Salud para todos! Soy Kazobav

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Salud para todos! Soy Kazobav

Mensaje por Kazobav »

Me presento, llevo muchos años leyendo el foro (yo creo que unos 10 años) y entrando cada semana sin falta.Me anime con el último capítulo a registrarme, darles las gracias a todos, One Piece no seria lo mismo para mi sin las aportaciones de todos ustedes, y sin las conexiones que descubre de los capítulos con lo que paso hace 5, 6, 7, o a saber cuantos años atrás.

Espero poder aportar cosas positivas al foro,
Un saludo y espero vernos por aquí. :wave:
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Salud para todos! Soy Kazobav

Mensaje por cdv_arts »

Bienvenido al foro mushasho, ganas de ver tus aportaciones! :o
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Salud para todos! Soy Kazobav

Mensaje por Kazobav »

cdv_arts escribió:Bienvenido al foro mushasho, ganas de ver tus aportaciones! :o
Muchas gracias!
Creo que la mejor aportación que puedo hacer ya esta publicada :lol:
Es una teoría que esta contada en forma de historia que va desde antes del siglo vacío hasta el final del manga, aunque por lo que veo por otras teorías publicadas esa parte del foro no tiene mucho movimiento.

Voy a dejar algunos detalles por si consigo enganchar a alguien jajajaja

Quien es Im y que oculta el gobierno mundial en el siglo vacío: