Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Syeiko »

Kaido hace entender que el u otra persona también Intentaron convertirse en Joyboy, a juzgar por el contexto una persona que sea Joyboy debe tener mucho poder, ya que está es una batalla de poder.

Creo que el plan original de Kaido es machacar el gobierno mundial, estaría bueno porque Kaido necesita demasiado desarrollo como personaje, si es así, se viene pronto el flashback de la guerra de Edd War.
Drac1983
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:51 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Drac1983 »

Si mal no recuerdo oda dijo que en esta saga iba a aparecer un personaje importante igual es lo que se vendra ahora
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por -Ichigo- »

este cap se ve interesante ahora si... y todo va quedando para que se encuentre con Yamato y es gracioso que haya ido a buscar a su padre cuando este ya bajó, notara el ataque y regresará imagino.
Deathrow05
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 27, 2021 6:47 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Deathrow05 »

Evan escribió:Nunca me había hypeado tanto leyendo spoilers, después de mil capítulos y oda lo sigue haciendo ... me alegro buscar foros para ser parte del fenómeno ya que habrá quien conosca este manga cuando ya haya finalizado y no tendrá con quien discutir sus teorías ni encontrará una comunidad tan activa como lo es justo en este tiempo

Como sabe kaido de joy boy??? Quien le lee los poneglyph o que??

Lo de momo o siente el miedo de la gente de wano de ser aplastada o confirma que ya viene otro bando mas, quien sería mas esperable que llegara y quien mas plot twist?

Todo lo que pasó kinemon para rescatar a su amigo para que al final el fuese quien lo asesinara .... aunque esas lágrimas finales de kanjuro me huele a resurección

Sí, osea kinemon ya cumplió su objetivo de la guerra, kanjuro ya se quedará quieto ... o tieso, pero no por eso lo deben mandar a dormir con un kanabazo ... kaido tomará a momo y lo querra matar enfrente de todos? Justo ahí momo podría comunicar lo que leyó

Pues los muguis no se vinieron abajo con la noticia porque no se lo creyeron pero cuando vean a kaido con momo ... además de que ninguno a mostrado superioridad con nadie del yonkou siento que se viene la derrota aplastante de la alianza ... para que se de el big mom vs kaido y ya llegue el 4to bando que ya percibió momo
Amigo veo que te apasiona mucho, busca en Youtube el canal de Dante d gaula en ese canal se debate bien padre sobre temas de one piece alomejor y los conoces. Te lo recomiendo mucha Calidad.
JUANTOPO55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 27, 2019 7:28 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por JUANTOPO55 »

Lo de Kaido mencionando a Joy Boy me lleva a plantear dos cosas. Por un lado, no creo que Luffy sea una encarnación de él, sino que más bien tiene una misión similar, revolucionar el mundo con sus actos. Como si sus actos van para el mismo lado, está condicionado a repetir ciertos actos en tanto su objetivo es ser rey de los piratas, pero no creo que sea una reencarnación.
Ahora bien, ¿y si la Gomu Gomu fue antes de algún personaje importante?
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Para todos los que dicen que Momo es Joy Boy, ¿Es que no se acuerdan que los reyes marinos dijeron que su reina y su rey todavía no nacían? Cuando Oden y Roger escucharon esas palabras, Momonosuke ya había nacido. Dejen el sin sentido.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por limonero »

Buen capitulo.

Las palabras de Kaido y que haya dejado vivir a Luffy sin rematarlo tiene un contexto extraño, es como si Kaido desearía que así fuera, Que Luffy sea quien lo derrote o que Kaido desearía perder frente el mismisimo Joy Boy y tener su muerte gloriosa de la que hablo anteriormente.

El contexto es claro (para mi) Kaido es consciente que el no tiene el como el poder para enfrentar al Gobierno Mundial y quizá vio una posibilidad al unirse con Big Mom para afrontar al GM.

También me viene a la mente que el que le dijo que el perdería frente al mismo JoyBoy sería Shanks antes de ir a intervenir en Marineford y por esa causa Kaido no participo o se retiro a Onigashima por ese motivo. También esta para reforzar esta Teoria lo que le dijo Oden: "Kaido Vuelvete más fuerte que nunca porque dentro de 20 años serás derrotado"
__________

Bien, ahora queda lo que piensan los Mugiwaras, Obviamente este es un ataque anímico hacia ellos para que pierdan la confianza en su capitán y también esta la Alianza con ese mismo efecto que seguramente pondrán a prueba su confianza. Para mi, como cualquier Shonen esto hará que Luffy despierte.
_________
Ahora tenemos el papel de Momonosuke que está escuchando a alguien hablarle y supongo que es Momo el que será el primero en dar confianza a toda la Alianza, esa nueva voz le da valor y confianza, Sería que por algún método Momo se comunique con todos para que sigan confiando en Luffy.
_________
Luffy quizá también esta escuchando esa voz, y esa voz debe de venir desde el mismo MAR me imagino los reyes marinos o algo parecido... Cuando Momo dice que son muchas voces entonces se refiere a que hay varias voces, Para mi Luffy no debería ser rescatado por ningún Mugiwara o Alianza, y creo que el que le debe rescatar debe ser su hermano junto a algunos revolucionarios. Quizá caiga al MAR pero desde ahí resurgirá.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por VergoSan »

Ojito porque según lo que acabe siendo Momo puede aumentar sus posibilidades de acabar en el Sunny
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

¿Recordáis la imagen de Rocks D. Xebec? Aparece riéndose. Puede que Kaido se refiera a Rocks como el que intentó ser Joy Boy, puesto que su objetivo era ser el rey del mundo haciéndose con el poder del Gobierno Mundial.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Seinto »

La capacidad de redacción, síntesis y transmisión de Redon es para aplaudir. Hay veces que leo el resumen y me impresiona más que el capítulo mismo. Realmente bueno lo que hace. Si el capítulo es así como él lo describe, estamos ante uno de los mejores de la saga.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Arteacher »

Esos capítulos son vida. Qué pasará con Momonosuke?! Está totalmente desprotegido ahora que solo queda Shinobu en pie. Esperemos que Yamato se de cuenta y vuelva atrás para salvar la situación.

Perospero es un crack, aprovechando el momento.

Kiku y Kanjuurou, no os levanteis más porfavor.

Venga, que la fiesta acaba de empezar. En el próximo tenemos caída libre de Onigashima :shock:

PD: Lo de Chopper veremos cómo le afecta una vez acabado el tiempo, que ya sabemos que las ideas de Caesar no son muy buenas.

:lol:
Última edición por Arteacher el Jue May 27, 2021 7:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Bentham »

Luffy derrotó al Monster Point con un Elephant Gun. Contra Cracker usó técnicas mucho más poderosas, y aún así le costó ganar. Así que no me explico como Chopper está resistiendo ante Queen y Perospero, el primero se presupone superior a Cracker y el segundo no debe andar lejos de su nivel, por mucho que haya sido capaz de prolongar la duración de esta transformación la resistencia debe ser la misma.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por siakito »

Lo que dice Kaidou más lo sucedido con Momonosuke, dará para especular y teorizar muchas cosas al respecto.

De momonosuke, a primeras pienso que es Sunisha que se aproxima u otra arma ancestral.
De Joyboy, fue mas sorpresivo, hasta el momento pensaba que era de conocimiento exclusivo de quienes saben leer phoneglicos o saben la verdad del siglo vacio. ... supongo que por algo son Yonkous, ahora me pregunto si Kurohige estara enterado de esto.
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por ManInBlack »

Bentham escribió:Luffy derrotó al Monster Point con un Elephant Gun. Contra Cracker usó técnicas mucho más poderosas, y aún así le costó ganar. Así que no me explico como Chopper está resistiendo ante Queen y Perospero, el primero se presupone superior a Cracker y el segundo no debe andar lejos de su nivel, por mucho que haya sido capaz de prolongar la duración de esta transformación la resistencia debe ser la misma.
Cuando Luffy dejó KO al Monster Point, estaba siendo manejado por Franky en el cuerpo de Chopper, es entendible que Franky no supiera como manejarlo efectivamente.
Aparte se deja entrever según las narraciones de Redon, que Queen solo se está divirtiendo con Chopper, ya que no logra dañarlo de forma efectiva.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Nombre de usuario »

Seinto escribió:La capacidad de redacción, síntesis y transmisión de Redon es para aplaudir. Hay veces que leo el resumen y me impresiona más que el capítulo mismo. Realmente bueno lo que hace. Si el capítulo es así como él lo describe, estamos ante uno de los mejores de la saga.
Secundo esto. Lo describe y narra todo tan bien que muchas veces es como tener el capítulo delante. Se nota la experiencia de década y pico escribiendo resumenes XD.
Responder