Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

zosite escribió: Lun Mar 06, 2023 2:32 pm Mucha veces se nos olvida el año que pasa desde que goku y freezer pelean hasta que goku vuelve a la tierra, por lo que sumado a los tres años y medio que pasan hasta la aparicion de los androides, realmente han pasado cuatro años y medio desde la saga de namek, cuando gohan ya debia tener 5 años (ya que pasan 11 meses desde que se nos presenta con 4 hasta la llegada de los sayans, y namek ocurre mas o menos un mes despues). Asi que me cuadra que tuviese 10-11 años tras el que pasa en la habitacion del espiritu y el tiempo.

Lo que pasa que luego patina un poco con los 17-18 que deberia tener cuando empieza la secundaria en la saga boo, a no ser que en japon sea la edad normal no se...
Yo siempre pensé (y lo he oído en muchas traducciones) que el sitio donde estudia y conoce a Videl era la universidad.

Es verdad que lo he buscado y en la parte de fuera pone Orange Star Hight School, pero luego las aulas y los asientos son totalmente de universidad (al contrario que los que estamos viendo en el aula de Gohan y Trunks)

Yo no descartaría que fuera la universidad, y que Toriyama se equivocara por poner el cartel en inglés.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Leído el último número, que es básicamente la película. :gota:

El único añadido ha sido Krillin pegándose al coche de los malos, y luchando (y perdiendo) contra una mierda de abeja robot. En fin . :lol:

Continúa mi sensación de que en cada saga de Super el nivel de poder de los personajes es unas 10000 veces menor :lol:

Ya han pasado de ser destructores de universos, a darme la sensación de que perderían contra Spiderman :lol:

Y vale que no es Goku, que es Krillin, pero vamos, he notado el efecto en todos. E incluso siendo Krillin, perder contra un robotito que se puede reventar con una pistola, mae mía. :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Maxi TS »

Pues inicia la película de Gohan donde Gohan es el que menos se luce y Piccolo es el que mejor parado sale.

Viendo el capi acabo de caer en una cosa que no había caído antes.
ImagenO igual no, pero me hace ilusión creer que si.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 680
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Lun Mar 20, 2023 10:09 pm Pues inicia la película de Gohan donde Gohan es el que menos se luce y Piccolo es el que mejor parado sale.

Viendo el capi acabo de caer en una cosa que no había caído antes.
ImagenO igual no, pero me hace ilusión creer que si.
Pues yo espero que no, el androide 19 me daba mucho asco en el Tenkaichi 1 :(
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Maxi TS escribió: Lun Mar 20, 2023 10:09 pm Pues inicia la película de Gohan donde Gohan es el que menos se luce y Piccolo es el que mejor parado sale.

Viendo el capi acabo de caer en una cosa que no había caído antes.
ImagenO igual no, pero me hace ilusión creer que si.
Bueno, si lo pide la suficiente gente se hará canon. Así es como funciona Super :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mig-El »

Gohan es de mis personajes menos preferidos, pero no por como está construido, sino como es usado. Al tipo no le gusta pelear, pero resulta que es el más poderoso y tiene más potencial y blah, blah. Me ha dado mucho gusto ver lo entusiasmado que se puso con su investigación. En vez de modo bestia debieron haberlo jubilado haciendo que su poder se transfiera a Pan o Goten, a ellos sí le gusta pelear.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por redon »

21er mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.

Este mes es el turno de Boichi (Dr. Stone, Sun-Ken Rock, versión Manga novela de Ace) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 26 de Dragon Ball... Bueno, ha dibujado lo que le ha dado la gana XD

Imagen

Aquí tenéis la portada original de Akira Toriyama.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por roberasdf »

goku con papada
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

En efecto, la portada de referencia se la ha pasado por los mismísimos :lol:

En cualquier caso tiene su gracia el dibujo.

-La papada de Goku

-Freezer más malrrollero que el original :lol:

-Si ya de normal dibuja los ojos pegados a la boca, con Krillin que no tiene nariz se le ha ido por completo. :lol:

-Debe gustarle mucho Roshi, porque lo ha dibujado en una portada de la saga de Namek en la que no pinta nada.

-La postura de Bulma es psicodélica a más no poder. Ninguna sorpresa, este hombre no perdona un dibujo sin dibujar un culo respingón. :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mig-El »

Si no es la peor de todas, pega en el palo. Que horrible.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Portada del 26, 42, 38.... Boichi tenía su dibujo hecho y luego sacó un papelito con el número de portada que le iba a poner.
Me gusta como dibuja las manos, pero las caras son un espanto. Que todos los ojos tengan sombras que parecen ojeras no ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4798
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

Pero el se hizo una portada totalmente original :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2667
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por redon »

22º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.

Este mes es el turno de Shun Saeki (dibujante de Shokugeki no Sōma) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 10 de Dragon Ball. Muy bonita y respetuosa con la portada original.

Imagen

Aquí tenéis la portada original de Akira Toriyama.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2667
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por ExiTeD »

Guapardo
Imagen
Responder