Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Elloquillo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 29, 2021 3:44 pm

Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Mensaje por Elloquillo »

Sabemos desde hace tiempo cuales son las armas ancestrales, PLUTON, POSEIDON Y URANO.

Poseidon conocemos que no es un objeto, si no una persona, concretamente una sirena.

Pluton es un barco gigantesco, ubicado en Arabasta, escondido durante cientos de años.

Urano es la unica que desconocemos (muchas teorías apuntan a Momonosuke, cuyo poder sería el de controlar a Zunisha). Sinceramente, controlar a Zunisha mola, pero me pareceria un poco plof que Momonosuke fuera justamente el que lo controlara, porque seria muy chof que justo las dos armas ancestrales sean parte de la realeza en dos paises diferentes, y no personas random.

La ultima vez que las 3 estuvieron juntas presuntamente fue en la época de Joy Boy, donde serian utilizadas para intentar vencer al actual gobierno mundial, despues desaparecieron.

La cosa es, Nico Robin sabe quien es Shirahosi, y sabe tambien donde se encuentra Pluton (ya que lo leyó en Arabasta), solo le falta conocer quien o donde esta Urano, creéis que se lo ha dicho a su capitan??
La serie nos ha dado pistas suficientes como para saber que sera Luffy el que traiga el nuevo amanecer y derroque al gobierno, Robin seguramente se intuye esto, pero aun asi no hemos visto que le haya dado esta información (recordemos que las tres armas serán necesarias para el objetivo final), porque creeis que no le ha dado esta información a Luffy? Yo pienso porque esta esperando a conocer el paradero de las 3, y despues, conociendo lo cabeza hueca que es Luffy, explicarle el porque son tan importantes y que traten de reunir las 3 a la vez. Que opinais??
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Mensaje por thebodhman »

Que a Luffy le dan igual las armas. Más allá de conexiones personales, en plan Alabasta es el país de Vivi y por ella se preocupa, e igual con Shirahoshi. Si estas están en peligro por algo relacionado con las armas él las va a ayudar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Elloquillo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 29, 2021 3:44 pm

Re: Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Mensaje por Elloquillo »

thebodhman escribió:Que a Luffy le dan igual las armas. Más allá de conexiones personales, en plan Alabasta es el país de Vivi y por ella se preocupa, e igual con Shirahoshi. Si estas están en peligro por algo relacionado con las armas él las va a ayudar.
No van a estar en peligro, pero la serie tiene que acabar con el gorusei derrocado, y para ello necesita a las armas
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Mensaje por Kaido »

Hmmmm

Robin sabe sobre la profecía de Poseidón y ató cabos con Shirahoshi. Y también sabemos que conoce información de Plutón gracias al poneglyph de Alabasta, pero no recuerdo que confirmaran que ese poneglyph indicara la ubicación (En cualquier caso su ubicación creo ique sería irrelevante pues indicaría la ubicación de hace 800 años, no la actual)
En mi opinión ese poneglyph indicaba simplemente información de qué es plutón y llegará el momento en el manga en que Robin nos dirá; "Eso que tenéis ahí delante es el arma ancestral Plutón" .

Crocodile decía que tenia un poder capaz de destruir una isla. Esta frase puede ser muy reveladora porque no hace mucho descubrimos la historia de Xebec y el incidente de Gods Valley, un nombre muy apropiado para un lugar donde ocurrió la batalla más grande de todos los tiempos desde la guerra del siglo vacío. Donde perfectamente se pudo activar Plutón y destruir la isla de Gods Valley tal y como nos dijo Crocodile quien parecía conocer muy bien a Barbablanca y estando este último involucrado en dicha batalla. Cabe destacar que es muy probable que los piratas Rocks conocieran las armas ancestrales, al menos sabemos que Shiki sí las conocía pues en la guerra de Edd le pide que le diga la ubicación de un arma ancestral que Roger conoce (pero no sabemos cuál de las 3).

Lo curioso es que Roger ha podido leer todos los Poneglyphs MENOS QUIZÁS UNO, el de Alabasta, pues sabemos que estaba directamente custodiado por la familia Nefertari y no se nos dijo que nunca permitieran a nadie leer ese poneglyph hasta lus sucesos de Crocodile, osea que, salvo que se colaran en secreto cosa que dudo, Roger nunca leyó el poneglyph con información de Plutón.

Si poseidón (dios de los océanos) está bajo el mar, urano (dios de los cielos) QUIZÁS pudiera estar en una isla del cielo, es posible que Plutón estuviera en un lugar donde se desató un auténtico infierno o donde Garp y Roger (Dos personajes sin poderes especiales) se enfrentaron a los demonios (¿una tripulación completa de usuarios de frutas del diablo?)

Pero todo son suposiciones por ahora.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Elloquillo escribió:
thebodhman escribió:Que a Luffy le dan igual las armas. Más allá de conexiones personales, en plan Alabasta es el país de Vivi y por ella se preocupa, e igual con Shirahoshi. Si estas están en peligro por algo relacionado con las armas él las va a ayudar.
No van a estar en peligro, pero la serie tiene que acabar con el gorusei derrocado, y para ello necesita a las armas
El Gorosei son cinco viejos débiles, ¿para qué necesita las armas?
Elloquillo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 29, 2021 3:44 pm

Re: Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Mensaje por Elloquillo »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Elloquillo escribió:
thebodhman escribió:Que a Luffy le dan igual las armas. Más allá de conexiones personales, en plan Alabasta es el país de Vivi y por ella se preocupa, e igual con Shirahoshi. Si estas están en peligro por algo relacionado con las armas él las va a ayudar.
No van a estar en peligro, pero la serie tiene que acabar con el gorusei derrocado, y para ello necesita a las armas
El Gorosei son cinco viejos débiles, ¿para qué necesita las armas?
Viejos si, debiles, lo dudo muchisimo
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Elloquillo escribió:
Viejos si, debiles, lo dudo muchisimo
¿Qué van a hacer cinco viejos contra el Rey de los piratas si ni siquiera pueden con un Yonkou? Puede que de repente se pongan mamados como Roshi y me callen, pero que son viejos decrépitos no hay duda.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Mensaje por Kaido »

Yo también creo que no son personajes luchadores. Pero realmente no hay pruebas de nada.

Me guio por el hecho de que suelen ir acompañados siempre de sus guardaespaldas, incluso cuando se reunió con ellos Shanks (también es cierto que les piden que abandonen la sala, por lo que o confían plenamente en Shanks o realmente están muy seguros de su fuerza)
Nunca hemos oído decir; "Bueno aún nos queda el gorosei para hacer frente a los revolucionarios, a los piratas ROCKS, ETC". Por lo que se deduce que o no luchan o nunca lo hacen en público.

Hay argumentos para ambas teorías, yo en lo personal me inclino a pensar en que su poder viene del conocimiento del mundo y su historia así como el acceso la Marina y el Cipher Pol.

En cualquier caso si queréis comentar este tema es mejor abrir otro hilo, ya que este es para Robin y las armas ancestrales.
ImagenImagen
Imagen
Elloquillo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 29, 2021 3:44 pm

Re: Sobre las armas ancestrales y Nico Robin

Mensaje por Elloquillo »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Elloquillo escribió:
Viejos si, debiles, lo dudo muchisimo
¿Qué van a hacer cinco viejos contra el Rey de los piratas si ni siquiera pueden con un Yonkou? Puede que de repente se pongan mamados como Roshi y me callen, pero que son viejos decrépitos no hay duda.
No te olvides de Im sama, el cual me inclino a pensar que no solo es muy poderoso, sino que ademas es inmortal
Responder