Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 1.017: "Orden".

En la portada, Buggy juega con un chimpancé que coloca piezas en el cuerpo de Buggy como si fuese un puzzle.

El capítulo comienza en el “Live Floor” con Tama a punto de dar una orden. Sin embargo, Queen la ve y empieza a gritarla y amenazarla, y Tama cae desmallada por el miedo.

Pasamos a la 4ª planta, allí vemos que Jinbe ha sido disparado por una de las subordinadas de Who's Who mientras este se ríe de él a carcajadas. Debido a las constantes interrupciones de los subordinados de Who's Who, Jinbe es incapaz de mantener una lucha 1 contra 1 con él. Lo mismo le pasa a Franky con Sasaki y a Inuarashi con Jack, no pueden luchar en condiciones porque otros subordinados de Kaidou les atacan constantemente.

Volvemos al “Live Floor”, vemos que Tama se ha puesto de nuevo en pie mientras Nami y Usopp la animan. Tama hace acopio de todo su coraje y empieza a hablar.

Tama: "¡¡A todos los Gifters que han comido el kibidango...!!
¡¡Os ordeno que ayudéis a Luffy-aniki y a Momonosuke-kun!!
¡¡¡Hagamos caer a Kaidou!!!"

Mientras Tama habla, vemos que los Piratas Heart han rescatado a Luffy del mar y le están haciendo expulsar todo el agua que había tragado (aunque sigue inconsciente). También vemos a Shinobu con Momonosuke en brazos mientras este llora por Kinemon y por Kiku.

Tras las palabras de Tama, vemos que los Gifters comienzan a cambiar de bando. Briscola, que estaba atacando a los samurai, da media vuelta y empieza a atacar a los subordinados de Kaidou que iban con él. Vemos a varios Gifters más, como Hamlet, atacar a sus ex-compañeros.

La orden ha llegado a todo Onigashima, ya que los Gifters que iban con Jack también empiezan a atacar a otros subordinados de Kaidou ante la mirada de enfado de Jack y el alivo de Inuarashi. Lo mismo ocurre en la 4ª planta, allí vemos a Poker (el usuario de la SMILE de la Serpiente de Cascabel) atacando a los subordinados de Who's Who ante el endado de éste.

El CP0 está confuso, no saben qué ha pasado para que los Gifters cambien de bando de repente. En el “Live Floor” tenemos más de lo mismo, los Gifters que estaban junto a Queen luchan codo con codo con los samurai. Queen se ha dado cuenta de que ha sido Tama la que ha propiciado este cambio, así que se dispone a dispararla un rayo láser para matarla.

Usopp y Nami se dan cuenta de las intenciones de Queen y se marchan de allí, aunque Sanji llega antes y usa su ataque “Collier Strike” para frenar a Queen y que su rayo láser explote en su propia boca.

Queen: "¡¡Maldición, es el "hijo de Judge" de nuevo!!"

Sanji: "¡¡Ya me has llamado así varias veces, no habrá una más...!!
¿Tú también eres parte de ese loco equipo de investigación?"

Queen: "¿¡Hablas de “MADS”!? ¡¡Eso ya forma parte del pasado!!"

Mientras habla, Queen se transforma en su forma híbrida. Su cuerpo es más o menos del mismo tamaño que su forma humana, aunque tiene el cuello largo y mantiene su cola robótica (ahora tiene una "garra" de 3 ganchos en la punta). Su brazo derecho mantiene la forma humana (tiene una espada en la mano) y la mano de su brazo robótico tiene otra "garra" como la de la punta de su cola.

Pasamos a Chopper y a Zoro. Debido a los efectos secundarios de la nueva Rumble Ball, Chopper ha empequeñecido. Tiene el tamaño de un bebé (de hecho, Tristan lo sostiene en la palma de sus manos) y el casco de samurai que llevaba, cubre casi su cuerpo entero. Sin embargo, ese no es el único efecto adverso. Pese a que tiene el cuerpo de un bebé, Chopper habla como un anciano. Esta nueva forma de Chopper se llama oficialmente “Babyjiji Chopper” (Jiji es "viejo").

El doctor Miyagi dice que en Zou usan una medicina con un gran poder de recuperación. Esta medicina podría curar el cuerpo de Zoro durante cierto periodo de tiempo, pero cuando pasen sus efectos, el dolor del paciente se duplicará.

Zoro: "Ahora no hay tiempo para pensar.
¡¡Simplemente dame esa medicina!!"

Regresamos a la 4ª planta. Tras el cambio de bando de los Gifters, a Who's Who no le queda otro remedio que luchar contra Jinbe. Who's Who desenvaina su espada (que resulta ser un puñal) y usa el ataque “Hagan” (Cuchillo Pistola) que es un como el “Shigan” pero lanzando cuchilladas. Jinbe usa su técnica “Karakusa Gawara Sei Ken” (Arabesco Puñetazo de Tejas) ante el asombro de Who's Who, con la que detiene las cuchilladas y además ataca a la vez a Who's Who, que usa el “Soru” para esquivarlo.

Who's Who contraataca usando el “Rankyaku” (Pierna Tormenta) pero Jinbe detiene el ataque recubriendo su brazo con Ambición con "rasgos de armamento". Jinbe se da cuenta de que Who's Who está usando el “Rokushiki”, el estilo de combate que el Gobierno Mundial usa para entrenar a sus luchadores. Mientras Jinbe habla, Who's Who se transforma en su forma híbrida.

Jinbe: "Ahora lo recuerdo.
Hace un tiempo había un rumor sobre un miembro del CP9 que logró escapar de prisión.
En su momento pensé que era curioso que un agente del Gobierno fuese arrestado."

Who's Who: "¡Hahaha! ¡Así que lo recuerdas!
¡¡Sí, era yo!! ¡¡Una vez te vi, aunque no me conocieras!!"

Who's Who dice que hace tiempo era uno de los agentes más poderosos, rivalizando con el genio Rob Lucci. Sin embargo, hace 12 años y debido a un "fracaso", fue enviado a prisión. Tras decir esto, Who's Who usa contra Jinbe el ataque “Gagan” (Colmillo Pistola) con el que le lanza una dentellada a distancia. Jinbe la esquiva y el ataque impacta contra una columna, dejando un hueco en ella.

Jinbe: "Me compadezco por lo que te pasó.
¡¡Pero entonces parece que no hay ningún resentimiento entre nosotros!!"

Who's Who contesta que no, ya que Jinbe ha proclamado con orgullo ser un pirata de la banda de Sombrero de Paja y el sólo hecho de escuchar ese nombre, le produce dolor a Who's Who.

Who's Who: "Hace 12 años, una Akuma no Mi que estaba bajo la protección del Gobierno Mundial, fue robada mientras era transportada.
Hace 2 años, cuando Luffy Sombrero de Paja empezó a emerger, me quedé en shock...
¡¡¡Porque él se había comido la “Gomu Gomu no Mi” que nos arrebataron aquella vez!!!"

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles desde 5ch.
Spoiler: Mostrar
おたまの声でギフダース寝返り
ルフィ回収終了
クイーンVSサンジ、サンジゴリエストライクでカオス攻撃
クイーンはサイボーグ
クイーンやジャッジが所存したチームはMADS

チョッパーはランブル副作用で喋り方ジジイ化
「ゾウ」の秘薬で超回復できる薬をゾロに投与

ジンベエVSフーズフー
フーズフーは元CP9の六式使い
12年前に政府の船で護送中(点が振ってあるんで護送中に意味がありげ)のゴムゴムの実を奪われたことで投獄
本人曰くロブルッチに引けを取らない天才と言われていたらしい

タイトル 号令

Q: ページ数は普通の17ページだよな?
あとクイーンの人獣型はこれに似てる?

A: 17ページ
クイーンは人獣披露するよ
姿は顔そのままで胴体はおそ松くんのデカパン
左腕が鳥山明の自画像みたいなアーム(3本指)でそれが尻尾にもある

Q: 乙
クイーンは人獣型御披露目してる?
フーズフーが一人でペラペラと語ってるの?

A: フーズフーが刃銃(はがん・刀による指銃)剃、嵐脚を使ったことで、ジンベエ川から昔捕まったCP9がおったなと話振ったらペラペラ喋りだし
ゾロに投与する薬は副作用で後で2倍の激痛がくる

Q: うおー刀使うんか!!
フーズフーかっけえわ

A:
刀にはコロ助の刀みたいな短刀なんで思ったほどカッコよくない
というか絵だけじゃ背後アングルだし何やってるかも分かりにくいコマ
- Capítulo de 17 páginas.
- Los Gifters obedecen la orden de Tama.
- Luffy es salvado.
- Sanji usa el ataque "Collier Strike" para golpear a Queen.
- Queen es un cyborg y estuvo junto a Vinsmoke Judge en un equipo/proyecto llamado "MADS".
- La cara de Queen en su forma híbrida es más o menos como la normal. En su brazo robótico tiene una garra de 3 dedos.
- Uno de los efectos secundarios que sufre Chopper por la nueva Rumble Ball es que ahora habla como un anciano (hay otro más).
- Chopper va a usar una medicina secreta de los Mink que curará a Zoro de forma instantánea. Sin embargo, cuando pase el efecto, tendrá el doble de dolor del que haya sufrido.
- Jinbe Vs. Who's Who.
- Who's Who usa el Rokushiki. Una de las técnicas que usa es el "Hagan" que es como el Shigan pero usando una espada corta.
- Who's Who dice que era un genio al nivel de Rob Lucci en el CP9.
- Who's Who fue encarcelado hace 12 años cuando la Gomu Gomu no Mi fue robada de un barco de la Marina.
- Who's Who estuvo 10 años en prisión y vió a Jinbe justo hace 2 años cuando aún era un Shichibukai.
- Who's Who dice que se sorprendió al ver hace 2 años aparecer a un Rookie (Luffy) que se había comido la Gomu Gomu no Mi que fue robada años antes.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers e imagen del fitrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.017: "Orden".
- Tama da la orden y todos los que se comieron los dango se convierten en aliados de los samurai.
- Luffy ha sido rescatado.
- Queen se transforma en su forma híbrida para luchar con Sanji.
- La Rumble Ball de 30 minutos de duración, tiene efectos secundarios en Chopper.
- Who's Who Vs. Jinbe.
- Who's Who es un antiguo miembro del CP9 y usa las técnicas del Rokushiki.
- Who's Who se transforma en su forma híbrida (la de la imagen).
- Hace 12 años, Who's Who fue encarcelado por un error que cometío pero luego escapó (el filtrador coreano no dice cuándo escapó).
- Ese error estaba relacionado con una Akuma no Mi que tenía el Gobierno Mundial...


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por Sparragow »

Desde Lucci que no veíamos algo así. Y me encanta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por oscario »

Bien cheta la fruta del pibe Quien es Quien.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por Monquito »

La Rumble Ball de 30 minutos de duración, tiene efectos secundarios.
Oni-point, danos Oni-Point pls :evil:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por redon »

Sobre el tema de la Akuma no Mi que se comenta al final, os doy una pista.

Leed el capítulo 1 de One Piece de nuevo :wink: :wink: :wink:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por jandro-farma »

Gomu gomu :o :o :o
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:Sobre el tema de la Akuma no Mi que se comenta al final, os doy una pista.

Leed el capítulo 1 de One Piece de nuevo :wink: :wink: :wink:
Spoiler: Mostrar
La Gomu Gomu? El GM tenía la Gomu Gomu?
Última edición por VacaQueCarcajea el Mar Jun 22, 2021 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por Frano »

redon escribió:Sobre el tema de la Akuma no Mi que se comenta al final, os doy una pista.

Leed el capítulo 1 de One Piece de nuevo :wink: :wink: :wink:
No puede ser!!! La Gomu Gomu!?!?!?!
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Torvic Lesor »

No si al final la Gomu Gomu va resultar ser la fruta de Joy Boy y de ahi toda su importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Sparragow »

HAHAHAHAHAHA! Vaya, menciono a Lucci y resulta que WW fue del CP9... Este Oda és un loquillo. Y lo último que comenta redon, al final serán ciertas las teorías de Roger y su supuesta AnM.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Peter Parque »

Eso significa que la Gomu Gomu o tiene alguna cualidad especial, o perteneció a alguien importante.


Espero que no sea lo primero, porque una de las claves para mí de Luffy es que es capaz de sacarle muchísmo partido a una fruta en principio bastante mediocre.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por suzaku »

Vamos, que Shanks tiene la "culpa" de que Who's Who fuera enchironado. Curioso, hubiera jurado que por "enemigo", los piratas de Shanks se referían a que le quitaron la gomu gomu a unos piratas pero se la quitaron al gobierno mundial :lol:

Cualquiera diría que la gomu gomu, tras saber esta información, guarda una importancia mayor de lo aparente, si bien estamos casi seguros de que no perteneció a ninguna figura prominente en el pasado.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BlueDragon »

Eso no lo vi venir.

A ver que nos cuenta Whos who.

Y tengo ganas de ver la forma híbrida de Queen. ¿Sera tipo Kaku?
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por L909 »

Espero que la Gomu Gomu no signifique nada importante para el gobierno, y me trae más de cabeza el saber como acabó en manos de Lucky Roo.

La forma híbrida de Who's Who es cremísima. Y veremos también qué son los efectos secundarios de Chopper, supongo que solo será dejarlo fuera de batalla.

PD: Las cárceles de One Piece las cierran con brida y alambre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Croco-Mingo »

Gracias Redon!

En serio te refieres a que los piratas Pelirrojos le robaron la Gomu Gomu a Who's Who? Que la Gomu Gomu fuera una fruta del gobierno lo hace la mar de interesante... Estoy abierto a leer teorias :o

Se nos mostraran 2 formas hibridas de golpe, y la WW es brutal. Sigo pensando que Jinbe deberia pelear contra Jack, pero entonces no se contra quien podria pelear semejante bestia. Chopper no lo veo capaz de tumbar a WW, pero nunca se sabe.

A esperar el spoiler completo , pero ese detallito de Redon me ha encantado :o
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder