Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Syeiko »

Pavarotti_27 escribió:Se que suena un poco loco pero ... y si kinemon usa su fruta para que kaido pierda su maza( bueno es un objeto y esta en su cabeza) y la transforma en ropa ... kaido no sabría que hacer y bueno perdería poder de ataque.
Se que suena ridículo pero pocas veces ha utilizado su fruta de forma ( que no sea para infiltrarse)
Y hace como corazón que consigue mantener sus efectos de la fruta aún muerto.

Birillante... Simplemente brillante..

Creo que le hemos perdido respeto a Oda con respecto a las muertes en OP xD

Me encantaria ver la cara de sorpresa de Kaido con una flor en vez de su kanabo.
Avatar de Usuario
NoZenin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 30, 2021 1:19 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por NoZenin »

Diría que Kinemon es el único vaina que 100% seguro no va a morir, es la clara mano derecha de Momo para reconstruir Wano, Kinemon es el único que tiene la confianza de Momo hasta tal punto de parecer su padre.

Junto a este pero no con un porcentaje tan alto diría que Kawamatsu es otro vaina que es muy difícil que muera simplemente por la relación que tiene con Hiyori, y Denjiro por su capacidad para manejar el dinero también seria muy necesario para el resurgir de Wano. Todos los demás vainas son perfectamente desechables.
Imagen
"¿Son valiosos porque son débiles? ¿O son despreciables por eso mismo?"
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:literalmente se fue hace 2 capitulos, tan lejos llego en lo poco que se le vió?... quiza use su fruta para volver? la que tanto se habló. igual tampoco se fue al segundo o tecer piso o cosa similar eh.

Partió cuando Chinobu contacto con Kinemon, así que supongo que la partida y la llegada de uno y otro no ocurrió instantáneamente, por lo que no debería estar tan cerca, pese a que sólo hayan pasado unos capítulos desde su partida.
Photosphere escribió:(A no ser que Kaido vaya tan sobrado que crea que puede tumbarlo sin necesidad de usar haki)
Ese golpe llevó rasgos de dinastía, y toda la composición apunta a que fue un ataque fortísimo con toda la intención de matar o como mínimo dejarlo fuera de combate por unos meses.
Spoiler: Mostrar
ro4mingw0lf escribió:Primer punto: WTF? JAJA si que eres un troll, mientras Luffy no se muera, para ti no habrá tensión xD
No dije eso jamás, sino que Oda ha planteado una situación crítica que a lo mucho debería durar unos cuentos capítulos. Poco sentido tendría hacer que en el capítulo de esta semana por ejemplo, Momo llame a Zunesha, y esta termine salvando a Luffy, frenando la isla y mandando a Kaidou a volar de una trompada. Darle el revés a la situación e iniciar la remontada tan pronto, no sería un movimiento narrativo muy positivo que digamos. Esperar la muerte de Luffy como has intuido, no sólo sería un razonamiento estúpido de mi parte, sino que no va a suceder, al menos no ahora, y amén que así sea. Como ves, otra vez no entiendes lo que la gente dice (sin ánimo de ofensa alguna) y procedes a tergiversar e insultar (tampoco digo esto con intención de ofenderte).
No sabía que tener una cuenta reciente invalidaba mi opinión.
Nadie ha dicho que invalide tu opinión, pero claramente estás haciendo descarados juicios de valor, casi sin conocer mi historial en esta foro. Literalmente te registrate cuando he puntualizado dos o tres cosas malas de los últimos 4 o 5 capítulos, y ya has asumido que no me gusta OP, que no disfruto este arco y que me la paso basureando a la serie todo el tiempo. Cuando es radicalmente todo lo opuesto a todas las premisas que te estas inventando.
Marshall D Finn escribió:No perdona, una opinión es "no me gusta _____ porque ______", decir "esto es una mierda porque no va por dónde yo quiero" y querer justificarlo con unas normas que te inventas, no es una opinión, es deformar la realidad metaliteraria a tu favor y querer imponer tus criterios subjetivos sobre cosas que son objetivas.
No he deformado ni me he inventado nada, he dado perfectamente mis puntos por ejemplo, de porqué considero que a este arco le falta tensión, porqué afecta eso negativamente a la historia y porqué es algo de cajón, que una historia se cimente sobre una introducción, un nudo y un desenlace, al menos una de esta naturaleza.

Podrás opinar lo que te de la gana, pero no vengo acá a escribir nunca nada que no tenga sentido.

---

A los dos, mejor parar con el offtopic, ya que están trasladando esto a un terreno demasiado personal, cuando no me he metido con ninguno de los dos. Si no están de acuerdo con mi opinión, perfecto, pero queda bastante bajo y desleal que vayan por allí hablando pestes sobre mí, sólo porque no comparto su visión de la obra.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Choneki »

Photosphere escribió:Si esa maza va con haki entonces F en el chat por el bueno de Kinemon.
(A no ser que Kaido vaya tan sobrado que crea que puede tumbarlo sin necesidad de usar haki)
Iba con haki y del bueno. Por eso salen rayos negros.
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por 13Fuentes »

Hay una duda que a mí me asalta, segun va avanzando la historia, en cada arco Luffy se va encontrando enemigos más fuertes y peligrosos que el anterior, y mi duda es, quien vendra después de Kaido, no creo que sea nada fácil encontrar a un enemigo más fuerte y peligroso que un emperador, ¿Teach quizás? O alomejor puede que se repita lo de marineford otra vez, pero en este caso con Sabo???? y está vez si que lo rescaten, además de ser el encuentro entre Luffy y su padre
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 02, 2020 5:01 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Shandian »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió: dándole la fuerza suficiente para enfrentar una calamidad, aunque después caiga derrotado y tenga que durar 3 días inconsciente
No estabamos discutiendo eso(??)
Zoro puede levantarse y luchar con King,(algo de ayuda de Izou y Kawamatsu quizá).

Lo que discutiamos es que si eso ocurre, Zoro quedará totalmente jodido como para levantarse otraaaa vez, dado que King puede destrozarle mucho mas el cuerpo y dejarlo en condiciones mucho peores a las actuales.

Dado que hipotéticamente, el momento de las 9 sombras de Toki podría ocurrir cuando lleguen a Flower Capital, los cuales estoy argumentando, las 9 sombras serán un grupo de personas que hayan guardado mas energias para ese momento. Nami y Usopp por ejemplo, están bien gracias a Big Mom, ellos pueden ser parte del grupo.

Pero Zoro, después de destruirse el cuerpo con dos Yonkou y enfrentar a la Calamidad con el rango mas alto, ya no se podrá levantar con nada, es una ridiculez pensar que si.

Lo lógico/razonable, es justo lo que estas diciendo allì, Zoro mas bien caerá inmóvil/inconsciente y necesitaria al menos 3 días de recuperación.
Spoiler: Mostrar
Script 909
Marco: Bien, tratamiento finalizado.
Ya debería estar bien.
No te fuerces. Mi “llama de regeneración” no tiene gran impacto en otros.
He tratado su herida,
su velocidad de recuperación también debería haber aumentado.
Debería ser capaz de brincar para mañana.
Ahí claramente estas leyendo que la habilidad de Marco dista mucho de los Zensu Beans...
Bueno ahi es donde nos equivocamos, no deberíamos meter los poderes de Marco, más bien pensar en quién curo a los vainas rojas que estaban peor que Zoro, y en dos capítulos estában freskisimos de nuevo.
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 06, 2020 2:40 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por One D Law »

Photosphere escribió:Si esa maza va con haki entonces F en el chat por el bueno de Kinemon.
(A no ser que Kaido vaya tan sobrado que crea que puede tumbarlo sin necesidad de usar haki)
Los destellos negros del kanabo indican, no solo haki, sin además, haki del rey :lol:. Pero de todas las posibles muertes del capítulo...Kinemon es el que tiene más chances de sobrevivir, de alguna manera milagrosa hahaha. Kinemon tiene mucha flor a lo Zidane hahahaha
13Fuentes escribió:Hay una duda que a mí me asalta, segun va avanzando la historia, en cada arco Luffy se va encontrando enemigos más fuertes y peligrosos que el anterior, y mi duda es, quien vendra después de Kaido, no creo que sea nada fácil encontrar a un enemigo más fuerte y peligroso que un emperador, ¿Teach quizás? O alomejor puede que se repita lo de marineford otra vez, pero en este caso con Sabo???? y está vez si que lo rescaten, además de ser el encuentro entre Luffy y su padre
Yo creo que la diferencia será, que aquí Kaido será derrotado de manera conjunta, de hecho ya esta siendo así (primero los vainas, luego supernovas y ya veremos los siguientes rounds). Contra Kuro será 1 vs 1 posiblemente, con algún pequeño apoyo o un acontecimiento a favor de Luffy. Además que para el final, yo creo que ambos estarán un pelin por encima de fuerza del Kaido actual. Contra IM volverá a ser una batalla mundial y el golpe crítico se lo dará Luffy, pero será apoyado por sus aliados más poderosos.

Esa es mi opinión a tu comentario.
Avatar de Usuario
Keisuke Baji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 31, 2021 8:44 pm
Ubicación: En una Honda cb250t
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Keisuke Baji »

13Fuentes escribió:Hay una duda que a mí me asalta, segun va avanzando la historia, en cada arco Luffy se va encontrando enemigos más fuertes y peligrosos que el anterior, y mi duda es, quien vendra después de Kaido, no creo que sea nada fácil encontrar a un enemigo más fuerte y peligroso que un emperador, ¿Teach quizás? O alomejor puede que se repita lo de marineford otra vez, pero en este caso con Sabo???? y está vez si que lo rescaten, además de ser el encuentro entre Luffy y su padre
no tiene porque ser un enemigo mas poderoso en poder, si no en otro contexto que sea perjudicial para la banda.
Imagen

Esta convencido de que sobrevivirá, tanto que su convicción no le deja sitio para temer a la muerte.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: En realidad, lo que he dicho es que no hay nada que justifique que sea MUCHO mayor a la de Queen, ya que Marco no es destructivo como las calamidades. Evidentemente que Marco puede ganar a King o Queen, eso no lo he dudado. Yo creo que estará alrededor de 1400 millones, no por poder (lo veo empatado con Katakuri), si no por haber sido el segundo al mando de Shiro.
El problema es que para tener una recompensa superior a 1500 millones hay que tener algo más que ser simplemente “el segundo al mando de X”. Luffy para tener 1500 millones de recompensa tuvo que infiltrarse en Whole Cake, vencer a Cracker y Katakuri, arruinar la boda, robar el RP y escapar ileso de Tottoland, además de que Cavendish y Barto hicieron pública la existencia de la Gran Flota.

Desde que Shirohige murió, lo único que ha hecho Marco ha sido luchar contra los Kuros, y sabemos que perdió estrepitosamente. Tras esa derrota, los Piratas de Barbablanca se disolvieron y Marco dejó la piratería. Por lo tanto, no tiene sentido que le aumentaran la recompensa por encima de los 1500 millones si, al final, no fue el sucesor de Shiro como el Gorosei pensaba.
A ver, me parece muy bien y lo entiendo, la conclusión es que a parte de ser fuerte y que el mundo sea consciente, hay que liarla. Y eso está clarísimo.
Pero entonces no veo del todo la correlación con sus respectivos yonkous. Quiero decir, si argumentamos que Queen y King tienen recompensas más tochas que Marco por liarla más, entonces Shirohige tampoco tendría demasiado sentido que superase a Kaido, siendo este último más "liante".

Si Marco no se encuentra en el intervalo de 1500 a 2000, pues al menos sí espero que tenga un pelín más que King y Queen y vaya por esos 1400 que dices. Y simplemente entendería que ese espacio lo esté ocupando Luffy por ser el protagonista y ser el "proyecto de yonkou" más claro. Entonces lo vería bien.
Lo que digo, si Shirohoge superaba los 5000 millones y Kaido no los alcanza... por mucho que los piratas bestia sean más bestias (valga la redundancia) debería de haber correlación con los comandantes. Entonces entenderia 1400 millones para Marco, pero luego si resulta que tiene 900, 1000, 1100 millones o 1200... pues me parecerá algo extraño, la verdad.

O eso, o me dejará la sensación de que a Oda se le ha ido un poco de la mano la recompensa de Queen. Porque hasta alcanzar los 1500, el margen es muy pequeño. Y lo separan 320 millones de Jack, el cual también es comandante. Recuerdo que los tres comandantes de Big Mom se encuentran en un margen más pequeño entre ellos, pero entre Jack y Queen hay más diferencia. Y porque no sabemos cual es la de King, que seguro que es aún mayor. Aunque mira, si la diferencia respecto a Queen es simbólica y King tiene 1300 también (con por ejemplo, unos 10 millones más que Queen), pues no me desentonaría tanto.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Musashi789 »

Marshall D Finn escribió:
Musashi789 escribió:Fenomenal el final del capítulo, espero que por fin se vean las benditas consecuencias, Kiku y Kanjuro deben morir si o si, Oda tiene que empezar a hacer las cosas de verdad.

La viñeta de Kinemon aplastado es hermosa, pero obviamente va a sobrevivir :roll:
Pues yo no veo cómo podrían sobrevivir la verdad, sí es cierto que las muertes en esta serie hay que cogerlas con pinzas pero yo creo que pocas veces se han mostrado de forma tan brutal y explícita y han acabado en no-muerte (Orochi no cuenta por la particularidad de su fruta). Vamos, yo opino que Kanjuro y Kiku (esta última con todo el dolor de mi corazón :cry: ) están muertos casi al 100%. Kin podría ponerlo algo más en duda por ser justo al final del capítulo, pero el momento de su sacrificio me ha recordado DEMASIADO al de Pedro... De todas maneras, bien sea su final ahora o bien venga más tarde, a este personaje yo le llevo viendo una nube muy negra encima desde que él mismo dijo que había agotado toda su suerte :lol:
Al final pegaste todo y más, que alegría la verdad :)
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Responder