teoria de shanks

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Darknessyairop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 26, 2021 5:36 pm

teoria de shanks

Mensaje por Darknessyairop »

Shanks era aliado del gobierno mundial hasta que en algún momento se entero que la akuma no mi de Joy Boy había sido encontrada a lo cual al tener dicha información decide robarla y se la roba a Who'sWho esto fue lo que empezó a hacer de Shanks un pirata de renombre hasta ser uno de los 4 emperadores del mar, pero al luffy comerse dicha fruta cambio los planes de Shanks el cual para que el gobierno mundial pusiera aun mas los ojos en este, le dio el sombrero que es una copia del de JoyBoy considerado tesoro de Mariejoa ya que junto con la akuma no mi de Luffy fue lo único que sobrevivió de Joy Boy por lo cual el gobierno mundial comenzaría a centrarse en Luffy para recuperar la fruta y el sombrero del que posiblemente fue el hombre mas odiado por el gobierno mundial JOY BOY.
Shanks sera el verdadero enemigo final de Luffy ya que quedra de regreso la gomu gomu no mi y el sombrero para este volverse Joy boy "recuerden las palabras de Kaido en el capitulo 1,014 tu tampoco te volverás JOY Boy" por lo que el que tenga el sombrero y la akuma no mi puede volverse Joy Boy esto también explicaría el por que de Shanks de no comer alguna Akuma no mi ya que este puede tener acceso a frutas del diablo por ser uno de los 4 emperadores pero el solo quiere una Akuma no mi la de Luffy.
La relación de Shanks con el gobierno se puede ver en otros momentos como el que se reúne con el Gorosei o en Marinerfort y no por que digan que llego a detener la Guerra mas bien pudo haber evitado que Kaido fuera un aliado mas de Shirohige al detenerlo ya que al momento solo sabemos que lo detuvo cuando Iba en camino pero no por que, tal vez este tenia mas amistad de la que creíamos de cuando estaban juntos en Rocks.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: teoria de shanks

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Darknessyairop escribió:Shanks era aliado del gobierno mundial hasta que en algún momento se entero que la akuma no mi de Joy Boy había sido encontrada a lo cual al tener dicha información decide robarla y se la roba a Who'sWho esto fue lo que empezó a hacer de Shanks un pirata de renombre hasta ser uno de los 4 emperadores del mar, pero al luffy comerse dicha fruta cambio los planes de Shanks el cual para que el gobierno mundial pusiera aun mas los ojos en este, le dio el sombrero que es una copia del de JoyBoy considerado tesoro de Mariejoa ya que junto con la akuma no mi de Luffy fue lo único que sobrevivió de Joy Boy por lo cual el gobierno mundial comenzaría a centrarse en Luffy para recuperar la fruta y el sombrero del que posiblemente fue el hombre mas odiado por el gobierno mundial JOY BOY.
Shanks sera el verdadero enemigo final de Luffy ya que quedra de regreso la gomu gomu no mi y el sombrero para este volverse Joy boy "recuerden las palabras de Kaido en el capitulo 1,014 tu tampoco te volverás JOY Boy" por lo que el que tenga el sombrero y la akuma no mi puede volverse Joy Boy esto también explicaría el por que de Shanks de no comer alguna Akuma no mi ya que este puede tener acceso a frutas del diablo por ser uno de los 4 emperadores pero el solo quiere una Akuma no mi la de Luffy.
La relación de Shanks con el gobierno se puede ver en otros momentos como el que se reúne con el Gorosei o en Marinerfort y no por que digan que llego a detener la Guerra mas bien pudo haber evitado que Kaido fuera un aliado mas de Shirohige al detenerlo ya que al momento solo sabemos que lo detuvo cuando Iba en camino pero no por que, tal vez este tenia mas amistad de la que creíamos de cuando estaban juntos en Rocks.
¿Entonces porqué era aprendiz en la tripulación de Roger?

Teoría desmontada. No sé que manga leéis algunos...
Responder