Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3949
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por thebodhman »

Danylo escribió:Mmm lo de momo me deja con la intriga, por ahora pensaré que es la gente de wano y lo que tiene que avisar es que onigashima ya llegó a la ciudad.

Puedo dar esa opinión, no? Es que me cree la cuenta hace poco y parece que eso es tabú por acá :wave:
No te preocupes, aquí todas las opiniones son bienvenidas. Claro que si alguien dice una gilipollez no nos cortamos mucho en hacérselo ver. :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

thebodhman escribió:
Danylo escribió:Mmm lo de momo me deja con la intriga, por ahora pensaré que es la gente de wano y lo que tiene que avisar es que onigashima ya llegó a la ciudad.

Puedo dar esa opinión, no? Es que me cree la cuenta hace poco y parece que eso es tabú por acá :wave:
No te preocupes, aquí todas las opiniones son bienvenidas. Claro que si alguien dice una gilipollez no nos cortamos mucho en hacérselo ver. :lol: :lol:
Tiene más sentido que las voces que oye Momonosuke sean una visión de toda la gente que va a morir en la capital, por eso está asustado.
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Marshall D Finn »

Wiltshire escribió:
¿Estoy recordando mal o la ubicación exacta de Pluton era en Arabasta? No digo el poneglyph, sino el arma en sí.

En caso de ser así, podría ser similar a lo que pasa con Poseidon: los reyes marinos están dispersos por todos lados, sin embargo, existe un sujeto clave que puede controlarlos cuya ubicación exacta es en la Isla Gyojin. Quizás pasa lo mismo con Pluton, si es un buque tan colosal y monstruoso, ¿qué asegura que su ubicación no haya podido "cambiar" con el paso del tiempo como para inmortalizarla en un poneglyph? Quizás sí tiene un elemento clave que pueda, no activarlo, sino manejarlo o algo parecido.
Se supone que está en Arabasta sí, pero la ubicación exacta es desconocida. Sin embargo, sigo sin ver lo del elemento clave para manejarlo porque arruinaría toda esa parte de la trama de W7, del linaje de carpinteros guardando los planos del arma (que ellos construyeron durante el siglo vacío por cierto) para poder construir otra en caso de que la original cayera en malas manos. Porque si necesitas algo especial para manejarla, para qué preocuparte de que caiga en manos de cualquiera?? No sé ajajajjajaa

Por cierto que en el último intermedio de Wano supimos que había pasado algo relacionado con Arabasta, que hubo una muerte (y el gorosei habló de que Kobra era un estorbo y un traidor ejem ejem) y que se le pidió a Morgans que ocultara algo a lo que se negó. Espero que no sea el único que apuesta porque el Gobierno está precisamente detrás de Plutón...
(que de ser así, podría llevar a los mugiwaras a reformar el Sunny para convertirlo en ese segundo Plutón que lo contrarreste) Ah, y todo esto podría enlazar también con eso que dice Teach que va a buscar "antes de que caiga en manos de los marines"...

Cuuuuidao ahí, que en ese capítulo tan confuso (el 956 para quien quiera consultar) Oda podía estar cocinando algo MUY GORDO.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Salamander-96 »

Por como reacciona Momo me hace pensar que es que está Zou por las costas de Wano, pero aún así me cuesta creer que atravesara la cascada y demás.

La otra opción que veo más posible es la flota, con la Vivre Card de Luffy lo rescatan, no veo más posibilidades que esas. Tal vez Kawamatsu :?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Nejad »

Lo mas probable es que a Luffy lo rescate el submarino de Law, no?

Pero si no:
- reyes marinos
- zunisha
- tripulacion de Jinbe

Y sigo pensando que la fruta de Kaido es un Rey Marino
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por oker »

Nejad escribió:Lo mas probable es que a Luffy lo rescate el submarino de Law, no?

Pero si no:
- reyes marinos
- zunisha
- tripulacion de Jinbe

Y sigo pensando que la fruta de Kaido es un Rey Marino
Ninguno, lo va a salvar el pulpo o las corrientes que lo trajeron a la playa de Kuri junto con el Sunny cundo cayó en el remolino, y que igualmente lo hicieron con BigMom(O-Lin) cuando cayó al agua desde la proa de su barco.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por tosteles »

Vi a royalsichibukai hablando una vez acerca de que Kuro iba a por pluton (el buque gigante) e iba a aparecer en Elbaf reventando la isla con ese barco, no soy mucho de las teorías de youtubers pero esa la verdad que me convenció bastante. Si a alguien le interesa (aunque tiro bastante de memoria) era algo como que Shanks y Luffy se iban a encontrar en Elbaf e iban a luchar y aparecería Kuro con Pluton a reventar el árbol Adam y a matar a Shanks
Avatar de Usuario
Reon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 01, 2021 11:22 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Reon777 »

Existe la posibilidad de que Luffy no sea rescatado por nadie y suceda lo mismo que con Big Mom que milagrosamente llegó a la playa. O en última opción resulte llegar a Wano Shanks, aunque no se que papel haría :D
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por ManInBlack »

Wiltshire escribió:
Marshall D Finn escribió:
Emmm respecto a esto, precisamente los carpinteros guardaban los planos en vez de destruirlos para que, si alguien llegaba a resucitar a Plutón a través de Nico Robin, pudiera construirse otro barco igual para contrarrestar su poder. De hecho, Franky destruyó los planos justo después de que Robin decidiera que quería ser salvada, como un voto de confianza/apuesta por los mugiwaras; creyendo que ellos ganarían y Robin nunca llegaría a despertarla, por lo que ya no era necesario custodiarlos. Así que dudo mucho que haga falta nada especial para activarlo la verdad...
¿Estoy recordando mal o la ubicación exacta de Pluton era en Arabasta? No digo el poneglyph, sino el arma en sí.

En caso de ser así, podría ser similar a lo que pasa con Poseidon: los reyes marinos están dispersos por todos lados, sin embargo, existe un sujeto clave que puede controlarlos cuya ubicación exacta es en la Isla Gyojin. Quizás pasa lo mismo con Pluton, si es un buque tan colosal y monstruoso, ¿qué asegura que su ubicación no haya podido "cambiar" con el paso del tiempo como para inmortalizarla en un poneglyph? Quizás sí tiene un elemento clave que pueda, no activarlo, sino manejarlo o algo parecido.
Siempre pensé que el el barco Plutón, es tan masivamente grande, que necesitaría el poder de Poseidón para remolcarlo usando a los reyes marinos, y el poder de Urano para controlar el clima y generar vientos extremadamente fuertes para mover un poco el barco.
Después cada uno, tanto Plutón, Poseidón y Urano, tendrían que tener intrínsicamente un poder de guerra monstruoso por separado.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Lompiero »

Reon777 escribió:Existe la posibilidad de que Luffy no sea rescatado por nadie y suceda lo mismo que con Big Mom que milagrosamente llegó a la playa. O en última opción resulte llegar a Wano Shanks, aunque no se que papel haría :D
Oda dejo a casi toda la tripulación de Law en el submarino. Dudo que no sea esta la razón para haber dejado a esa fuerza de combate fuera del combate.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Cuando Marco tuvo contacto con Tama
El animal "que parecia toro" se llama Tama.
Literalmente Marco puede curar cualquier herida
Ahí está el problema. Jamás se ha establecido eso, Marco le dijo a Tama que aún después de sus flamas, necesitaria otras 24 horas para recuperarse.
thebodhman escribió: Puede ser, pero yo me resisto a la teoría de que tenga que ser una persona como Poseidon. Simplemente creo que es menos interesante si todas las armas ancestrales son voluntad heredada de algún tipo. Me gustaría más que el Plutón escondido en Alabasta y el que se pudiese crear con los planos requiriesen un elemento tan escaso para ser creados que fuese imposible crear más de uno en siglos, qué sé yo, y que por eso no se puede hacer una flota entera.
EDIT: sé que una persona encajaría como el elemento escaso que menciono, me refiero a algo aparte de eso.
Concuerdo, yo también creo que la fuente de energia es algo escaso o dificil de obtener, algo que hace imposible construir Plutones indefinidamente.

Y también creo que Oda ocultó a Pluton a plena vista de los lectores, y al igual que con Shirahoshi, jamás lo notamos.

De vez en cuando hay que releerse Alabasta, tal vez alguien lo encuentre.
Marshall D Finn escribió: , para qué preocuparte de que caiga en manos de cualquiera?? No sé ajajajjajaa
Te preocupas en caso de que el GM consiga ambas cosas, Pluton(ó los planos) + La fuente de energia que lo hace operable.

Por eso es que los planos tienen sentido, construyes otro, y les das matanga con la fuente de energia para ganarles(?).

Está facilisimo de entender..
Última edición por Monquito el Lun May 31, 2021 11:14 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3542
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió:
Reon777 escribió:Existe la posibilidad de que Luffy no sea rescatado por nadie y suceda lo mismo que con Big Mom que milagrosamente llegó a la playa. O en última opción resulte llegar a Wano Shanks, aunque no se que papel haría :D
Oda dejo a casi toda la tripulación de Law en el submarino. Dudo que no sea esta la razón para haber dejado a esa fuerza de combate fuera del combate.
bueno "fuerza de combate" salvo por el Bart la banda de law da bastante pena, pero comparto que la mayor probabilidad seria que sea salvado por ellos.

y si no por los reyes marinos.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió: El animal "que parecia toro" se llama Tama.
Tienes razón, no me acordaba.
Ahí está el problema. Jamás se ha establecido eso, Marco le dijo a Tama que aún después de sus flamas, necesitaria otras 24 horas para recuperarse.
El mismo Marco lo dice, su velocidad de recuperación ha mejorado en referencia a Tama, y aunque el le dijo que no brincará hasta mañana, el lo hizo demostrado que estaba curado.

Ahora bien si Marco usara su fruta con Zoro, crees que el no se va a curar mas rapido, Zoro es un monstruo en fuerza y resistencia, lo mas probable es que después de eso, la recuperación de Zoro sea rápida, dándole la fuerza suficiente para enfrentar una calamidad, aunque después caiga derrotado y tenga que durar 3 días inconsciente
Spoiler: Mostrar
Script 909
Marco: Bien, tratamiento finalizado.
Ya debería estar bien.
No te fuerces. Mi “llama de regeneración” no tiene gran impacto en otros.
He tratado su herida,
su velocidad de recuperación también debería haber aumentado.
Debería ser capaz de brincar para mañana.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por tosteles »

Pues a mi que fuese la banda de Law sería como muy... "soso" por así decirlo. Quicir, Luffy acaba de caer al agua, la esperanza para la alianza parece perdida sin él y está en una situación muy jodida. Veo que sea algo "épico" aunque Oda a veces sacrifica la coherencia por la epicidad.

Aunque luego puede ser perfectamente el submarino de Law, veremos qué es
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:
Lompiero escribió:
Reon777 escribió:Existe la posibilidad de que Luffy no sea rescatado por nadie y suceda lo mismo que con Big Mom que milagrosamente llegó a la playa. O en última opción resulte llegar a Wano Shanks, aunque no se que papel haría :D
Oda dejo a casi toda la tripulación de Law en el submarino. Dudo que no sea esta la razón para haber dejado a esa fuerza de combate fuera del combate.
bueno "fuerza de combate" salvo por el Bart la banda de law da bastante pena, pero comparto que la mayor probabilidad seria que sea salvado por ellos.

y si no por los reyes marinos.
Por mas que no todos sean OP, estoy 100% seguro que serian mejores aliados que los Pleasures que le hacen porras a Chopper.

Y Jean Bart soy de los que cree que podría plantarle cara a un Tobi Roppo sin problemas. Lo que habría sido un VS mas interesante que hacer un doble KO usando el comportamiento errático de Big Mom.
Responder