Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.019 saldrán entre el Lunes 12 de Julio (como muy pronto) y el Jueves 15 de Julio (como muy tarde). El capítulo 1.019 tendrá Color Spread de portada y One Piece ocupará la portada de la Jump para celebrar su 24º Aniversario.



Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who".

En la portada, Ulti y Page One están en una habitación llena de peluches de dinosaurios y otros animales. Justamente, todos los peluches que hay representan las Akuma no Mi de sus compañeros de los Piratas de las Bestias (un dragón, un Pteranodon, un Braquiosaurio, un Mamut...). Page One está sentado leyendo un libro sobre dinosaurios mientras Ulti está sobre su espalda quitándole el sombrero de la cabeza.

El capítulo comienza en el “Live Floor” donde informan a toda la isla que 300 Gifters y Shinuchi han traicionado a Kaidou cambiando de bando. Mientras hacen este reporte, vemos a gente como Hamlet atacando a sus antiguos compañeros.

Algunos subordinados de Kaidou han empezado a perseguir a Tama, ya que se han dado cuenta de que ha sido ella con sus poderes la que ha causado todo este lío. Nami y Usopp (que lleva a Tama en brazos) intentan huir de ellos, pero justo antes de que los alcancen, Daifugou aparece y los derrota mientras Tama le da las gracias.

Speed llega hasta ellos y se ofrece a protegerlos, así que Tama y Nami se suben a ella (Usopp va corriendo detrás para que también le dejen montar). Gazelleman se acerca a ellos y le dice a Tama que también cuidarán de Komachiyo. Usopp (que por fin ha podido subirse a Speed) felicita a Tama y le dice que tiene un poder asombroso, ya que normalmente uno no hace amigos en el campo de batalla.

Zeus sale del Clima-Tact y le pregunta a Nami si puede ser de nuevo su sirviente. Nami le dice que prefiere que sean "compañeros". Zeus se pone muy contento y le da un subidón de moral, así que empieza a atacar a todos los subordinados de Kaidou que tienen por delante para despejar el camino. Usopp le dice a Nami que ella también tiene una habilidad increible.

Pasamos al CP-0, que sigue analizando la batalla. Parece que, además de los Gifters, varios de sus subordinados directos han traicionado también a Kaidou, así que la balanza ahora está en 16.000 miembros por el bando de Kaidou vs. 9.000 miembros por el bando de los samurai.

El miembro más alto del CP-0 dice que realmente a él no le importa quién gane la batalla. Pero sí que deben asegurarse de que "ese tipo" (hablan de Who's Who) muera. El miembro del CP-0 con una sonrisa en la máscara dice que la información confidencial del Gobierno que tiene Who's Who es muy antigua, y que no pasaría nada si se filtrase. El otro miembro del CP-0 dice que dejar vivo a un prisionero del Gobierno supondría un mal ejemplo, su compañero le responde.

CP-0 con una sonrisa en la máscara: "Veamos primero si consigue salir vivo de todo esto.
Después de todo, su oponente es Jinbe..."

Pasamos a la 4ª planta, allí sigue el combate entre Who's Who y Jinbe. Who's Who usa el “Geppou” (Paseo Lunar) para mantenerse en el aire. Jinbe le pregunta si la razón por la que tiene ese rencor hacia Luffy es el tema de la “Gomu Gomu no Mi”. Who's Who dice que él tiene rencor hacia “Akagami Shanks” ya que fue él quien le robó la Gomu Gomu no Mi.

Luego Who's Who le lanza un “Gagan”. Jinbe lo detiene, pero pese a que ha usado Ambición con “rasgos de armamento” en su brazo, el ataque de Who's Who le ha herido y su brazo sangra. Who's Who sigue hablando, dice que Luffy no sólo ha heredado de Shanks la “Gomu Gomu no Mi”, también ha heredado su sombrero de paja. Así que, naturalmente, también quiere a Luffy muerto.

Mientras habla, Who's Who lanza una lluvia de “Gagan” a Jinbe, que consigue esquivarlos moviéndose muy rápido. Los ataques son tan potentes que atraviesan el suelo y llegan a la 3ª planta, haciendo que los subordinados de Kaidou que estaban allí los esquiven como pueden.

Who's Who felicita a Jinbe por haber tomado la sabia decisión de esquivar su ataque, ya que la Ambición normal con “rasgos de armamento” no puede hacer nada frente a su poder. También dice que es sorprendente lo rápido que se mueve Jinbe en tierra firme pese a ser un Gyojin. Jinbe le responde muy serio.

Jinbe: "¡¡Qué aburrido...!!
¡¡En la época en la que vivimos, deberías parar ya con la discriminación a los Gyojin!!"

Who's Who se agacha y usa el “Tekkai” (Masa de Hierro) para endurecerse. Luego embieste a Jinbe con su ataque “Kibasen” (Colmillo Destello) con el que le muerde directamente imbuyendo su dentadura con Ambición con “rasgos de armamento”. Jinbe, que también usa Ambición con “rasgos de armamento” en sus brazos, detiene el ataque pero es tan potente que consigue desplazarlo unos metros.

Sin embargo, Jinbe consigue frenarle y usa su ataque “Gyojin Juujutsu: Hikishio Ipponzeoi” (Jiujitsu de Gyojin: Lanzamiento Sobre el Hombro de la Marea Baja) para levantar a Who's Who y estamparlo contra el suelo. El golpe hace sangrar por la boca a Who's Who. Jinbe no se detiene y le lanza su “Uchimizu” (Disparo de Agua) pero Who's Who usa el “Soru” (Afeitar) para escapar y subirse a una columna de la sala.

El combate se detiene por unos momentos, ya que Who's Who tiene algo que preguntarle a Jinbe. Cuando Who's Who estuvo preso y fue torturado, un guardia le dijo que rezase al “Dios del Sol Nika”. Se dice que “Nika” es un guerrero legendario que es capaz de hacer sonreir a la gente y de liberarla de sus sufrimientos. Además se dice que un día él podría aparecer para liberar a todos los esclavos del mundo. Mientras Who's Who cuenta esto, vemos la silueta de “Nika” (el filtrador coreano la dibujó muy bien).

Who's Who se lanza de nuevo al ataque, Jinbe se defiende. Mientras luchan, Who's Who sigue hablando. Who's Who dice que desde entonces, cuando le torturaban, empezó a rezarle a “Nika” porque deseaba que alguien pudiese salvarlo, aunque no sabía si “Nika” era real o sólo un mito.

Jinbe le pregunta por qué le está contando todo esto. Who's Who le dice ellos, los Piratas Taiyou, eran antiguos esclavos y que la historia de los Gyojin no deja de ser una historia de esclavitud, así que está seguro de que los miembros de los Piratas Taiyou deben saber algo sobre “Nika”.

Who's Who ataca entonces a Jinbe con el “Shigan: Madara” (la misma técnica que usaba Lucci). Jinbe se defiende como puede imbuyendo su cuerpo entero con Ambición con “rasgos de armamento”. Los subordinados de Who's Who le animan a lo lejos, diciendo que los Tobiroppo son incluso más poderosos que un antiguo Shichibukai.

Who's Who sigue hablando mientras ataca a Jinbe. Dice que el guardia que le habló de “Nika” desapareció al día siguiente de hacerlo. Who's Who sabía que el próximo en ser "borrado" podría ser él, así que escapó de prisión. Se pregunta por qué está prohibido hablar o incluso conocer la existencia de “Nika”.

De repente, los dedos de Who's Who se rompen al impactar contra el cuerpo de Jinbe y grita de dolor. Jinbe está muy enfadado, agarra las muñecas de Who's Who y se las rompe con su ataque “Gyojin Karate: So Shark” (el mismo ataque que usó Hody Jones en una de las columnas del Palacio Ryuuguu de Isla Gyojin para destruirla). Who's Who le lanza un “Rankyaku” (Pierna Tormenta) en la cara a Jinbe, pero lo recibe sin protegerse y no le afecta nada.

Who's Who le lanza un nuevo “Gagan” a Jinbe, esta vez a muy corta distancia. Sin embargo, el ataque tampoco hace efecto en el Gyojin y Who's Who se queda en shock. Jinbe estira su brazo ante el asombro de Who's Who, que intenta dar un salto para escapar. Sin embargo en vez de saltar Who's Who cae al suelo, ya que Jinbe está pisando su cola para que no pueda moverse.

Jinbe: "¡¡Si quieres hablar de la historia de otros...
entonces será mejor que no vengas con una resolución a medias!!
¡¡¡“Gyojin Karate Ougi: Oni Gawara Sei Ken” (Técnica Secreta del Gyojin Karate: Auténtico Puñetazo del Demonio)!!!"

Jinbe le propina un poderoso puñetazo en la cara a Who's Who, la onda de choque es tan fuerte que las columnas que hay por toda la sala empiezan a destruirse. Who's Who comienza a caer al suelo ante la seria mirada de Jinbe...

FIN.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles desde 5ch.
Spoiler: Mostrar
太陽神の名前はニカ

Q: ジンベエの技は?フーズフー倒した?
A (Leaker): 引潮一本背負い
粗鮫(そしゃーく)握力で手首を潰す技
奥義、鬼瓦正拳

次回休載ね
合併は巻頭カラー

Q: あとフーズフーの新技も教えて下さい!
A (Leaker): 月歩
牙銃
牙閃(きばせん)噛みつき

指銃斑

Q: 正確なサブタイトル教えて欲しい
フーズフーはこの話で倒せたっぽい?
A (Leaker): ジンベエVSフーズ・フー
倒したかも知れないしたおしてないかもどっちとも取れるけど、奥義出したし倒したんじゃないかな
- Capítulo de 17 páginas.
- One Piece tendrá portada de la Jump y Color Spread en el siguiente número para celebrar su 24º aniversario.
- El nombre del "Dios del Sol" es Nika.
- Jinbe usa los ataques: “Hikishio Ipponzeoi”, “Uchimizu”, “Soshaku” y “Onigawara Seiken”.
- Who's Who usa los ataques: “Geppou”, “Gagan”, “Kibasen”, “Soru” y “Shigan Madara”.
- No se sabe si Who's Who es 100% derrotado al final, pero parece que sí.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers e imagen del fitrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who".
- Tama se convierte en el objetivo de los subordinados de Kaidou.
- Los Gifters y Shinuchi se encargarán de protegerla.
- Tama y Nami van a lomos de Speed (Usopp va detrás pidiendo que le dejen subir).
- Nami le dice a Zeus que ahora son "compañeros". Zeus se alegra mucho.
- El CP0 analiza la batalla tras el último cambio. También mencionan a Who's Who.
- El resto del capítulo es Jinbe Vs. Who's Who.
- Who's Who maldice a Shanks por haberle robado la Gomu Gomu no Mi.
- Además de por haberse comido la Gomu Gomu no Mi, Who's Who está enfadado con Luffy por llevar el sombrero de Shanks.
- Un guardia le contó a Who's Who la historia de un legendario guerrero llamado "El Dios del Sol". Los esclavos creían que un día ese guerrero les liberaría.
- Gracias a esa historia, Who's Who pudo sobrevivir en prisión (en la imagen vemos la silueta del guerrero).
- Un día, el guardia que le contó la historia a Who's Who desapareció, así que Who's Who decidió escapar de prisión por si a él le hacían algo.
- Como capitán de los Piratas Taiyou, Who's Who le pregunta a Jinbe si sabe algo de esta historia, ya que es una banda formada por antiguos esclavos.
- Al final Jinbe usa un nuevo ataque contra Who's Who.
- La semana que viene hay descanso.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 01, 2018 6:28 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por FduMo92 »

Más flashbacks de WW?
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Silvers_helm »

Ojalá los 10 próximos capítulos lleven un VS en el título. Como en el juego de la supervivencia de Skypea.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!!
Fisher Tiger? Y más detalles sobre el pasado de Who's. Aquí hay tomate.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por oscario »

Seguimos con Who's who y alegorías al sombrero o guerreros legendarios (tiene pinta que Fisher Tiger per a saber xd). Pinta bien el capítulo.

¿Habrá derrotado Jinbe a Who's who? Si es así, creo que a esto le quedan unos 20 capítulos y que para el 1040 Luffy derrotara a Kaido. Quizás en el siguiente le llega el turno al combate de Franky o Robin.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por BlueDragon »

Cada vez se vuelve mas interesante Whos Who.

Hay ganas de ver esta batalla, la primera de Jimbe y además contra alguien como Whos Who.

¿Hay descanso? Si solo llevamos dos capítulos. ¿Algún motivo especial?
oscario escribió:Seguimos con Who's who y alegorías al sombrero o guerreros legendarios (tiene pinta que Fisher Tiger per a saber xd). Pinta bien el capítulo.
Al principio yo también pensé en Fisher Tiger, pero la silueta no es muy de Fisher Tiger precisamente :lol: :lol: :lol:
Última edición por BlueDragon el Mar Jun 29, 2021 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Arteacher »

Jinbe strikes again! Gracias Oda.

A saber donde quiere ir a parar con todas esas incógnitas. Que si el Sombrero de paja de Mary Geoise, que si Joy Boy. Y ahora, el dios del Sol.

Oda please...

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Mochiman »

Gracias por los spoilers redon :wave:

La primera mitad del capítulo parece más relleno. Que pesadita es Tama :gota:

Lo bueno es la segunda parte. No entiendo mucho que tiene que ver lo que explica Who’s Who sobre el “Dios del Sol” con la Gomu Gomu y Shanks, pero parece muy interesante.

PD: Descanso? Pero si este es el segundo capítulo desde el último descanso, no? Que pereza...
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por RoadPoneglyph »

BlueDragon escribió:¿Hay descanso? Si solo llevamos dos capítulos. ¿Algún motivo especial?

Porque si hubiera seguido con el "calendario" habitual de 3 capítulos y descanso, la semana del descanso hubiera coincidido con el 24 aniversario del manga.. Así que había dos opciones, hacer 4 capítulos seguidos o adelantar una semana el descanso, y parece que ha elegido esta última
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Arteacher »

Parece ser que viene lo siguiente:

Esta semana el capítulo 1018.

Semana siguiente descanso de Oda.

De aquí 2 semanas, capítulo 1019.

De aquí 3 semanas, descanso de la revista.

De aquí 4 semanas, capítulo 1020.

De aquí 5 semanas, capítulo 1021.

De aquí 6 semanas, descanso de la revista.

De aquí 7 semanae, capítulo 1022.

Y aquí puede que llegue el 1023 o haya descanso de Oda.

:wave:
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Yontamariaaa »

Se confirma por si habia dudas que fue los piratas de Shanks los que robaron la fruta, Whos who parece que habla de Fisher Tiger todo lo de Tama y demas al menos a mi me sobra pero bueno
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por redon »

Lamento informaros de que en las próximas semanas vamos a tener bastantes descansos.

El descanso de la semana que viene es sólo de One Piece, pero es que tras el capítulo 1.019, habrá otro descanso de la revista entera (en la semana del 19 al 25 de Julio). Y a mediados de Agosto tenemos el descanso de la Jump por vacaciones (del 9 al 15 de Agosto), así que habrá otra semana sin revista.

Es decir, el calendario quedaría así más o menos.

- Capítulo 1.018 en la semana del 28 de Junio al 4 de Julio.
- Descanso de One Piece en la semana del 5 de Julio al 11 de Julio.
- Capítulo 1.019 en la semana del 12 de Julio al 18 de Julio.
- Descanso de la Jump entera en la semana del 19 de Julio al 25 de Julio.
- Capítulo 1.020 en la semana del 26 de Julio al 1 de Agosto.
- Capítulo 1.021 en la semana del 2 de Agosto al 8 de Agosto.
- Descanso de la Jump entera en la semana del 9 de Agosto al 15 de Agosto.
- Capítulo 1.022 en la semana del 16 de Agosto al 22 de Agosto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Yontamariaaa »

Al Jinbe vs Whos who como mucho le doy dos capitulos de pelea a no ser que nos cuente mas a fondo el tema de la gomu gomu y en general a todos los tobi roppo les doy como mucho 2 cap, las calamidades si que podrían durar mas.
PD: lo del porque la gomu gomu lo tenia el gobierno no lo sabremos en este arco fijo y si es que al final decide contar algo.
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Mayck23 »

Se viene el Flashback de Shanks .. :D :) :o :lol:
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Yontamariaaa »

Otra cosa yo cada vez pienso que Wano no termina este año y lo de que Shanks se iba a mover este año como no se refiera a lo que esta contando Whos who me da que no vamos a ver mucho mas de el xd
Responder