Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Monquito »

Bueno, pero y Los Numbers? XD
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por oscario »

Sea lo que sea, tiene pinta de que se trata de un nuevo personaje o bien alguien que sabemos que existió pero aún no conocemos (quizás Rocks o puede que incluso Joy Boy), ya que la referencia a esto es algo totalmente nuevo si no me equivoco.

La saga pide a gritos un flashback de Kaido donde conozcamos a Rocks y la batalla de God Valley.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Bentham »

The Virgin Gente: Se viene flashback de Kaido. 100% confirmado.

The Chad Oda: Flashback de Who's Who.

Magistral
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Marshall D Finn »

YJoy Boy?? Es que nadie va a pensar en Joy Boy???
*Inserte meme de Helen Lovejoy*
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por srgarfio »

Oda ha sido bastante listo haciendo incapié en los subordinados de WW por en medio para justificar que el ex Sichibukai no pueda derrotarlo en menos tiempo y se mueva hacia otras localizaciones.
Por cierto, me había parecido leer que ya se conoce la recompensa de Marco… ¿es eso cierto?.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Capitan Pillo »

El dios del Sol es un espabilado. Mucho liberar esclavos y tal, que en cuanto le dan poder:

Imagen
Me sacrificais pivones en mi honor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por ManInBlack »

Hola nakamas.

En la imagen se un guerrero parecido a Shandian, pero además de eso, parece que usa una espada y una lanza. ¿Alguien recuerda a algún personaje que use espada y lanza?

Saludos.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1385
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por omar1990 »

NicoRfangirl escribió:''los furros ya cansan''


¿Cómo van a cansar si salen más los Gyojing que ellos?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

thebodhman escribió:¿Porque odia a shanks y ver el sombrero se lo recuerda? Tío, que esa es fácil.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por JoJoestar »

Monquito escribió:Bueno, pero y Los Numbers? XD
Esos son sacos de Boxeo para los Mugis, seguro al nivel Pre Time Skip hubieran representado una amenaza pero ahora no significan mayor problema porque están OP los Mugis
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por hermenegildo »

srgarfio escribió:Oda ha sido bastante listo haciendo incapié en los subordinados de WW por en medio para justificar que el ex Sichibukai no pueda derrotarlo en menos tiempo y se mueva hacia otras localizaciones.
Por cierto, me había parecido leer que ya se conoce la recompensa de Marco… ¿es eso cierto?.
Han dado una cota mínima y máxima, que son 1000 y 2000 millones respectivamente. Además, en un capítulo (no recuerdo cual), se dice que Luffy tiene la mayor recompensa de entre todos los miembros de la alianza, aunque no tengo nada claro si Marco está incluido en dicho grupo o no.
Toni D Line escribió: También es verdad que no tenemos datos suficientes para especular con ello, pero bueh, para algo nos lo han mostrado frente a Jinbe.
Otra cosa que si me molaría es que nos hablase de voluntades heredadas a través de los tiempos. Es decir, que Fisher Tiger heredada la voluntad de otro. De todas formas, el carcelero que desapareció a mi me da que puede ser Shiryu. Vamos desapareció porque se fue con Kurohige xD.
O porque lo encarcelaron debido a su violencia.
Última edición por hermenegildo el Mar Jun 29, 2021 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Toni D Line »

Estoy de acuerdo con los que decís que el Dios del sol es Fisher Tiger por varias razones:

-Él fue quien liberó a los esclavos
-Puso el nombre de Los piratas del sol
-Who's who habla con Jinbe (quien ha heredado su voluntad)
-En el manga se vió un perfil parecido al que muestra el coreano:
Imagen

También es verdad que no tenemos datos suficientes para especular con ello, pero bueh, para algo nos lo han mostrado frente a Jinbe.
Otra cosa que si me molaría es que nos hablase de voluntades heredadas a través de los tiempos. Es decir, que Fisher Tiger heredada la voluntad de otro. De todas formas, el carcelero que desapareció a mi me da que puede ser Shiryu. Vamos desapareció porque se fue con Kurohige xD.

EDIT: Repasando La Línea Temporal, cuadran las fechas:
-Fisher Tiger hace 15 años escapa de Marie Geoise
-Fisher Tiger hace 14 años escala la Red Line y suelta los esclavos
-Who's who hace 12 años pierde la gomu gomu a manos de Shanks
-Luffy hace 12 años se come la gomu gomu
-Who's who está 10 años encarcelado donde puede conocer al carcelero.
Última edición por Toni D Line el Mar Jun 29, 2021 3:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por BlueDragon »

RoadPoneglyph escribió:
BlueDragon escribió:¿Hay descanso? Si solo llevamos dos capítulos. ¿Algún motivo especial?

Porque si hubiera seguido con el "calendario" habitual de 3 capítulos y descanso, la semana del descanso hubiera coincidido con el 24 aniversario del manga.. Así que había dos opciones, hacer 4 capítulos seguidos o adelantar una semana el descanso, y parece que ha elegido esta última
Prefería la primera opción jajajaja

Pero según veo hay mas cosas involucradas.
redon escribió:Lamento informaros de que en las próximas semanas vamos a tener bastantes descansos.

El descanso de la semana que viene es sólo de One Piece, pero es que tras el capítulo 1.019, habrá otro descanso de la revista entera (en la semana del 19 al 25 de Julio). Y a mediados de Agosto tenemos el descanso de la Jump por vacaciones (del 9 al 15 de Agosto), así que habrá otra semana sin revista.

Es decir, el calendario quedaría así más o menos.

- Capítulo 1.018 en la semana del 28 de Junio al 4 de Julio.
- Descanso de One Piece en la semana del 5 de Julio al 11 de Julio.
- Capítulo 1.019 en la semana del 12 de Julio al 18 de Julio.
- Descanso de la Jump entera en la semana del 19 de Julio al 25 de Julio.
- Capítulo 1.020 en la semana del 26 de Julio al 1 de Agosto.
- Capítulo 1.021 en la semana del 2 de Agosto al 8 de Agosto.
- Descanso de la Jump entera en la semana del 9 de Agosto al 15 de Agosto.
- Capítulo 1.022 en la semana del 16 de Agosto al 22 de Agosto.
El verano acaba de empeorar :joint:
hermenegildo escribió: Curioso. El primer nombre que me vino a la cabeza tras mencionar "Dios del Sol" fue Im. Aunque en ese caso, el guardia que da la información no puede ser un personaje cualquiera. Además, no entiendo el punto de llamar a FIsher Tiger "Dios del Sol" cuando por aquel entonces, Fisher Tiger ya era alguien reconocido.
- Fisher Tiger no puede ser, no cuadra ni por fechas ni silueta. Pero es el único que conocemos que lucho por los esclavos, de ahí que te ha recordarlo.

- Im-sana no ha luchado por los esclavos, en tal caso es al contrario, así que dudo que sea el a no ser que la información haya sido tergiversada con el paso de los años.

- Curiosamente la silueta se parece a un Mono, que es el animal que representa a Luffy.

- Podría ser Joy Boy o un personaje nuevo.
hermenegildo escribió:
srgarfio escribió:Oda ha sido bastante listo haciendo incapié en los subordinados de WW por en medio para justificar que el ex Sichibukai no pueda derrotarlo en menos tiempo y se mueva hacia otras localizaciones.
Por cierto, me había parecido leer que ya se conoce la recompensa de Marco… ¿es eso cierto?.
Han dado una cota mínima y máxima, que son 1000 y 2000 millones respectivamente. Además, en un capítulo (no recuerdo cual), se dice que Luffy tiene la mayor recompensa de entre todos los miembros de la alianza, aunque no tengo nada claro si Marco está incluido en dicho grupo o no.
Os dejo el mensaje de Redon en el tema de VivreCard:
Spoiler: Mostrar
redon escribió:Más datos de la web oficial de Vivre Card, viene repletita de información :lol: :lol: :lol:

Según el código fuente de la página, estas serían las recompensas exactas de los personajes de las nuevas fichas que salen esta semana. Coinciden con lo que he ido comentando a lo largo del día.

- Marco: 1.374.000.000 de Berries.
- Izou: 510.000.000 de Berries.
- Belo Betty: 457.000.000 de Berries.
- Karasu: 400.000.000 de Berries.
- Lindbergh: 316.000.000 de Berries.
- Morley: 293.000.000 de Berries.
Última edición por BlueDragon el Mar Jun 29, 2021 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por jpvfc »

No conforme pero satisfecho (Eso si hay q esperar el capitulo completo).
Al menos me da satisfacción un VS. Ya es hora de q comiencen los 1v1 a ver si avanza esta guerra q esta super estancada, cada trama nueva hace q la.anterior no cuente jaja pero ya con batallas al menos avanzamos un poco.
Con los descansos... seas tonto, no queda q aceptarlos pero es mucho, Oda es cruel, sabiendo q la revista toma debería usar esos y no agarrar los propios tmb jaja.. Pero en fin, hay q aguantarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió:Bueno, pero y Los Numbers? XD
Imagen
O eso parece, vaya.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder