FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por AlexNBD »

COBRA escribió:Bueno se informa que el demo ya esta disponible en ps5 pero los archivo estan corruptos ademá le esta cayendo un bombardeo de dislikes a todos los videos que mostro hoy square enix durante E3 , vaya día ...

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi Square gana este E3 de calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

COBRA escribió:Bueno se informa que el demo ya esta disponible en ps5 pero los archivo estan corruptos ademá le esta cayendo un bombardeo de dislikes a todos los videos que mostro hoy square enix durante E3 , vaya día ...

Imagen
Tal y como ha dicho Cobra,los archivos del juego estan corruptos :lol: la gente está :twisted: con un cabreo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

Han matado ya a Caos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por Migeru »

Después de 16 FF con sus respectivos remakes, remasters y demás variantes y Square sigue sin saber lo que queremos/necesitamos...
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por Crikrien »

El problema debe de ser el número de ventas de los KH o yo que sé, no entiendo cómo le han dado tanto poder a gente tan inepta como Nomura o Nojima. Es alucinante.

La gente esperaba de este E3 un par de cosas sencillitas:

-Anuncios random tipo el rollo snob de Life is strange que bueno, que para su público bien.
-NO ENSEÑAR NADA DE MARVEL, porque el último juego de Marvel ha sido un puto fracaso.
-Enseñar alguna sorpresa (el remaster/remake de chrono trigger o parasite eve)
-Un nuevo Tomb Raider por su aniversario.
-Un Souls tipo FF, pero sin cosas edgys, ni argumentos ridículos sobre el caos. A ver, FFI tiene un puto contexto y es normal que carezca de argumento, era un juego de los ochenta.... pero querer aplicar el mismo concepto con gráficos de ps3 en 2021... no me jodas.
-Algo de info de FFXVI.

Para los fans, lo único que nos queda es FFXVI, no tiene más, es el único proyecto con futuro de la empresa porque Nomura no lo está ni oliendo. Y eso se nota, cuando vi el trailer, dije.. este juego tiene alma, algunas partes los gráficos no eran "la hostia", pero notabas algo. Ves el Origins este y parece un puto juego genérico copia de DmC en 2009 de cuando la gente vestía emo.

Desde que Nomura ha empezado a tener poder y un poco antes con lo que hicieron con la fabula no mierda sobre el FFXIII han caído en picado. Aplicaron ese concepto multiplataforma en el FFVII y se lo han follado, lo han hecho con los KH y ahora es que es ridículo.

Cada vez que veo el trailer más me confirma que este juego huele a mierda, más le vale a TN marcarse el gameplay de su vida... o huele a fracaso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por BargasYack »

Voy a poner un comentario que puse en Vandal que creo que es acertado el momento:
El problema que tiene la franquicia de Final Fantasy actualmente, o lo mayores peligros y/o amenazas para esta son, precisamente, los fósiles de square japan.

Me refiero con fósiles a esos desarrolladores que estaban en la antigua squaresoft, que ahora tienen puestos de responsabilidad y han demostrado que no sólo no saben adaptarse a lo que demanda el medio, sino que además han empeorado respecto a lo que hicieron antaño. Me estoy refiriendo, por supuesto, entre otros a:

-Kitase, el señor que a partir del X estuvo en contra de los turnos y quería que el remake de ff7 fuera más diferente.

-Nojima. se le anuncia como si fuera signo de buen guionista cuando lleva más de una década haciendo argumentos mediocres o directamente malos. Suyo fue el guión del remake y no hay más que ver los diálogos para darse cuenta de lo mal escritor que se ha vuelto.

-Toriyama. Este es, junto al último que voy a mencionar, la mayor amenaza para la franquicia, porque mira puedes tener un guión de mierda, que si al menos el juego es divertido y los diseños de niveles son interesantes, uno se olvida de la trama, pero es que este señor atenta contra todo lo que no es guión, concrétamente, diseño de niveles y estructura del videojuego. Toriyama fue el director creativo de FF13, fue el responsable del FF pasiller, sin backtracking y un firme defensor de la estructura capitular cerrada que se basa en un nivel por capítulo con uno o dos bosses (con suerte) por capítulo y no poder volver a esa zona. Este señor fue el gran responsable de todo el core del Remake de FF7, un señor que odia que pueda saltar, porque en el remake como con FF13, mandó a tomar por culo el botón de salto, que adora bloquearte la libertad en pos de la narrativa y que estructura niveles en base a pasillos, como ha hecho en ff7 remake y ff13.

-Nomura. Por supuesto. Nomura es un peligro con patas. Es, posiblemente, el mayor ego de la antigua squaresoft, un señor al que le permiten todo debido a que ha creado Kingdom Hearts (se dice pronto) y se le ha subido enormemente a la cabeza. Este señor tiene una capacidad innata para sobrecomplicar, enredar y empeorar todo sistema argumental que toca y con ideas que son de quinceañero como enfrentarse al destino, oscuridad y corazones, gente encapuchada diciendo "jum" y gilipolleces varias. Lo curioso es que su visión de diseño de juego es totalmente opuesta a la de toriyama, sólo hay que comparar KH3 con FF7 remake en ese sentido.

La desgracia es que el FF7 remake le ha caído encima a todos los fósiles de square y la cosa va a ir a peor. No es casual que lo mejor que tiene el remake sea precisamente el combate, que lo ha llevado sangre nueva.

Y no es casual que el mejor Final Fantasy desde el X sea el que lleva la división 3, que está formada por sangre nueva. Hablo, evidentemente, de FF14, el cual resurgió cuando echaron a tomar por culo a los fósiles de FF11 y cuya división, actualmente, posee a los mejores guionistas de Square Enix, posiblemente al mejor compositor de Square Enix (con perdón de Yoko Shimomura) y, posiblemente, a la mejor cabeza pensante de todo square enix actual: Yoshi-P.

Y se va a notar a saco cuando salga FF16 y sea la puta polla, porque a diferencia de los putos fósiles de Squaresoft, la división 3 si entiende lo que quiere la peña y tiene las ideas claras.
pero querer aplicar el mismo concepto con gráficos de ps3 en 2021
Dame esa PS3 que mueve los gráficos de este Origins, por favor, que me forro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder pero caos sigue vivo? Aun no lo han matado?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por carlines »

Acabo de jugarlo 20 minutillos o así que leí que ya habían arreglado lo del archivo corrupto, a simple vista y a falta de jugar más a la demo me parece un batiburrillo de otros juegos y que hace que no tenga mucha personalidad sinceramente.

De las sagas souls ha debido coger el concepto hoguera/curación, que no salta y un poco el escenario que me recuerda a alguna zona de Bloodborne, porque de lo demás poco. El grupo de 3 que va es el mismo puto cliché de siempre.

Así que no se, de momento me llama entre 0 y nada pero jugaré la demo para ver hasta qué punto Square puede llegar a decepcionarme.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por Crikrien »

carlines escribió:Acabo de jugarlo 20 minutillos o así que leí que ya habían arreglado lo del archivo corrupto, a simple vista y a falta de jugar más a la demo me parece un batiburrillo de otros juegos y que hace que no tenga mucha personalidad sinceramente.

De las sagas souls ha debido coger el concepto hoguera/curación, que no salta y un poco el escenario que me recuerda a alguna zona de Bloodborne, porque de lo demás poco. El grupo de 3 que va es el mismo puto cliché de siempre.

Así que no se, de momento me llama entre 0 y nada pero jugaré la demo para ver hasta qué punto Square puede llegar a decepcionarme.

Yo no lo he jugado, no tengo ps5, solo he podido ver gameplays de la gente y me parece que visualmente es basura. Sinceramente el protagonista parece el típico npc random de cualquier online que te toca cuando empiezas el juego y la caracterización de personaje es una mierda.

Los compañeros son como Goofy y Donald, ¿no? Además lo que vi parecía vacío, casi ni hablan entre ellos, para algo nuevo que implementaron tanto en XV como VIIR, estos son como máquinas, la música genérica a más no poder.

¿Cómo lo has visto tú al jugarlo? ¿Cómo se ha sentido? Jugablemente sobre todo.

Porque solo viéndolo en la demo parece un juego de ps3 de una mala compañía en vez de un proyecto ambicioso para reiniciar la saga. Es bastante cutre. Y lo de las mecánicas, ¿no parecen liosas? Tampoco vi nada excepcional; Bonito detalle ese de reciclar todos los menús de FFVIIR xD

No me llamó nada la atención y menos para un proyecto que pretende reiniciar la saga, pero llevándola a la acción. Esperemos que cuando se larguen Nomura y basura Nojima, coja el número II o el III la saga y le hagan un lavado de imagen y de cara para que sea un buen juego.

Parece que la parte de Team Ninja sí que es razonable mientras que el resto es muy meh. La idea en sí puede tener futuro con numeraciones como el FFII que su jrpg era malo de cojones, pero tal vez con esto controlar a un Firion o María puede ser muy interesante, pero que se pillen diseños clásicos, no todo tiene que ser edgy, oscurito y hablar de Caos... colega.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por BargasYack »

Es NioH con FF, no tiene más.

La dirección artística es muy mejorable, por lo menos de lo enseñado.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por ExiTeD »

Vaya falta de respeto al Nioh
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por carlines »

Crikrien escribió: Los compañeros son como Goofy y Donald, ¿no? Además lo que vi parecía vacío, casi ni hablan entre ellos, para algo nuevo que implementaron tanto en XV como VIIR, estos son como máquinas, la música genérica a más no poder.

¿Cómo lo has visto tú al jugarlo? ¿Cómo se ha sentido? Jugablemente sobre todo.

Porque solo viéndolo en la demo parece un juego de ps3 de una mala compañía en vez de un proyecto ambicioso para reiniciar la saga. Es bastante cutre. Y lo de las mecánicas, ¿no parecen liosas? Tampoco vi nada excepcional; Bonito detalle ese de reciclar todos los menús de FFVIIR xD

No me llamó nada la atención y menos para un proyecto que pretende reiniciar la saga, pero llevándola a la acción. Esperemos que cuando se larguen Nomura y basura Nojima, coja el número II o el III la saga y le hagan un lavado de imagen y de cara para que sea un buen juego.

Parece que la parte de Team Ninja sí que es razonable mientras que el resto es muy meh. La idea en sí puede tener futuro con numeraciones como el FFII que su jrpg era malo de cojones, pero tal vez con esto controlar a un Firion o María puede ser muy interesante, pero que se pillen diseños clásicos, no todo tiene que ser edgy, oscurito y hablar de Caos... colega.
Los compañeros por lo poco que he visto van uno de tipo duro y otro de graciosete, lo típico vamos.

Jugándolo la verdad me dejó un poco frío, empiezas con un tutorial para probar mecánicas que no te dicen nada ni son nada novedoso, los movimientos son un poco lentos para mi gusto y en un juego como este se echa mucho en falta el botón de salto y no parece algo de esta generación, pero bueno está en desarrollo así que tampoco haría una valoración definitiva sobre esto. Luego que el botón para interactuar con ítems, puntos de guardado... es el botón grande central del mando, que parece una tontería pero no me gustó nada.

Los enemigos que salían eran bombs que tardaban la vida en explotar y que tus compañeros subnormales se comían todas las explosiones, una especie de grieta de la que salían duendes y unos duendes que su ataque era el combo que hacían los enanos con sombrero del Sekiro. Igual que en Sekiro, los enemigos tienen una barra de postura que si la vacías dándole al círculo los aniquilas con algo que parece sacado del Devil May Cry.

En el análisis de Bargas de las personas implicadas y más concretamente el de Toriyama el es fiel reflejo de lo que es el juego.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Entrevista de Famitsu al equipo de desarrollo tras su anuncio oficial, a el productor creativo del juego, Tetsuya Nomura, el productor Jin Fujiwara y el director Daisuke Inoue.
Spoiler: Mostrar
Entrevistador: En primer lugar, permítanme comenzar preguntando sobre el título del juego, STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN. ¿Qué tipo de significado hay detrás del título? La incongruencia entre el mundo oscuro y el título de "Paraíso" crea una impresión muy fuerte.

Tetsuya Nomura: El juego utiliza FINAL FANTASY I como motivo, por lo que el escenario también se basa en FINAL FANTASY I.

En FINAL FANTASY I, al final del juego, descubres quiénes son realmente los Guerreros de la Luz, los protagonistas, y de dónde vienen. Jack y sus aliados también son "extraños". ¿Quiénes son Jack y sus aliados? ¿Son los Guerreros de la Luz? Estas preguntas se encuentran en el corazón de la historia, y esta idea de "extraños" es fundamental para la trama.

Un significado del Paraíso es "la tierra de los salvado". El título representa a los extraños, Jack y sus aliados, reunidos en esta tierra del paraíso.


Daisuke Inoue: Strangers of Paradise significa exactamente lo que dice que estos extraños están en la tierra del Paraíso. Al mismo tiempo, podría significar "personas que no deberían estar en el paraíso"; creo que es un título que representa la historia del juego a la perfección.

Entrevistador: Extraños ... gente que no debería estar en ... ¿Debes estar hablando del protagonista, Jack, y sus aliados? Supongo que se sienten algo fuera de lugar en ese oscuro mundo de fantasía. Para comenzar con una pregunta más básica, escuchamos las palabras Caos, el Santuario del Caos y los Guerreros de la Luz apareciendo en el tráiler, así que ¿tengo razón en que obviamente hay alguna conexión con el mundo de FINAL FANTASY I original?

Tetsuya Nomura: Así es. Es una nueva historia que utiliza FINAL FANTASY I como motivo, en lugar de estar directamente relacionada o equivalente. La versión de prueba cubre el Santuario del Caos, que visitarás hacia el comienzo del juego, que también es similar a la progresión en FINAL FANTASY I.

Entrevistador: Hablando de FINAL FANTASY I, la premisa era que Garland, derrotado por los Guerreros de la Luz, usa el Santuario del Caos como base para viajar en el tiempo una y otra vez, dando lugar a conflictos una y otra vez. ¿Está esto relacionado con el hecho de que Jack y sus aliados tienen un aspecto tan moderno?

Tetsuya Nomura: Sí, la gente probablemente imagina personajes que se parecen al emblemático Guerrero de la Luz cuando piensan en FINAL FANTASY I, pero como dices, si estás familiarizado con la premisa de FINAL FANTASY I, es posible que puedas encontrar algunas pistas de los diseños de Jack y los demás.

Los atuendos iniciales de Jack y sus aliados no son más que una pista para demostrar que no son de ese mundo. No representan nada sobre su carácter. Al igual que otros juegos en los que puedes cambiar tu equipo, este es simplemente su estado simple. Quizás.

Entrevistador: Ya veo, dado que este juego tiene elementos del género hack-n-slash (juegos en los que derrotas monstruos en mazmorras, obtienes experiencia y encuentras equipo para fortalecer a tu personaje), y podrás cambiar de atuendo, no es nada. más que el equipo de partida.

Tetsuya Nomura: Además, uno de nuestros conceptos era crear algo que pareciera completamente diferente a lo que la gente podría imaginar cuando piensa en los Guerreros de la Luz luchando contra Garland en FINAL FANTASY I. Jack y sus aliados tienen la misión de derrotar al Caos, pero lo que necesitábamos es que fueran personajes que la gente consideraría totalmente separados de los Guerreros de la Luz.

Entrevistador: En otras palabras, ¿no querías que se vieran como héroes?

Tetsuya Nomura: Así es. El razonamiento detrás de la apariencia de Jack está puramente relacionado con la historia. Asimismo, hay un significado detrás de todos sus nombres. Pero eso sería un spoiler, así que lo guardaré para otro momento.

Entrevistador: ¿¡Sus nombres también !? Pensé que parecían demasiado convencionales para un juego de FINAL FANTASY con usted trabajando en él.

Tetsuya Nomura: Jack, Ash y Jed tienen el mismo significado oculto en sus nombres.

Entrevistador: Los más astutos entre nosotros pueden haberse dado cuenta, pero había cuatro Guerreros de la Luz. Lo que significa, además de Jed y Ash ...

Tetsuya Nomura: Habra mas.

Entrevistador: ¿De verdad?

Daisuke Inoue: Sin embargo, durante el combate, lucharás con un grupo de tres miembros, por lo que intercambiarás con otros para la batalla.

Entrevistador: El arte clave que muestra a Jack es una imagen sangrienta, y es un estilo oscuro que no hemos visto en juegos anteriores de FINAL FANTASY.

Tetsuya Nomura: Es el avance inicial, por lo que realmente queríamos causar un impacto.

A diferencia de otros juegos de la serie FINAL FANTASY, tiene una calificación bastante alta (17+ en Japón), por lo que es un ambiente bastante severo. Utilizamos el color representativo de FINAL FANTASY, el blanco, como base. Además de eso, trabajamos en el color rojo que se destaca en el juego en sí, desde cristales rojos y salpicaduras de sangre.

El juego es la historia de un hombre enojado, por lo que también representamos esas emociones oscuras y ennegrecidas.

Entrevistador: En el trono (?) Del Santuario del Caos, hay alguien que dice que se "convertirá en el Caos" pero ... ¿¡No es Garland !?

Tetsuya Nomura: Eso sería un spoiler, así que tendrás que jugar el juego completo cuando salga y descubrirlo por ti mismo.

Entrevistador: A continuación, me gustaría preguntar un poco más sobre el combate. Las desafiantes batallas de acción parecen encajar en el mundo oscuro, pero ¿con cuál comienzas al crear un nuevo juego de FINAL FANTASY: la historia o la jugabilidad?

Jin Fujiwara: Hace un tiempo, el Sr. Nomura me había dado el concepto de un juego en el que luchas para abrirte camino a través de diferentes áreas, y eso se unió a esta cruda historia de un hombre enojado en el que había estado trabajando.

Daisuke Inoue: Otra consideración fue que queríamos emprender un nuevo desafío junto con el Equipo NINJA de KOEI TECMO GAMES, con quien habíamos trabajado juntos en la versión arcade de Dissidia FINAL FANTASY. Team NINJA se especializa en juegos de acción, por lo que decidimos hacer uso de su experiencia, lo que nos llevó a apostar por el género de los juegos de rol de acción.

Tetsuya Nomura: Personalmente, lo que estaba imaginando era un juego de FINAL FANTASY que no usaría específicamente el nombre de FINAL FANTASY, bajo un título completamente nuevo, "Stranger of Paradise", que presentaría un juego de acción centrado en abrirse camino a través de las mazmorras. El juego actual es el resultado de que el Sr. Fujiwara y el Sr. Inoue lo perfeccionaron aún más, pero me alegro de que aún queden rastros de ese concepto original.

Entrevistador: En otras palabras, ¿es un juego que pone mucho énfasis en las mazmorras? Con el equipo NINJA trabajando en ello, imagino que tendrás las mejores partes de Nioh y el carácter único de FINAL FANTASY. ¿Qué partes de FINAL FANTASY estabas seguro de que debías incluir?

Daisuke Inoue: Aunque hemos incluido algunos desarrollos sorprendentes en la historia, realmente queríamos asegurarnos de que el ritmo del juego fuera apropiado para un juego de acción, además de tener una historia sólida acorde con un juego de rol. Ese equilibrio es algo que nos preocupa mucho.

Entrevistador: Muchos juegos de acción desafiantes pueden carecer relativamente de narrativa, pero el escenario principal está escrito por Kazushige Nojima, así que ¿veremos el tipo de profundidad que esperaríamos de un juego de rol y de un juego de FINAL FANTASY?

Daisuke Inoue: Absolutamente, creo que la historia tiene mucha profundidad.

Entrevistador: La serie FINAL FANTASY consiste principalmente en juegos de rol, por lo que imagino que algunos fanáticos de la serie podrían tener problemas con los juegos de acción. ¿Qué tipo de nivel de dificultad quieres alcanzar con este juego?

Daisuke Inoue: Si lo convertimos en un juego especialmente castigador, solo los jugadores que buscan activamente ese tipo de juego lo jugarían.

Uno de nuestros objetivos al combinar FINAL FANTASY con este tipo de género de acción desafiante era hacer que este tipo de juegos fueran más accesibles. Queremos que sea un juego en el que los jugadores puedan probar lo gratificantes que pueden ser los juegos de acción desafiantes, por lo que nuestro objetivo final es desarrollarlo como "desafiante" en lugar de "castigador".

Por supuesto, también esperamos que sea una buena oportunidad para que los fanáticos de los juegos de acción experimenten FINAL FANTASY.

Entrevistador: ¿Podría dar algunos ejemplos específicos de lo que está teniendo en cuenta para que sea un desafío pero no un castigo?

Daisuke Inoue: La penalización por morir (la penalización cuando el jugador ya no puede luchar) es bastante indulgente y, con mucha experimentación del equipo de desarrollo del Equipo NINJA, hemos equilibrado las acciones como la evasión, la defensa y el escudo del alma. relativamente fácil de realizar con éxito.

En cuanto a la configuración de dificultad, hemos implementado un modo CASUAL como parte del modo FÁCIL. Para las personas que no están familiarizadas con los juegos de acción, recomendaría jugar con esta configuración inicialmente y tratar de aumentar la dificultad a medida que se familiarice con el juego. Continuaremos ajustando la configuración de dificultad con los comentarios de la versión de prueba, por lo que realmente me encantaría escuchar las opiniones de todos.

Entrevistador: Cuando jugué la versión de prueba, luché en la última batalla contra el que se quiere "convertir en Caos", pero cuando me di cuenta de cómo derrotarlo y logré poner eso en práctica, realmente sentí una sensación de satisfacción y regocijo.

Jin Fujiwara: Esa es una de las mejores partes del juego, y donde realmente se destaca la experiencia del Equipo NINJA con los juegos de acción.

Entrevistador: No es demasiado fácil y puede parecer difícil al principio, pero siento que se volverá aún más agradable a medida que comprenda cómo derrotar a los enemigos y pueda ponerlo en práctica de manera confiable. Está increíblemente bien equilibrado en ese sentido. Realmente aprecié cómo podría aprovechar las oportunidades que mis aliados crearon para mí con sus ataques también.

Daisuke Inoue: De hecho, algunas personas del equipo de desarrollo opinaron que sería mejor tener a Jack luchando solo, pero decidimos que, dado que es un juego de FINAL FANTASY, lo mejor sería tener una fiesta. Así terminó con el estilo actual de emprender estas aventuras con tus aliados.

Entrevistador: ¿Podrás dar órdenes a tus aliados o personalizar su crecimiento?

Daisuke Inoue: Creo que es algo que investigaremos sobre la base de los comentarios que recibamos de la versión de prueba. Como mínimo, el plan es poder personalizar su crecimiento y equipamiento.

Cada uno de tus aliados tendrá ciertos trabajos en los que se destacarán, si imaginas que Jed podría ser adecuado para ser un ladrón, mientras que Ash podría ser adecuado para ser un monje. Estamos imaginando diferentes tipos de estilo de juego, por ejemplo, donde podrías hacer que tus compañeros de equipo actúen como un objetivo mientras atacas con magia.

Entrevistador: En la versión de prueba, Jack puede equipar una gran espada, maza y lanza, cada una de las cuales tiene un trabajo asociado. ¿Cuántos otros tipos de armas aparecerán en el juego?

Daisuke Inoue: Habrá ocho tipos de armas en total. Los tipos de armas que no aparecen en la versión de prueba son la espada de una mano, el hacha, los nudillos, las dagas y la katana.

Entrevistador: ¿Es la maza la única arma que puede usar magia?

Daisuke Inoue: En absoluto, otras armas como la espada de una mano también pueden usar magia. Si te imaginas los trabajos de caballero y mago rojo, eso podría darte una idea.

Entrevistador: La capacidad de cambiar entre dos conjuntos de batalla (una combinación de trabajo y equipo) parece una característica importante del juego. ¿Cómo se te ocurrió este sistema?

Daisuke Inoue: Parte de la diversión en los juegos de hack-n-slash es actualizar con frecuencia su equipo, por lo que agregamos el sistema de cambio entre conjuntos de batalla para que corresponda a esto. Espero que la gente pueda experimentar con este nuevo tipo de acción de FINAL FANTASY a través de sus estrategias y experiencias, por ejemplo, inspeccionando la formación del enemigo y sus alrededores, considerando su propia posición y luego decidiendo cómo usar mejor las habilidades de los dos trabajos diferentes.

Entrevistador: ¿Cuántos tipos de equipamiento hay en el juego?

Daisuke Inoue: Habrá muchos.

Entrevistador: ¿Puedes cambiar el equipamiento de tus aliados?

Daisuke Inoue: Puedes, hay un equipo fuerte que Jack no puede usar, y creo que querrás dárselo a tus aliados. Cada personaje tiene ciertas restricciones sobre lo que puede equipar.

Tetsuya Nomura: En la versión de prueba, solo puede cambiar el equipo de Jack. El avance y la versión de prueba cubren el mismo alcance, por lo que en las escenas, solo Jack está en su traje inicial predeterminado. Lo que significa que podrás compartir equipo con tus aliados en el juego completo.

Entrevistador: Es agradable poder ver a los personajes usando una pieza de equipo por la que te esforzaste mucho por conseguir. ¿Jack puede equipar todos los tipos de armas?

Daisuke Inoue: Así es, Jack puede usar todos los trabajos y equipos.

Entrevistador: La poderosa música de la versión de prueba realmente crea una impresión. ¿Quién está a cargo de la música?

Jin Fujiwara: El compositor principal es Naoshi Mizuta, quien compuso para FINAL FANTASY XI y FINAL FANTASY XIII-2. Hidenori Iwasaki (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES, entre otros) y Ryo Yamazaki (WORLD OF FINAL FANTASY, entre otros) también están contribuyendo a la banda sonora.

Entrevistador: ¿Qué tipo de instrucciones le diste a la música?

Tetsuya Nomura: Para la canción del avance, les pedí que se desafiaran a sí mismos para crear algo diferente a todo lo que habían hecho antes. Les pedí que crearan algo con un tempo que cambia entre intenso y conmovedor.

Daisuke Inoue: La música de fondo para el juego en su conjunto se creó con mi opinión sobre la sensación general.

Entrevistador: Durante la pelea del jefe en la versión de prueba, el estribillo de la música de batalla de FINAL FANTASY realmente me llamó la atención.

Daisuke Inoue: Le pedí al equipo que no solo usara el estribillo, sino que ajustara la melodía para adaptarse al juego.

Entrevistador: Sr. Fujiwara e Sr. Inoue, también trabaja como productor y director en el juego para dispositivos móviles DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA. Me imagino que debes estar considerando que Jack y los demás hagan acto de presencia.

Jin Fujiwara: El Sr. Inoue y yo todavía estamos muy involucrados en las operaciones de OPERA OMNIA, así que espero que algún día podamos hacer que Jack haga acto de presencia.

Entrevistador: El lanzamiento está planeado para 2022, pero ¿tienes un mensaje para los fans?

Daisuke Inoue: Es un juego que intenta algo un poco diferente, por lo que espero recibir una amplia gama de comentarios. Estoy seguro de que la opinión de todos sobre la versión de prueba nos ayudará a mejorar drásticamente la calidad del juego final, así que envíenos sus comentarios. ¡Haré todo lo posible hasta el final del lanzamiento!

Jin Fujiwara: Nos encontramos con un problema inesperado el primer día que se lanzó la versión de prueba, y lamento mucho haberlos hecho esperar. La historia solo se aborda muy brevemente en la versión de prueba, pero una vez que se desarrolla, es una historia muy impactante que realmente te golpeará emocionalmente. Esperen con ansias el juego y estén atentos a las novedades.

Tetsuya Nomura: Por ahora, solo estamos revelando información de la versión de prueba, pero la versión de prueba solo cubre el comienzo del juego. En el juego completo, habrá aún más personajes, el juego será mucho más amplio y creo que la historia es bastante convincente. Puede ser un poco confuso ver a estos personajes salir de la nada, completamente diferentes a todo lo que esperabas, pero espero que estés atento a la próxima información.

Fuente: https://square-enix-games.com/es_ES/new ... -interview
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por Vincegc »

Spoiler: Caos.

Menudo puto truño que van a sacar pensado para quinceañeras con problemas de personalidad. Mal va Square Enix si sigue por estos caminos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: FINAL FANTASY Origin- Stranger of Paradise (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 2022

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Bueno,yo voy a confiar en Team Ninja :ok: ya que parte del equipo de desarrollo de los Nioh están colaborando en el juego, además hasta que salga el juego, puede haber muchos cambios en el desarrollo.
Imagen
Responder