¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Capitan Pillo »

Mairon escribió:
Kumadori CP9 escribió:Si hasta Kaido le llama "El" me hace pensar que le debe haber tratado como un niño desde que nació, ya que era lo que él quería, un muchacho guerrero.

Y seguramente le salió el tiro por la culata cuando su "hijo" guerrero asumió su rol masculino... pero tomando como referencia a Oden.
Sí, yo también creo esto que comentas del deseo de Kaido. Cosa que me hace plantearme lo horrible que llega a ser todo esto. Yamato no ha elegido ser hombre. Eligió ser Oden.
Y Oden era una lasaña.

Me encanta vuestro drama de mierda aojajoaojajoa: OH NO! EN EL FORO SE REFIEREN AL PERSONAJE DE DIBUJOS QUE NO EXISTE, COMO "EL". AIRGHSSSS LOS GAIS VAN A VENIR POR LA NOCHE A TOCARME LA PILILITA!
JOAOJAOAJJAO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió:Espero no haber leído el término "inclusión forzada" en este hilo. Decidme que es una alucinación.
No sé a ti, pero a mí me parece raro que los demás personajes lo traten como hombre porque patata. Entiendo nuestro contexto como lectores de respetarlo tal cuál se perciba, pero Kaidou y toda su tripulación? es que a mí eso me ha llamado la atención desde el principio. Antes había pensando en tal y cuál explicación para aminorar la duda, pero es que ya han pasado tantos capítulos, que parece dar cómo lo mismo ya.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:
jal90 escribió:Espero no haber leído el término "inclusión forzada" en este hilo. Decidme que es una alucinación.
No sé a ti, pero a mí me parece raro que los demás personajes lo traten como hombre porque patata. Entiendo nuestro contexto como lectores de respetarlo tal cuál se perciba, pero Kaidou y toda su tripulación? es que a mí eso me ha llamado la atención desde el principio. Antes había pensando en tal y cuál explicación para aminorar la duda, pero es que ya han pasado tantos capítulos, que parece dar cómo lo mismo ya.
Porque patata = Porque el personaje se autodenomina asi.

No es difícil, haz un esfuercito y te compramos una bolsa de Monchitos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Capitan Pillo escribió:
Mairon escribió:
Kumadori CP9 escribió:Si hasta Kaido le llama "El" me hace pensar que le debe haber tratado como un niño desde que nació, ya que era lo que él quería, un muchacho guerrero.

Y seguramente le salió el tiro por la culata cuando su "hijo" guerrero asumió su rol masculino... pero tomando como referencia a Oden.
Sí, yo también creo esto que comentas del deseo de Kaido. Cosa que me hace plantearme lo horrible que llega a ser todo esto. Yamato no ha elegido ser hombre. Eligió ser Oden.
Y Oden era una lasaña.

Me encanta vuestro drama de mierda aojajoaojajoa: OH NO! EN EL FORO SE REFIEREN AL PERSONAJE DE DIBUJOS QUE NO EXISTE, COMO "EL". AIRGHSSSS LOS GAIS VAN A VENIR POR LA NOCHE A TOCARME LA PILILITA!
JOAOJAOAJJAO
Es una serie de fantasía, las referencias al mundo real y los comentarios sobre el universo tendrían que ser tomados como lo que son, una inspiración y una charla sobre elementos ficticios, en lugar de un manifiesto terrorista anti-LGBT. Es una teoría, un debate sobre lo que puede ser factible en la trama, no un ataque al colectivo Trans como estás dando a entender. Conozco a transgéneros que están hartos de que un SJW les ande defendiendo en su nombre, atribuyendo debilidades y menospreciando sin que nadie se lo haya pedido.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Porque patata = Porque el personaje se autodenomina asi.
Ya, y una banda de brutos, ogros, animales y zopencos, son los más flexibles, abiertos y educados, y en vez de pasar de Yamato y sus caprichos sin sentido, se lo toman de lo más bien, lógico y normal, claro que sí!
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por azota »

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Porque patata = Porque el personaje se autodenomina asi.
Ya, y una banda de brutos, ogros, animales y zopencos, son los más flexibles, abiertos y educados, y en vez de pasar de Yamato y sus caprichos sin sentido, se lo toman de lo más bien, lógico y normal, claro que sí!
Es gracioso que un grupo como el que denominas lo acepte y un montón de idiotas en un foro solo lloren por ello.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Capitan Pillo »

Aterrizaje Forzoso escribió:[
Es una serie de fantasía, las referencias al mundo real y los comentarios sobre el universo tendrían que ser tomados como lo que son, una inspiración y una charla sobre elementos ficticios, en lugar de un manifiesto terrorista anti-LGBT. Es una teoría, un debate sobre lo que puede ser factible en la trama, no un ataque al colectivo Trans como estás dando a entender.
Ok, y como es fantasía no puede haber un dibujito animado con tetas que se denomine hombre. Porque si no os asustáis y lloráis en la bañera.
En una serie donde ha habido referencias en tu puta cara a los movimientos civiles de los 60 en Estados Unidos, la guerra de Irak, la tragedia de Minamata, el Old Money, las fosas de fusilados por el Franquismo, etc, etc.
Pues claro, un mensaje sobre los derechos LGTBI no tiene cabida, en que estábamos pensando?!

Conozco a transgéneros que están hartos de que un SJW les ande defendiendo, atribuyendo debilidades y menospreciando sin que nadie se lo haya pedido
Imagen

JOAJOAJOA Y no te confundas: Yo no estoy defendiendo a la comunidad LGTBI, yo me estoy riendo de los lloriqueos, que es diferente.

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Porque patata = Porque el personaje se autodenomina asi.
Ya, y una banda de brutos, ogros, animales y zopencos, son los más flexibles, abiertos y educados, y en vez de pasar de Yamato y sus caprichos sin sentido, se lo toman de lo más bien, lógico y normal, claro que sí!
Pues imagínate lo bien que estáis quedando algunos JOJOAJOAJOA Cuando el gañan de un dibujo animado es menos gañan monoceja que tú.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Capitan Pillo escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:[
Es una serie de fantasía, las referencias al mundo real y los comentarios sobre el universo tendrían que ser tomados como lo que son, una inspiración y una charla sobre elementos ficticios, en lugar de un manifiesto terrorista anti-LGBT. Es una teoría, un debate sobre lo que puede ser factible en la trama, no un ataque al colectivo Trans como estás dando a entender.
Ok, y como es fantasía no puede haber un dibujito animado con tetas que se denomine hombre. Porque si no os asustáis y lloráis en la bañera.
En una serie donde ha habido referencias en tu puta cara a los movimientos civiles de los 60 en Estados Unidos, la guerra de Irak, la tragedia de Minamata, el Old Money, las fosas de fusilados por el Franquismo, etc, etc.
Pues claro, un mensaje sobre los derechos LGTBI no tiene cabida, en que estábamos pensando?!

Conozco a transgéneros que están hartos de que un SJW les ande defendiendo, atribuyendo debilidades y menospreciando sin que nadie se lo haya pedido
Imagen

JOAJOAJOA Y no te confundas: Yo no estoy defendiendo a la comunidad LGTBI, yo me estoy riendo de los lloriqueos, que es diferente.
Troll, y de los que disfrutan sembrando el caos. Reconozco que es divertido, pero... es igual que esnifar una raya y reírse de las alucinaciones, carece de sentido y peligra el intelecto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Capitan Pillo »

Aterrizaje Forzoso escribió: Troll, y de los que disfrutan sembrando el caos. Reconozco que es divertido, pero... es igual que esnifar una raya y reírse de las alucinaciones, carece de sentido y peligra el intelecto.
Me gustaría decir lo mismo, pero por desgracia se ve que vas en serio y no eres divertido JOAOJAJOJA Bueno si, pero en el sentido que os hace patalear más JOAOJOAJAJO

Tengo que confesar que esperaba MUCHISIMO antes el tema de: huuhhuhhuhuhuhu NO LLAMÉIS AL PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS CON TETAS "CHICO", QUE MI SEXUALIDAD ES INSEGURA HUHUHUUHHUHUHU
A veces sorprendéis para bien 5 minutitos.


EDIT:
Spoiler: Mostrar
Aterrizaje Forzoso escribió: Imagen
Llamó 2007, quieren que les devuelvas la imagen.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Jul 22, 2021 12:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Capitan Pillo escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió: Troll, y de los que disfrutan sembrando el caos. Reconozco que es divertido, pero... es igual que esnifar una raya y reírse de las alucinaciones, carece de sentido y peligra el intelecto.
Me gustaría decir lo mismo, pero por desgracia se ve que vas en serio y no eres divertido JOAOJAJOJA Bueno si, pero en el sentido que os hace patalear más JOAOJOAJAJO

Tengo que confesar que esperaba MUCHISIMO antes el tema de: huuhhuhhuhuhuhu NO LLAMÉIS AL PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS CON TETAS "CHICO", QUE MI SEXUALIDAD ES INSEGURA HUHUHUUHHUHUHU
A veces sorprendéis para bien 5 minutitos.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por jal90 »

Esmir escribió:
jal90 escribió:Espero no haber leído el término "inclusión forzada" en este hilo. Decidme que es una alucinación.
No sé a ti, pero a mí me parece raro que los demás personajes lo traten como hombre porque patata. Entiendo nuestro contexto como lectores de respetarlo tal cuál se perciba, pero Kaidou y toda su tripulación? es que a mí eso me ha llamado la atención desde el principio. Antes había pensando en tal y cuál explicación para aminorar la duda, pero es que ya han pasado tantos capítulos, que parece dar cómo lo mismo ya.
¿Y por qué deberían tratarlo como mujer cuando Yamato no se manifiesta como mujer? Leche, que nos tragamos que hay hombres pez, furros, onis, frutas que otorgan superpoderes y hasta caracoles con línea Movistar en una serie de piratas, no vamos a poner el límite de repente en que un personaje que se identifica en todo momento como hombre sea identificado por los personajes que le rodean como hombre xD

Kaido y su tripulación pueden tener sus propios motivos para ello, pero es que tampoco tienen motivo para no considerarlo hombre. Ni que Yamato se hubiese expresado alguna vez en el manga como mujer.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Pillo, te ha salido un admirador XD.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió:¿Y por qué deberían tratarlo como mujer cuando Yamato no se manifiesta como mujer? Leche, que nos tragamos que hay hombres pez, furros, onis, frutas que otorgan superpoderes y hasta caracoles con línea Movistar en una serie de piratas, no vamos a poner el límite de repente en que un personaje que se identifica en todo momento como hombre sea identificado por los personajes que le rodean como hombre xD

Kaido y su tripulación pueden tener sus propios motivos para ello, pero es que tampoco tienen motivo para no considerarlo hombre. Ni que Yamato se hubiese expresado alguna vez en el manga como mujer.
Por la misma razón que Luffy no lo trata como a Oden. A ver que yo no tengo ningún problema con la percepción que tenga de sí del personaje, de hecho lo he tratado sin ningún problema como hombre desde que salió (y eso que muchísima gente sí se enrredo con esto) pero no deja de parecerme muy curioso que todos los demás personajes a su alrededor así lo traten también. Es como que Nami mañana diga que es hombre y todos digan pos vale. Simplemente me parece curioso o como mucho forzado, no sé. Supongo que habría una explicación para que Kaidou y toda su gente lo trate como hombre, que entiendo es algo que debió surgir con Oden, pero en cambio nadie lo trata como Oden. Que es esto lo que me choca más, porque si me dices que toda la vida Yamato se ha manifestado así, entendería que al final nadie de los piratas bestias tuviese problemas con ello.
azota escribió: Es gracioso que un grupo como el que denominas lo acepte y un montón de idiotas en un foro solo lloren por ello.
Nunca falta el tonto de turno que no se entera de nada y quiere hacerse el graciosillo insultando a los demás metiéndose dónde no lo han llamado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver es forzado porque dentro del contexto de la serie, Yamato acaba de decir esta mañana que es hombre. No es como si se hubiese autoproclamado como tal desde hace 20 años, y todos los piratas bestia pues ya estén acostumbrados a ver al señorito liándolas por todo el castillo, diciendo que es Oden.
Eso acaba de pasar hoy a 3 viñetas de que se presentase Yamato.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: ¿Por qué se habla de Yamato en masculino?

Mensaje por azota »

Esmir escribió:Lloriqueos varios porque las tetas con las que me la quiero jalar dicen ser hombre
Ahora resulta que para comentar en un foro hay que pedir permiso :lol:
Hijo llamó Dios, que si por favor le devuelves el cromosoma de mas que te regalaron :wave:
Cerrado