La marina podría derrocar al gorusei??

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Magus31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 25, 2021 3:09 pm

La marina podría derrocar al gorusei??

Mensaje por Magus31 »

Y hacerse con todo el poder del mundo? No olvidemos que la fuerza armada y por lo tanto más peligrosa del mundo es la marina, yo creo que si quisiera podría dar un golpe de estado y hacerse con todo el poder
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: La marina podría derrocar al gorusei??

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Pues obvio, Mariejois podría consumirse en un pozo de lava si Akainu quisiera, pero como es un lamebotas del Gorosei no lo va a hacer.
Magus31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 25, 2021 3:09 pm

Re: La marina podría derrocar al gorusei??

Mensaje por Magus31 »

Up
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3809
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: La marina podría derrocar al gorusei??

Mensaje por Kumadori CP9 »

No sabemos una mierda del Gorosei como para teorizar con eso.

Por no saber no sabemos ni si sus miembros son ultramegapoderosos o sólo son viejos burócratas.

Tampoco sabemos el poder exacto de la Cyper Pol (que como cuerpo de protección de los Tenryubitto obviamente se pondrían de su parte)

Por último, tampoco sabemos cuantos Marines estarían de acuerdo en derrocar al Gorosei en favor de que la Marina tome el poder, y cuantos combatirían de parte del Gorosei para que las cosas sigan como están. Es algo directamente implanteable, ya que conforme Akainu fuera tanteando marines para saber si estarían de su parte en ese ataque, se arriesgaría a que el Gorosei conociera sus intenciones y lo mataran.

Por último... No tenemos ni idea del poder de IM sama. Ni poder de combate, ni si tiene agentes desconocidos bajo su mando.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: La marina podría derrocar al gorusei??

Mensaje por jordixala »

Lo dudo, imagino que Im es un monstruo y los ancianos del Gorosei junto al cp0 no serán moco de pavo
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: La marina podría derrocar al gorusei??

Mensaje por Baxtrey »

Habria que esperar que tanto impacto recibiria la marina al enterarse de Im, aunque despues de todo quien manda la marina es Kong.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: La marina podría derrocar al gorusei??

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Edito: Hay indicios de que el Gorosei sabe pelear. Los viejos que se parecen a un rabino judío y a Gorbachov tienen cicatrices, y en especial, destacaría la cicatriz del rabino que parece de corte. El anciano que se parece a Gandhi tiene una espada que posiblemente sea una meito, que indica que es un espadachín renombrado y que su espada no es decorativa.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: La marina podría derrocar al gorusei??

Mensaje por thebodhman »

Hoy por hoy la mayor parte de la marina no se uniría a un golpe de estado. Si toda la marina se rebelase, podrían imponerse, pero la pelota está en el tejado de las naciones que componen el WG. Si se niegan a apoyar a la marina, esta se queda sin suministros y tendrían que ponerse a conquistar islas.

En cualquier caso, creo que la marina quedaría en una posición vulnerable si se mete en este fregado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: La marina podría derrocar al gorusei??

Mensaje por BlueDragon »

Kumadori CP9 escribió:No sabemos una mierda del Gorosei como para teorizar con eso.

Por no saber no sabemos ni si sus miembros son ultramegapoderosos o sólo son viejos burócratas.

Tampoco sabemos el poder exacto de la Cyper Pol (que como cuerpo de protección de los Tenryubitto obviamente se pondrían de su parte)

Por último, tampoco sabemos cuantos Marines estarían de acuerdo en derrocar al Gorosei en favor de que la Marina tome el poder, y cuantos combatirían de parte del Gorosei para que las cosas sigan como están. Es algo directamente implanteable, ya que conforme Akainu fuera tanteando marines para saber si estarían de su parte en ese ataque, se arriesgaría a que el Gorosei conociera sus intenciones y lo mataran.

Por último... No tenemos ni idea del poder de IM sama. Ni poder de combate, ni si tiene agentes desconocidos bajo su mando.
Es cierto que no sabemos mucho, pero ahi esta la gracia :lol:

Li cierto es que a mi personalmente se me hace mas plausible que aparezca un nuevo poder para la Guerra Final.

A Fujitora lo veo siendo derrotado o cambiando de bando amtes de dicha guerra. Recordemos que va detras de los Muguis y a estas alturas Fujitora + su flota no son rivales para los Muguiwaras.

Akainu lo veo mas como rival de Sabo o incluso Kuzan.

Se que muchos quieren un Sanji vs Kizaru, que podria darse un pequeño choque, pero podria enfrentarse nuevamente a Marco.

Y de Rokugyu no sabemos nada, pero tal vez ¿rival de Dragon?

Ademas en el capitulo 793 hay una conversacion curiosa:
Capitulo793 escribió:[Tierra Santa de Mary Geoise.]

Sakazuki: Bien. ¡¡Entonces, el asunto del falso reporte de la retirada
de Doflamingo del Shichibukai…!!
Fueron… instrucciones que venían de MÁS ARRIBA que vosotros.

Gorousei: …

Sakazuki: ¡¡Por qué hacéis nada por alguien como Doflamingo!!
¡¡Ni que el mundo se hubiese vuelto del revés!!
¡¡¡Si algo similar me sorprendiese en adelante, como Almirante de la Flota,
perdería mi compostura!!!

[Almirante de la Flota del Cuartel General de la Marina, Sakazuki (Akainu).]

Sakazuki: ¡¡¡Bajo ninguna circunstancia debe transcender!!!

Gorousei: …
Tienes una boca impertinente, Sakazuki.
¡¡Poner tu cara es insuficiente!!
Ustedes, la Marina”, son la cara “exterior” del gobierno.
¡¡¡Este trabajo ha sido asignado a la “Cipher Pol”!!!
Creo que esto deja claro que en las sombras hay un poder igual o superior a la Marina. No se si vendra del CP0 o del Gorosei, pero como dicen muchos el Gorosei parecen luchadores.

Las cicatrices no vienen de solo ser burócratas y el Calvo esta confirmado al 99% que tiene la Shodai Kitetsu, que es una Saijo O Wazamono, una espada de primer nivel.
Imagen
Responder