Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la décima persona?

Yamato
106
46%
Carrot
65
28%
Vivi
25
11%
Tama
11
5%
Momonosuke
8
3%
No se une nadie más
16
7%
 
Votos totales: 231

Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Jmena »

Toni D Line escribió:Spoilers 1019
Spoiler: Mostrar
Como aquí no llueve al gusto de todos tengo que mostrar un poco mi descontento, y no porque las posibilidades de Carrot se han visto reducidas, sinó por el rumbo que parece que ha tomado Oda con lo que a priori parece el último nakama.

Me explico, hasta ahora todos los mugis se habían presentado con un perfil muy sencillo, pero a la vez muy característico donde nos encontramos casos como:
-Un narizotas
-Un reno que habla
-Una mujer con tropecientas estremidades
-Un robot Frankenstein
-Un esqueleto parlanchín
-O un pez gordo que camina

Todos diseños con una peculiaridad, por eso mismo creía y sigo creyendo que Carrot se adapta más a este perfil de personajes: Un conejo humanizado.

El caso de Yamato, entiendo que Oda se ha flipado en demasía ya que se trata de un oni con un bate cosdplayando a otro personaje que además se transforma. Hasta aquí podríamos decir que sí que se ha venido arriba. Por no decir, los que para mí son los dos grandes fallos:
-el pechamen: para mí es una pega, tenemos a Nami y Robin que ya representan un perfil de mujer y para los días en los que vivimos unir a una mujer que representa la clásico denostado de mujer avispa, no creo que sea el camino. Cosa que por ejemplo Carrot representaba o otro tipo de mujer, con menos pecho descarado y producto del fanservice. Aquí me puede saltar quien quiera, pero hay que pensar que si tenemos en la banda hombres que representan a los flacos, gordos, esquifidos, fuertes y cachas, creo que es bastante coherente que las mujeres del barco representaran a todo tipo de mujer, no pido todas, pero sí al menos una. En este caso creía que de unirse tanto Carrot como Yamato podrían representar a la mujer de pecho más normal y a la mujer robusta (es decir, que Yamato destacase más por tener unos buenos músculos y menos pecho). Ojo es una opinión y creo que de esto necesitábamos una reflexión
-La segunda pega es la cara, lo sé tiene cuernos y pelazo de otro color, pero a la práctica cuando veo la cara de Yamato, veo a Nami. Me podéis decir que en One Piece otros personajes se parecen como Shirahoshi, Rebecca con Nami, pero son personajes que no son mugis. Como Viola y Robin. Creo que si Yamato se tiene que unir Oda ha desaprovechado una buena oportunidad para demostrar que sabe hacer caras de mujer distintas. Reitero, la cara de Carrot, la de Reiju o Peronna son caras distinguibles y para mí más nakamizables.

Bien, echado el rollo del físico, creo que se ha pasado con las relaciones convirtiéndose en un personaje producto únicamente para el fanservice como Law, Marco, Ace o Sabo. Estos destacan por ser musculados, con unas frutas rotísimas y con un apego muy fuerte a personajes importantes: Dofla, Shiro, Roger y Luffy.
Pues bien, el caso de Yamato lo que me escama es eso mismo ya que:
-Estableció una gran amistad con Ace
-Su padre es un yonkou
-Encontró la bitácora de Oden y las aventuras del rey de los piratas
-Se ha comido una de las frutas más raras que hay.

Todo esto para mí está sobrepasado ya que el resto de los mugis tenían una de estas cosas que lo hacía un poco especial.

Para terminar creo que Oda lo tenía más sencillo que todo esto.
-Puedes crear un personaje que sea hijo de yonkou, pero ya de relaciones, lo de Ace también, pero lo de Oden ya es una sobrada.
-Puedes ponerle una fruta, pero por favor no vuelvas a repetir la zoan, mete una logia mierdera y chorra que esto es One Piece
-Puedes hacerla fuerte, pero no te pases con los hakis, la fruta y el bate. Bastaba con darle menos haki y un buen bate con el poder de la fruta.

Con todo esto aunque veáis que sea crítico solo pretendía ser reflexivo. Si se une será un mugi más e igual de querido que los demás, pero tengo que decir que salvo el sulong Carrot cumplía y sigo pensando que es más nakamizable que la flipada de Oda con Carrot.
A ver Toni, por mucho que esté parcialmente de acuerdo en tu segundo punto... El primero me parece una tontería de las gordas XDXD
Osea, es la versión Procarrot del "Lleva la misma ropa que cuándo apareció, eso me parece un punto negativo"
Básicamente porque Oda a partir de los 14 dibuja pechos como globos de helio al límite de petar... Carrot en Onigashima incluida XDXD

Monquito escribió:Al final de Wano, los Mugis de sencillo ya no les quedará nada.

Serán la tripulación que le haga honor al título del Quinto Emperador, Sanji ya no es sólo un cocinero, es un príncipe con línaje real y un traje de superheroe. Chopper ya no sólo es un reno, es un doctor profesional que puede hacer una cura contra un virus mortal en tiempo record y controla una especie de forma despertada de su fruta.

Ese perfil de sencillez ha quedado atrás, y es algo que se notará tanto en sus reputaciones como sus recompensas, por que con lo que ha visto Drake de Chopper, quien es en general la recompensa mas baja, se dirige a tener una recompensa altísima.

La simplicidad de Carrot ya no encaja al lado de Usopp con haki de observación nivel Dios, y Nami con los poderes de un desastre natural, y lo que es peor aún, en el arco nisiquiera está haciendo méritos para volverse reconocible y tener una recompensa.

Por eso Yamato es la opción viable, ella SI encaja al lado del Ex-Shichibukai, del espadachin que corta Yonkous, del Cyborg que deja en ridiculo a los Pacifistas de Vegapunk, ella si cumple con el nuevo perfil que se manejará de ahora en adelante.

Tan sólo ve a Luffy, pasó de ser el chico del sombrero a una figura mesiánica con todos los dones divinos que el cielo le pueda otorgar, ya hasta el sombrero y su fruta tienen trasfondos especiales..

Nos dirigimos hacia la última saga de la serie, tiene todo el sentido que todos sean grandiosos y espectaculares en este momento, incluyendo a la última Nakama del grupo.
Y esto, esto si que lo he leído con ganas...

No me imagino ni a Kishimoto ni a Kubo pensando que lo que añadían a la historia la iban a empeorar, simplemente metían cosas que les gustaba para la serie...Cosas molonas, que acabaron arruinando la experiencia global de sus series... En ONE PIECE no debería de pasar eso con Oda, ya que las cosas ultramega-guays las deja para secundarios y aliados, porque Oda conoce su propia serie...
El perfil de sencillez NUNCA se ha quedado atrás, vuestras espectativas de lo que un Nakama es es lo que ha ido aumentando debido a vuestro no agrado hacia Carrot... De hecho, fíjate si ese perfil de sencillez nunca se ha quedado atrás, que Law es 10veces más complejo que Carrot, y aún así Carrot ha estado por delante de Law la mayoría del tiempo, los únicos que quieren a LAw como Nakama son sus fans más aférrimos...

Y de vedrdad, no sé como los fans de Yamato pueden leer tus mensajes y no pegarse un tiro en os ojos... AH bueno si, ya se por qué...

Cómo que no está haciendo méritos para ganarse una recompensa??? XDXDXD
Perdona??? Acaso luchar contra perospero y casi ganarle no ha sido un mérito lo suficientemente grande como para recibir una recompensa?? XDXD
Que no le ha derrotado? Pues no, y esto era lo lógico, pero el poder plantarle cara (Con ayuda) a un personaje de 700millones... Poca cosa no es, que personajes como Oven y Daifuku solo tenían 300 millones.

Dejad de usar el "NOS MOLA UN COJÓN " como argumento, y como justificación para que Carrot no se vaya a unir, porque siempre patináis... Y es que os mole más o menos un personaje no significa nada.
Carrot sigue estancada, Yamato sigue progresando en la historia de su personaje... Pero todo sigue igual que antes...Solo que Yamato ahora mola más...
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Jmena escribió: vuestras espectativas de lo que un Nakama es es lo que ha ido aumentando debido a vuestro no agrado hacia Carrot...
Nope.
Franky, Brook y Jinbro pusieron el standar muy arriba.
Cómo que no está haciendo méritos para ganarse una recompensa??? XDXDXD
Perdona??? Acaso luchar contra perospero y casi ganarle no ha sido un mérito lo suficientemente grande como para recibir una recompensa?? XDXD
Que no le ha derrotado? Pues no, y esto era lo lógico, pero el poder plantarle cara (Con ayuda) a un personaje de 700millones... Poca cosa no es, que personajes como Oven y Daifuku solo tenían 300 millones.
Los 4 Yonkou son constantemente retados por miles y miles de piratas que siempre pierden.

Nadie ha recibido una recompensa sólo por "plantarles cara", sólo entran a la lista de los perdedores.

Ninguno de los 9 Vainas tendrá un aumento en el caso de Izou, o una recompensa para todos los demás, solo por que Kaido les pateo el trasero.

Por vencer a Jack y Perospero en cambio..
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Jmena escribió:En ONE PIECE no debería de pasar eso con Oda, ya que las cosas ultramega-guays las deja para secundarios y aliados, porque Oda conoce su propia serie...
A ver, esto es muy subjetivo pero a mí siempre me ha parecido que los momentos épicos o cool han sido siempre de los mugis y los villanos importantes (shichibukais, Enel, almirantes, comandantes, Yonkos, etc.). El resto de secundarios y aliados se dividen entre personajes decentes y carismáticos, personajes gag o memes y algunos personajes “meh”. Hay alguna excepción como Law que tiene momentos épicos, pero en general los secundarios/aliados pasan más desapercibidos en este aspecto.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

Toni D Line escribió:Spoilers 1019
Spoiler: Mostrar
Como aquí no llueve al gusto de todos tengo que mostrar un poco mi descontento, y no porque las posibilidades de Carrot se han visto reducidas, sinó por el rumbo que parece que ha tomado Oda con lo que a priori parece el último nakama.

Me explico, hasta ahora todos los mugis se habían presentado con un perfil muy sencillo, pero a la vez muy característico donde nos encontramos casos como:
-Un narizotas
-Un reno que habla
-Una mujer con tropecientas estremidades
-Un robot Frankenstein
-Un esqueleto parlanchín
-O un pez gordo que camina

Todos diseños con una peculiaridad, por eso mismo creía y sigo creyendo que Carrot se adapta más a este perfil de personajes: Un conejo humanizado.

El caso de Yamato, entiendo que Oda se ha flipado en demasía ya que se trata de un oni con un bate cosdplayando a otro personaje que además se transforma. Hasta aquí podríamos decir que sí que se ha venido arriba. Por no decir, los que para mí son los dos grandes fallos:
-el pechamen: para mí es una pega, tenemos a Nami y Robin que ya representan un perfil de mujer y para los días en los que vivimos unir a una mujer que representa la clásico denostado de mujer avispa, no creo que sea el camino. Cosa que por ejemplo Carrot representaba o otro tipo de mujer, con menos pecho descarado y producto del fanservice. Aquí me puede saltar quien quiera, pero hay que pensar que si tenemos en la banda hombres que representan a los flacos, gordos, esquifidos, fuertes y cachas, creo que es bastante coherente que las mujeres del barco representaran a todo tipo de mujer, no pido todas, pero sí al menos una. En este caso creía que de unirse tanto Carrot como Yamato podrían representar a la mujer de pecho más normal y a la mujer robusta (es decir, que Yamato destacase más por tener unos buenos músculos y menos pecho). Ojo es una opinión y creo que de esto necesitábamos una reflexión
-La segunda pega es la cara, lo sé tiene cuernos y pelazo de otro color, pero a la práctica cuando veo la cara de Yamato, veo a Nami. Me podéis decir que en One Piece otros personajes se parecen como Shirahoshi, Rebecca con Nami, pero son personajes que no son mugis. Como Viola y Robin. Creo que si Yamato se tiene que unir Oda ha desaprovechado una buena oportunidad para demostrar que sabe hacer caras de mujer distintas. Reitero, la cara de Carrot, la de Reiju o Peronna son caras distinguibles y para mí más nakamizables.

Bien, echado el rollo del físico, creo que se ha pasado con las relaciones convirtiéndose en un personaje producto únicamente para el fanservice como Law, Marco, Ace o Sabo. Estos destacan por ser musculados, con unas frutas rotísimas y con un apego muy fuerte a personajes importantes: Dofla, Shiro, Roger y Luffy.
Pues bien, el caso de Yamato lo que me escama es eso mismo ya que:
-Estableció una gran amistad con Ace
-Su padre es un yonkou
-Encontró la bitácora de Oden y las aventuras del rey de los piratas
-Se ha comido una de las frutas más raras que hay.

Todo esto para mí está sobrepasado ya que el resto de los mugis tenían una de estas cosas que lo hacía un poco especial.

Para terminar creo que Oda lo tenía más sencillo que todo esto.
-Puedes crear un personaje que sea hijo de yonkou, pero ya de relaciones, lo de Ace también, pero lo de Oden ya es una sobrada.
-Puedes ponerle una fruta, pero por favor no vuelvas a repetir la zoan, mete una logia mierdera y chorra que esto es One Piece
-Puedes hacerla fuerte, pero no te pases con los hakis, la fruta y el bate. Bastaba con darle menos haki y un buen bate con el poder de la fruta.

Con todo esto aunque veáis que sea crítico solo pretendía ser reflexivo. Si se une será un mugi más e igual de querido que los demás, pero tengo que decir que salvo el sulong Carrot cumplía y sigo pensando que es más nakamizable que la flipada de Oda con Carrot.
Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
Al final de Wano, los Mugis de sencillo ya no les quedará nada.

Serán la tripulación que le haga honor al título del Quinto Emperador, Sanji ya no es sólo un cocinero, es un príncipe con línaje real y un traje de superheroe. Chopper ya no sólo es un reno, es un doctor profesional que puede hacer una cura contra un virus mortal en tiempo record y controla una especie de forma despertada de su fruta.

Ese perfil de sencillez ha quedado atrás, y es algo que se notará tanto en sus reputaciones como sus recompensas, por que con lo que ha visto Drake de Chopper, quien es en general la recompensa mas baja, se dirige a tener una recompensa altísima.

La simplicidad de Carrot ya no encaja al lado de Usopp con haki de observación nivel Dios, y Nami con los poderes de un desastre natural, y lo que es peor aún, en el arco nisiquiera está haciendo méritos para volverse reconocible y tener una recompensa.

Por eso Yamato es la opción viable, ella SI encaja al lado del Ex-Shichibukai, del espadachin que corta Yonkous, del Cyborg que deja en ridiculo a los Pacifistas de Vegapunk, ella si cumple con el nuevo perfil que se manejará de ahora en adelante.

Tan sólo ve a Luffy, pasó de ser el chico del sombrero a una figura mesiánica con todos los dones divinos que el cielo le pueda otorgar, ya hasta el sombrero y su fruta tienen trasfondos especiales..

Nos dirigimos hacia la última saga de la serie, tiene todo el sentido que todos sean grandiosos y espectaculares en este momento, incluyendo a la última Nakama del grupo.
Hiba a escribir algo elaborado intentando ser serio pero ya me estoy liando

Los dos tenéis razón, más o menos

A Yamato nadie le quita que sea PochieYamato, pero de los gordos, osea, Law es un monaguillo comparado con el para que lo entendais
Sobre el físico pues si, esta tan sexualizado como el resto pero por ahora nadie se queja, curioso, con Nami lo hacen.

Pero también es cierto que Luffy actualmente es Jesucristo y Zoro es el personaje más poderoso del anime
Y como cronológicamente dentro del manga no falta tanto para que termine, es normal que los que se unan, sean lo más poderoso posible, porque no da tanto tiempo para que mejoren y evolucionen

Así que
Palante
El trío especialito

Pero no me compareis a Yamato con Usoop, Brook o Nami
No no
No

Carrot, tiene el único modo sulong que vale la pena y Pedro dijo que era especial, así que no veo donde esta el problema en ese sentido... Pero sigue muerta
Recordarme, Carrot podía volar?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Batvictor escribió: Carrot, tiene el único modo sulong que vale la pena

Es igual al de Wanda.
y Pedro dijo que era especial
Nunca se ha dicho tal cosa.

Recordarme, Carrot podía volar?
Los Minks(de zou) tienen esa habilidad de "surfeo aereo", pero no vuelan como tal.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Toni D Line escribió:Spoilers 1019
Spoiler: Mostrar
Como aquí no llueve al gusto de todos tengo que mostrar un poco mi descontento, y no porque las posibilidades de Carrot se han visto reducidas, sinó por el rumbo que parece que ha tomado Oda con lo que a priori parece el último nakama.

Me explico, hasta ahora todos los mugis se habían presentado con un perfil muy sencillo, pero a la vez muy característico donde nos encontramos casos como:
-Un narizotas
-Un reno que habla
-Una mujer con tropecientas estremidades
-Un robot Frankenstein
-Un esqueleto parlanchín
-O un pez gordo que camina

Todos diseños con una peculiaridad, por eso mismo creía y sigo creyendo que Carrot se adapta más a este perfil de personajes: Un conejo humanizado.

El caso de Yamato, entiendo que Oda se ha flipado en demasía ya que se trata de un oni con un bate cosdplayando a otro personaje que además se transforma. Hasta aquí podríamos decir que sí que se ha venido arriba. Por no decir, los que para mí son los dos grandes fallos:
-el pechamen: para mí es una pega, tenemos a Nami y Robin que ya representan un perfil de mujer y para los días en los que vivimos unir a una mujer que representa la clásico denostado de mujer avispa, no creo que sea el camino. Cosa que por ejemplo Carrot representaba o otro tipo de mujer, con menos pecho descarado y producto del fanservice. Aquí me puede saltar quien quiera, pero hay que pensar que si tenemos en la banda hombres que representan a los flacos, gordos, esquifidos, fuertes y cachas, creo que es bastante coherente que las mujeres del barco representaran a todo tipo de mujer, no pido todas, pero sí al menos una. En este caso creía que de unirse tanto Carrot como Yamato podrían representar a la mujer de pecho más normal y a la mujer robusta (es decir, que Yamato destacase más por tener unos buenos músculos y menos pecho). Ojo es una opinión y creo que de esto necesitábamos una reflexión
-La segunda pega es la cara, lo sé tiene cuernos y pelazo de otro color, pero a la práctica cuando veo la cara de Yamato, veo a Nami. Me podéis decir que en One Piece otros personajes se parecen como Shirahoshi, Rebecca con Nami, pero son personajes que no son mugis. Como Viola y Robin. Creo que si Yamato se tiene que unir Oda ha desaprovechado una buena oportunidad para demostrar que sabe hacer caras de mujer distintas. Reitero, la cara de Carrot, la de Reiju o Peronna son caras distinguibles y para mí más nakamizables.
Mmn, el punto uno es una tontería, al menos para mí, que ni me he dado cuenta de qué tiene en particular el pecho del personaje. Si estuviésemos hablando de Shirahoshi entendería un poco más lo que tratas de decir, pero creo que igual es un punto completamente irrelevante. El único daño de que los personajes tengan pechos enormes, es que luego Toei crea asqueroso y molesto fanservice con esto, pero eso es algo normal en el anime en general.

De todos modos me parece incluso que el tamaño de su busto es normal. Que sea gigante es irrelevante si la proyección que da es esta.

Imagen
Distinto sería esto por ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre el punto dos, pues hombre, yo pensé que ya teníamos superado el "ez ke zeh parexe @ Nami" :gota:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Yamato tiene un rostro más duro y expresivo que Nami.
Pues bien, el caso de Yamato lo que me escama es eso mismo ya que:
-Estableció una gran amistad con Ace
-Su padre es un yonkou
-Encontró la bitácora de Oden y las aventuras del rey de los piratas
-Se ha comido una de las frutas más raras que hay.
-Jinbe también tenía gran amistad con Ace.
-Luffy es nieto del héroe de la marina, hijo del líder del ejército revolucionario. Robin es la última superviviente del clan Ohara. Sanji es hijo del líder del Germa 66.
-Diario del que desconocemos completamente su información y es más que probable que no tendrá nada relevante si Yamato se termina uniendo. Igual no entiendo, Franky conoce los planos de Plutón y Robin es la única capaz de leer toda la historia y es problemente una de las personas que más sepa sobre el OP.
-Eso queda por verse. Igual tampoco es que importe mucho. Nami tiene el poder de un yonkou. Zoro una espada legendaria. Sanji una armadura con tecnología de punta, etc etc.

Que ojo, entiendo tu punto, son este cúmulo de cosas que hacen que Yamato sea un personaje too much, yo también lo he dicho antes, pero es que quitando cosas como que problemente tenga haki del rey o una fruta especial, mucho de lo otro viene a dar lo mismo. Que conozca a Ace, que haya tenido el diario de Oden, que Kaidou sea su padre (si termina siéndolo), son cosas irrelevantes, exageradas como no, por los detractores del personaje. Pero que vienen a dar igual.

Tú dices que Carrot pega más con la banda, pero eso es en tu opinión nada más, o en tus gustos. A mi Carrot me parece un personaje totalmente de relleno, en diseño, en concepto, en originalidad, en presencia, en todo. Lo más destacable es su sulong, que comparte con toda su tribu :gota: y podría seguir y seguir, pero el caso es que no tiene sentido tratar de imponer que nuestro gusto es el correcto, al final tocará tener fe en Oda, no creo que vaya a patinar con el décimo nakama. A Yamato en vez de darle tiempo a que se desarrolle, la gente le ha puesto trabas por temor a que le robe la candidatura a alguien más y es por eso que en mi opinión, la mayoría de los argumentos en su contra no se pueden sostener, porque nacen del prejuicio y no desde la objetividad.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

Monquito escribió:
Batvictor escribió: Carrot, tiene el único modo sulong que vale la pena

Es igual al de Wanda.
y Pedro dijo que era especial
Nunca se ha dicho tal cosa.
Recordarme, Carrot podía volar?
Los Minks(de zou) tienen esa habilidad de "surfeo aereo", pero no vuelan como tal.
Yo recuerdo que Pedro decía que Carrot era especial en fuerza dentro de los minks
Lo tendré que buscar
Pero yo recuerdo algo así durante Whole cake

Wanda? Puf

No vuela, de acuerdo
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2104
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Sparragow »

Esmir escribió:A Yamato en vez de darle tiempo a que se desarrolle, la gente le ha puesto trabas por temor a que le robe la candidatura a alguien más y es por eso que en mi opinión, la mayoría de los argumentos en su contra no se pueden sostener, porque nacen del prejuicio y no desde la objetividad.
Esto lo resume todo. Y añado la siguiente pregunta:

¿Si Carrot no existiera, veríais con buenos ojos a Yamato?

A la inversa, en mi caso particular, os puedo decir que no. No hace mucho estuve mirando mi recorrido a lo largo de todos los anteriores temas de "Próximo Nakama" y sí vi en Carrot cosas que podían ser interesantes y quizá un potencial, pero también destaqué que necesitaba que el personaje me mostrara algo más, que a día de hoy para mí sigue siendo así y con la llegada de Yamato, veo más complicado que cambie de opinión. Mantengo que debemos esperar a cómo se gestiona el combate contra Peros y las palabras de Pedro sobre el Amanecer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Respecto a lo que comenta Toni D Line sobre el diseño de Carrot, no nos engañemos, tiene el mismo pecho descarado y es igual de fanservice que la mayoría de mujeres de la serie.

¿Acaso hay alguna diferencia con Nami y Robin en estas imágenes?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y esto no es fanservice?

Imagen

Por no hablar de como es representada en el anime:

Imagen

En definitiva, si hablamos de fanservice, hasta ahora Carrot está mucho más sexualizada que Yamato.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Batvictor escribió:[
Yo recuerdo que Pedro decía que Carrot era especial en fuerza dentro de los minks
Lo tendré que buscar
Lol que xD

Como se es especial en fuerza xD

Wanda? Puf

No vuela, de acuerdo
El surfeo aero parece ser algo tan normal como el electro en Zou, Nekomumashi lo hizo sin Sulong.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Jmena »

Sparragow escribió: Esto lo resume todo. Y añado la siguiente pregunta:

¿Si Carrot no existiera, veríais con buenos ojos a Yamato?

A la inversa, en mi caso particular, os puedo decir que no. No hace mucho estuve mirando mi recorrido a lo largo de todos los anteriores temas de "Próximo Nakama" y sí vi en Carrot cosas que podían ser interesantes y quizá un potencial, pero también destaqué que necesitaba que el personaje me mostrara algo más, que a día de hoy para mí sigue siendo así y con la llegada de Yamato, veo más complicado que cambie de opinión. Mantengo que debemos esperar a cómo se gestiona el combate contra Peros y las palabras de Pedro sobre el Amanecer.
Mira, si Carrot no existiera...
Vería normal lo de querer salir al mar por parte de Yamato, pero me seguiría escamando todo lo demás del personaje, y habría dicho lo mismo xDxD
Porque repito, son PERSONAJES INDEPENDIENTES. Yamato no le debe nada a Carrot , ni Carrot a Yamato, que prefiera a Carrot no conlleva que el personaje de Yamato (En mi caso) me escame como Mugiwara...

Si otro personaje en el futuro dice que se quiere unir, y conoce a Ace...Afirmariaís que será Nakama?
Si ahora aparece un personaje random, y dice que se quiere unir...Por qué cojones debe Luffy aceptarle en el barco?
La trama actual NO VA de que Luffy salve a Yamato, Yamato ya es libre de hacer lo que le salga de las narices, las esposas se le fueron removidas, y ahora ha elegido defender A WANO hasta que llegue Luffy...
Yamato quiere salir con Luffy, pero también dice ser Oden (Siendo lo que parece ser su ambición el superar a Oden o ser llamado como tal) y no por ello decís que es Oden o que va a terminar siendo Oden.
Que además, Yamato no quiere salir con Luffy, quiere salir con el pirata al que Oden estaba esperando, para ser él su "Oden". Por ser ODEN.

SI Yamato se une, estará SIENDO ODEN, y de qué valdría la historia de Yamato??? Para progresar con los Mugis?? Si Yamato tiene que aceptar que no es Oden, siendo precisamente Oden...Es gracioso no, lo siguiente xDxD
A Luffy le desagradó la faceta de Oden de Yamato, y si Yamato la cambia...
Que ambiciones tiene para navegar CON LUFFY?
Por qué no puede navegar sola? O con otro pirata?
Por qué el personaje tiene que progresar de la mano de los Mugis y no en una minihistoria para hacer una buena aparición en el futuro como gran aliada???
Si Yamato sigue obcecada con ser Oden al final del arco, me parecería más bonito ver en una minihistoria como Yamato consigue superar la recompensa de Orden, y aparecer en la guerra final cómo aliado...E incluso como un personaje masculino gracias a Ivankov.

Yamato dice que quiere salir con Luffy, al mismo tiempo que dice ser Oden, pero también dice ser Yamato Pero que quiere ser llamado Oden...No veis que hay algo extraño aquí de narices y que choca directamente con toda la banda...
Ningún Mugiwara tiene como sueño superar a su ídolo...o ser su ídolo...
Y si ese sueño cambia, que os garantiza que sea para que acabe navegando con los Mugis???


Y ya lo último
Yamato es un personaje impaciente, tuvo un cap en el que le hacian alusión al llamarle impaciente, y por su impaciencia Momo casi muere debido a Kaido...(Cuando su misión era precisamente proteger a Momo, MISION QUE LUFFY LE HABÍA ENCOMENDADO)
Es un personaje impaciente, y no creo que haga falta que os explique lo que esto puede implicar con el tiempo. (Ya que conocimos precisamente a otro personaje impaciente que quiso unirse a Roger y fue rechazado para tener un rol importantísimo en el futuro... )

Mochiman escribió:Respecto a lo que comenta Toni D Line sobre el diseño de Carrot, no nos engañemos, tiene el mismo pecho descarado y es igual de fanservice que la mayoría de mujeres de la serie.
Spoiler: Mostrar
¿Acaso hay alguna diferencia con Nami y Robin en estas imágenes?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y esto no es fanservice?

Imagen

Por no hablar de como es representada en el anime:

Imagen

En definitiva, si hablamos de fanservice, hasta ahora Carrot está mucho más sexualizada que Yamato.
No me jodas que ese calendario es Oficial? XDxD
Me cago en mis muertos xDxD
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Toni D Line escribió:Spoilers 1019
Spoiler: Mostrar
Como aquí no llueve al gusto de todos tengo que mostrar un poco mi descontento, y no porque las posibilidades de Carrot se han visto reducidas, sinó por el rumbo que parece que ha tomado Oda con lo que a priori parece el último nakama.

Me explico, hasta ahora todos los mugis se habían presentado con un perfil muy sencillo, pero a la vez muy característico donde nos encontramos casos como:
-Un narizotas
-Un reno que habla
-Una mujer con tropecientas estremidades
-Un robot Frankenstein
-Un esqueleto parlanchín
-O un pez gordo que camina

Todos diseños con una peculiaridad, por eso mismo creía y sigo creyendo que Carrot se adapta más a este perfil de personajes: Un conejo humanizado.

El caso de Yamato, entiendo que Oda se ha flipado en demasía ya que se trata de un oni con un bate cosdplayando a otro personaje que además se transforma. Hasta aquí podríamos decir que sí que se ha venido arriba. Por no decir, los que para mí son los dos grandes fallos:
-el pechamen: para mí es una pega, tenemos a Nami y Robin que ya representan un perfil de mujer y para los días en los que vivimos unir a una mujer que representa la clásico denostado de mujer avispa, no creo que sea el camino. Cosa que por ejemplo Carrot representaba o otro tipo de mujer, con menos pecho descarado y producto del fanservice. Aquí me puede saltar quien quiera, pero hay que pensar que si tenemos en la banda hombres que representan a los flacos, gordos, esquifidos, fuertes y cachas, creo que es bastante coherente que las mujeres del barco representaran a todo tipo de mujer, no pido todas, pero sí al menos una. En este caso creía que de unirse tanto Carrot como Yamato podrían representar a la mujer de pecho más normal y a la mujer robusta (es decir, que Yamato destacase más por tener unos buenos músculos y menos pecho). Ojo es una opinión y creo que de esto necesitábamos una reflexión
-La segunda pega es la cara, lo sé tiene cuernos y pelazo de otro color, pero a la práctica cuando veo la cara de Yamato, veo a Nami. Me podéis decir que en One Piece otros personajes se parecen como Shirahoshi, Rebecca con Nami, pero son personajes que no son mugis. Como Viola y Robin. Creo que si Yamato se tiene que unir Oda ha desaprovechado una buena oportunidad para demostrar que sabe hacer caras de mujer distintas. Reitero, la cara de Carrot, la de Reiju o Peronna son caras distinguibles y para mí más nakamizables.

Bien, echado el rollo del físico, creo que se ha pasado con las relaciones convirtiéndose en un personaje producto únicamente para el fanservice como Law, Marco, Ace o Sabo. Estos destacan por ser musculados, con unas frutas rotísimas y con un apego muy fuerte a personajes importantes: Dofla, Shiro, Roger y Luffy.
Pues bien, el caso de Yamato lo que me escama es eso mismo ya que:
-Estableció una gran amistad con Ace
-Su padre es un yonkou
-Encontró la bitácora de Oden y las aventuras del rey de los piratas
-Se ha comido una de las frutas más raras que hay.

Todo esto para mí está sobrepasado ya que el resto de los mugis tenían una de estas cosas que lo hacía un poco especial.

Para terminar creo que Oda lo tenía más sencillo que todo esto.
-Puedes crear un personaje que sea hijo de yonkou, pero ya de relaciones, lo de Ace también, pero lo de Oden ya es una sobrada.
-Puedes ponerle una fruta, pero por favor no vuelvas a repetir la zoan, mete una logia mierdera y chorra que esto es One Piece
-Puedes hacerla fuerte, pero no te pases con los hakis, la fruta y el bate. Bastaba con darle menos haki y un buen bate con el poder de la fruta.

Con todo esto aunque veáis que sea crítico solo pretendía ser reflexivo. Si se une será un mugi más e igual de querido que los demás, pero tengo que decir que salvo el sulong Carrot cumplía y sigo pensando que es más nakamizable que la flipada de Oda con Carrot.
Entiendo que es tu opinión y receptiva, y de hecho podría coincidir con algún que otro punto (como que parece que cada vez se le suman más cosas al personaje, que no me parece malo de por sí pero si que es un poco suma y sigue a ver que viene luego xd). Pero creo que algunas cosas que comentas son bastante matizables y debatibles.

Empezando por lo del pechamen, a ver... que Carrot tiene 15 años y gasta la misma talla de pechazo que el resto de mujeres de la serie xdddd Por desgracia, esto viene siendo así desde hace tiempo, y toda mujer de buen ver en One Piece tiene una buena delantera. En este sentido Yamato gasta las mismas peras que el resto, con el añadido del ya "famoso" side-boob, pero ya. A nivel de fanservice de este tipo solo hay que ver la gran mayoría de indumentarias de Nami y Robin, especialmente desde el timeskip. En torno a esto y el físico, te dejas que Yamato mide 2'60m, quiero decir, ahora mismo no sabría decirte si Brook, Jinbe o Franky son más altos (creo que sí), pero sin duda en este sentido es bastante más alto y corpulento que Nami y Robin, además de cumplir el cupo de "tía mazada" y también estar el tema de su aparente transexualidad, que en suma no dejan de ser todo rasgos distintivos interesantes. En lo de la cara sí que podría estar más deacuerdo, porque aunque es cierto Yamato tiene rasgos fácilmente distinguibles (cejas, expresión, labios...) se nota que parte un poco del prototipo clásico de Oda con las mujeres. También quizás podría haber tirado del pelo corto (cosa que sí tiene Carrot para diferenciar), pero viendo ahora su fruta se entiende mejor su melenaza. Además que en suma con la estatura y el concepto del diseño, sí que acaba siendo claramente diferente a Nami y Robin, y más aún a color.

Claro que Yamato mola, pero es que acaso no molan el resto de mugiwaras? Xddddd vale que no mola a un nivel de personaje bizarro como Brook que es un puto esqueleto, pero Zoro siempre ha sido cool, Sanji también, Nami en su medida también siempre ha sido un personaje con mucho estilo, Robin más aún cuando iba con el rollo de tía misteriosa, Chopper ha acabado siendo un producto mercantil... al final todos acaban siendo personajes molones, especiales y vistosos, hasta Usopp, que el pobre siempre ha sido odiado por el fan más casual por ser un narizotas xdddddd De hecho, el diseño de Yamato es muy bueno y vistoso sin necesidad de ser demasiado barroco o recargado. Quitando lo llamativo del pelo multicolor, el resto del diseño parte de un lore muy japonés con un hakama rojo de sacerdotisa (simple pero iconico en la cultura pop), el cinturón de Oden, la parte superior sin mangas con un estampado y los cuernos rojos como rasgo característico. Ni tatuajes (que sepamos), marcas o exceso de accesorios, es un diseño bueno y sobrio, y ¿Acaso no es característico y bizarro una tipa con cuernos y mazo que dice ser un tipo? Vale que no es Brook, pero Yamato no es precisamente un personaje edgy o serio xdddd el tema de la fruta ya es otra historia, porque es cierto que el bicho a nivel visual está bien tocho, pero ¿Acaso Franky no era una navaja suiza en su día? Prácticamente tenía más que ningún otro mugiwara y eso que ya estaba Chopper con sus transformaciones. A lo que voy es que todos los mugiwaras acaban teniendo un amplio y variado abanico de habilidades y poderes, y en muchos casos acaban siendo molonas, como Zoro y el Ashura, Brook congelando o el propio Gear 4. Incluso Sanji que "solo" pegaba patadas (luego de fuego, el poder poochie por excelencia) ha acabado siendo un power ranger xddd

Sobre lo último que comentas, yo creo que Yamato es un nakama que hay que entenderlo con un cierto contexto y perspectiva. Precisamente todas esas conexiones y estatus es lo que me parece uno de los grandes puntos fuertes del personaje (que ya hemos explicado algunos en otros posts y movidas), y que no solo sitúan al personaje en la historia con los protagonistas si no que también se entienden y legitiman por el momento de la serie en el que se une y sobretodo por ser el último en hacerlo. Además tampoco sería el único en venir con un background así, mismamente venimos de Jinbe que también conocía a Ace (y que como en el caso de Yamato también hace de vínculo con Luffy), servía a Shirohige protector de su isla, más adelante se enfrasca con Big Mom, era un shichibukai con conocimiento de otros grandes piratas y el gobierno, el "jefe" de su isla, había estado en el nuevo mundo... Comparado a todo esto no se yo si Yamato tiene tanto bagaje como el gyojin. Claro que a un personaje con este currículum no lo vas a meter en la saga del Baratie, ni si quiera en el Grand Line cuando Luffy aún sudaba con Moria, y es precisamente por este motivo que la unión de Jinbe se ha ido estirando tanto, hasta llegar ahora donde Luffy y los suyos ya juegan en la elite de los tops, y donde un personaje del prospecto de Yamato entra como anillo al dedo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Darude2804 »

Mamita la que se lía por lo del nuevo nakama

A este punto ya no me importa quien se una. Porque considero que hay un montón de personajes que cumplen los méritos para ser nakama.

Tanto carrot y yamato reciben el típico hate de siempre

Jimbe lo recibió (a este incluso lo llegarán a matar múltiples veces pobre)

Brook lo recibió

Y franky igual nadie los quería

( no mención el resto porque cuando inicie one piece ya estaba unidos pero el hate al nuevo es un clásico
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Sparragow escribió:¿Si Carrot no existiera, veríais con buenos ojos a Yamato?
Pues para mí, no existieran argumentos tan ridículos como "es un personaje sacada a último minuto" "sabe todo sobre el OP" "tiene la cara de Nami" "debe quedarse con Law" etc etc, por lo que su aceptación mejoraría bastante la verdad. Ahora bien, igual creo que sería un personaje con una alta de rechazo, puesto que para los fans de la nostalgia, la banda se cerró con Brook, y así como odiaron (y odian a Jinbe) también ocurrirá lo mismo con Yamato, o con cualquiera que sea un canditato tangible a mugiwara. Por lo que no nos librariamos del todo del hate, el prejuicio y los argumentos estúpidos, pero sí que se vería reducida su taza de rechazo, al final de cuentas es un personaje odiado desde el minuto uno por muchos Carroters, gente que jamás le ha dado una oportunidad a que se desarrolle y ya lo quieren a toda costa fuera de la tripulación. O lo querían, ya que por lo que veo en esta entrega, ni los carroters más acérrimos existen ya lol
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

Lo que me sorprende es que tengan la cachaza de decir, que si alguien quiere a x personaje de nakama o lo que sea, ya odian al resto, no deberían meter en la misma bolsa a nadie.

Porque yo no odio a Yamato, solo que prefiero a Carrot de nakama y listo, en cambio hay otro Yamatolovers, que si odian al personaje de Carrot.

Y esto no acaba, aún no he visto que Luffy le diga que una, para decir que las cosas se han acabado.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Cerrado