One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Nos han empezado a llegar hoy pedidos de unidad individual y coleccionista, yo a las 20:00 del lunes me llevo el mío. Sabéis si se podrá jugar o estará chapado hasta el 13? No tiene pinta de que tenga que tener problemas, no?
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por NefertariQueen »

Con este juego no puedo evitar estar un 50% con ganas pero mi otra mitad no para de pensar en lo anticuado que se ve! Ni siquiera está Jinbe en la tripulación! Ojalá anuncien pronto un Pirate Warriors 5 u otro juego que incluya todas las novedades de Onigashima (ataques, formas, etc.) y varuedad de personajes!
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Bao Zakeruga »

NefertariQueen escribió: Sab Ene 07, 2023 1:27 pm Con este juego no puedo evitar estar un 50% con ganas pero mi otra mitad no para de pensar en lo anticuado que se ve! Ni siquiera está Jinbe en la tripulación! Ojalá anuncien pronto un Pirate Warriors 5 u otro juego que incluya todas las novedades de Onigashima (ataques, formas, etc.) y varuedad de personajes!
Echo de menos un Burning Blood 2 yo. Pensaba que iban a continuar con esta saga de videojuegos para no tener que quemar tanto el Pirate Warriors. Aún así, por muy "anticuado" que se vea, no deja de ser algo un pelin diferente y refrescante a los juegos que hemos tenido últimamente de OP. No me disgusta pero a ver como sale. Espero vuestras reviews jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por redon »

Ya están saliendo los análisis del juego, en Metacritic tiene un 75 ahora mismo y en OpenCritic un 78.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ce-odyssey
https://opencritic.com/game/14178/one-piece-odyssey

Imagen
Imagen

Tráiler de lanzamiento.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por redon »

¡¡Ya me ha llegado mi edición de coleccionista de One Piece Odyssey para PS4 :o :o :o !!

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

El juego es una autentica mierda, se veia venir por todo lo que fui viendo, y dicen que san tirao 6 años xd, despues te viene un tio solo con un indie y en la mitad de tiempo te saca una obra maestra como el chained echoes.
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por O-Mikey-Mask »

No solamente es mierda, este juego debí salir hace años, en los tiempos en que el manga iba por Dressrossa. Para empezar no está Jinbe. Los movimientos de los personajes no están actualizados con lo que hemos visto en la serie. No hay Gear 5 ni las flamas azules de Sanji, o los nuevos ataques de Zoro. Ni siquiera tenemos al Franky Shogun. Además por lo que vi el juego dura unas 25 horas. También se ve bastante sencilla la dificultad.
En fin esperaré un Burning Blood 2 o algo tipo los juegos que salieron para Wii.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Bao Zakeruga »

Para los que tengáis el juego, me podéis argumentar el por qué es una mierda?
Tenía pensado comprarlo pero quiero ver lo que opina la gente. Si es porque los movesets o la trama no están al día con el manga, no me importa mucho. Ya para eso tenemos los pirate warriors. Me interesa mas a nivel historia, combate y exploración.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por CaptainSoraking »

Bao Zakeruga escribió: Jue Ene 12, 2023 6:27 pm Para los que tengáis el juego, me podéis argumentar el por qué es una mierda?
Tenía pensado comprarlo pero quiero ver lo que opina la gente. Si es porque los movesets o la trama no están al día con el manga, no me importa mucho. Ya para eso tenemos los pirate warriors. Me interesa mas a nivel historia, combate y exploración.
Bienvenido a Pirateking :lol:

Solo he jugado un poco a la demo y las continuas cinemáticas junto a la lentitud que siento el combate por turnos lo he tenido que dejar para otro día. Quiero creer que esto es solo el principio y luego te dejarán ir más por libre pero lejos de decir que me parece un mal juego siento que no es para mi. Estoy seguro de que muchos lo disfrutarán más que otras entregas del estilo. Ya de por si a mi los combates por turnos no me llaman la atención (salvo por algunas excepciones como Dragon Quest VIII o FFX). Aún así quiero terminar la demo y darle un intento al juego más adelante cuando esté más barato y tenga más tiempo.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Migeru »

CaptainSoraking escribió: Jue Ene 12, 2023 6:41 pm Aún así quiero terminar la demo y darle un intento al juego más adelante cuando esté más barato y tenga más tiempo.
Es lo más sensato, dentro de unos meses estará a 20€ y no dolerá tanto, en mi caso lo compraré por colección y lloverá mucho hasta que le quite el precinto y me ponga a probarlo. Aún tengo el Pirate Warriors 4 precintado y me da una pereza jugarlo enorme. XD

No me canso de repetirlo, pero la saga Unlimited es perfecta para lo que es la serie; aventura, exploración, coleccionismo de basura, gráficos cel shading... Incluso juegos de lucha como Naruto, pero parece que huyen de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Jack Shark »

Migeru escribió: Jue Ene 12, 2023 7:03 pm
CaptainSoraking escribió: Jue Ene 12, 2023 6:41 pm Aún así quiero terminar la demo y darle un intento al juego más adelante cuando esté más barato y tenga más tiempo.
Es lo más sensato, dentro de unos meses estará a 20€ y no dolerá tanto, en mi caso lo compraré por colección y lloverá mucho hasta que le quite el precinto y me ponga a probarlo. Aún tengo el Pirate Warriors 4 precintado y me da una pereza jugarlo enorme. XD

No me canso de repetirlo, pero la saga Unlimited es perfecta para lo que es la serie; aventura, exploración, coleccionismo de basura, gráficos cel shading... Incluso juegos de lucha como Naruto, pero parece que huyen de esto.
Sé que el Unlimited World Red no está a la altura de los de Wii, pero ¿merece la pena en tu opinión?

(A mí aún me queda muchísimo por hacer en el Burning Blood, no tengo prisa ninguna por otro...).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Bao Zakeruga escribió: Jue Ene 12, 2023 6:27 pm Para los que tengáis el juego, me podéis argumentar el por qué es una mierda?
Tenía pensado comprarlo pero quiero ver lo que opina la gente. Si es porque los movesets o la trama no están al día con el manga, no me importa mucho. Ya para eso tenemos los pirate warriors. Me interesa mas a nivel historia, combate y exploración.
Es que no es una mierda, solo vas a leer a una panda de frustrados que no les gusta nada, el juego es una pasada y si te gustan los RPG lo vas a disfrutar, fin. Y sobre todo habla con gente que lo tenga, no con los mencionados frustrados que ni si quiera han jugado 1 hora para decir su opinión.

P.D: Con cariño eh, no me ataquéis con vuestra frustradiña.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Migeru »

Jack Shark escribió: Jue Ene 12, 2023 7:24 pm Sé que el Unlimited World Red no está a la altura de los de Wii, pero ¿merece la pena en tu opinión?

(A mí aún me queda muchísimo por hacer en el Burning Blood, no tengo prisa ninguna por otro...).
Hasta cierto punto sí, lo que es el planteamiento del juego me encantó, pero se va desinflando y llega un punto que estás haciendo lo mismo una y otra vez. En gráficos es perfecto, como lo fueron en su día los de Wii.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

Kakarlos escribió: Jue Ene 12, 2023 8:53 pm
Bao Zakeruga escribió: Jue Ene 12, 2023 6:27 pm Para los que tengáis el juego, me podéis argumentar el por qué es una mierda?
Tenía pensado comprarlo pero quiero ver lo que opina la gente. Si es porque los movesets o la trama no están al día con el manga, no me importa mucho. Ya para eso tenemos los pirate warriors. Me interesa mas a nivel historia, combate y exploración.
Es que no es una mierda, solo vas a leer a una panda de frustrados que no les gusta nada, el juego es una pasada y si te gustan los RPG lo vas a disfrutar, fin. Y sobre todo habla con gente que lo tenga, no con los mencionados frustrados que ni si quiera han jugado 1 hora para decir su opinión.

P.D: Con cariño eh, no me ataquéis con vuestra frustradiña.
Pero que cojones dices? xd, el juego es una basura porque le faltan mil cosas para ser un buen rpg. No se puede ni elegir dificultad, y la que es es facilisima, apenas hay stats, que varien bien a cada personaje o tengan sus puntos fuertes y debiles, no hay pasivas, arbol de habilidades trabajado, las tecnicas todas hacen lo mismo, exploracion nula, puzzles para niños de 3 años, buen modo de creacion de armas y accesorios y armaduras, formaciones, turbo para los combates.

Y porque ya no se mas, pero apuesto a que no hay minijuegos bien currados como un coliseo, caza de monstruos, bestiario, etc.
Responder