Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por oscario »

Buenísimo el capítulo, probablemente el mejor de lo que llevamos de año (y eso que han habido otros muy buenos), y que el próximo puede ser aún mejor viendo como acaba este. Como de costumbre, One Piece está a un nivel excepcional.

Es un capítulo tremendamente denso en cuanto a contenido y avances, cerrando varias cosas abiertas. Grandes Chopper y Kinemon, el primero por hacerle frente de tú a tú a Queen con suplexs y otras movidas (encima Perospero por detrás a flechazos), y el segundo por bajarse por fin, está vez sí, a Kanjuuro. Me ha gustado mucho como se ha desarrollado. Pobre Kiku, no se hasta que punto puede haber muerto (yo de momento no me lo creo), pero ahora se entiende mejor porque no pudo acabar con Kanjuuro antes. Sobre el golpe que recibe Kinemon al final, yo creo que lo ha dejado hecho mierda y a ver como sale Momo de esta, y más importante aún, que van a hacer con Kaido.

Luffy definitivamente al mar, y ahora lo sabe todo el mundo que ha vuelto a ser derrotado. No parece que vaya a tener repercusiones directas en los mugis (que parecen no creérselo), pero sí que supongo que en otros personajes (como Yamato que iba a ayudarlo).

Por último el detalle de Kaido sabiendo de Joy Boy, aparte de abrir un abanico de inquietudes interesantes, creo que también viene a confirmar que existe un buen rango de personajes importantes en One Piece que conocen aspectos del siglo vacío o Laugh Tale. En el caso de Kaido podemos intuir que será por su antigua relación con Rocks, pero también es normal que sepa cosas al tener un Road en su poder (a parte de no descartar la posibilidad de que haya leído el diario de Oden).
Última edición por oscario el Jue May 27, 2021 9:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Dofla_372 »

Uff que capitulazo, a ver cuando sale la traducción. :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por tosteles »

Aunque la gente le llame JoyBoy a Luffy está clarisimo que va a renegar de ese título, diciendo que el es Luffy y que "no quiere ser nadie importante" lo veo clarinete
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Momo está en peligro, pero creo que no es necesario que nadie lo salve pues Kaido no lo ejecutará en ese mismo momento por varios motivos:

–Momo se transformará en dragón frente a él y, naturalmente, Kaido quedará sorprendido y querrá saber más.

–A Momo se le escapará alguna de las recientes revelaciones que acaba de leer en el diario y Kaido se preguntará cómo sabe eso.

Probablemente sean motivos suficientes para pausar su inminente asesinato hasta que decida qué hacer con él y hasta que punto tiene más valor vivo que muerto.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Bang »

Evan escribió:Nunca me había hypeado tanto leyendo spoilers, después de mil capítulos y oda lo sigue haciendo ... me alegro buscar foros para ser parte del fenómeno ya que habrá quien conosca este manga cuando ya haya finalizado y no tendrá con quien discutir sus teorías ni encontrará una comunidad tan activa como lo es justo en este tiempo

Como sabe kaido de joy boy??? Quien le lee los poneglyph o que??

Lo de momo o siente el miedo de la gente de wano de ser aplastada o confirma que ya viene otro bando mas, quien sería mas esperable que llegara y quien mas plot twist?

Todo lo que pasó kinemon para rescatar a su amigo para que al final el fuese quien lo asesinara .... aunque esas lágrimas finales de kanjuro me huele a resurección

Sí, osea kinemon ya cumplió su objetivo de la guerra, kanjuro ya se quedará quieto ... o tieso, pero no por eso lo deben mandar a dormir con un kanabazo ... kaido tomará a momo y lo querra matar enfrente de todos? Justo ahí momo podría comunicar lo que leyó

Pues los muguis no se vinieron abajo con la noticia porque no se lo creyeron pero cuando vean a kaido con momo ... además de que ninguno a mostrado superioridad con nadie del yonkou siento que se viene la derrota aplastante de la alianza ... para que se de el big mom vs kaido y ya llegue el 4to bando que ya percibió momo
Seguramente el leader de los D o creador del clan D era Joy Boy. Y Xebec le debio contar a Kaidou cuando era joven que significaba su D y su destino. Supongo que Kaidou siempre ha tenido predileccion por los Ds, y sus unicas derrotas siempre fueron a lo mejor contra D.
johni001
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Dic 31, 2020 10:46 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por johni001 »

La razon por la que Momo dice que no puede morir es muy probable que sea la siguiente:
Su madre (no me acuerdo como se llama) viene del siglo vacio, por lo que puede ser la madre de Joy Boy. Eso querría decir que Momo sería hermanastro de Joy Boy!

Es más, aun no se sabe quien la madre de luffy... Tambien podria ser pariente de la madre de Momo y por tanto ser a la vez ser parientes Luffy y Momo.

Es un poco paja mental, pero explicaría toda la importante de Momo y su madre
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por thebodhman »

Pedazo de capítulo. Me quedo con Chopper, pero al final no me queda claro si aceptó la ayuda de Caesar o no. tal y como está representado parece que sí. Pero como no desarrolle haki rápido va a acabar así:
Imagen
Bien estofadito :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Bentham »

Pirata del sol escribió:Siempre se me olvida de que Kaido está haciendo levitar una isla gigante al mismo tiempo que ha estado peleando.
Eso puede se estilo Torikago, es decir, que una vez que lo activa no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario.
Avatar de Usuario
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 19, 2005 8:42 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por KRAKAM »

A mi todo el tema de las voces que ahora escucha Momo creo que coinciden en el tiempo con la llegada de Onigashima voladora a Wano ... es decir, una amenaza para la isla en si (o para lo que se esconde en ella).

Tengo la sensación de que el "cierre" de Wano al exterior y su vinculación directa con el clan Oden (reforzado por lo que dice Momo de que "no puede morir") tiene que ver con el contener lo que la isla esconde. Que puede ser desde una tortuga gigante a cualquier otra cosa que sea similar a Sunisha y que sea la voz que de repente ahora escucha Momo en su cabeza.

La persona que cura a los vainas de forma misteriosa, aquella figura que seguía a Robin y a Jinbei, la flota de Big Mom que sigue sin aparecer, el parecido de Who's Who al personaje que tomaba sake con Crocus en aquella portada (o en su defecto, quién carajo era ese personaje que salía de espaldas con cierto aire a Wano), las menciones a Joy Boy, la presencia aun enigmática del CP0 sin que intervengan en nada en la isla, el Poneglyp que guarda Kaido, el flashback esperado de los Rocks y lo que pasó en aquella guerra contra Roger y Garp ...
Son tantas, tantas cosas por descubrir todavía ... y sin meterme en las tochas como los D., Im, etc ...

Tras el palo de Berserk ...

Gracias Oda mas que nunca, viva One Piece
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Mochiman »

Capitulazo :o :o :o

Lo de Joy Boy es muy interesante. ¿Cómo sabrá Kaido de su existencia? ¿Tendrá algo que ver con Xebec?

La muerte de Kiku me ha dado mucha pena, pero la escena está muy bien lograda. Incluso la última frase de Kanjuro para Kin’emon me ha dado un poco de pena. Como villano, Kanjuro me ha sorprendido.

Este capítulo brilla por el dramatismo y la tensión. Fácilmente el mejor capítulo de los últimos meses.

Finalmente, Perospero se supera cada vez que aparece. Odiaré un montón al personaje que acabe con él, sea Chopper, Sanji, Neko, etc. :twisted: :cry: :lol: Entre él y Big Mom están dejando a los Piratas Bestia como villanos a la altura del betún XD

PD:¿Nos estaremos acercando a la tragedia que cierre el tercer acto?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por oker »

Muertes posibles , salvo la del actor y protagonista del capítulo que es segura. De arrepentido nada, jodiendo hasta el final.

El libro, al parecer, no es sólo un libro de viajes.

Oda sigue remarcando la diferencia entre un Yonko y los Supernovas. No se que milagro va a tener que pasar aquí.

Yamato se va cuando mas se la necesita? Sanji 2.0? :neko:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Magus31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 25, 2021 3:09 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Magus31 »

Mochiman escribió:Capitulazo :o :o :o

Lo de Joy Boy es muy interesante. ¿Cómo sabrá Kaido de su existencia? ¿Tendrá algo que ver con Xebec?

La muerte de Kiku me ha dado mucha pena, pero la escena está muy bien lograda. Incluso la última frase de Kanjuro para Kin’emon me ha dado un poco de pena. Como villano, Kanjuro me ha sorprendido.

Este capítulo brilla por el dramatismo y la tensión. Fácilmente el mejor capítulo de los últimos meses.

Finalmente, Perospero se supera cada vez que aparece. Odiaré un montón al personaje que acabe con él, sea Chopper, Sanji, Neko, etc. :twisted: :cry: :lol: Entre él y Big Mom están dejando a los Piratas Bestia como villanos a la altura del betún XD

PD:¿Nos estaremos acercando a la tragedia que cierre el tercer acto?
Pues yo espero que próspero muera con mucho dolor, nos está privando de un combatazo como es el chopper VS Queen haciendo la rata, como lo hizo fampe en su momento
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Mochiman »

Magus31 escribió:
Mochiman escribió:Capitulazo :o :o :o

Lo de Joy Boy es muy interesante. ¿Cómo sabrá Kaido de su existencia? ¿Tendrá algo que ver con Xebec?

La muerte de Kiku me ha dado mucha pena, pero la escena está muy bien lograda. Incluso la última frase de Kanjuro para Kin’emon me ha dado un poco de pena. Como villano, Kanjuro me ha sorprendido.

Este capítulo brilla por el dramatismo y la tensión. Fácilmente el mejor capítulo de los últimos meses.

Finalmente, Perospero se supera cada vez que aparece. Odiaré un montón al personaje que acabe con él, sea Chopper, Sanji, Neko, etc. :twisted: :cry: :lol: Entre él y Big Mom están dejando a los Piratas Bestia como villanos a la altura del betún XD

PD:¿Nos estaremos acercando a la tragedia que cierre el tercer acto?
Pues yo espero que próspero muera con mucho dolor, nos está privando de un combatazo como es el chopper VS Queen haciendo la rata, como lo hizo fampe en su momento
No seas cruel :cry:

Perospero es demasiado buen personaje para morir. Lo mejor es que lógicamente lo derroten y sus hermanos se lo lleven de vuelta a Whole Cake.

Por cierto, el Chopper vs Queen solo es un combate temporal. No creo que nadie pensara que Chopper tuviera posibilidades de vencer a una Calamidad sin ayuda de otro mugi o Marco.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Joy Boy pudo haber sido el usuario original de la Gomu Gomu y eso explicaría porque Kaido se mofa de Luffy al no alcanzar su nivel.

Sobre lo de Momonosuke, ¿No tuvo convulsiones similares cuando se encontró con Kaido en Bakura Town? ahora las voces que escucha coinciden con que Kaido se aproxime a él. A lo mejor la conexión de su fruta con la Kaido puede ser mucho más allá de transformarse en dragón-.

Lo de que no puede morir puede estar relacionado con el mismo Kaido (si muere Momonosuke, Kaido podría volverse más fuerte o a lo mejor la conexión de ambas frutas implica que si a uno le pasa algo tiene efecto sobre otro)
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Jue May 27, 2021 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Magus31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 25, 2021 3:09 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Magus31 »

Mochiman escribió:
Magus31 escribió:
Mochiman escribió:Capitulazo :o :o :o

Lo de Joy Boy es muy interesante. ¿Cómo sabrá Kaido de su existencia? ¿Tendrá algo que ver con Xebec?

La muerte de Kiku me ha dado mucha pena, pero la escena está muy bien lograda. Incluso la última frase de Kanjuro para Kin’emon me ha dado un poco de pena. Como villano, Kanjuro me ha sorprendido.

Este capítulo brilla por el dramatismo y la tensión. Fácilmente el mejor capítulo de los últimos meses.

Finalmente, Perospero se supera cada vez que aparece. Odiaré un montón al personaje que acabe con él, sea Chopper, Sanji, Neko, etc. :twisted: :cry: :lol: Entre él y Big Mom están dejando a los Piratas Bestia como villanos a la altura del betún XD

PD:¿Nos estaremos acercando a la tragedia que cierre el tercer acto?
Pues yo espero que próspero muera con mucho dolor, nos está privando de un combatazo como es el chopper VS Queen haciendo la rata, como lo hizo fampe en su momento
No seas cruel :cry:

Perospero es demasiado buen personaje para morir. Lo mejor es que lógicamente lo derroten y sus hermanos se lo lleven de vuelta a Whole Cake.

Por cierto, el Chopper vs Queen solo es un combate temporal. No creo que nadie pensara que Chopper tuviera posibilidades de vencer a una Calamidad.
Pues no me importaría, y más ahora que ha obtenido el power Up de la Rumble.
Prefiero a chopper que aún no ha demostrado su poder que a Sanji, que es continuamente humillado por gente mucho más débil, y que ahora me quiera decir que mágicamente está al nivel de una calamidad
Responder