Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis pensado comprar la hipotética "Nintendo Switch Pro" si llega a salir a la venta?

Sí, aunque ya tengo una Switch/Lite
12
15%
Sí, sería la primera Switch que comprase
5
6%
No, porque ya tengo una Switch/Lite
32
39%
No, no me interesa esta consola
15
18%
No lo sé, mi decisión dependerá de cómo sea la consola, de su precio...
18
22%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Naku »

¿Sabéis si el nuevo Fire Emblem lo van a vender en algún lado con la caja metálica o solo va a tener la edición normal y la coleccionista?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »


Naku escribió: Lun Nov 21, 2022 1:05 pm ¿Sabéis si el nuevo Fire Emblem lo van a vender en algún lado con la caja metálica o solo va a tener la edición normal y la coleccionista?

Sólo se ha anunciado una edición normal y otra coleccionista del juego, no hay más. Si dan alguna Steelbook con la edición normal, será algún regalo de alguna tienda, y no creo que sea la misma Steelbook que la de la edición coleccionista.

Y supongo que, en el caso que las regalen, lo más probable es que sea en "My Nintendo Store" que es la única tienda que está regalando Steelbooks con los últimos lanzamientos importantes de Switch (Pokémon, Bayonetta, Mario + Rabbids...).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Naku »

redon escribió: Lun Nov 21, 2022 3:16 pm

Sólo se ha anunciado una edición normal y otra coleccionista del juego, no hay más. Si dan alguna Steelbook con la edición normal, será algún regalo de alguna tienda, y no creo que sea la misma Steelbook que la de la edición coleccionista.

Y supongo que, en el caso que las regalen, lo más probable es que sea en "My Nintendo Store" que es la única tienda que está regalando Steelbooks con los últimos lanzamientos importantes de Switch (Pokémon, Bayonetta, Mario + Rabbids...).
Gracias Redon, ahora mismo la edición coleccionista se me escapa pero estaré atento por si dan el Steelbook por ahí, porque me haría ilusión tenerlo en caso de que lo den.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por oscario »

Más o menos lo esperado esta última actualización del strikers, aunque me parece raro cuanto menos que Koopa se haya quedado fuera.

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con este Strikers, su gameplay me parece el más equilibrado y disfrutable de los tres juegos (no tiene tanto cheeseo de habilidades como el de Wii y es más parecido al primero), pero es una pena que se haya quedado tan pobre en cuanto a contenidos, en especial a nivel de modos de juego y otras opciones (en cuanto a personajes al final ha quedado ok pese a la nefasta política de Nintendo de recortar contenido y darlo a cuenta gotas).

Aprovecho para preguntar ¿Alguien más lo tiene? xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Los amiibo de Kazuya y Sephiroth saldrán a la venta el 13 de Enero de 2023, mientras que los amiibo de Pyra and Mythra saldrán a lo largo de 2023. Sin noticias del amiibo de Sora por el momento.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Nintendo lanza por sorpresa Sports Story, que ya está disponible en la eShop :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

Esos releases Ninja... No se si desconfiar de juegos que se lancen de esta forma, muchas veces me dan la idea de que la propia empresa no le tiene confianza al juego, o simplemente quieren que pase bajo el agua...
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por bigbossf1 »

Hola, estaba mirando de comprarme Xenoblade Chronicles 3, pero me gustaría saber si es necesario jugar a los anteriores, no he jugado nunca a la saga y tampoco soy muy asiduo a los RPG pero me apetece probar, me lo recomendáis? es mejor jugar a los 2 primeros o me recomendáis otro juego del genero(solo Nintendo Switch)?
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

bigbossf1 escribió: Dom Dic 25, 2022 4:40 pm Hola, estaba mirando de comprarme Xenoblade Chronicles 3, pero me gustaría saber si es necesario jugar a los anteriores, no he jugado nunca a la saga y tampoco soy muy asiduo a los RPG pero me apetece probar, me lo recomendáis? es mejor jugar a los 2 primeros o me recomendáis otro juego del genero(solo Nintendo Switch)?
Ok, la cosa es un poco extraña, pero déjame tratar de explicarlo lo mejor posible sin hacer spoilers: Para jugar al Xenoblade 2, no hace falta jugar al primero, pues son solo pequeños detalles que tiene este, cuyo conocimiento previo lo hacen mucho mejor, pero para jugar al 3 es OBLIGATORIO jugar a los 2 anteriores, pues ya no son pequeños detalles, sino la propia historia y jugabilidad que hacen uso de elementos de los anteriores.

Ahora, sumamente importante, no puedes jugar a los 3 de corrido porque son juegos larguísimos, al punto que terminas quemado luego de cada uno, son juegos maravillosos, pero requieren que les dediques tiempo, y tras terminar uno, vas a querer tomar un buen descanso antes de pasar al siguiente, por lo que si te interesa jugar solo al 3, te recomendaría buscar en YT a alguien que haya subido todas las cinemáticas del 1 y 2, vertelas en un fin de semana, y de ahí ir directo al 3. Los 3 juegos los recomiendo bastante, porque son muy buenos, pero si esto te parece demasiado complicado, como dices puedes probar otras opciones de JRPG en la consola. DQXI es muy buena opción, también SMTV o Persona 5, o si no te gustan por turnos, siempre hay opciones decentes de juegos de acción como Astral Chain, ahí ya va mas de gustos.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por bigbossf1 »

kaizoku skelet escribió: Dom Dic 25, 2022 8:03 pm
bigbossf1 escribió: Dom Dic 25, 2022 4:40 pm Hola, estaba mirando de comprarme Xenoblade Chronicles 3, pero me gustaría saber si es necesario jugar a los anteriores, no he jugado nunca a la saga y tampoco soy muy asiduo a los RPG pero me apetece probar, me lo recomendáis? es mejor jugar a los 2 primeros o me recomendáis otro juego del genero(solo Nintendo Switch)?
Ok, la cosa es un poco extraña, pero déjame tratar de explicarlo lo mejor posible sin hacer spoilers: Para jugar al Xenoblade 2, no hace falta jugar al primero, pues son solo pequeños detalles que tiene este, cuyo conocimiento previo lo hacen mucho mejor, pero para jugar al 3 es OBLIGATORIO jugar a los 2 anteriores, pues ya no son pequeños detalles, sino la propia historia y jugabilidad que hacen uso de elementos de los anteriores.

Ahora, sumamente importante, no puedes jugar a los 3 de corrido porque son juegos larguísimos, al punto que terminas quemado luego de cada uno, son juegos maravillosos, pero requieren que les dediques tiempo, y tras terminar uno, vas a querer tomar un buen descanso antes de pasar al siguiente, por lo que si te interesa jugar solo al 3, te recomendaría buscar en YT a alguien que haya subido todas las cinemáticas del 1 y 2, vertelas en un fin de semana, y de ahí ir directo al 3. Los 3 juegos los recomiendo bastante, porque son muy buenos, pero si esto te parece demasiado complicado, como dices puedes probar otras opciones de JRPG en la consola. DQXI es muy buena opción, también SMTV o Persona 5, o si no te gustan por turnos, siempre hay opciones decentes de juegos de acción como Astral Chain, ahí ya va mas de gustos.
Ok, me has ayudado mucho, gracias :) voy a ver que hago al final jaja
Responder