Próximos Estrenos de Series

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Migeru »

Capitan Pillo escribió: Sab Jul 23, 2022 2:43 am
Migeru escribió: Vie Jul 22, 2022 12:16 am
Capitan Pillo escribió: Jue Jul 21, 2022 11:14 pm hacía de Little Nightmares en stop motion.
¿Puedes explicar esto?
No hay mucho que explicar, Sellick dijo en 2017 que hacía una adaptación para Netflix en stop motion de la serie y que estaban con el piloto.
Como no se supo más, asumo que o bien el piloto no gustó y se canceló, o siquiera se llego a finalizar antes de que cortaran el proyecto. Supongo que los derechos habrán vuelto a quien tengan que volver y ahí se queda todo.
Resumiendo, que Netflix cuando tiene una puta joya en sus manos la revienta sin pensarlo. Sellick + stop motion + little nightmares ¿qué cojones puede fallar ahí??
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Capitan Pillo »

Migeru escribió: Lun Jul 25, 2022 12:09 am

Resumiendo, que Netflix cuando tiene una puta joya en sus manos la revienta sin pensarlo. Sellick + stop motion + little nightmares ¿qué cojones puede fallar ahí??
Supongo que como dice Exited: A los corbatas les parecería demasiado poco génerica.

Littler Nightmares a fin de cuentas, es un survival horror sin contexto alguno, con apenas historia, donde un personaje absolutamente neutro escapa de teleñecos satánicos. No se donde se podía sacar sangre de este nabo, la verdad. Porque cualquier cos que ahondes se carga el misterio y la atmosfera que hace el atractivo al juego.
No voy a defender a Netflix, pero puedo entender donde podrían haber estado los problemas. Estéticamente invita mucho al stop motion, pero su propia naturaleza es videojuego y no otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por thebodhman »



Cautelosamente optimista. En este trailer lo que se ve me gusta más, pero aun así no me termino de fiar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Shoujin »

Anunciada serie de Eragon de Disney+.

Ya era hora de que adaptaran esta novela.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Mar Jul 26, 2022 1:44 pm Anunciada serie de Eragon de Disney+.

Ya era hora de que adaptaran esta novela.
Bueno, tiene sentido. Tienen Star Wars y ahora el plagio de Star Wars.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Shoujin »

Es más bien un plagio de La rueda del tiempo, que a su vez es un plagio de La comunidad del anillo con elementos de El camino del héroe (libro que después plagió George Lucas).
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Mar Jul 26, 2022 2:14 pm Es más bien un plagio de La rueda del tiempo, que a su vez es un plagio de La comunidad del anillo con elementos de El camino del héroe (libro que después plagió George Lucas).
No tío, es literalmente el argumento de Una Nueva Esperanza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Shoujin »

Porque Una nueva esperanza, junto con La comunidad del anillo, son las obras en las que Robert Jordan se inspiró, al estilo de Tarantino, para El ojo del mundo, primer ejemplar de La rueda del tiempo. Tolkien y Campbell (El camino del héroe) son los antepasados lejanos; Jordan, en cambio, es el padre. Del mismo modo que cinematógrafo es un galicismo, pese a que tiene raíces griegas, pues fue en la lengua francesa en la que se creó este término. En el origen hay un magma que lo imtpegna todo hasta que llega un señor que lo cerca y lo patenta.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Mar Jul 26, 2022 2:40 pm Porque Una nueva esperanza, junto con La comunidad del anillo, son las obras en las que Robert Jordan se inspiró, al
No se inspiró, hizo cntrlc-cntrlv, por muchas raíces griegas que quieras mentar. Salvo que la rueda del tiempo sea también otra copia con papel cebolla de star wars, que entonces te doy la razón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por thebodhman »

Va a ser uno de esos casos donde el tema no va a ser si la cagan, sino si lo mejoran. Otra cosa no, pero si algo tiene la saga Eragon es potencial para ser mejorada. Porque la base es floja, floja.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 26, 2022 2:49 pm No se inspiró, hizo cntrlc-cntrlv, por muchas raíces griegas que quieras mentar. Salvo que la rueda del tiempo sea también otra copia con papel cebolla de star wars, que entonces te doy la razón.
No quiero extenderme mucho porque quiero escribir un post en el tema de fantasía para ello. La respuesta corta es que sí, La rueda del tiempo y Star Wars cuentan la misma historia porque ambas copian al dedillo la estructura del monomito de Joseph Campbell.

Por cierto, inspirar en el sentido de Tarantino, es decir, robar sin pudor alguno.
thebodhman escribió: Mar Jul 26, 2022 3:13 pm Va a ser uno de esos casos donde el tema no va a ser si la cagan, sino si lo mejoran. Otra cosa no, pero si algo tiene la saga Eragon es potencial para ser mejorada. Porque la base es floja, floja.
Y es por eso mismo por lo que La rueda del tiempo es tan influyente (en mi opinión no solicitada, la obra de literatura fantástica más influyente de los últimos 50 años). La mediocridad inspira y la genialidad acompleja. Cualquiera que lea Eragon puede pensar "Qué guay sería la saga si cambiásemos esto o lo otro", que es precisamente lo que hace Sanderson con La rueda del tiempo.
:|
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Arpegio »

Entonces La rueda del tiempo es buena o mala? Porque me leí el primero y me pareció una copia de El señor de los anillos, pero dicen que el resto de libros ya son distintos.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Shoujin »

Arpegio escribió: Mar Jul 26, 2022 5:28 pm Entonces La rueda del tiempo es buena o mala? Porque me leí el primero y me pareció una copia de El señor de los anillos, pero dicen que el resto de libros ya son distintos.
Yo voy por el cuarto, así que no puedo opinar demasiado. Es una obra interesante si se lee como contraste de las grandes del género. Por si sola no aguanta mucho. Sinceramente la situaría muy cerca de Eragon.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Los libros no sé, pero la serie da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Shoujin »

A alguien le tiene que haber gustado porque la han renovado la tercera temporada sin haber salido siquiera la segunda. Se me ocurre que puede ser que los de los calcetines hasta las rodillas no tengan ni puta idea.
:|
Responder