Próximos Estrenos de Series

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Inspirándome en el tema de Próximos Estrenos de Cine, se me ha ocurrido abrir un tema igual para series. Al final Series que vais viendo es un poco cajón desastre, y a veces crear temas concretos para series que quizás no tienen mucha repercusión es una lata.
Última edición por Kuby37 el Jue Ago 05, 2021 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Aizen20 »

Muy buen tema ya era hora, además siempre hay estrenos mensuales en varias plataforma. Muy buen tema.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

El 7 de septiembre comienza American Crime Story: Impeachment.
PD: no funciona lo de los tweets @Redon :(

EDIT: gracias :)
Última edición por redon el Jue Ago 05, 2021 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tienes que quitar el "?s="19 del final
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por redon »

Primer adelanto y posters de la adaptación de "Sandman" de Neil Gaiman.
Primer adelanto también de la 4ª Temporada de Cobra Kai que se estrena el 31 de Diciembre :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por thebodhman »

¿Qué les costaba ponerle los ojos bien a Sueño? Así solo parece un emo más, en vez de un emo especial. Y esta vez me tengo que quejar de la manía de Netflix de cambiar de raza a lo tonto, por razones puramente personales, porque me encanta el diseño de Muerte en los comics.
Espero que Neil no se haya rendido ante un camión lleno de dinero delante de su casa y haya logrado hacer valer su visión, pero me cuesta creerlo. Son muchos años de descartar guiones de mierda.
Kuby37 escribió:Yo no tengo ni idea de Sandman, pero pinta muy bien??? Son solo un par de pinceladas pero vaya, espero que me guste tanto como Good Omens porque American Gods ñeh
Good Omens fue muy buena adaptación. Pero de American Gods solo vi la 1ª temporada y ya empezaba a desviarse un poco, y tengo entendido que la cosa solo empeoró desde allí.
Y Sandman va a ser muy jodida de adaptar, yo personalmente no tengo grandes esperanzas.
Última edición por thebodhman el Dom Sep 26, 2021 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Yo no tengo ni idea de Sandman, pero pinta muy bien??? Son solo un par de pinceladas pero vaya, espero que me guste tanto como Good Omens porque American Gods ñeh
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Aizen20 »

redon escribió:Primer adelanto y posters de la adaptación de "Sandman" de Neil Gaiman.
Primer adelanto también de la 4ª Temporada de Cobra Kai que se estrena el 31 de Diciembre :o :o :o

Que buena pinta tiene, apuntado para verlo, gracias por compartir y recién me entero.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Squid Game renovada oficialmente para una T2.

Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Shoujin »

Era inevitable que esto ocurriera, no solo por el éxito, sino porque es un recurso imprescindible en este tipo de historias. Me interesa lo justo, la verdad, pero menos aún las toneladas de mierda que anticipo que van a verter de aquí a cuando se estrene, no vaya a ser que quede alguien sobre la faz de la Tierra que no se entere de que el producto popular de turno no es de calidad.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23331
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Capitan Pillo »

Oh joder, van a adaptar la saga del Chinchiro y el Pantano!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Yyyyy Netflix acaba de anunciar que Squid Game participará en la carrera por los Emmys de drama. Si consigue nominación, sería la primera serie de habla no-inglesa que se cuela.

¿Nuevo caso Parásitos?
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby37 escribió:¿Nuevo caso Parásitos?
Mira que no me encandiló Parásitos tanto como a la "mayoría", pero las comparaciones con Squid Game son odiosas. Además de que una es una creación de Bong Joon-ho, y la otra ni recuerdo su creador, ni lo voy a recordar. Entiendo tu punto, pero no, y si se llevase tantos premios como Parásitos en su día, sería un tongazo legendario, que tampoco sería de extrañar, porque los premios yanquis son la risa, pero...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

No debería llevarse ningún premio porque está compitiendo la T3 de Succession, y va a ganarlo todo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Esto es más una noticia que un próximo estreno, pero creo que puede encajar en este tema. Netflix ha sacado una web donde muestra los números oficiales de views de sus series.

https://top10.netflix.com/

Divide por temporadas, y no por series.
Cuentan solo las 4 primeras semanas.
Contabilizan en horas de visualizaciones, y no en número de views.
Solo se pueden consultar los datos del top10, tanto semana a semana, como el general histórico. Y divide la plataforma en 4: pelis en inglés, series en inglés, pelis en otros idiomas y series en otros idiomas.

Yendo al general y mezclando inglés con no-inglés podemos ver...
  1. Squid Game T1 1,650,450,000
  2. Bridgerton T1 625,490,000
  3. La Casa de Papel T4 619,010,000
  4. Stranger Things T3 582,100,000
  5. The Witcher T1 541,010,000
  6. 13 Reasons Why T2 496,120,000
  7. 13 Reasons Why T1 475,570,000
  8. MAID T1 469,090,000
  9. You T3 467,820,000
  10. You T2 457,370,000
  11. Stranger Things T2 427,440,000
  12. La Casa de Papel T3 426,400,000
  13. Sex Education T3 418,760,000
Podemos ver otras series no-inglés, pero probablemente hay series en inglés con mejores números. La T4 de Élite tiene 257,090,000 y la T1 de Lupin 316,830,000 por ejemplo.

Curiosidades: Tremenda SALVAJADA lo de Squid Game. Literal tiene 1 millón más que la segunda. De locos.
La T4 de La Casa de Papel es la tercera serie más vista de Netflix así en general a nivel mundial. Por si alguien no era consciente de lo enorme que es la ficción española a nivel mundial.
MAID que es una miniserie que se estrenó hace nada y de la que se ha hablado poco, también ha tenido una recepción gigantesca.
Lo de 13RW una locura. La temporada más antigua de las que se colaron en el top es su T1.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por ShankAlex »

Me sabe mal que tanta gente haya visto (donde me incluyo) The Witcher, que serie más mala jajaja me compadezco con todos ellos.
Imagen
Imagen
Responder