Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por General Error »

Ojalá adapten las películas. Es una soberana mierda tener algo canon fuera del manga. Luego te pones a comprar los tomos y te faltan cosas porque no existen en manga y eso es horripilante.

Prefiero mil veces que adapten bien y expandida cada peli que consideren canon a simplemente mencionarlas y que luego tengan peso en la historia. Que actualmente Freezer o Broly no son los Cooler o Turles del pasado que no pintaban nada.
Imagen
404
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por redon »

20º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.

Este mes es el turno de Demizu Posuka (The Promised Neverland) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 22 de Dragon Ball.

Imagen

Aquí tenéis la portada original de Akira Toriyama.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Arpegio »

Esos namekianos también comen niños?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Moe el cantinero »

Con respecto al último capítulo del manga, es la primera vez que lo leo tan rápido saltando líneas y diálogos enteros :zzz: :zzz: :zzz: definitivamente sigo leyéndolo por nostalgia, nada más
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por ExiTeD »

Me gusta porque Gohan tiene los ojos que debe realmente tener, es decir, los ojos de un niño traumatizado de por vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Sinbad »

ExiTeD escribió: Sab Mar 04, 2023 2:18 pm Me gusta porque Gohan tiene los ojos que debe realmente tener, es decir, los ojos de un niño traumatizado de por vida.
Es usted un señor perverso. :(
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por ExiTeD »

Sinbad escribió: Sab Mar 04, 2023 11:10 pm
ExiTeD escribió: Sab Mar 04, 2023 2:18 pm Me gusta porque Gohan tiene los ojos que debe realmente tener, es decir, los ojos de un niño traumatizado de por vida.
Es usted un señor perverso. :(
Perverso Toriyama poniendo a un niño de 8 años siendo obligado a luchar, recibir palizas y matar peña contra su voluntad, yo solo relato los hechos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

ExiTeD escribió: Sab Mar 04, 2023 11:33 pm
Sinbad escribió: Sab Mar 04, 2023 11:10 pm
ExiTeD escribió: Sab Mar 04, 2023 2:18 pm Me gusta porque Gohan tiene los ojos que debe realmente tener, es decir, los ojos de un niño traumatizado de por vida.
Es usted un señor perverso. :(
Perverso Toriyama poniendo a un niño de 8 años siendo obligado a luchar, recibir palizas y matar peña contra su voluntad, yo solo relato los hechos.
En verdad sólo tenía 5 hasta el final de la saga de Namek. Cuanto más mayor me hago más perturbador me suena :gota: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por ExiTeD »

Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 05, 2023 3:12 pm
ExiTeD escribió: Sab Mar 04, 2023 11:33 pm
Sinbad escribió: Sab Mar 04, 2023 11:10 pm

Es usted un señor perverso. :(
Perverso Toriyama poniendo a un niño de 8 años siendo obligado a luchar, recibir palizas y matar peña contra su voluntad, yo solo relato los hechos.
En verdad sólo tenía 5 hasta el final de la saga de Namek. Cuanto más mayor me hago más perturbador me suena :gota: :lol:
Peor me lo pones xddddd
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Maxi TS »

ExiTeD escribió: Dom Mar 05, 2023 6:17 pm
Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 05, 2023 3:12 pm
ExiTeD escribió: Sab Mar 04, 2023 11:33 pm

Perverso Toriyama poniendo a un niño de 8 años siendo obligado a luchar, recibir palizas y matar peña contra su voluntad, yo solo relato los hechos.
En verdad sólo tenía 5 hasta el final de la saga de Namek. Cuanto más mayor me hago más perturbador me suena :gota: :lol:
Peor me lo pones xddddd
Con 3 años vio como su tío torturaba a su padre. De los 3 a los 4 se lo pasa siendo maltratado por Piccolo y obligado a luchar a muerte. A los 5 se va a otro planeta donde casi muere en varias ocasiones. A los 7 es obligado a entrenar durante un año entero en otra dimensión horrible sin descanso. Con 8 ve como su padre muere por no matar a Cell cuando debía.

Lo sorprendente es que no acabase maltratando a su madre y que pudiese montarse en la Kinton.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió: Dom Mar 05, 2023 6:58 pm
ExiTeD escribió: Dom Mar 05, 2023 6:17 pm
Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 05, 2023 3:12 pm

En verdad sólo tenía 5 hasta el final de la saga de Namek. Cuanto más mayor me hago más perturbador me suena :gota: :lol:
Peor me lo pones xddddd
Con 3 años vio como su tío torturaba a su padre.

Lo sorprendente es que no acabase maltratando a su madre y que pudiese montarse en la Kinton.
latinoamericano promedio a fin de año.-
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Leído el último número por cierto.

Lo único bueno ha sido ver a Krillin luchar junto con Goten y Trunks, y que hiciera algo más que ser un saco de boxeo, usando la cabeza para compensar su bajo nivel. :ok:

Por lo demás la misma comedieta adolescente sin emoción. La pelea final contra el cyborg dinosaurio no ha sido la repanocha , pero igualmente tampoco pintó en ningún momento que fuera a ser así.

Llamativo también el cyborg de imitador gordo de Elvis, básicamente por su parecido a Supman del Dr. Slump :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Darkart »

Maxi TS escribió: Dom Mar 05, 2023 6:58 pm
ExiTeD escribió: Dom Mar 05, 2023 6:17 pm
Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 05, 2023 3:12 pm

En verdad sólo tenía 5 hasta el final de la saga de Namek. Cuanto más mayor me hago más perturbador me suena :gota: :lol:
Peor me lo pones xddddd
Con 3 años vio como su tío torturaba a su padre. De los 3 a los 4 se lo pasa siendo maltratado por Piccolo y obligado a luchar a muerte. A los 5 se va a otro planeta donde casi muere en varias ocasiones. A los 7 es obligado a entrenar durante un año entero en otra dimensión horrible sin descanso. Con 8 ve como su padre muere por no matar a Cell cuando debía.

Lo sorprendente es que no acabase maltratando a su madre y que pudiese montarse en la Kinton.
esas edades no me cuadran mucho... gohan nace en el 757 en mayo, y se que el torneo de cell pasa tambien a finales de mayo en el 767. y ademas gohan se gana un año extra entrenando con goku, asi que tiene que tener 11 contra cell casi 100%. (y si no tiene 11 tiene 10, 11 meses y 2X dias)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Maxi TS »

Darkart escribió: Lun Mar 06, 2023 1:23 pm esas edades no me cuadran mucho... gohan nace en el 757 en mayo, y se que el torneo de cell pasa tambien a finales de mayo en el 767. y ademas gohan se gana un año extra entrenando con goku, asi que tiene que tener 11 contra cell casi 100%. (y si no tiene 11 tiene 10, 11 meses y 2X dias)
Si más o menos serían esos, recordaba que se presentaba con 3 años cuando lo hace con 4 y pensaba que los androides aparecían después de 2 años no 3, así que si, rondará los 10-11 años.
ImagenImagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por zosite »

Mucha veces se nos olvida el año que pasa desde que goku y freezer pelean hasta que goku vuelve a la tierra, por lo que sumado a los tres años y medio que pasan hasta la aparicion de los androides, realmente han pasado cuatro años y medio desde la saga de namek, cuando gohan ya debia tener 5 años (ya que pasan 11 meses desde que se nos presenta con 4 hasta la llegada de los sayans, y namek ocurre mas o menos un mes despues). Asi que me cuadra que tuviese 10-11 años tras el que pasa en la habitacion del espiritu y el tiempo.

Lo que pasa que luego patina un poco con los 17-18 que deberia tener cuando empieza la secundaria en la saga boo, a no ser que en japon sea la edad normal no se...
Responder