño.
Que sí, que sí, campeón. Hoy salvo por uno o dos pases excelentes no lo he visto guiando y liderando a España (Olmo y Morata,antes del penal hicieron más que tu ídolo en toda la Euro). A dormir, pesado. :lol: :lol: :lol:

Peter Parque escribió:Imagínate ser un Madridista español resentido, de los que apoyaban a Francia y Portugal. :lol: :lol: :lol:
Imagínate ser un acomplejado bocazas e identificarte con esta España porque, como no hay jugadores del Madrid, sientes que es el Farselona. :lol: :lol: :lol: :lol:

Día triste para los culés acomplejados del foro que veían campeona a España y sentían que era mérito de Busquets, Pedri y compañía :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por ShankAlex »

Rim Rage escribió:
Ahora bien, España ni me va ni me viene, pero pero pero...
ShankAlex escribió:La España de este señor semifinalista y un chaval de 18 años liderándola, bonito está siendo este sueño.
Que sí, que sí, campeón. Hoy salvo por uno o dos pases excelentes no lo he visto guiando y liderando a España (Olmo y Morata,antes del penal hicieron más que tu ídolo en toda la Euro). A dormir, pesado. :lol: :lol: :lol:
Rajar de un chaval de 18 años que se ha marcado una Eurocopa excelente jajajajaja se nota que la tenías adentrísimo. Ya puedes ir a Cibeles.

Menudo torneo se ha sacado este equipo, sin que nadie diese un duro por ellos, con un equipo super limitado y sin la super estrella española del momento (Nacho) pasando por encima de Italia y de milagro no estará en la final, de locos. Y bueno los haters de Luis Enrique me temo que lo vais a aguantar un par de añitos más... Ya lo demostró en Barcelona y ahora en la selección, actualmente el mejor entrenador español a eones del segundo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Rim Rage »

ShankAlex escribió: Rajar de un chaval de 18 años que se ha marcado una Eurocopa excelente jajajajaja se nota que la tenías adentrísimo. Ya puedes ir a Cibeles.

Menudo torneo se ha sacado este equipo, sin que nadie diese un duro por ellos, con un equipo super limitado y sin la super estrella española del momento (Nacho) pasando por encima de Italia y de milagro no estará en la final, de locos. Y bueno los haters de Luis Enrique me temo que lo vais a aguantar un par de añitos más... Ya lo demostró en Barcelona y ahora en la selección, actualmente el mejor entrenador español a eones del segundo.
A ver si captas que estoy rajando de ti, colega :lol: :lol: . ¿En qué momento he puesto en duda la calidad de Pedri o de su Eurocopa? Aquí el que se la puede seguir jalando mirando su foto por las noches eres tú.
ShankAlex escribió: Menudo torneo se ha sacado este equipo, sin que nadie diese un duro por ellos, con un equipo super limitado y sin la super estrella española del momento (Nacho) pasando por encima de Italia y de milagro no estará en la final, de locos. Y bueno los haters de Luis Enrique me temo que lo vais a aguantar un par de añitos más... Ya lo demostró en Barcelona y ahora en la selección, actualmente el mejor entrenador español a eones del segundo.
Si es que no puedes vivir sin tirarle al Madrid. Aun cuando ya varios hemos reconocido que España ha hecho una Euro excelente, vienes a acordarte del pobre Nacho. Y el que la tiene adentro soy yo :aplausos: :aplausos: .
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Crikrien »

Que le den a Luis Enrique que es un llorón.

Ya lo dije, para mí era un win-win; eso sí, esto de volverse italiano sólo para ser antiespañol roza lo cutre y espanta del nivel de retraso que hay.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Peter Parque »

Rim Rage escribió:
Peter Parque escribió:Imagínate ser un Madridista español resentido, de los que apoyaban a Francia y Portugal. :lol: :lol: :lol:
Imagínate ser un acomplejado bocazas e identificarte con esta España porque, como no hay jugadores del Madrid, sientes que es el Farselona. :lol: :lol: :lol: :lol:

Día triste para los culés acomplejados del foro que veían campeona a España y sentían que era mérito de Busquets, Pedri y compañía :lol: :lol: :lol: .
Me la suda que hayan madridistas o no, y nunca vi a esta España campeona, lo que me hacía gracia era ver a los madridistas biliando porque no se sentían identificados, y a cierto sector de la prensa y twitter en general que estaban agazapados esperando la hostia para cuestionar a LE por ser supuesto antimadridista(que lo será, pero también es un profesional). La selección no tiene que contentar a ninguna afición de ningún club, sino llevar a los mejores.


Día triste para los madridistas acomplejados que creían que la selección tiene que tener jugadores blancos por decreto, y si no prefieren apoyar a otros países, porque España ha caído dando la cara y siendo superior al hasta ahora, mejor equipo del torneo :wave:

PD lo peor es que estoy de acuerdo con el análisis que haces antes de citarme y sacar la bufanda a pasear, España juega de lujo pero es débil en las áreas, faltan jugadores top, uno de esos de los que Francia, Inglaterra, Portugal o Alemania tienen a patadas, y aún así mira lo que ha pasado con 3 de ellas, el trabajo de LE ha sido muy top. Un Ansu Fati sano hubiera cambiado muchas cosas...
Maxi TS escribió: Por eso digo que me gustaría haberlo visto, no por que crea que nos llevaríamos la Euro de calle ni nada por el estilo, sino por que justo lo que le falta a este equipo es un jugador con cierta veteranía y con calidad en la delantera y Aspas cubre ambos huecos. Que igual luego es un moñeco como Moreno y decepciona, pero en la teoría Aspas encaja en la selección como polla al culo.
Pues en esto no puedo estar más de acuerdo, es cierto que España es una selección muy joven, y que ahí los Bonucci, Chielini etc tenían ventaja, son selecciones con más callo y capaces de ser competitivas en escenarios más adversos, ha sido algo que ha pesado, esta derrota servirá para crecer.

En cuanto a Aspas en particular, yo pensaba igual que tú, sin embargo a nivel táctico quizás no encajaba, al igual que Gerard Moreno, en la idea de presión alta y verticalidad que tenía LE, ya que exige un desgaste brutal arriba y requería piernas frescas. Luego no sé si habrá algo personal ahí dentro porque los vestuarios no los conocemos, pero está claro que Aspas al menos en teoría, poseía una determinación y unos galones, que podrían haberle venido muy bien a este equipo, aunque fuera desde el banquillo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Tom Brady »

Nos vamos para casa básicamente por lo que llevamos adoleciendo toda la competición, no tenemos gol. Generamos ocasiones, desbordamos, dominamos los partidos. Pero nos falta un puto finalizador que te pegue dos latigazos y resuelva el partido.

Si lo llegamos a tener ganamos esta Eurocopa, porque como conjunto somos bastante mas superiores que el resto de cuadro europeo, pero no se puede tener todo. Villa ya no está aquí.

Hay que esperar que Ansu fati se recupere bien y que sea el cuerno al toro
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Jamberman »

Hemos llegado más lejos de lo que mucha gente creía, con la mitad (o más) de la selección siendo debutantes en este tipo de competiciones, creo que es de admirar lo que se ha hecho cuando el sentimiento general era pesimista y nadie daba un duro por ellos.

Ahora a reforzar al equipo de cada al Mundial 2022 ahora que ya llevan esta experiencia detrás, obviamente el Mundial será más duro que la Eurocopa pero creo que España hará mejor papel que con la última participación que hicieron.
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Red-hawk »

España ha llegado más lejos de lo esperado y encima ha merecido incluso más. Le ha faltado ser contundente en las dos áreas, sobretodo tener un 9 o un jugador con mucho gol. La pregunta que nos viene a la cabeza es sin duda como habría sido esta España con el Ansu Fati que viejos antes de la lesión, por desgracia nunca lo sabremos, pero quizás sería finalista ahora mismo.

Por otro lado, recital de Emiliano Martínez en la tanda de penaltis de Argentina. Padre absoluto. La final será el clásico sudamericano en Maracaná, un partido que tengo bastantes ganas de ver
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Arteacher »

Ahora que no está España, sólo nos queda ir a full con Dinamarca. Ojalá ganen hoy.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Kuby37 »

Parece que habéis olvidado que Aspas falló el penalty contra Rusia hace 2 años.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Crusta »

A muerte con "el Gran Danés" hoy.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Morata estaba lesionado cuando tiro el penalti.

Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por SoyAizen »

Lito El Pelirrojo escribió:Morata estaba lesionado cuando tiro el penalti.

Lesionado lleva toda su vida, es un pata coja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por General Error »

Y para que deja a un jugador cojo que encima está lesionado lanzar un penalti?
Al menos hay que admirar la determinación de Morata que no debe tener abuela, sabiendo diana de todas las críticas él en su cabeza considera que tirar el quinto debe ser espectacular, que lo metera y que llenara las portadas con su heroica actuación.

Muchos estan poniendo como debe la ausencia de un goleador o un líder pero el gran problema sigue estando atrás, la solidez en defensa y sobretodo a los cero errores sacando balón es la gran tara del equipo. La base es joven y si por ejemplo chavales como Eric García comienza a acumular minutos en sus equipos se pueden dar un salto enorme.
Al final pese a no gustarme el fútbol planito la única espinita que me queda con el equipo fue no ver a Canales en la lista pues habría aportado mil veces más que Thiago.

Ojito ahora a los JJOO que puede ser el salto para alguna perlita más de cara a Qatar
Imagen
404
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por L909 »

Es agónico la fijación que tienen algunos con el Madrid, en serio, parece algo traumático. Echan a la selección de la Eurocopa y se están acordando del Madrid, pasan de grupos e igual, eliminan a Suiza y tres cuartos de lo mismo, de verdad, tiene que ser durísimo vivir con eso.
A España le ha faltado algo más de garra en ambas áreas, y al final era lo que pedía mucha gente una vez se conoció la lista final, independientemente de que luego hayan llegado muy lejos en el torneo. Y cuando se pedían a los Aspas, Nacho, Navas, Canales y compañía, era básicamente eso, el hecho de tener al menos un jugador con los huevos pelaos por línea.

Por mi parte quedo sin duda con Pedri, me parece un diamante en bruto, y uno de los mejores fichajes del Barça en muchos años. Y de igual manera el otro es Dani Olmo, si esta selección tiene que cimentar una base, indudablemente debe ser sobre este par.
Imagen
Imagen
Responder