Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Maxi TS »

Es que no pueden no abusar de cualquier recurso por mínimo que sea. Ahora Freezer tiene su propia Sala del Tiempo, po'vale xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por omar1990 »

He de decir que el diseño de Gas medio desnutrido me ha gustado, el panel de Freezer de espaldas aterrizando me parece precioso (buen culo freezer), lo de la sala del tiempo no es descabellado, el universo es grande y que haya planos donde el tiempo sea distinto lo veo viable. Por lo demás, expectativas bajas como siempre para disfrutarla.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mats »

El tema de la sala del tiempo siempre estuvo roto, pero al menos antes tenía un límite, que eran 2 años por persona y solo 2 persona por vez.

Ya en la saga de Boo se pasaron por el quinto forro de las pelotas estas restricciones, pero ahora resulta que puedes estar 10 años ahí :lol:

En su día cuando me enteré que Toyotaro se iba a encargar de Super me puse muy contento, porque al ser un fan pensé que iba a cuidar más la historia, pero esto es peor que Toriyama, encima los paneles y las viñetas están a años luz de lo que hacia Toriyama en su prime. Lo mires por donde lo mires, Super es un mal producto, y así y todo, todos los meses me leo el cap para ver que onda :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

Lo de Freezer por lo menos es pasable, fueron 10 años para alcanzar su nuevo wstado a diferencia de los demás que fue puros deseos y ahora resulta que habrá alguien mas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Poison Belmont »

Yo con Dragon Ball desconecto completamente y me pongo en ese modo niño que veía Z en el comedor del colegio y luego jugaba al Tenkaichi 3 en su casa con los del cole. Antes no pensaba en la trama y era la hostia, y ahora sigo esa estrategia y Dragon Ball me parece cojonuda :lol:
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mig-El »

Ojalá Granola ya no salga más, es posible si le queda menos de 3 años de vida. Que personaje más insípido.

Yo pensé que lo de Black Freezer era un meme. Raro que no aprovechara de matar a los protas.

Y más raro es que puede que tampoco sea el dichoso guerrero más poderoso. ¿Ub ya existe en esta línea temporal?

Como dice "nacer", descarta a Bra, Pan y Broly.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Poison Belmont »

Mig-El escribió: Vie Ago 19, 2022 8:34 pm Ojalá Granola ya no salga más, es posible si le queda menos de 3 años de vida. Que personaje más insípido.
Buen intento
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Crikrien »

Yo a Dragon Ball le soporto muchas mierdas, pero este power up a Freezer es estúpido y un sin sentido, ya me parecía una estupidez su transformación "gold", como para que ahora asuma que su transformación Black es tan fuerte, porque sí. Esta parte es estúpida, cosa que no me extraña, porque ya con Bardock y con Broly la estaban cagando, pero ya con la película de mierda CGI fue como vomítame en la cara que sois tremenda escoria humana sacando pasta por basura.

Mira que Dragon Ball es absurdo, pero de repente esto de Freezer es lo más estúpido y sacado de manga, es que me da cosa, porque es un puto fanfiction, para eso prefiero que me hagas un Dragon Ball Af. Mira que últimamente Super estaba marcando un estándar de calidad, pero colega, con esto se están revolcando en la basura y además todo por Freezer, un personaje que en popularidad nos suda los cojones... XD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Vnives »

Es interesante como se manejaban las "transformaciones" de freezer porque no eran transformaciones, eran limitantes que el mismo se puso para no ser tan poderoso, limitaciones que incluso su padre traía, pero eso no significaba que pudiera seguir transformándose, la explicación de que jamás había entrenado a mí me pareció aceptable pero ya sacarse transformaciones de colores nadamás porque si como que si molesta, me hubiera gustado que simplemente se volviera fuerte y ya sin ningún cambio ni nada, tipo Gohan mistico
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mig-El »

Al menos espero que sea la última recacuchutada. Si hace énfasis en que tuvo que entrenar 10 años y además le costó mucho obtener la transformación, será porque hasta aquí no más llega.

Ahora, si resulta que además se hizo bueno y ahora se hará un aliado permanente para enfrentar al real "más poderoso del universo" mejor cerremos por fuera ahora.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Este final ha sido tan raro y sacado de la manga que ya ni sé que decir :gota:

O sea, después de la pelea más larga de la historia del manga, la cosa se queda en que Goku y Vegeta son básicamente unos inútiles que ni siquiera curados y en su forma más fuerte son capaces de vencer a una puta momia que debía estar reventado tras el capítulo anterior.

De modo que, sin que nada de lo que hemos visto hasta ahora haya servido de nada, simplemente llega Freezer con una nueva transformación que le convierte en rapero, se carga al malo de un suspiro, mata de una puta vez a Elec (algo tremendamente fácil que a ninguno de los otros panolis se le ocurrió hacer hasta ahora) y humilla otra vez a Goky y Vegeta, porque total una más ya ni se nota :gota:

Cuando Freezer dijo que no había estado fuera de este universo me ilusioné pensando que había ido a entrenar a otro de los 11 universos que tanto juego podrían dar... pero no... siguen teniendo este recurso totalmente olvidado para sacarse otros de la manga, como que hay otra habitación del espacio y el tiempo por ahí.

Vale, hubiera estado algo metido con calzador que Freezer pudiera ir a otro universo, pero no sé yo si está aún más metido con calzador que una habitación del tiempo no se cuente como parte del universo.

En cuanto a que no se cargue a Goku y Vegeta... a ver, ahí aún acepto barco. Al fin y al cabo no sabe como reaccionaría Bills si lo hiciera. Con tantos Dioses y Angeles por todas partes ya no puede comportarse como el puto amo del universo como hacía antes.

La duda es si será Bills el objetivo del que habla. En su nueva forma tiene pinta de ser capaz de plantarle cara, y eso si que me gustaría verlo.

En cuanto a Granola, la verdad, tenía la esperanza de que muriera después de todo lo acontecido en la saga, pero no , ahí se queda, como un nuevo amigo absurdamente fuerte del que no se volverán a acordar. :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Frano »

Kumadori CP9 escribió: Sab Ago 20, 2022 10:41 am Este final ha sido tan raro y sacado de la manga que ya ni sé que decir :gota:

O sea, después de la pelea más larga de la historia del manga, la cosa se queda en que Goku y Vegeta son básicamente unos inútiles que ni siquiera curados y en su forma más fuerte son capaces de vencer a una puta momia que debía estar reventado tras el capítulo anterior.

De modo que, sin que nada de lo que hemos visto hasta ahora haya servido de nada, simplemente llega Freezer con una nueva transformación que le convierte en rapero, se carga al malo de un suspiro, mata de una puta vez a Elec (algo tremendamente fácil que a ninguno de los otros panolis se le ocurrió hacer hasta ahora) y humilla otra vez a Goky y Vegeta, porque total una más ya ni se nota :gota:

Cuando Freezer dijo que no había estado fuera de este universo me ilusioné pensando que había ido a entrenar a otro de los 11 universos que tanto juego podrían dar... pero no... siguen teniendo este recurso totalmente olvidado para sacarse otros de la manga, como que hay otra habitación del espacio y el tiempo por ahí.

Vale, hubiera estado algo metido con calzador que Freezer pudiera ir a otro universo, pero no sé yo si está aún más metido con calzador que una habitación del tiempo no se cuente como parte del universo.

En cuanto a que no se cargue a Goku y Vegeta... a ver, ahí aún acepto barco. Al fin y al cabo no sabe como reaccionaría Bills si lo hiciera. Con tantos Dioses y Angeles por todas partes ya no puede comportarse como el puto amo del universo como hacía antes.

La duda es si será Bills el objetivo del que habla. En su nueva forma tiene pinta de ser capaz de plantarle cara, y eso si que me gustaría verlo.

En cuanto a Granola, la verdad, tenía la esperanza de que muriera después de todo lo acontecido en la saga, pero no , ahí se queda, como un nuevo amigo absurdamente fuerte del que no se volverán a acordar. :gota:
Lo que comprendí es que a pesar de que Gas estuviera taaan dañado por el ataque del capítulo anterior, el heata seguía siendo el más fuerte por el efecto del deseo, es decir, aunque su cuerpo este hecho pedazos sigue siendo el más fuerte porque sí, porque el deseo le permite ser SIEMPRE el más fuerte. El mismo Vegeta dice que es "la maldición del más fuerte del universo", ni tan siquiera estando hecho polvo deja de estar en lo más alto xD. No es que sean unos inutiles, sino que la "momia Gas" seguía estando por encima, y siempre lo estará (a no ser...).

No veo a los buenos de la historia matando a Elec a sangre fria (y más sabiendo lo que Gas podría hacerles xD), ésto sirve de contraste con la actitud de Frieza al cual le da igual todo y acaba con ellos fácilmente. Goku ni siquiera mato a Babidi estando bastante a tiro, por lo que no veo porqué debería matar a Elec ahora cuando el único problema era su hermanito.

El recurso de la Cámara del Tiempo evidentemente está sacado de la manga, pero veo lógico que haya más planetas que posean una, lo raro es que solo la Tierra disponga de una, no lo veo mal... Lo de que sea otra dimensión esta bien, recuerda que Piccolo se quedó encerrado adrede con Gotenks y Buu, si pudiera salir de ahí (no se, teniendo contacto con los Kaio), no habría actuado de esa manera. Personalmente los veo como "minidimensiones de bolsillo". El problema no está en que sea incoherente con el lore (que sorprendentemente no lo es), sino lo repentino y la repetición cansina de la fórmula.

Lo que entendí es que Frieza sabía que Whis y/o Beerus estarían allí (de hecho el ángel sí estaba allí) y por eso no le "interesaba" quitárselos de encima. Si no lo ha hecho ya, es por algún motivo, el emperador del universo se está guardando algo grande, se nota. Muuuy interesante lo que comentas sobre que su objetivo sería Beerus, no lo había pensado, pero ¿porqué estária tan confiado si ni siquiera conoce los límites del gato? Mmmm...

Ojalá la teoría de la Gran Guerra Multiversal contra los Angeles sea cierta, eso explicaría que tipos fortisimos como Granola, Broly, Jiren (y los otros guerreros del Torneo del Poder), Meerus (aunque creo que ya no es taaan fuerte), etc... aparezcan de un momento a otro y queden con vida cuando podían haber sido eliminados de la trama fácilmente. Además de otros temas de los que no puedo hablar en este tema porque conciernen a la película xD.
Última edición por Frano el Dom Ago 21, 2022 4:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mig-El »

Me gustan las teorías que se han ido formando.

A diferencia de lo que me pasa con One Piece, el fuerte de Dragon Ball siempre han sido las peleas. Estaría mucho más interesado en un Black Freezer vs los tres Saiyans que ver personajes nuevos. De hecho, si hubiera un poco de coherencia en la preocupación ante la nueva amenaza, me parecería lógico que invitaran a Broly a entrenar con ellos y Whis.

Y para quienes gustan de los otros personajes, ellos pueden pelear contra los nuevos lacayos de Freezer, que cual pirata parece que ha estado reclutando. ¿Quizás Cooler pueda ser opción incluso? La frase de que nada está fuera de su conocimiento es temible, le devuelve a Freezer el terror que le acompañaba cuando recién apareció.

Tengo cierto interés por el futuro, pero lamento que haya tenido que ser a través de esta lamentable, confusa y hasta aburrida saga que se pudiera abrir la posibilidad.

Y lo último ¿no será mucho Black ya? Goku Black, Black Freezer. ¿Se viene el Black Dai Shinkan?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Timus »

Pues a Seldiondb le ha flipado el capítulo y el mismo dice que hace tiempo no le encantaba tanto un capítulo en su Review de YouTube. Recomiendo mucho verlo ya que es el fan de DB con la mejor opinión que exista y además hizo que un fandom tóxico se ardiera por su doblaje así que capitulardo no? :o
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Frano escribió: Dom Ago 21, 2022 4:18 am
No veo a los buenos de la historia matando a Elec a sangre fria (y más sabiendo lo que Gas podría hacerles xD), ésto sirve de contraste con la actitud de Frieza al cual le da igual todo y acaba con ellos fácilmente. Goku ni siquiera mato a Babidi estando bastante a tiro, por lo que no veo porqué debería matar a Elec ahora cuando el único problema era su hermanito.


Ojalá la teoría de la Gran Guerra Multiversal contra los Angeles sea cierta, eso explicaría que tipos fortisimos como Granola, Broly, Jiren (y los otros guerreros del Torneo del Poder), Meerus (aunque creo que ya no es taaan fuerte), etc... aparezcan de un momento a otro y queden con vida cuando podían haber sido eliminados de la trama fácilmente. Además de otros temas de los que no puedo hablar en este tema porque conciernen a la película xD.
No te digo Goku porque sé que no es así, pero ¿Vegeta? ¿Qué se lo impedía? ¿Tan moñas se ha vuelto que ya no mata ni a quien más se lo merece?


En cuanto a la Gran Guerra contra los Ángeles, creo que es algo que todos estamos esperando desde el torneo del poder, y es la única trama que hubiera tenido sentido desde entonces.

El problema es que saben que si llegan a hacer esa saga ya no sabrán que leches hacer luego y no quieren dejar de estirar el chicle, así que , en caso de llegar, no llegará hasta que la serie esté tan hundida que sepan que es su último cartucho.

Y así están desde entonces: tirando de villanos ridículamente fuertes que resulta que siempre estuvieron por ahí escondidos en el universo 7 (el segundo más débil del multiverso, supuestamente :gota: ) o que rompen las normas de las bolas de dragón para hacerse más fuertes, o que simplemente construyen unos científicos de la Tierra :gota:

Y mientras tanto a seguir sacándose tintes de pelo y de piel, porque la norma es que en cada saga los personajes terminen siendo 100000 veces más fuerte que en la anterior en contra de toda lógica. Cuando se supone que Goku con el Ultra instinto dominado ya debería poder plantar cara a un Ángel. Lo mismo Jiren, que se nos presentó como más fuerte que un Dios de la destrucción.

Esas declaraciones canónicas ahora tenemos que olvidarlas, igual que la de que el Super Saiyan God equivale a un 80% de Bills. Más y más transformaciones, pero los Dioses siguen siendo inalcanzables. Pfff, vale.

Súmale también que lo lógico es que en una supuesta guerra contra los Ángeles participaran guerreros de todos los universos, al menos los más fuertes. Y en esta serie ni saben manejar un elenco grande de personajes ni quieren intentarlo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder