Barbanegra - Frutas del diablo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Barbanegra - Frutas del diablo

Mensaje por Kazobav »

Creo el tema para explicar como pienso que pasa y para saber que opciones barajan los demas sobre estas dos preguntas:

Como creen que se transmiten el poder de las frutas de diablo al morir el usuario?

Como puede Barbanegra obtener la fruta y poseer más de una?


Yo creo que cada demonio vive en una fruta concreta, y solo puede se puede traspasar/vivir en ella, esto creo que esta confirmado. Por ejemplo si alguien fuera con un barril de manzanas a Marineford, en caso de tener suerte, conseguiría una fruta, si el usuario que muere tiene un demonio vinculado a la manzana.

Entonces, si alguien quiere obtener una habilidad en concreto debería saber a que fruta pertenece, matar al usuario y tener la fruta cerca. Parece fácil, pero estamos en el mundo de One Piece, y en la época de la piratería, no en nuestro mundo.

Aqui entra la Yami Yami, es muy posible que sea la única o por lo menos la fruta ideal para llevar a cabo la recolección de otras frutas. Barbanegra guardaría en su oscuridad las frutas, así estas no se pudren, y cuando localizan a un usuario interesante solo tiene que matarlo y conectar el cuerpo de este con la nada donde estan las frutas.

Con esto también seria capaz de controlar a más de una habilidad, si puede separar a los diablos por medio de su oscuridad.