Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7614
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Crikrien »

A mi es que este Bardock buenazo me revienta. Prefería al tipo simple -dado el poder de combate que tiene- que es más un villano que un héroe que obtiene una especie de "redención" al sacrificarse por su raza y su país como un patriota que este Bardock santurrón que no tiene ninguna coherencia con su raza, ni con su status dentro de una sociedad de mercenarios y guerreros. Quiero de vuelta el Bardock de Toei y no este personaje insípido que está para intentar justificarlo todo como si no pudiera existir gente malvada que haga grandes proezas por los demás (como lanzarte contra el ser más poderoso del universo para proteger tu tierra, aunque no tengas casi ninguna posibilidad y después de que tu propia gente se ha reído de ti en un bar.)

Aunque debo decir que este arco me está gustando bastante. Por ahora no es el típico de Dragon Ball y han intentado recoger las coñas del Dragon Ball aunque sean bromas muy cutres sobre mearse encima, en Dragon Ball hacían coñas de Muten echando sangre por la nariz al verle las tetas a Bulma para poder derrotar a un enemigo invisible o una broma entre Pilaf y los suyos sobre la mierda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Capítulo raro, dedicado en un 90% en humillar de gratis al malo :lol:

La primera vez hasta me he reído (sobretodo con la aparición de Monaka, a quien le he cogido cierto aprecio) por ver un poco de humor en un personaje hasta ahora tan aburrido como Gas.

Pero la parte de mearse encima, me ha parecido exagerada :lol: , y luego seguían por ahí. Y lo peor es que esta supuesta amenaza al universo no tomaba ninguna venganza contra ninguno de los que le humillaban. Vamos, que se está mostrando muy poco villanesco, y da la sensación de ser solo una víctima controlada por Elec (que sí, que desde el principio ha sido el villano intelectual de la saga, pero si todos los tíos más fuertes del universo van a estar contra él vaya gracia)

Ahora la excusa que ponen para que no reventara a Bardock de un suspiro , como sería lo lógico es que "era el hermano más débil, y Elec le entrenó hasta ser el más fuerte" pfff... pues vale. Un pequeño parche para unos niveles de poder que quedaron en el olvido hace siglos.

Por lo demás parece que el punto débil de Gas son sus complejos, aunque no hace falta ninguna información de Bardock para ello, el propio Goku la está demostrando, así que no sé si tendrá otra.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23889
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por redon »

9º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.

Este mes es el turno de Hiroshi Shiibashi (autor de Nurarihyon no Mago) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 6 de Dragon Ball.

Imagen

Aquí tenéis la portada original de Akira Toriyama.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4807
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

No sé ve mal, y esta bien llevada. Me gusta.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23889
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por redon »

Resumen del capítulo 83 de Dragon Ball Super de mi propia cosecha :wink:
Spoiler: Mostrar
- Capítulo 83: "Bardock Vs. Gas 2".
- Gas crea una maza para seguir atacando a Bardock.
- Monaito le dice a Bardock que se marche y que les deje a él y a Granolah a su suerte. Bardock se niega a hacerlo.
- Gas le dice a Bardock que aunque huya, a los Saiyans no les queda mucho tiempo (eso le ha dicho Elec).
- Bardock se enfada y le dice a Gas que ellos son los que no tienen ningún futuro por delante. Luego le lanza una bola de Ki.
- Gas la esquiva y ataca con su maza a Bardock, que aunque la detiene con sus brazos, es seriamente dañado.
- Bardock agarra la maza y lanza lejos de la zona a Gas, luego le dice a Monaito y Granolah que se vayan.
- Bardock: "¡¡Esta es mi batalla y estáis en medio!!"
- Gas está cansado de los molestos ataques de Bardock, así que decide liberar sus "instintos" un poco y cambia de forma (aunque no llega a alcanzar aún su forma "Broly").
- Monaito va a su casa y saca las 2 Bolas de Dragón. Aunque está prohibido usarlas en su propio beneficio, cree que si las usa para ayudar alguien de otro planeta, no pasará nada.
- Bardock está molesto por luchar contra alguien que puede cambiar su poder de lucha, Gas le dice que su poder no funciona así exactamente.
- Gas le dice a Bardock que si se da por vencido pero Bardock dice que no, que está contento al poder luchar contra alguien fuerte.
- Gas y Bardock siguen intercambiando golpes. A lo lejos vemos al dragón Trombo que ha invocado Monaito.
- Monaito le pide al dragón que mande de regreso a Bardock a su planeta natal.
- El dragón Trombo se pone en contacto con Bardock y le dice que va a mandarlo al Planeta Vegeta por petición de Monaito.
- Bardock no sabe qué está pasando y quién le habla, Trombo le explica que es un dragón que concede deseos. Gas se pregunta con quién habla y luego ve al dragón a lo lejos.
- Trombo le dice a Monaito que Bardock se ha negado a que se cumpla el deseo. Vemos que Bardock dice que los Saiyans no huyen de sus enemigos aunque vayan a morir.
- Bardock y Gas siguen luchando. Monaito habla telepáticamente con Bardock y le pide que se marche para que así pueda ayudar a otros como lo ha hecho con él.
- Bardock se vuelve a negar, no se va a marchar hasta que haya derrotado a Gas.
- Monaito entonces le pregunta a Bardock si tiene otro deseo ya que quiere ayudarle sea como sea.
- Bardock se pregunta si el deseo se lo va a pedir a una estrella fugaz (no ha visto aún al dragón).
- Bardock: "Bueno, si insistes... Me gustaría que mis hijos creciesen bien, ese es mi deseo para ellos."
- Elec, Maki y Oil están viendo las explosiones de la lucha entre Bardock y Gas. De repente, ven una luz a lo lejos que sube al cielo y que luego se divide en dos.
- Se preguntan qué es, ya que ha salido de la zona donde estaba la casa del Namekiano. Oil le pide un deseo, Maki le dice que no es una estrella fugaz.
- Elec dice que no se preocupen y que vayan en busca de la nave de Freezer ya que no tardará en llegar.
- Monaito mira al cielo mientras las Bolas de Dragón se van. Luego mira a Granolah, que sigue dormido.
- Monaito: "Los deseos deben usarse para dar esperanza al futuro. Las deseos egoistas sólo traen ruina. He estado a punto de comer un grave error. Ahora debo centrarme en proteger esa esperanza."
- Gas ataca duramente a Bardock con bolas de Ki. Bardock se defiende, pero al final cae al suelo muy cansado.
- Gas se acerca a él y le agarra la cola, lo zarandea y finalmente le arranca la cola por la fuerza. Gas: "¡¡Ya no podrás transformarte en simio gigante!!"
- Gas crea una lanza con sus poderes y se la lanza a Bardock, pero Monaito se pone en medio y la lanza atraviesa su hombro.
- Monaito: "Siento lo de antes. He decidido que debo proteger a Granolah por mi mismo."
- Gas enfurece y libera sus instintos al máximo (cambia a su forma "Broly"). Gas ataca a ambos con violencia, Monaito se estampa contra unas rocas.
- Gas agarra a Bardock del cuello, le dice que ahora ya no tiene al Namekiano para protegerle. También le dice que cuando acabe con él, buscará al niño y lo matará.
- Bardock se rie y le dice que no decida la cosas sin contar con los demás. No va a morir hasta que no le derrote.
- Bardock crea una gran bola de Ki en su mano y la hace explotar. Gas le suelta y Bardock empieza a atacarle repetidamente, parece que ha recuperado sus fuerzas.
- Gas le pregunta por qué sigue luchando si no puede ganar, si lo hace para expiar sus pecados. Bardock dice que no.
- Gas le dice que si entonces lo hace por venganza, Bardock dice que tampoco.
- Gas enfurece y le pide que conteste. Luego le lanza un puñetazo.
- Bardock: "Es obvio. Cuando estás en una lucha a muerte, ¿qué clase de idiota pensaría en algo que no fuese la "victoria"?"
- Un aura recubre el cuerpo de Bardock, que detiene el golpe de Gas fácilmente. Después le da un fuerte puñetazo en el estómago.
- Bardock: "La única razón por la que lucho es para comprobar si puedo derrotar al enemigo que tengo delante. Es todo lo que me importa."
- Gas se pregunta qué pasa, cómo es posible que se haya vuelto más fuerte si los Saiyan no tienen otra forma de hacerlo que transformándose en simios gigantes.
- Bardock: "Quizás no lo sabes. Pero cuando nos forzamos hasta el límite, los Saiyan solemos evolucionar."
- Bardock sigue atacando a Gas. Elec mira la lucha desde la distancia.
- Bardock carga una bola de Ki en su mano, será su último ataque. Luego se lo lanza a Gas, que recibe el impacto de lleno.
- Gas cae al suelo inconsciente, ha regresado a su forma normal. Bardock cae también al suelo agotado.
- Elec se acerca a su hermano, le mira y dice que debe entrenar más. Cuando está a punto de cogerlo para marcharse, ve que Bardock sigue vivo.
- Bardock le pregunta a Elec si son aliados de Freezer, Elec se rie y le pregunta si sabe lo que Freezer tiene en mente en realidad.
- Elec: "Jujuju... Los Saiyans estáis de enhorabuena. Un meteorito podría caer cerca de vuestras cabezas."
- Bardock no sabe de lo que habla, Elec le dice que ahora que ha escuchado eso debe morir y dispara a Bardock con un arma.
- El disparo atraviesa el brazo derecho de Bardock y este cae por un acantilado a un bosque.
- Elec va a rematarle, pero Maki le llama y le dice que la nave de Freezer ha llegado.
- Elec dispara varias veces a la zona donde ha caido Bardock y se marcha con Gas, ya que Bardock estaba tan malherido que morirá aunque no le remate.
- Monaito llega a donde está Bardock y empieza a curarle (aunque él también está herido). Tanto ellos como Granolah han sobrevivido.
- Monaito: "¡Has ganado, Bardock!"
- En la última viñeta vemos que el scouter de Bardock se apaga, señal de que Elec se ha marchado lo suficientemente lejos como para que ya no pueda detercarle.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4807
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

Pues pinta bien, pero igual no siento que nos den un motivo suficiente, aquí lo unico que me quedo es que ahora Goku recuperando su esencia saiyayin va a derrotar a Gas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por NNF4E »

Spoiler: Mostrar
bueno... solo espero que con "Un aura recubre el cuerpo de Bardock" no se refieran ni a super saiyan ni a ultra instinto ...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Maxi TS »

Imagen

:lol:

Quieren hacer canon todo a este paso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3500
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por -Ichigo- »

literalmente pense en el falso ssj cuando vi las imagenes pero no era eso... es un Zenkai que obtuvo, simplemente se hizo mas fuerte (aunque sin curarse)... interesante. " a veces cuando superamos nuestro limite evolucionamos" si, el zenkai pero se supone se necesitaba previamente una curación... no lo entendi mucho la verdad. en fin. el cap estuvo bien, no soy muy exigente con esta serie la verdad.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Sinbad »

-Ichigo- escribió:literalmente pense en el falso ssj cuando vi las imagenes pero no era eso... es un Zenkai que obtuvo, simplemente se hizo mas fuerte (aunque sin curarse)... interesante. " a veces cuando superamos nuestro limite evolucionamos" si, el zenkai pero se supone se necesitaba previamente una curación... no lo entendi mucho la verdad. en fin. el cap estuvo bien, no soy muy exigente con esta serie la verdad.
Interesante. Entonces debo bajar mis expectativas aún más con este manga. Ya que me pareció una mrd de capítulo cómo todos los de este arco y el pasado...
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Maxi TS escribió:Imagen

:lol:

Quieren hacer canon todo a este paso.

¿Por qué no? Cualquier producto de relleno de la época es mejor que lo que tenemos ahora :x

No sólo se inventan una transformación para dejar a Bardock como un puto amo con un poder ridículo para un saiyan de esa época... sino que encima todo es al pedo, porque el único motivo por el que siguen vivos es porque a Elec le entra una llamada y pasa hasta el culo de todo. :roll:

Sin la intervención de éste último, podrían simplemente haber vencido a Gas y luego esconderse... pero ¿por qué limitarse a una mala convenciencia argumental pudiendo meter todas las que quepan?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por magomarc »

Bardock no tiene ningún sentido, ni su comportamiento ni su poder ni nada, es un personaje desdibujado completamente. Vaya arco mas ridículo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3500
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió:
-Ichigo- escribió:literalmente pense en el falso ssj cuando vi las imagenes pero no era eso... es un Zenkai que obtuvo, simplemente se hizo mas fuerte (aunque sin curarse)... interesante. " a veces cuando superamos nuestro limite evolucionamos" si, el zenkai pero se supone se necesitaba previamente una curación... no lo entendi mucho la verdad. en fin. el cap estuvo bien, no soy muy exigente con esta serie la verdad.
Interesante. Entonces debo bajar mis expectativas aún más con este manga. Ya que me pareció una mrd de capítulo cómo todos los de este arco y el pasado...

a lo mejor falta por explicar alguna cosa, lo dudo absolutamente. Pero quizá Bardock logró sacar todo su poder escondido o algo parecido mientras luchaba con un ser superior... me hubiese gustado más que hubiesen canonizado el Falso SSJ habria sido un poco mas creible, total canonizaron el SSJL con kale y Broly asi que tampoco seria descabellado IMO. pero no hay que buscarle mucha mas vuelta. simplemente lo disfruto y ya, miro db por las batallas no por el argumento igualmente, esta saga con los deseos tontos de ser el mas fuerte del universo se llevaron todo a la mierda con una argumentacion de segunda clase, la saga de moro en ese sentido me gusto más. pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4807
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

A mi me gusto mucho el capitulo, comparado al anterior, aunque seguro ahora con la nueva determinación de Goku, ya que para esto están viendo los recuerdos derrotara a Gas, y nada me sigue pareciendo que Elec se trae algo escondido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Timus »

Kumadori CP9 escribió:
Maxi TS escribió:Imagen

:lol:

Quieren hacer canon todo a este paso.

¿Por qué no? Cualquier producto de relleno de la época es mejor que lo que tenemos ahora :x

No sólo se inventan una transformación para dejar a Bardock como un puto amo con un poder ridículo para un saiyan de esa época... sino que encima todo es al pedo, porque el único motivo por el que siguen vivos es porque a Elec le entra una llamada y pasa hasta el culo de todo. :roll:

Sin la intervención de éste último, podrían simplemente haber vencido a Gas y luego esconderse... pero ¿por qué limitarse a una mala convenciencia argumental pudiendo meter todas las que quepan?
Hasta que recuerdas al Bio-Broly y te alivias
Responder