Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Campeón?

La encuesta terminó el Jue Jun 10, 2021 2:49 pm

España xd
7
19%
Portugal
1
3%
Francia
18
49%
Italia
1
3%
Bélgica
1
3%
Inglaterra
4
11%
Croacia
0
No hay votos
Holanda
1
3%
Alemania
3
8%
Otra
1
3%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por The Buddha »

Kuby37 escribió: Gilipollas hay en todos lados. Yo no tengo nada en contra de España, a mí lo que me produce repulsión es lo que significa su bandera.

Dicho esto, no he visto en ningún momento a la selección española hincando rodilla o portando brazalete arcoiris.
Sí, pero es que en el caso de España, la bandera tampoco significa nada. Una bandera nacional no significa nada, es la simple representación de un país. De igual manera, es cosa de unos gilipollas (que hay en todos lados) haberla "secuestrado" para algunas causas poco loables.
Lo dicho, a mí me parece bien que no apoyes a España y que apoyes a Inglaterra, pero me parecería más lógico que no apoyases a ninguna selección, por la misma regla de tres.

Cambiando de tema, todo lo que no sea la entrada de Marcos Llorente por Sarabia me parecería un error gravísimo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Kuby37 »

The Buddha escribió: Sí, pero es que en el caso de España, la bandera tampoco significa nada. Una bandera nacional no significa nada, es la simple representación de un país. De igual manera, es cosa de unos gilipollas (que hay en todos lados) haberla "secuestrado" para algunas causas poco loables.
Lo dicho, a mí me parece bien que no apoyes a España y que apoyes a Inglaterra, pero me parecería más lógico que no apoyases a ninguna selección, por la misma regla de tres.
Las banderas sí significan cosas, y la bandera española significa homofobia y racismo. Esto no debería ser así, pero sí es así. Yo no hago las reglas. Si ves a alguien por la calle con una pulserita o una mascarilla con la bandera de España, lo más probable es que sea homófoba y racista. En el caso de que no lo sea, es un idiota por creer que a estas alturas esa bandera pueda significar otra cosa.

Cuando matan a un chico por ser gay o por ser negro, los asesinos van con esa bandera. Es suya. Es lo que les representa. Punto.

E insisto, que parece que esto no lo has leído. No he visto en ningún momento a la selección española hincando rodilla o portando brazalete arcoiris.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por The Buddha »

Lo de arrodillarse y lo del brazalete arcoiris suele ser iniciativa de los jugadores, no de las federaciones. En cualquier caso, la Selección en sí no representa a una bandera, sino a la Federación nacional de fútbol, que poco o nada debería, al menos, tener con política.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Red-hawk »

En clave Eurocopa, Italia e Inglaterra son las favoritas de las semis (me enorgullezco de ser el único en haber votado a Italia en la encuesta del foro :D ). Se podría decir que Inglaterra ha jugado de local prácticamente, y a pesar de que Dinamarca es buena (y que tiene similitudes curiosas con la del 92), dudo que puedan toserle a los ingleses, que con un Kane enchufado por fin, son favoritísimos. El duelo de España lo veo más igualado aunque creo que Italia sigue siendo favorita, sobretodo por el juego y la contundencia italiana en las dos áreas. Ojalá España los elimine, pero debería hacer un partido perfecto, así que me temo que la final será Italia - Inglaterra, y obviamente apoyaré a los pizzeros en ese caso.

Al otro lado del charco simplemente quiero comentar que Messi va de recital en recital. Es probablemente su mejor torneo con Argentina en registros individuales, siendo probablemente Neymar el segundo mejor del tornero y a mucha distancia del primero. Le queda un paso para la final, que sería en el Maracaná, estadio donde perdió la Copa del Mundo. Dicen que la vida siempre te da segundas oportunidades, pues quizás sea su manera de buscar revancha y ganarle a Brasil en ese mítico estadio. Sin duda sería una imagen imborrable para su carrera, así que ya veremos como acaba.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por SoyAizen »

Oyarzabal me está haciendo echar de menos a Morata madre de dios xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Rockorn »

:joint: No se cómo va a terminar esto, pero España está siendo claramente superior, en control y en ataque al menos. Si los italianos se adelantaron fue por saber aprovechar una contra y un error de Unai (sí llegaba, se confió).
Luis Enrique apuesta fuerte y toma decisiones simples pero que de momento no hacen sino demostrar que funcionan, una vez tras otra. Esta selección tiene futuro.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Maxi TS »

Aún pensando que nos íbamos ya a casa este es el primer partido de la selección que me ha gustado como han jugado, nos sigue faltando una tremenda calidad ofensiva para rematar las jugadas y se ha notado a lo largo de todo el partido pero quitando eso me ha gustado como han jugado y que por fin se la hayan jugado a tirar.

Y Morata la ha pifiado mucho pero las cosas como son, el gol que se ha marcado ha sido tremendo.

Edito: pues nos vamos para casa, aún así vuelvo a decir, por primera vez me ha gustado como ha jugado España y considero que hemos jugado bastante mejor que Italia y no solo por tener más posesión de balón.

Olmo ha jugado genial hoy pero todos sus balones ni se han acercado a portería, ni siquiera en un penalti :lol:
Última edición por Maxi TS el Mar Jul 06, 2021 11:46 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por General Error »

Pero al menos ganamos la posesión!


Si Italia tenía un guión era justamente este, partido cómodo atrás donde aprovechar lo blandos que somos atrás para meter una y han bordado eso, es un fútbol de mierda pero resultadista a más no poder. Bien España tras encajar el gol que de nuevo cambio el chip y se pusieron a atacar en algo parecido a vertical y llegaron a hacer pupa.

Que España jugase bien, que tampoco voy a negar eso, no quiere decir que Italia no llevase en todo momento el partido donde quería.

Luego los penaltis no definen nada, ni éramos más buenos por meterlos con suiza y tan malos ahora por fallarlos contra Italia. Bueno Morata si que el cabrón tira el quinto como si fuese De Gea

Si te vas a los 90 minutos hemos ganado 1/6, no puedo hacer otra cosa que llamarlo existo colarte en semis con esos guarismos
Última edición por General Error el Mar Jul 06, 2021 11:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Se sabía que Morata iba a fallar el penalti. Por mucho que saque pecho diciendo que opinar es gratis, en los penaltis lo que cuenta es la sangre fría y él es un acojonao.

Una pena porque hemos sido claramente superiores e Italia no hizo prácticamente nada salvo el gol de Chiesa.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por kaizoku ou »

Partidazo, muy bien Dani Olmo y Pedri, pero luego tremendos los latigazos de Italia, muy disfrutable el encuentro. Luego, qué crueldad son los penales, porque Olmo, tras su juegazo, va y falla el primer penal.

A ver si los daneses dan la sorpresa, pero Inglaterra se ve superior para mañana.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por SoyAizen »

Hay alguna selección que falle más penaltis que nosotros? con el partido de locos que se había marcado Dani Olmo y me hace ese penalti. El de Morata sabía que lo iba a fallar antes de tirar.

Una pena, porque me hubiese gustado que me hubiesen callado la boca pero por lo menos no les reprocharé la actitud que han tenido, que ha sido lo principal para llegar a semis junto a la tremenda flor en el culo que estábamos teniendo.

Espero que Thiago no vuelva a la selección porque es denunciable su aportación. Y que conste que aún siendo del Madrid he de decir que el Barcelona ha encontrado en Pedri un futuro top 10 del mundo, menudo jugador y menuda Eurocopa. Dani Olmo ha sido otra exhibición, espero que se lo rifen este verano todos los clubs de Europa.

En fin, aún queda el mundial del año que viene y el torneo este de amistosos de mierda que no le interesa ni a su putisima madre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Peter Parque »

Poco más se puede pedir, una España superior termina llegando a la lotería de los penaltis, porque Chiesa ha tenida una y la ha metido, mientras Oyarzabal ha tenido 2 bastante más claras y ha fallado, fútbol...


Gran papel de una selección jovencísima, enorme Luis Enrique en la lectura del partido superando a Mancini y poniendo a los jugadores en un contexto favorable. Esto sólo es el principio de una generación muy joven, Si Ansu Fati es capaz de recuperarse España puede ser una selección temible, pues le da el colmillo y determinación que le ha faltado en este torneo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Arteacher »

No hay mucho que decir. España merecía llevarse el partido, como mínimo en la prórroga. Una vez a los penalties, todo puede pasar.

A casa con la cabeza alta, aunque a muchos les queme, hay selección para rato. Si conseguimos afinar de cara a porteria, los títulos llegarán.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Maxi TS »

También os digo, me hubiese gustado ver a esta selección jugando como hoy con Aspas, por que justo lo que nos falla Aspas nos lo cubría totalmente.
Peter Parque escribió:
Maxi TS escribió:También os digo, me hubiese gustado ver a esta selección jugando como hoy con Aspas, por que justo lo que nos falla Aspas nos lo cubría totalmente.
Eso mismo decían de Gerard Moreno y no ha podido fallar más en la Euro.
Por eso digo que me gustaría haberlo visto, no por que crea que nos llevaríamos la Euro de calle ni nada por el estilo, sino por que justo lo que le falta a este equipo es un jugador con cierta veteranía y con calidad en la delantera y Aspas cubre ambos huecos. Que igual luego es un moñeco como Moreno y decepciona, pero en la teoría Aspas encaja en la selección como polla al culo.
Última edición por Maxi TS el Mié Jul 07, 2021 12:31 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Peter Parque »

Maxi TS escribió:También os digo, me hubiese gustado ver a esta selección jugando como hoy con Aspas, por que justo lo que nos falla Aspas nos lo cubría totalmente.
Eso mismo decían de Gerard Moreno y no ha podido fallar más en la Euro.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Responder