One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Pinta mejor que el último juego? Sin duda.
¿Creo que es el juego que llevamos años esperando? Ni de coña. De verdad que creo que es tan difícil hacer el juego que creo que todos esperamos, y sin embargo, no lo hacen xDD
Pero bueno, estaremos atentos a más novedades sobre el mismo. Lo poco que enseñan de la premisa desde luego, no me mola, pero al menos el estilo es un poco más cercano a la animación y no hiperrealista, y eso ya me parece un avance.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por redon »

Diseños de Oda en HQ.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2667
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por ExiTeD »

Pfff a ver si cuando acabe one piece podemos tener un puñetero juego sin los mugiwaras de protagonistas...
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3547
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:Diseños de Oda en HQ.
El Espinosaurio me encanta. Le falta un puro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: "One Piece Odyssey", nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por Esmir »

13Fuentes escribió:Otro juego de mierda, como todos los que hacen de One Piece
A los únicos que he jugado, es uno que había de aventuras para la GBA (bien) y otro de peleas para la NDS (bien) pero sí que es verdad que todos estos "grandes" sólo por las pintas me parecen deprimentes, este uno más. Una pena.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por omar1990 »

Imaginad un Atlas pero estilo One Piece que puedes ir navegando, parando en islas y pasando a otros archipiélagos. Eso si sería lo suyo, con la capacidad de montar tu propia flota pirata y un número de frutas conocidas y nueva en los servidores.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por Terra Arseid »

ExiTeD escribió:Pfff a ver si cuando acabe one piece podemos tener un puñetero juego sin los mugiwaras de protagonistas...
Y un juego de peleas de DB pero sin goku de personaje jugable
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2667
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por ExiTeD »

Terra Arseid escribió:
ExiTeD escribió:Pfff a ver si cuando acabe one piece podemos tener un puñetero juego sin los mugiwaras de protagonistas...
Y un juego de peleas de DB pero sin goku de personaje jugable
Si, eh, porque el mundo de one piece no se presta una mierda para que hagan un rpg de mundo abierto rollo Mass Effect o Dragon Age en el que te crees a tu personaje y según vayas jugando puedas ir personalizándolo y elegir que fruta quieres que tenga, si quieres que pelee solo a haki, con las técnicas del cp0, etc. y que vayas añadiendo gente a tu tripulación y tal, no se presta nada ni es rico suficiente el mundo de one piece, eh?
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por omar1990 »

Terra Arseid escribió:
ExiTeD escribió:Pfff a ver si cuando acabe one piece podemos tener un puñetero juego sin los mugiwaras de protagonistas...
Y un juego de peleas de DB pero sin goku de personaje jugable

¿CÓMO QUE EN HOGWARTS LEGACY NO ESTÁ ERMAIONI, RUAN Y HERRY POTTA?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

100% de acuerdo. Con la pasta que se van a gastar en el Live Action podrían haber hecho un mundo abierto RPG con personajes customizados y decenas de secundarios nuevos, pasando por islas conocidas e islas nuevas ya mencionadas, haciendo de la navegación y la pesca de reyes marinos una mecánica jugable. ¿Os imagináis personalizar vuestro propio barco con su bandera, etc? Incluso formar alianzas en una suerte de modo online con otras tripulaciones y hacer dungeons, viajar por el North Blue, West Blue, etc.

UF.

Yo que sé, me mola el rollo Dragon Quest que quieren añadir aquí, pero estamos en 2022 colega. Que espabilen.
VacaQueCarcajea escribió:
Crackhead Ravioli escribió:pero estamos en 2022 colega. Que espabilen.
Precisamente. Estamos en 2022, los RPGs ya no molan, sobretodo los de combates por turnos.
Lol
Última edición por Crackhead Ravioli el Mar Mar 29, 2022 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por EsqueleQ15 »

La verdad es que no tiene muy buena pinta.

Lo compraré y lo jugaré en PS5, pero de momento las espectativas que deja son muy bajas. Por el trailer parece que será un tremendo truño.

Y por que no sale Jinbe? xd van un poco atrasados se ve
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Mar 29, 2022 3:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Crackhead Ravioli escribió:pero estamos en 2022 colega. Que espabilen.
Precisamente. Estamos en 2022, los RPGs ya no molan, sobretodo los de combates por turnos.
Imagen
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por samufreestyle »

EsqueleQ15 escribió: Y por que no sale Jinbe? xd van un poco atrasados se ve
Puede que me equivoque, pero me suena haber leído un tweet con un mensaje de Oda mencionando que este juego iba a estar basado en una historia que les escribió a la productora hace ya unos añitos. Seguramente por eso no este actualizado. A ver si de aquí a q salga lo añaden.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por Liar »

Pinta muy mal la verdad. ¿Para cuando un OP Fighterz? :cry:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2746
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 2022]

Mensaje por Mochiman »

Genial el tráiler. Me gusta que sea un RPG por turnos para variar. Lo que menos me gusta es que los mugis tengan la ropa de IG como siempre.

PD: Sino fuera por los comentarios ni me habría fijado que Jinbe no sale XD Posiblemente sea el último juego con los nueve mugis "clásicos" :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder