Spoilers 1.021: "Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo porque la Weekly Shonen Jump descansa por vacaciones (no se publicará ninguna serie de la revista). Los Spoilers del capítulo 1.022 saldrán entre el Lunes 16 de Agosto (como muy pronto) y el Jueves 19 de Agosto (como muy tarde).



Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y portada de la Jump.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 1.021: "Demonio".

En la portada, Franky y Señor Pink toman una copa en un bar atendido por un barman leopardo. Los tres están llorando, parece que hablan de algo triste.

El capítulo comienza con la batalla entre Robin y Black Maria, en el punto donde lo dejamos en el capítulo anterior. Black Maria le dice a Robin que esa forma gigante debe consumir gran cantidad de energía, Robin le dice que no se preocupe de eso porque la batalla va a terminar pronto.

Robin usa un nuevo ataque llamado “Sea Serpent” (Flor del Dragón Marino - 海竜花) con el que sus brazos gigantes se mueven de forma serpenteante hasta agarrar las patas de Black Maria. Sin embargo, Black Maria usa su arma para dañar con los pinchos uno de los brazos de Robin. El daño se reproduce en el mismo sitio en el cuerpo original de Robin, así que Black María sigue dañando los brazos gigantes para dañar los brazos de Robin.

Black Maria usa los aguijones de sus patas, que tienen veneno, para herir también los brazos gigantes, así que Robin no tiene más remedio que replegar los brazos de nuevo hacia su posición. En ese momento, Black Maria usa su ataque “Maria Net” (Red Maria - マリア ネット) para lanzar sus telas de araña y agarrar los brazos gigantes de Robin. Luego usa otro ataque llamado “Oshizumaria” (Ataruda Maria - お静マリア) para poner en cruz los brazos principales del cuerpo gigante de Robin y dejar su cuerpo indefenso.

Black Maria se pone sus nudillos de metal y empieza a dar puñetazos en el rostro de la Robin gigante con su ataque “Oiran Knuckle” (Nudillo de Oiran - 花魁 ナックル). Los golpes afectan a la Robin original, que al final tiene que desvanecer a la Robin gigante. Rápidamente, Robin crea 4 brazos gigantes detrás de Black Maria e intenta agarrarla, pero Black Maria usa su técnica “Ikitomaria” (Sin Futuro Maria - 行き止マリア) para crear una especie de muro de telas de araña y que Robin no pueda atacarla.

A continuación, Black Maria le pide a su mitad araña que queme las telas de araña que ha ido creando en la zona. La araña escupe fuego por la boca con la técnica “Atatamaria” (Llameante Maria - 炎上マリア) y hace arder las telas, creando un muro de fuego por toda la zona. Black Maria se mofa de Robin.

Black Maria: "Creo que deberías intentar que florezca algo en esta zona,
aunque no sé si algo sería capaz de crecer en este mar de llamas ♥"

Mientras habla, Black Maria crea unas telas de araña detrás de Robin, que se queda pegada a ellas. Luego se sigue riendo de ella.

Black Maria: "Al final no has podido terminar esta lucha tan rápido como decías...
¡¡Habías venido a cubrir el fallo de “Pies Negros” y ahora que has perdido,
los dos váis a parecer estúpidos!! Ufufufufu ♥
¿¡Por qué no le pides al esqueleto que apague el fuego como antes!?"

Brook, que estaba escuchando la conversación, contesta rápidamente.

Brook: "Qué cosa más tonta acabas de decir, Black Maria-san.
¡¡Si yo fuera tú, me alejaría de ahí lo más rápido posible...!!
Yohohoho."

Black Maria continua golpeando con sus puños a Robin, que sigue atrapada en la red.

Black Maria: "¡¡No eres más que una herramienta, Nico Robin!!
¡Tu cerebro es la única cosa valiosa que posees!
¡¡Así que no necesitas ni tus brazos, ni tus piernas...
ni siquiera tu personalidad!!"

Comienza un pequeño flashback en el que Nico Robin recuerda sus días con el Ejército Revolucionario. Koala y Sabo quieren enseñar a luchar a Robin, ya que una vez que se marche, no podrán protegerla. Koala quiere enseñarle el “Gyojin Karate” mientras que Sabo quiere enseñarle a usar el “Ryuusouken” (Puño de Garra de Dragón). Hack llega y le dice a Koala y a Sabo que la dejen en paz, ya que el bloqueo de articulación de Robin es suficientemente fuerte y no necesita que nadie la proteja.

Robin le dice a Koala y a Sabo que sí que estaría interesada en aprender a cómo usar sus “palmas”. Koala y Sabo, con una sonrisa en la boca, le dicen a Robin que estarán encantados de enseñarle. Robin recuerda algún momento en el que ha usado sus “palmas” (como cuando usó su “Gigantesco Mano” en el fondo del mar para evitar que el Sunny chocase contra unas rocas) y cómo las lecciones que le dieron le han sido útiles. Sabo le enseñó a ver a través del “nucleo” de su objetivo y Koala le enseño el movimiento secreto del “Gyojin Karate”.

Robin recupera sus fuerzas y usa un nuevo ataque llamado “Mil Fleur Gyojin Karate: Giganteum” (千紫万紅 魚人空手: 花葱) con el que crea un brazo gigante que golpea fuertemente el techo con su palma, creando una onda de choque que lo destroza. Los escombros que caen del techo hacen que se apague el fuego y destruyen las redes de Black Maria.

Después Robin usa una nueva técnica llamada “Demonio Fleur” (悪魔咲き) con la que transforma su cuerpo gigante en el cuerpo de un demonio negro con alas, cuernos y colmillos (¿quizás su cuerpo es negro porque está imbuido de Ambición con “rasgos de armamento”?). Black Maria se queda en shock y grita.

Black Maria: "¿¡Un demonio!?"

Robin: "No tengo problema en convertirme en un demonio.
¡¡Ya que hay personas que hacen que me sienta necesaria...!!
¡¡Y también hay personas que voluntariamente confian en mi para que les ayude...!!"

Mientras habla, Robin crea más brazos alrededor de Black Maria para agarrarla.

Robin: "Dijiste que los brazos y las piernas no eran necesarios, ¿verdad?
¡¡¡“Gran Jacuzzi Clutch” (Apretón del Gran Jacuzzi - 大渦潮 クラッチ)!!!"

Black Maria: "¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!"

En una impresionante página doble, Nico Robin en su forma de demonio gigante retuerce el cuerpo de Black Maria hasta dejarla KO y sangrando por la boca. Al escuchar los gritos, las subordinadas de Black Maria intentan ver qué está pasando, pero Brook ha creado un muro de hielo para que no puedan pasar a la otra zona de la sala. En un pequeño hueco que hay en el muro, ven a Black Maria inconsciente en el suelo y a Robin en su forma demoniaca.

Subordinadas de Black Maria: "¿¡Un demonio!?"

El muro de hielo empieza a romperse, pero antes de que las subordinadas de Black Maria puedan ir a ayudarla, Brook se coloca delante de ellas. En otra genial página doble, Brook usa un nuevo ataque llamado “Phrase D'armes Orchestra” (フラーズ ダルム 管弦楽) con el que las ataca con un tajo helado dibujando una clave de sol y las derrota.

Brook corre hacia Robin para ayudarla ya que está herida. Mientras, un ave Mary les observa...

Pasamos al “Puerto Tokage”, allí vemos a Luffy comiendo como un loco, Caribou está con ellos. Ha sido él quien le ha dado la comida a Luffy, son los suministros para un mes entero que había ido almacenando en su cuerpo. Los Piratas Heart le preguntan a Luffy cómo está la situación en Onigashima, pero Luffy les contesta con la boca llena y no entienden nada de lo que dice.

Shinobu y Momonosuke se han apartado un poco del grupo para hablar, parecen bastante alterados.

Shinobu: "¡¡No puedo hacer eso!!
Si lo hago, sabe que no hay marcha atrás, ¿verdad?
¡¡Su cuerpo puede cambiar, pero su corazón seguirá siendo el de un niño!!"

Momonosuke: "¡¡Por mi está bien, siempre y cuando tenga la oportunidad de convertirme en un dragón más grande!!
¡¡¡Shinobu, por favor!!!
¡¡¡Usa tu “Juku Juku no Jutsu” para convertirme en un adulto!!!"

FIN.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dibujo el filtrador coreano, aunque creo que el cuadrito es una viñeta del propio capítulo.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles desde 5ch.
Spoiler: Mostrar
Q: 桃を一時的に大人にする展開はユデロンが
予想していた通りか
A (Leaker): ジュクジュクで大人にできるが元に戻れない
- Momonosuke puede crecer gracias al "Juku Juku no Jutsu" pero si lo hace no hay marcha atrás.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=787143
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Todos los ataques de Black Maria terminan en “Maria”.
- Koala quería enseñarle a Robin el “Gyojin Karate”, mientras que Sabo quería enseñarle a usar el “Ryuusouken” (Puño de Garra de Dragón).
- Robin recuerda algún momento de la serie en el que usó lo que le habían enseñado, como cuando usó su “Gigantesco Mano” en el fondo del mar para evitar que el Sunny chocase contra unas rocas.
- Robin usa un nuevo ataque llamado “Mil Fleur Karate Gigantium”.
- Luffy está comiendo y parece recuperado.
- Shinobu le dice a Momonosuke que no puede aceptar su petición.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, más en las próximas horas.

- Capítulo 1.021: "Demonio".
- La mayoría del capítulo es la batalla entre Robin y Black Maria.
- Vemos un pequeño flashback de Robin con Sabo, Koala y Hack.
- Robin usa una nueva técnica llamada “Demonio Fleur” con la que transforma su cuerpo gigante en un demonio negro.
- Al final del capítulo, Momonosuke le pide a Shinobu que use su "Juku Juku no Jutsu" para transformarlo en un adulto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por shinshu »

Raioz eso no me lo esperaba, nada más que opinar xD
Avatar de Usuario
mugiwaradanny19
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 08, 2021 6:25 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por mugiwaradanny19 »

Gracias, Redon!
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por WillDHome »

Con esto básicamente se anuncia el fin del tobi roppo.

Luego de esto vendrían los otros combates y calamidades. Estaría bueno que Brook se enfrente a Appo.
Kiss me.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por -Ichigo- »

la teoría de la fruta de Shinobu que se hablo tanto hace como 1 año de que podria quiza tornar adulto a las personas resultara cierta? no se si me gusta que su fruta pueda afectar seres vivos de esa manera, podría tornarse otra fruta hax como la de Sugar muy facilmente ... como una version menos poderosa de la propia fruta de Bonney también... se supone ademas su fruta lo que hace es directamente era pudrir... podra elegir quiza entonces cuan lejos quiere ir?, seran los efectos reversibles??? si no lo fueran los momo nakama believers saldran de la cueva.

en cuanto a lo de Robin interesante, asi que tiene un par de Ases bajo la manga que aun no mostró, habra que ver las capacidades de su tecnica.

parece que lo de Luffy sera lo ultimo del cap, en cuanto a Yamato parece que recibira un descanso y en este cap no se le mostrará
Última edición por -Ichigo- el Mié Ago 04, 2021 3:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Busta96
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 17, 2020 12:06 pm
Edad: 27

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Busta96 »

Robin con posible Haki de armadura?? :roll:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Jake Wu Long »

Gracias Redon como siempre.

Asi que Momo transformado sí va a ser una versión más parecida todavía a la akuma de Kaido. Ya quiero ver las comparaciones.

Ojalá también se le quite lo llorón a Momo, aunque lo dudo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Mig-El »

Si es permanente, se puede quedar como Shogún de inmediato y deja de joder.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió:Gracias Redon como siempre.

Asi que Momo transformado sí va a ser una versión más parecida todavía a la akuma de Kaido. Ya quiero ver las comparaciones.

Ojalá también se le quite lo llorón a Momo, aunque lo dudo.
mas parecida a la de aquella vieja portada del dragon rosado grandote aquel.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo porque la Weekly Shonen Jump descansa por vacaciones (no se publicará ninguna serie de la revista). Los Spoilers del capítulo 1.022 saldrán entre el Lunes 16 de Agosto (como muy pronto) y el Jueves 19 de Agosto (como muy tarde).



Breve Spoiler, más en las próximas horas.

- Capítulo 1.021: "Demonio".
- La mayoría del capítulo es la batalla entre Robin y Black Maria.
- Vemos un pequeño flashback de Robin con Sabo, Koala y Hack.
- Robin usa una nueva técnica llamada “Demonio Fleur” con la que transforma su cuerpo gigante en un demonio negro.
- Al final del capítulo, Momonosuke le pide a Shinobu que use su "Juku Juku no Jutsu" para transformarlo en un adulto.
Momochan' evolucionó a Momonosukesan' :o
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por -Ichigo- »

Mig-El escribió:Si es permanente, se puede quedar como Shogún de inmediato y deja de joder.
es verdad, puede funcionar para ambos lados, los que decian que ya no podria ser el shougn de wano ya no tendran motivo para decir que no puede ya hacerse cargo, lo que ayudaria indirectamente tambien a Yamato para irse con los mugis, pero tambien solventa el hecho de que pueda unirse ya no como aprendíz, me inclino por la primera opcion.


___________


Otro descanso más, nice.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Monquito »

Shinobu en el cap 2022; No puedo weon.

Un cliffhanger del nivel del Oden falso cuando menos.
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por -PaZyFiestA- »

:o :o :o
La Juku Juku seguro tiene sus riesgos..pinta bien..muy bien la cosa jejeje
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por 4Akatsuki »

Ojalá esos recuerdos de Robin sea para que use haki de armadura, en dos años con los Revolucionarios es lo mínimo que se espera.

Lo de Momo pidiendo a Shinobu que lo haga adulto, ya lo habíamos discutido en el foro hace un buen tiempo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Danylo »

No que la fruta de Shinobu solo afectaba objetos?

En el caso de que si funcione, será el mismo solo que en un cuerpo adulto o será distinta a la de Boney y cambiará su personalidad?

Mmm Robin? Hola? Porque sos tan perfecta? .
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Responder