Próximos Estrenos de Series

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Shoujin »

Desde que irrumpieron en el mercado otras plataformas no levantan cabeza.
:|
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por ExiTeD »

Shoujin escribió: Mié Jul 20, 2022 12:22 pm Desde que irrumpieron en el mercado otras plataformas no levantan cabeza.
porque las otras plataformas hacen contenido más arriesgado y original, mientras que la series de netflix son la basura más genérica y family friendly que hay, y para ver genérico y family friendly te subscribes a disney+ no a netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió: Mié Jul 20, 2022 3:44 pm
Shoujin escribió: Mié Jul 20, 2022 12:22 pm Desde que irrumpieron en el mercado otras plataformas no levantan cabeza.
porque las otras plataformas hacen contenido más arriesgado y original, mientras que la series de netflix son la basura más genérica y family friendly que hay, y para ver genérico y family friendly te subscribes a disney+ no a netflix.
A ver lo segundo vale... pero lo primero no oiga. Literal Disney+ solo tiene Star Wars/ Marvel y fuck you.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 20, 2022 3:46 pm
ExiTeD escribió: Mié Jul 20, 2022 3:44 pm
Shoujin escribió: Mié Jul 20, 2022 12:22 pm Desde que irrumpieron en el mercado otras plataformas no levantan cabeza.
porque las otras plataformas hacen contenido más arriesgado y original, mientras que la series de netflix son la basura más genérica y family friendly que hay, y para ver genérico y family friendly te subscribes a disney+ no a netflix.
A ver lo segundo vale... pero lo primero no oiga. Literal Disney+ solo tiene Star Wars/ Marvel y fuck you.
Hombre, evidentemente no me refiero a Disney+, cuando más adelante digo que Disney+ esta como el rey absoluto de lo genérico y family friendly.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió: Mié Jul 20, 2022 3:48 pm
Hombre, evidentemente no me refiero a Disney+, cuando más adelante digo que Disney+ esta como el rey absoluto de lo genérico y family friendly.
Creo que lo único que jode un poco de que Neflix se autohunda, es que casi que eran los únicos que probaban a financiar absolutas locuras que los otros ni siquiera considerarían poner en la mesa. Y que al final ganen los del ultra monopolio con sus IPS resobadas calentando las sobras del año 79. Pero claro, no salva en que los últimos años hayan tomado decisiones empresariales y creativas, cuando menos... desconcertantes.
Será que no soy un empresario millonario de la gran ciudad, pero más de una vez no he logrado comprender las arbitrarias y a todas luces perjuiciosas ideas que han ido teniendo.
La cerrada del departamento de animación es de risa, si tenemos en cuenta que los últimos años, es su animación la que ha recibido más alabanzas sobre el resto del catálogo.
Tenías a Nora Twoney y a Tomm Moore en el bolsillo, y escondieron ese peliculón que es El pan de la guerra, en lo más profundo del catálogo. Cabreándolos y haciendo que se piren a Appel TV.
Tenías Jojo y alienaste a todos los fans.
Les haces una tramada a los de Cupphead y Ultrasecretos.
Vale que en Cristal Oscuro los de Henson pedían mucha pasta, pero tenían un éxito de crítica que igual solo necesitaba un empujón para calar en el público, igual cundía rascar el bolsillo y perder un Police Paradise o un Big Mouth.

No se, yo no acabo de entender cuales eran las ideacas, me molaría hablar con alguien interno que explicase según que decisiones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 20, 2022 4:39 pm
ExiTeD escribió: Mié Jul 20, 2022 3:48 pm
Hombre, evidentemente no me refiero a Disney+, cuando más adelante digo que Disney+ esta como el rey absoluto de lo genérico y family friendly.
Creo que lo único que jode un poco de que Neflix se autohunda, es que casi que eran los únicos que probaban a financiar absolutas locuras que los otros ni siquiera considerarían poner en la mesa. Y que al final ganen los del ultra monopolio con sus IPS resobadas calentando las sobras del año 79. Pero claro, no salva en que los últimos años hayan tomado decisiones empresariales y creativas, cuando menos... desconcertantes.
Será que no soy un empresario millonario de la gran ciudad, pero más de una vez no he logrado comprender las arbitrarias y a todas luces perjuiciosas ideas que han ido teniendo.
Yo te lo explico hombre.
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 20, 2022 4:39 pmLa cerrada del departamento de animación es de risa, si tenemos en cuenta que los últimos años, es su animación la que ha recibido más alabanzas sobre el resto del catálogo.
Tenían series de animación como Love Death and Robots que iban sobre cada capitulo tener un estilo de animación distinto y un tono distinto, mezclado con hypersexualización (o seln penes como le dices tú), algo que no se ve en animacion en absoluto, que la primera temporada triunfó? la segunda y la tercera remueven absolutamente la hypersexualización y se centran en estilos de animación hiperrealistas y con actores famosos. +family friendly y +generico. Resultado? a nadie le gusta.
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 20, 2022 4:39 pmTenías a Nora Twoney y a Tomm Moore en el bolsillo, y escondieron ese peliculón que es El pan de la guerra, en lo más profundo del catálogo. Cabreándolos y haciendo que se piren a Appel TV.
Película de animación criticando a la guerra y eeuu? Oops no es lo bastante generico y family friendly, al pozo en el catalogo.
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 20, 2022 4:39 pmTenías Jojo y alienaste a todos los fans.
P-p-pero a la gente le gustan todos los capítulos de golpe. A quien el importa el suspense entre capitulos y comentar cosas con tus colegas?
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 20, 2022 4:39 pmLes haces una tramada a los de Cupphead y Ultrasecretos.
No lo bastantes genéricas.
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 20, 2022 4:39 pmVale que en Cristal Oscuro los de Henson pedían mucha pasta, pero tenían un éxito de crítica que igual solo necesitaba un empujón para calar en el público, igual cundía rascar el bolsillo y perder un Police Paradise o un Big Mouth.
No lo bastante genérica.

Al final si te fijas, todo lo que hacia netflix era decir sí a todo, pero el momento en el que estaba en el catalogo es donde empezaba la criba, ah que que esta serie le ha ido bien y quiere una temporada 2? O pasa por el aro o no hay temporada 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Mi argumento favorito es cuando decís que Disney+ solo es Star Wars y Marvel.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por ExiTeD »

Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 5:15 pm Mi argumento favorito es cuando decís que Disney+ solo es Star Wars y Marvel.
Yo no digo que es solo Star Wars y Marvel, digo que es solo basura generica y family friendly. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por thebodhman »

Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 5:15 pm Mi argumento favorito es cuando decís que Disney+ solo es Star Wars y Marvel.
Será que al departamento de animación le dejan intentar cosas nuevas. O que el live action no se resume en remakes mierder.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Las series Hulu y FX son de Disney+ así que ni family friendly ni basura genérica.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 10:01 pm Las series Hulu y FX son de Disney+ así que ni family friendly ni basura genérica.
Entonces Pulp Fiction es del canon de Disney. Es John Travolta una princesa Disney?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Miramax ahora es de Paramount, pero bueno sí, ese es el punto. Si quieres ver series de Hulu o FX las tienes en Disney+ salvo IPs que fueron vendidas a otras plataformas antes de la llegada de Disney a España, como The Handmaids Tale o What we do in the Shadows que sus nuevas temporadas se estrenan en HBO.

Si quieres hablar de originales de Disney sí que solo es Marvel y Star Wars, pero no tiene mucho sentido criticar a Disney con eso cuando Hulu y FX son de Disney.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Jue Jul 21, 2022 12:13 pm Miramax ahora es de Paramount, pero bueno sí, ese es el punto. Si quieres ver series de Hulu o FX las tienes en Disney+ salvo IPs que fueron vendidas a otras plataformas antes de la llegada de Disney a España, como The Handmaids Tale o What we do in the Shadows que sus nuevas temporadas se estrenan en HBO.

Si quieres hablar de originales de Disney sí que solo es Marvel y Star Wars, pero no tiene mucho sentido criticar a Disney con eso cuando Hulu y FX son de Disney.
Osea que las dos únicas series populares de esas plataformas, no están en disney sino en las de los rivales.
Pues citando las sabias palabras de Fear:
ExiTeD escribió: Mié Jul 20, 2022 5:16 pm
Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 5:15 pm Mi argumento favorito es cuando decís que Disney+ solo es Star Wars y Marvel.
Yo no digo que es solo Star Wars y Marvel, digo que es solo basura generica y family friendly. :wink:
Por cierto, se me paso responder:
ExiTeD escribió: Mié Jul 20, 2022 5:10 pm Cosas
No te lo discuto (salvo en el Pan de la guerra, que creo que no es guerra Americana, es la guerra Ruso-Afgana).
Volviendo al tema de que no soy un gran economista entrepeneur de la gran ciudad. Pero tú como empresa no es esperable que hagas estudios de mercado sobre tus productos?
Si ves que tus series family friendly y genéricas se dan el piñazo, y tus locurones de caballos actores y ultraviolencia con penes, son lo que lo petan... lo normal no sería orbitar hacia eso para que te den los billetes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 21, 2022 3:55 pm Osea que las dos únicas series populares de esas plataformas, no están en disney sino en las de los rivales
Pero entonces quieres series populares o series buenas?
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Arpegio »

Kuby37 escribió: Jue Jul 21, 2022 8:12 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Jul 21, 2022 3:55 pm Osea que las dos únicas series populares de esas plataformas, no están en disney sino en las de los rivales
Pero entonces quieres series populares o series buenas?
Si una serie es buena se hará popular por méritos propios, no?
Por muy popular que sea una serie, si es mala acabará perdiendo audiencia y pinchando tarde o temprano, digo yo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder