¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Maxi TS »

Al menos da para recopilar para un libro de chistes.
Pero los transexuales tienen un problema y es que básicamente a ellos les gustan los heterosexuales y bueno tu no puedes obligar a los heterosexuales a que le gusten los transexuales
Yamato físicamente es una mujer y no una mujer cualquiera, es una mujer que esta buena, que si que en el manga esta medio pirada y se cree que es Oden pero eso no quita lo primero
el caso de Kiku es aceptable según mi forma de pensar porque a pesar que es hombre físicamente parece mujer y bueno también se ve chevere
Todos sabemos hacia donde esta apuntando la cultura española, y fino yo no se los voy a criticar es su cultura y tienen todo el derecho de llevarla como mejor quieran a fin de cuentas yo no vivo en españa, pero recuerden que aunque este foro es español existe gente de todas partes del mundo y tienen que entender que los que viven en otros paises no tienen porque pensar como ustedes y lo mismo va para los que viven en otros paises y se burlan de la forma de pensar de los españoles (Que he visto mas de un comentario en este foro) deberian respetar la cultura española y la forma en como quieren llevar su pais.
lo que no puedes es obligar a la gente a que la reconozca como hombre o mujer solo porque el o ella lo dice
Es la verdad, todavía no sabemos la cura para la esquizofrenia y las enfermedades mentales
estoy bastante seguro que la ciencia va a ser capaz primero de hacer parir a un hombre y que una mujer pueda dejar embarazada a otra mujer antes de poder alterar las percepciones mentales.
Pero eso si, primero cámbienle el sexo y después pídanle al mundo que los reconozca por ese sexo porque miren que eso de querer hacernos pensar que Yamato es un tipo...... buenooooooooooo que te puedo decir.
lo bueno es que puedes tener una vida normal sin tener que estarte haciendo cirugías y teniendo tratamientos hormonales
sin embargo eso no quita el hecho que por ejemplo a Sanji le parezcan repulsivos los Okama
¿Sanji es transfobico? Pues no, simplemente le parecen repulsivos y ya
Sanji esta de acuerdo con que se estén vistiendo de mujeres (Si fuera por Sanji no existirían los Okamas), mas o menos mi forma de pensar es parecida a la de Sanji
:gota:
que yo piense que no esta bien que una persona no se sienta a gusto con el cuerpo que nació no afecta a la comunidad transexual en nada
No ataco a los transexuales
Japon que es de donde es Oda tienen una politica muy parecida a la que estoy planteando
La psiquiatría es casi que una pseudo-ciencia
Y claro que es un problema que una persona no se sienta a gusto con su cuerpo
a ustedes los bombardean constamente con propaganda pogre y llevan años haciéndolo
yo puedo mandar una persona a marte y hacer que se comunique con alguien de la tierra, puedo crear una bomba atómica capaz de eliminar a un país, puedo clonar a un ser humano, puedo casi cambiarle el sexo a una persona, pero no soy capaz de saber ni entender porque una persona piensa como piensa.
O es que acaso la psiquiatría ha logrado curar alguna enfermedad?
La depresión y el transtorno bipolar no se curan, lo único que hacen es inundarte de medicamentos que te mantienen drogado y ya, y en el caso de la depresión he visto mejores resultados mediante el Yoga y el budismo que los que ofrece la psiquiatría
A una persona que no se identifica con su sexo lo vamos a dejar castrado o drogado toda su vida para que ver si logra identificarse con su sexo?, pues obvio que no, porque no representa un problema social
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Monquito »

Jijijiji xD

Si me reí con esa recopilación Maxi :aplausos:
Aclamadoctor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 23, 2021 5:14 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Aclamadoctor »

Dales duro, @wolfrank. Que son todos muy valientes cuando van en grupo y detrás del ordenador, pero quien los vería si tienen que enfrentarnos en persona. Yo te apoyo bro.

Apologistas de gente con desórdenes que niegan su condición.
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Likard »

Cerrado porque ha acabado descarrilando.

No es un tema para debates sociales fuera de One Piece.
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Cerrado