Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por San »

Yo desde que vi a Yamato asomar los dientes siempre me dió la impresión que era un tigre blanco sin conocer mitología japonesa.

Ahora que he leído por atrás lo del Byakko no tengo dudas.

Aunque viendo el dibujo parece un zorrillo jaja

El qilin también pega, por las llamas y por lo del sabio, que sería Luffy.
Última edición por San el Mié Jul 14, 2021 1:04 am, editado 1 vez en total.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Nejad »

-Ichigo- escribió:Ese animal no existe por cierto, se lo saco oda del nepe, lo que si existe es el helioceratops, y Yamato no se le parece en nada.

Asi que no se donde agarrar, pareceria ser un Zorro pero que otros zorros miticos hay aparte del de devon? lo otro es que probablemente sea un Perro como dijeron varios siguiendo el cuento del mono, faisan y el perro que seria Yamato...

lo que dudo sea el caso porque asi es como se conoce a los 3 almirantes... Perro rojo Akainu, Mono amarillo Kizaru y el Faisan Aokiji.... no seria volver a repetir la misma historia?=
1- ya ha salido en otros spoilers que Sasaki esta volando como un helicoptero. (Por si acaso no entendias el chiste del nombre de la tecnica).
2- yamato tiene una fruta Quimerica. Un kirim es una quimera y tiene pinta de ser esta su fruta.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1309
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Amunike »

Vista la imagen de yamato en forma híbrida mejor no precipitarse... Quizás oda quiere engañarnos... Esperemos a ver
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por carroteselonepiece »

Viendo en retrospectiva el historial de como Oda maneja el concepto de algunas zoans (Por ejemplo Black Maria xD). Dudo bastante que sea el Qilin o algun animal mitologico "famoso", o que la fruta este hyper chetada. Sobre todo si esta en los planes de Oda, que ella se una.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por ladyvader »

Las piernas son como las de un kangaroo o no? :lol:
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por goodmanalex »

le sale fuego de los codos o es pelo?
Imagen
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2723
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Batvictor »

Si existiera una zoan mitológica por familias zoan ya no podría ser la zoan mitológica de ningún perro porque ya existe la del zorro y ese esta en el mismo grupo que la zoan del perro

Si no me equivoco

Entonces sería la zoan mitológica del ciervo o el grupo zoan donde oda meta a los ciervos
No se si ha llegado a salir algún usuario zoan de algún cérvido
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1850
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por kaskaroto »

Yamato= Seshomaru. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Blusan »

Buen diseño el de yamato híbrido. Aun así sigo pensando que no será nakama. La principal razón es que esta muy roto, le está haciendo frente a kaido, yamato es más fuerte que toda la banda de los mugiwara y me parece que esta muy cerca de luffy. Por esa razón no encaja como nakama.

Me parece muy adecuado que se terminen los versus de los tobi roppo, estos versus empezaron en el 998 ( el de nami y ussop vs ulti y page one empezó mucho antes). Claro vendrán muchas quejas de que por que no vimos más pero creo que con la cantidad de batallas en la isla ha sido más que adecuado el desarrollo de cada batalla. Si a cada frente oda le dedicará lo que la gente pide, nunca se acabaría wano :lol:

En fin que estos meses habrá muy pocos capítulos así que toca disfrutar de lo poco que venga.
:cafe:
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por azota »

Kaido siendo un pez con apariencia de lagarto y su hijo siendo un lagarto con apariencia de perro. Los jajas que me voy a echar si llega a ser la Ryu Ryu mitológica.
Avatar de Usuario
Nanotaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 14, 2021 1:34 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Nanotaro »

Como nuevo que soy aqui :D aporto mi granito de arena de la fruta de yamato!

Puede ser un Nekomata?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nekomata

Se parece a un gato!!
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Nejad »

Batvictor escribió:Si existiera una zoan mitológica por familias zoan ya no podría ser la zoan mitológica de ningún perro porque ya existe la del zorro y ese esta en el mismo grupo que la zoan del perro

Si no me equivoco

Entonces sería la zoan mitológica del ciervo o el grupo zoan donde oda meta a los ciervos
No se si ha llegado a salir algún usuario zoan de algún cérvido
Kirin en japones es jirafa.
La zoan jirafa es de las zoan Ushi Ushi.

Ushi Ushi no mi modelo kirin
azota escribió:Kaido siendo un pez con apariencia de lagarto y su hijo siendo un lagarto con apariencia de perro. Los jajas que me voy a echar si llega a ser la Ryu Ryu mitológica.
O como un kirin es un tipo de dragon más fuerte incluso que el fenix o el dragon del estilonde kaido (segun mitologia) pues:

Ryu Ryu no mi modelo Kirin
Última edición por Nejad el Mié Jul 14, 2021 1:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kaito_94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:51 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Kaito_94 »

Yamato se parece bastante a la diosa del sol Amaterasu, de hecho en un videojuego se transforma en un tipo de zorro muy parecido al del dibujo. Y en forma humana su forma de vestirse y los colores es idéntica.

La fruta sería Hito Hito no mi, Modelo Amaterasu, Tipo Zoan mitológica.
(Al emo vengador le gusta esto).

Imagen

Imagen

Lo dejo por aquí, uno nunca sabe con Oda :D

Salu2.
Última edición por Kaito_94 el Mié Jul 14, 2021 1:48 am, editado 1 vez en total.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Nejad »

Kaito_94 escribió:Yamato se parece bastante a la diosa del sol Amaterasu, de hecho en un videojuego se transforma en un tipo de zorro muy parecido al del dibujo. Y en forma humana su forma de vestirse y los colores es idéntica.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Lo dejo por aquí, uno nunca sabe con Oda :D
Amaterasu, hasta donde yo se, no se transformaba en nada.
Y el "zorro" que dices es un Okami (lobo). Que ya hemos visto a uno amigo de kawamatsu.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2040
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Jake Wu Long »

Kaito_94 escribió:Yamato se parece bastante a la diosa del sol Amaterasu, de hecho en un videojuego se transforma en un tipo de zorro muy parecido al del dibujo. Y en forma humana su forma de vestirse y los colores es idéntica.

Imagen

Imagen

Lo dejo por aquí, uno nunca sabe con Oda :D
El juego (que es una joya por cierto y un clásicazo) se llama Okami.

La verdad me gusta, lo único negativo que veo es que el zorro y el lobo como animales en la cultura de manganime están demasiado utilizados ya y Catarina Devon ya tiene la Inu Inu no mi modelo Kitsune entonces...mmmm...veo más original la del Byakko, pero como también han dicho algunos ciertos rasgos de Yamato en la imagen filtrada como las orejas siembran dudas. El Kirin tampoco lo veo. No sé, que pensar la verdad.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder