Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Campeón?

La encuesta terminó el Jue Jun 10, 2021 2:49 pm

España xd
7
19%
Portugal
1
3%
Francia
18
49%
Italia
1
3%
Bélgica
1
3%
Inglaterra
4
11%
Croacia
0
No hay votos
Holanda
1
3%
Alemania
3
8%
Otra
1
3%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Peter Parque »

Todavía hay posibilidades de que a los Three Lions les de por hacer balconing en masa y pierdan por incomparecencia.





O no, que juegan en casa y allí no tienen balcones, lo tenían todo planeadísimo...
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Mats »

Vamos Messi!!! Vamos Di María!!! Vamos Dibu!!!!

Vamos Argentina!!! :cry: :cry: :cry:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Red-hawk »

Messi y Argentina tienen su particular revancha en el Maracaná. Felicidades a todos los argentinos!

PD: el fútbol sudamericano está a años luz del europeo, y cada vez se aleja más, vaya partidito por favor
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por kaizoku ou »

Me da gusto por Di María especialmente, uno de los jugadores más injustamente defenestados por el público de su selección, pero siempre sacando la cara, y el día que faltó perdieron aquella final ante Alemania. Honestamente, no sé cómo jugó, porque no vi el partido xD pero sé que metió el gol y, vaya, eso es muy valioso.

¿Por qué Tite decidió poner a Ederson an lugar de Alisson? A ver si alguien puede responderme (que no sea Kuby, quien lo considera el "mejor portero del mundo"). No vi anteriores partidos, así que no sé si Alisson tuvo malas actuaciones.
Imagen
By Natthy
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Partidazo de nuestro Acuña. Peleón como él sólo frenando las incursiones de Danilo y protegiendo como nadie el balón, a este ritmo va a ser nuestro lateral izq titular por muchísimos años.

La final de la Copa América en sí ha sido soporífera en lo que respecta a un fútbol vistoso, pero me ha encantado la intensidad y la marrullería táctica propia del fútbol tradicional de antaño, con un árbitro flexible que no interrumpía el fútbol ni cuando había sangre en un golpe. Furbo de verdad.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por General Error »

La buena noticia es que ya pueden dejar de hacer copas América cada 6 meses.
Le dan un bombo enorme a esto y equivale a una Copa Oro casi.

Primera competición donde el organizador que lo tenía todo manipulado para ganar se come una mierda, está noche a por otro.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por SoyAizen »

La verdad es que nunca he entendido los tiempos de espera entre una copa América y otra. Creo que una de las cosas que da prestigio a los torneos de selecciones es precisamente tener que esperar 4 años.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por General Error »

Venía siendo desde que se volvió a jugar cada 4 años aunque se los fumaban de vez en cuando pero siempre era año antes de mundial. Pero en estos últimos años han metido la edición especial y esta edición que en realidad tocaba el año pasado para ajustarse mejor al calendario internacional.
Lo que se resumen que 6 años han jugado 4 copas y los dos años que no se jugó fue por mundial y pandemia que sino nos clavan más.

Al final hacen lo que les da la gana porque pese a antiguo es un trofeo menor que juegan 2 selecciones grandes, 2 decentes y 6 de relleno.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Peter Parque »

Ya se os ve venir con la cantinela de que la Copa América es una mierda, para vosotros.

Ranking fifa de las 4 mejores selecciones enfrentadas por Messi en esta Copa América, y por Cristiano en la Euro 2016.

Messi Copa America 2021

Brazil: 3
Uruguay: 9
Colombia: 15
Chile: 19

CR7 Euro 2016
(el puesto que ostentaban en ese año)

Austria: 10
Francia: 17
Hungría: 20
Croacia: 27
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por General Error »

Cristiano Ronaldo me come los cojones

Lo que haga Cristiano para destacar que Messi es el mejor de entre 10 equipos xD
Imagen
404
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Akagami Nahue »

Seamos honestos, croacia o francia se comen entre 2 panes a cualquier selección de conmebol pese a lo que diga el ranking fifa. Esto con excepción de Argentina y Brasil (y tengo serias dudas) que aun mantienen un nivel decente y es que por eso mismo tenia que ser esta la copa de Messi, las selecciones regionales estan en la ruina, Chile perdio toda la magia de su generación dorada, Uruguay no tiene recambio y esta jugando con abuelos, Colombia ya no tiene juego ni ningun referente fuerte y no queda nada mas. Argentina es un justo campeon, en general el nivel de las selecciones locales ha caido pero Argentina parece ser la unica con u juego mas o menos costante y creo que la final fue su mejor partido de la copa, no les paso como en anteriores donde hacian un gol y luego ya no sabian como se jugaba al futbol, estuvieron bien en las marcas, generando algunos espacios, etc.
Como mencionaron arriba ahora espero que se vuelva a un formato cada 4 años de la copa, porque la verdad esto de haber tenido 4 copas en 6 años es de risa y mas una con el formato vergonzoso que tuvo esta edición actual.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por L909 »

Espera que habrá que darle mérito al chupitazo que ha ganado Argentina en la copa Konami que se celebra cada año. Con dos grupos de 5, y un nivel para vanagloriar la tremenda actuación de Lionel Andrés.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por General Error »

Bueno no faltemos más a la pobre copa américa cuando tenemos a los ingleses tan a mano.
Bonita la que estás liando los borrachos y descerebrados hooligans para defender a su glorioso fútbol.
Imagen
404
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por ShankAlex »

Primero que si no gana nada con la selección, una vez gana que si el nivel de la Copa es mediocre (y me juego una mano que con el horario de madrugada que teníamos aquí para verla nadie vio ni un mísero partido).

Casi 20 años después muchísima gente sigue mamando de la pequeña verguita argentina de Don Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Cualquier equipo europeo juega la final de ayer contra Argentina o Brasil y a los 20 minutos tiene 6 jugadores en la enfermería llorando por volver a casa.

Y se viene el 7º baloncito dorado :cafe:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por SoyAizen »

Los culerdos viven en otro mundo xdddddd y más pidiendo el Balón de oro para Messi esta temporada xddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder