Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis pensado comprar la hipotética "Nintendo Switch Pro" si llega a salir a la venta?

Sí, aunque ya tengo una Switch/Lite
12
15%
Sí, sería la primera Switch que comprase
5
6%
No, porque ya tengo una Switch/Lite
32
39%
No, no me interesa esta consola
15
18%
No lo sé, mi decisión dependerá de cómo sea la consola, de su precio...
18
22%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku ou »

No quiero vaticinar algo sobre la secuela de BOTW, que luego no se cumple.

Imagino que mostrarán más del Kirby y del Splatoon 3, a lo mejor un poco de Bayonetta 3 y algo nuevo (Xenoblade 3). Ojalá al menos algo de Metroid Prime 4.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Willy Toledo »

oscario escribió:Ojalá el Mario Kart 9 de una santa vez...
El Mario Kart 8 sigue siendo de los más se siguen vendiendo para Switch aún a día de hoy, así que olvídate. Y ojo no se venga un Mario Kart 8 Ultra Ultimate Deluxe Edition para la Switch 2.0 en 2048.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por 6tote6 »

Pues aquí el menda deseando que salga Temtem para switch a la mayor brevedad!! :P Los demás pueden esperar ^^´
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Sakuragi »

el advance wars lo pillo fijo, aunque ya podrian haberse currado un poco mas
el mario strikers, me recuerda a otro juego de wii que ya sacaron y mola si juegas en grupo, no se si lo comprare
splatoon3, creo que no ya que aun tendria que darle muchas mas horas al 2
kirby yes
el sports, mehhhh
mario kart jajajajajajajajaj vaya tongo

Jo nada del zelda...........vaya mierda de direct
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2651
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ExiTeD »

con xenoblade es que uno ya no sabe si van a sacar un juego decente como el 1 o una puta bazofia como el 2 xdddd
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku ou »

De todo lo presentado solo compraré MLB The Show. Si me gustara Fire Emblem, ese musou caería, seguro que está divertido.

Del de Kirby esperaré a ver qué dice la gente y tal vez le dé una oportunidad, pero no estoy muy seguro.

Y de aquí al menos hasta el E3 le seguiremos llamando la secuela de BotW. Si no va a salir este año, ya podrían sacar ports de Wind Waker y Twilight Princess para "compensar".
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Mats »

Lo mejorcito ha sido el nuevo Mario Strikers sin duda. El de GC era muy divertido y este no se ve diferente.

Que a esta altura Nintendo anuncie como si fuera la gran cosa Mother 1 y 2... saquen el 3 ya!!

En sí creo que ha sido un Direct bastante redondito, las pistas nuevas del Mario Kart no lo esperaba y es una buena adición. Los que esperan por el MK9, sigan esperando :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4154
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por oscario »

MUY CONTENTO con este Direct. Han habido varios anuncios que han captado mi interés (como por ejemplo las nuevas ediciones del Klonoa y el Chrono Cross), pero destacare 3 cosas en particular:

- Probablemente Mario Strikers no es de mis Mario sports favorito, pero le guardo grandes recuerdos al Smash Football de GC y esta nueva entrega luce tremenda. Va a caer día 1 xddddd

- Pedazo win win se han marcado con el DLC del Mario Kart. Llega tarde sí, y esto lapida prácticamente cualquier posibilidad de Mario Kart 9 en Switch, pero joder, anda que no me lo voy a gozar xddd era muy triste que siendo el juego más vendido de Switch no tuviera ningún tipo de soporte.

- El Xenoblade 3 era un secrero a voces y lo mostrado me ha gustado mucho, con un apartado estético más parecido al primero. Pinta MUY bien, tienen las bases para marcarse un GOTY.

Mención especial al Switch Sports, tremendos genios que son en Nintendo sacándose de la chistera semejante vende consolas xddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Willy Toledo »

Otra sinvergonzonería más de Nintendo, en este caso con el Mario Kart 8, y ya van... Es que hay que se cutre, me cago en la puta, qué asco de compañía, casi tanto asco como el que da Konami. En cuanto me llegue la Steam Deck, la Switch me va a coger más polvo que la tumba de Franco. Anda y que te den, Nintendo.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por cdv_arts »

Pues ni me esperaba el xenoblade 3! El 2 me encantó, juegazo brutal, y el 1 me falta empezarlo, a ver cuando tenga tiempo.
El wii sports ha sido completamente inesperado xd.
Y lo de Mario kart 8 me parece un poquito cochino de su parte pero entiendo que no iban a sacar un mario kart 9 con las excelentes ventas que tiene el 8.
Lo que no entiendo es cómo van a hacer lo del online, cómo jugará la gente que tiene los circuitos nuevos con la gente que no?
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Kuby37 »

Qué lamentable que no hayan anunciado el MK9...
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2651
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ExiTeD »

La verdad es que esperaba que hablaran 25 minutos sobre el zelda
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

Es el mejor directo de Nintendo en años. Kirby y Splatoon 3 ya sabíamos que hablarían de ellos. Kirby tiene una pinta tremenda y se ve súper gracioso. Misma sensación que con Odyssey. Le han dado la vuelta en cierto sentido a las transformaciones de Kirby, aunque también tiene las clásicas. Splatoon 3 no sé bien qué pensar. Únicamente hemos visto Salmon Run y nada más, y al final el 2 era como el 1, así que supongo que más de lo mismo. Se dijo más en Setiembre en la cuenta de twitter de Nintendo que en este direct, pero bueno.
Luego Xenoblade Chronicles 3 que era otro secreto a voces.

Yo aposté por quizás un nuevo Donkey Kong (maybe 3D también) pero va y me sacan tremendo bombazo: Mario Strikers Football. El hype por las nubes chicos. Años pidiendo que traigan el de GC para la Switch (de la forma que fuera) y sacan esta maravilla que me recuerda mucho más a éste primero que al de la Wii, que los personajes podían saltar y atravesar al portero y cero gracia. Ahora parece que volvemos a los clásicos pases que cargan la bola y simplemente trallazos de 1-2 goles, no de 5. Hype gigantesco por esto, enserio.

Se nota que la Switch superó las ventas de la Wii. Sucesor en espíritu con Wii Sports. Me gusta mucho que sea un complejo turístico como el Resort pero sobretodo que se vea bien dónde estás. Los fondos y los decorados le dan toda la vidilla. Al final es un juego más para jugar con amigos y voy a echar MUCHO en falta el Ping Pong del Resort, pero por lo demás se ve de lujo. Y encima tenemos el Golf en una actualización gratuita en Otoño. Nice.

Luego otros bombazos como Assassin's Creed enterito (que nunca los he jugado y me gustaría hacerlo ahora) o Kingdom Hearts que ya lo sabíamos pero el anuncio no podía faltar y que, al igual que AC, me gustaría jugarlos pero me mata lo de que estén en la Nube. Veremos cómo va eso.

Los demás anuncios han estado súper bien pero personalmente no son mi tipo de juego o no me llaman la atención y lo único que tengo que echarle un poco en cara al Direct ha sido la falta de información de Zelda BoTW 2. Me hubiera gustado ver algún tráiler más con el nombre oficial y su fecha aproximada, pero supongo que se lo guardarán para el E3, que sino ya no sé qué más van a presentar con este pedazo direct que acaban de hacer.

Y por último nada del supuesto DLC de Leyendas Pokémon pero bueno, creo que es muy pronto para anunciarlo de tenerlo e igualmente Pokémon siempre tiene su propio direct y no sale en los de Nintendo, así que previsible.

Ya os digo chicos. Súper contento con todo.
Kuby37 escribió:Qué lamentable que no hayan anunciado el MK9...
Imagen
Yo creo que ha sido la mejor decisión de lejos. MK8Deluxe para mí está inmejorable en cuanto a jugabilidad y gráficos (dentro del tipo cartoon que es). Yo decía que si sacaban un MK9 sería en plan SmashBros Ultimate, con muchísimos circuitos (quizás todos hasta la fecha) y con muchos más personajes. Es lo que han hecho. En vez de clavarte 60 pavos por el mismo juego pero con más circuitos, te cobran 25€ por 48 circuitos clásicos remasterizados; y si encima pagas este plan familiar del online te sale gratis. Un acierto sin ninguna duda. No sé de qué tanto se quejan algunos. Me parece una salvajada y estoy ultra contento. Quiero recordar que MK8 Deluxe es el juego más vendido de la Switch, por mucho que sea un port de WiiU, con más de 40 millones de copias. Aprovechar ese filón es lo más inteligente.

Lo único que me gustaría es que también añadieran más personajes, como hicieron con Mario Tennis. En plan torneos en línea y que por jugar ciertas partidas o llegar a ciertos puntos puedas conseguir un personaje nuevo. No cuesta nada de hacer y perfectamente podrías meter 2 personajes más por set de circuito (que habrá 6, ósea 12 personajes nuevos).

Pero bueno, repito, súper contento con esta ampliación del juego con los clásicos a solo 25€ en vez de otro juego igual por más pasta.
cdv_arts escribió:Lo que no entiendo es cómo van a hacer lo del online, cómo jugará la gente que tiene los circuitos nuevos con la gente que no?
Una de dos, o si sale un circuito que no tienes, podrás jugarlo igual, o simplemente no te emparejarán con gente que no tenga el DLC comprado y ya.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder