Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada y SBS completo en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por juananhouse »

VinoHumoTercero escribió: Yo no sé si te saltaste capítulos, tu comprensión lectora es de preescolar o simplemente el hate no te deja ver, pero Luffy está cumpliendo el papel de Ace, la voluntad heredada.
Ace es quien iba a cargarse a Kaido y liberar Wano, pero como la palmó, pues ahora es cosa de Luffy quien heredó su voluntad y Yamato está aquí para presenciarlo. Y mientras Ace se topó en su camino a Tama, Luffy lo hizo con Momo y a la vez ayudará a Tama al heredar de Ace.

Por eso Momo y Tama tienen más sentido en esa portada. Zoro y Sanji ni pinchan ni cortan aquí, son como King y Queen. Son importantes pero poco más, están como soldados. Narrativamente hablando Momo y Tama tienen más importancia aquí (y por lo tanto en esta portada, a menos que todos los pjs de allí por casualidad tengan Haki del Rey).
Oh, por favor. Relaje y baje los humos, chico .
Mi mensaje iba de buen rollo aunque no se lo parezca.
La verdad es mucho mas sencilla de lo que aparenta:
No recordaba para nada lo que Ace dijo.

Aun asi el hermano me sobra.
Zoro y Sanji quedan mucho mejor.
Descuide, no le quito a usted la razon.
Pero es solo mi opinion de la obra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por VinoHumoTercero »

juananhouse escribió:
VinoHumoTercero escribió: Yo no sé si te saltaste capítulos, tu comprensión lectora es de preescolar o simplemente el hate no te deja ver, pero Luffy está cumpliendo el papel de Ace, la voluntad heredada.
Ace es quien iba a cargarse a Kaido y liberar Wano, pero como la palmó, pues ahora es cosa de Luffy quien heredó su voluntad y Yamato está aquí para presenciarlo. Y mientras Ace se topó en su camino a Tama, Luffy lo hizo con Momo y a la vez ayudará a Tama al heredar de Ace.

Por eso Momo y Tama tienen más sentido en esa portada. Zoro y Sanji ni pinchan ni cortan aquí, son como King y Queen. Son importantes pero poco más, están como soldados. Narrativamente hablando Momo y Tama tienen más importancia aquí (y por lo tanto en esta portada, a menos que todos los pjs de allí por casualidad tengan Haki del Rey).
Oh, por favor. Relaje y baje los humos, chico .
Mi mensaje iba de buen rollo aunque no se lo parezca.
La verdad es mucho mas sencilla de lo que aparenta:
No recordaba para nada lo que Ace dijo.

Aun asi el hermano me sobra.
Zoro y Sanji quedan mucho mejor.
Descuide, no le quito a usted la razon.
Pero es solo mi opinion de la obra.
Tu opinión basada en un manga incompleto, ya que te saltaste las partes importantes :lol: .

Tranquilo, es que me encanta retratar a los haters de Ace porque por lo general sus razones al odiarlo son ridículas, como en este caso, mira que fácil fue xd.

P.D: curioso que no te chirrie ver a Yamato allí, quien existe solamente por Ace. Pero tú no lo odias, obviamente :P
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por juananhouse »

VinoHumoTercero escribió: Tu opinión basada en un manga incompleto, ya que te saltaste las partes importantes :lol: .

Tranquilo, es que me encanta retratar a los haters de Ace porque por lo general sus razones al odiarlo son ridículas, como en este caso, mira que fácil fue xd.

P.D: curioso que no te chirrie ver a Yamato allí, quien existe solamente por Ace. Pero tú no lo odias, obviamente :P
Vale :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por Wiltshire »

Dato extra, pero parece que Oda ya decidió el color de los cuernitos de Yamato.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por Choneki »

Fijaos en la garra de Kaido que asoma... Kaido en forma híbrida será de ese color grisáceo?

Recordemos que en dragón es un azul/turquesa. Me parece curioso que cambie ese color al estar en híbrido.
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por MFIB »

Ansioso por saber que info se podrá leer en el SBS
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por lusaiken »

Hasta que finalmente salió el tomo 100 de ONE PIECE. :aplausos:

La verdad es que A MÍ, no me gustó la Portada.
Claro que respeto los gustos de los demás Nakamas, pero A MÍ no me gustó.
Según mi gusto.
_ No deberían estar Ace, ni Yamato, (sé que representan lo bonito y romántico del capítulo 1000), pero en esos lugares deberían estar Kid y Law, mostrando en la portada que junto a Luffy están en Onigashima para destronar a los Viejos Yonko Big Mom y Kaido que se encuentran en los Tomos 99 y 101.

_ Los ojos cerrados de Luffy justo en la portada del tomo 100 no me parece lo correcto, quizás estoy exagerando :lol: , pero me hubiera encantado que Luffy tuviera la cara sonriente y con los ojos abiertos que tenía en el capítulo 1.011 cuando peleaba contra Kaido. :o

_ Esa posición de sanji flotando en el aire con esa pierna doblada no me convence, sí, quizás otra vez estoy exagerando. :lol:

_ Al igual que otros Nakamas, a mí tampoco me gustó que tuvieran que cortar los brazos de Robin para ponerlos en el Tomo 100, tranquilamente podían poner a Chopper más cerca de Jinbe, a Usopp un poco más a la izquierda y arriba, y así muy bien quedaba Robin completa en el Tomo 100. :(

La Portada que más esperé y cuando la ví no me gustó. :(
Imagen
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Creo que la razón por la que Oda decidió poner a Yamato en lugar de a otros aliados, es simplemente por qué el plan de Oda es hacer Nakama a Yamato y en estás portadas solo quería que, aparte de los villanos principales, aparecieran únicamente miembros del sombrero de paja. El que sobra es Ace, pero creo que solo está ahí para que haya cierta simetría en el dibujo.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por Nejad »

VinoHumoTercero escribió:
Spoiler: Mostrar
juananhouse escribió:
VinoHumoTercero escribió: Pero si quienes no pegan allí son Zoro y Sanji xd.
Momo y Tama tendrían más sentido. Momo debajo de Yamato y Tama de Ace.
Estan haciendo una imagen dividida en tres portadas para celebrar los 100 volumenes, metiendo a lo personajes importantes o destacados del arco, y quien no pega son Sanji y Zoro al lado de su capitan y si Ace que lleva muerto mas de 10 años y su relevancia en este arco, por ahora, es de 0 aunque haya salido en un par de viñetas???
No puedo estar de acuerdo con usted, caballero!
Yo no sé si te saltaste capítulos, tu comprensión lectora es de preescolar o simplemente el hate no te deja ver, pero Luffy está cumpliendo el papel de Ace, la voluntad heredada.
Ace es quien iba a cargarse a Kaido y liberar Wano, pero como la palmó, pues ahora es cosa de Luffy quien heredó su voluntad y Yamato está aquí para presenciarlo. Y mientras Ace se topó en su camino a Tama, Luffy lo hizo con Momo y a la vez ayudará a Tama al heredar de Ace.

Por eso Momo y Tama tienen más sentido en esa portada. Zoro y Sanji ni pinchan ni cortan aquí, son como King y Queen. Son importantes pero poco más, están como soldados. Narrativamente hablando Momo y Tama tienen más importancia aquí (y por lo tanto en esta portada, a menos que todos los pjs de allí por casualidad tengan Haki del Rey).
¿Pero qué dices?

Le recriminas a alguien que tiene mala comprension lectora y eres tú el que parece no haber entendido la historia.

Oden iba a derrotar a Kaido. Al no poder, aparece la profecia de Toki que en 20 años en el futuro aparecera quien derrotará a Kaido y abrirá Wano. Y ese es Luffy.

En el mismo flashback de Ace y Yamato queda claro que el Luffy dijo las mismas palabras que Roger (aún no sabemos que palabras eran, pero se intuyen) y Yamato llora.

Ace no era quien tenía que derrotar a Kaido ni liberar Wano. No vayas de prepotente con otros usuarios de foro si ni tú sabes leer correctamente.

Y lo de Zoro y Sanji en la portada es porque son las Alas del futuro rey de los piratas. Al estar las 3 portadas unidas, las alas deben estar con Luffy en la misma portada.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 549
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por Premonitium »

Choneki escribió:Fijaos en la garra de Kaido que asoma... Kaido en forma híbrida será de ese color grisáceo?

Recordemos que en dragón es un azul/turquesa. Me parece curioso que cambie ese color al estar en híbrido.
Si te fijas en la portada del vol 92, Kaido es celeste clarito, siendo azul oscuro el centro de las escamas "gordas" de su cuerpo.

Si buscas viñetas de Kaido híbrido, verás que sus manos y cabeza carecen de esas escamas gordas, por lo que esas zonas serán de un azul más claro que el de su cola, brazos, y torso, que sí tendrán ese centro oscuro en sus escamas.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por Choneki »

Premonitium escribió:
Choneki escribió:Fijaos en la garra de Kaido que asoma... Kaido en forma híbrida será de ese color grisáceo?

Recordemos que en dragón es un azul/turquesa. Me parece curioso que cambie ese color al estar en híbrido.
Si te fijas en la portada del vol 92, Kaido es celeste clarito, siendo azul oscuro el centro de las escamas "gordas" de su cuerpo.

Si buscas viñetas de Kaido híbrido, verás que sus manos y cabeza carecen de esas escamas gordas, por lo que esas zonas serán de un azul más claro que el de su cola, brazos, y torso, que sí tendrán ese centro oscuro en sus escamas.
Pues será eso. Entonces estaríamos diciendo que la tonalidad irá por zonas. Le veo sentido.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por Sinbad »

MFIB escribió:Ansioso por saber que info se podrá leer en el SBS
Burradas como Kaidou mujer, Bigmom hombre y pintame a Franky cuando la vida le trató mal y bien.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por kovuviw »

Sinbad escribió:
MFIB escribió:Ansioso por saber que info se podrá leer en el SBS
Burradas como Kaidou mujer, Bigmom hombre y pintame a Franky cuando la vida le trató mal y bien.
Y el otro pecho de Yamato en forma humana.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por Maxi TS »

kovuviw escribió:
Sinbad escribió:
MFIB escribió:Ansioso por saber que info se podrá leer en el SBS
Burradas como Kaidou mujer, Bigmom hombre y pintame a Franky cuando la vida le trató mal y bien.
Y el otro pecho de Yamato en forma humana.
Ojala le pidiesen dibujar a Yamato como hombre y Oda lo dibujase exactamente igual con tal de ver el mundo arder.
ImagenImagen
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensaje por Juligan D Go »

Él único que no sabemos si tiene Haki del Rey que seguramente lo vaya a tener es Sanji. Aunque él es más sentimental y seguramente lo despierte en un momento de impotencia como cuando Luffy grito que parasen en Marineford cuando iban a ejecutar a Ace. Y si no lo tiene sinceramente creo que tampoco lo necesita. Sanji es y será
siempre uno de los mugiwaras más preparados para el combate.
Responder