Espero ser riguroso conmigo mismo
Acá van mis preciadas joyitas
0* One Piece (x descontado, empecé a verla en T5
1- Ranma 1/2 (toda la serie es pura crema, aunque el desarrollo sea repetidamente sistemático de cara a añadir nuevas aventuras).
2- Dragon Ball (mi infancia frente a TeleMadrid, cuando destacaba como canal plural e innovador) [hasta Gt]
3- Gintama (solo me he visto la 1ra saga, voy dosificando me este Diamante brutal, pero es ridiculous 100 x 100
)
4- Asobi Asobase (seguì una recomendación de un nakama_foro, y no me arrepiento, descojone de ppio a fin)
5- Bienvenido a la Nhk (lastima que no sea la mitad de larga que las 2 anteriores xq es un tesoro).
6- Magi (descubrimiento tardío pero grata impresión)
7- Eikouzen (me gustó la trama y la forma de exposición, con los planos vacíos viendo líneas moviéndose sin más contenido o los caretos de las niñas, un descojone).
8- Working {~,!,!!,!!!.,...} (otro hallazgo tardío, pero mola el desarrollo personal de cada personaje).
9- Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (las consecuencias, fisiológicas, de abusar de la luz y los colores hecho anime... Muy loca y entretenida).
10- Urakawa under de Rio (me queda la 2da temporada ksi entera, otra cachondada del estilo de Gintama)
11- Slayers [todas las sagas]
12- Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa... (Espero que este en emisión 4,5ó6 Temps más, siempre que no precipite el desarrollo de la trama...
13- SAO (la descubrí el año pasado, y, películas aparte, espero que serialicen de nuevo rollo saga tortuga marina).
14- FMA (la alquimia y lo qué cuesta, acelerado desarrollo trama pero no está mal).
15- Black Clover (deseando que vuelva a serializarse, más allá de la película en progreso, para que, desarrollando bien y con tiempo{uy, lo que pido} se convierta en una obra máster.).
15(bis)- HxH (se me olvidaba, lastima el final mal desarrollado por excesiva premura, desde la muerte de Kaito.... Sí vuelve, que rehagan desde x ahì).